| Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Dom 10 Abr 2011 - 22:06 | |
| OOOOOOOOOTRO MÁAAAAAAAAS: "AMANECER CONTIGO" de Linda Howard. - Spoiler:
El accidente que despojó temporalmente a Blake Remmington de la capacidad de andar, le arrebató también el deseo de vivir. Hacía falta una mujer cuya alma estuviera tan paralizada como el cuerpo de Blake para devolverle el gusto por la vida. Dione Kelley era su última oportunidad. Ella lo sabía, y era consciente del reto que representaba su caso. Pero lo que no sabía era que, al curar al hombre destrozado en el que Blake se había convertido, al ayudarlo a redescubrir su fortaleza, dejaría al descubierto sus dolorosas debilidades y empezaría a sanar sus propias heridas
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Dom 10 Abr 2011 - 22:34 | |
| Aquí pongo EL SEGUNDO LIBRO de novela romántica que leí en mi vida. Quizá no os parece gran cosa, pero sigue en la estantería por valor sentimental "UN ROSTRO EN LAS SOMBRAS" de Christine Feehan (Desfigurado) - Spoiler:
El príncipe Valbrand se había escondido durante años, aunque Dulcie Samples, con su apariencia de chica corriente, era motivo suficiente para hacerle salir a la luz. Pero Valbrand, que había quedado muy afectado por el intento de asesinato que lo había mantenido oculto, había jurado dedicar su vida a dar con los culpables de su situación. Además, Dulcie no se atrevería a amar a un hombre como él. Al menos eso pensaba Valbrand. Pero, a pesar del misterio que lo rodeaba, Dulcie sentía que el destino la llevaba inexorablemente hacia el hombre enmascarado
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Lun 11 Abr 2011 - 13:36 | |
| Tranquila, si no es nada del otro mundo. Es sólo que me has dado una idea. Por las características del componente librería de la web, se pueden agrupar los libros por categorías y subcategorías temáticas (que ya habréis visto). Pero no se pueden agrupar por cosas como "libros de amor-odio", "protas discapacitados", "libros que acaban mal", etc., que también es interesante. Así que me has dado una idea para crear (fuera de la librería) una sección con este tipo de categorías, que lleven a una lista de libros que se incluyan en esa categoría. Pero sería un cristo montarla (y ya tengo suficiente con actualizar novedades, críticas, autoras y libros que me envían, foro, etc.). Por eso decía que cuando tenga tiempo. Creo que hay algunas de estas cosas que ya tienen lista creada por el foro. A ver si cuando tenga un rato lo miro que así es "copiar y pegar", como quien dice |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Mar 12 Abr 2011 - 14:38 | |
| - MAEC escribió:
- Tranquila, si no es nada del otro mundo. Es sólo que me has dado una idea. Por las características del componente librería de la web, se pueden agrupar los libros por categorías y subcategorías temáticas (que ya habréis visto).
Pero no se pueden agrupar por cosas como "libros de amor-odio", "protas discapacitados", "libros que acaban mal", etc., que también es interesante. Así que me has dado una idea para crear (fuera de la librería) una sección con este tipo de categorías, que lleven a una lista de libros que se incluyan en esa categoría.
Pero sería un cristo montarla (y ya tengo suficiente con actualizar novedades, críticas, autoras y libros que me envían, foro, etc.). Por eso decía que cuando tenga tiempo. Creo que hay algunas de estas cosas que ya tienen lista creada por el foro. A ver si cuando tenga un rato lo miro que así es "copiar y pegar", como quien dice A mi me parece una excelente idea MAEC !! |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Sáb 30 Abr 2011 - 13:19 | |
| - MAEC escribió:
- Tranquila, si no es nada del otro mundo. Es sólo que me has dado una idea. Por las características del componente librería de la web, se pueden agrupar los libros por categorías y subcategorías temáticas (que ya habréis visto).
Pero no se pueden agrupar por cosas como "libros de amor-odio", "protas discapacitados", "libros que acaban mal", etc., que también es interesante. Así que me has dado una idea para crear (fuera de la librería) una sección con este tipo de categorías, que lleven a una lista de libros que se incluyan en esa categoría.
Pero sería un cristo montarla (y ya tengo suficiente con actualizar novedades, críticas, autoras y libros que me envían, foro, etc.). Por eso decía que cuando tenga tiempo. Creo que hay algunas de estas cosas que ya tienen lista creada por el foro. A ver si cuando tenga un rato lo miro que así es "copiar y pegar", como quien dice Pues me has dado una idea para tachar libros de la lista . Lo cierto es que no me apetecen libros que acaban mal... para qué tanto si luego no acaban juntos o uno muere o yo qué se Creo que deberíamos hacer una lista de libros que acaban mal para tacharlos de la lista si no nos apetece que acaben mal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Sáb 30 Abr 2011 - 14:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- MAEC escribió:
Pero sería un cristo montarla (y ya tengo suficiente con actualizar novedades, críticas, autoras y libros que me envían, foro, etc.). Por eso decía que cuando tenga tiempo. Creo que hay algunas de estas cosas que ya tienen lista creada por el foro. A ver si cuando tenga un rato lo miro que así es "copiar y pegar", como quien dice Pues me has dado una idea para tachar libros de la lista . Lo cierto es que no me apetecen libros que acaban mal... para qué tanto si luego no acaban juntos o uno muere o yo qué se Creo que deberíamos hacer una lista de libros que acaban mal para tacharlos de la lista si no nos apetece que acaben mal SALUDOS pues si por que para pasarlo mal, ya tengo el periodico que sale todos lo dias |
|
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) | |
|