| Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14308 Edad : 39 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 32 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Jue 29 Ago 2013 - 0:10 | |
| Pues Mirada me ha mandado aquí A ver tengo hay una serie llena de perjudicados no con taras como las descritas en este post o tal vez si
-Serie Los Caminantes Fantasmas de Christine Feeham
Todos los protagonistas (ellas y ellos) han estado sometidos a experimentos científicos, realces psíquicos y físicos, inyectan ADN animal...etc. y esto produce una serie de complicaciones (migrañas, sangrados, cáncer....etc.)
Dentro del apartado silla de ruedas esta el sexto de esta serie (él sufrió tortura y perdió movilidad en las piernas a partir de las rodillas):6. Predatory game- Spoiler:
Saber Wynter está huyendo de su pasado cuando conoce al ex Navy SEAL Jess Calhoun, que está físicamente y emocionalmente comprometido por su propia misteriosa y violenta historia como un GhostWalker. Lo que Jess siente en Saber es un alma gemela, un alma perdida desesperada por un santuario. Él le ofrece una casa, trabajo y un refugio donde puede revelar sin peligro los secretos que la ensombrecen. Pero el peligro la sigue, también.Ahora, los enigmas existentes en el pasado de ambos están a punto de chocar, haciendo pedazos la promesa de un futuro juntos con la traición definitiva.
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Jue 29 Ago 2013 - 0:47 | |
| Ya que te mandan, ponlos todos , que yo llevo cinco libros y puedo añadir en el apartado de cicatrices o desfiguraciones a 5. Deadly game- Spoiler:
Empezó como una misión para encontrar a un notorio político cuyo avión se estrelló en el Congo. Pero la operación arriesgada tomó un giro inesperado cuando Mari, un miembro físicamente realzado del equipo de salvamento, fue tomada como rehén por las fuerzas rebeldes. Ahora, prisionera en un aislado complejo, Mari sólo tiene oportunidad de sobrevivir... escapar.Con lo que no contaba era con Ken Norton, asesino experto y guerrero Ghostwalker también, luchando para atravesar las paredes de la prisión en un misión propia, una que alcanza el pasado de Mari y el misterioso destino de su hermana gemela? y que unirá a Ken y Mari en una pasión embriagadora que sube las apuestas en el más mortal juego de supervivencia que hayan jugado nunca.
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
ginevraa Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : entre las nubes Empleo/Ocios : estudiante de magisterio Inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Vie 30 Ago 2013 - 14:46 | |
| Calamitosa Clarissa de Lynsay Sands: ella es miope y él tiene una cicatriz en la cara. No me lo he leído pero lo tengo en la lista de pendientes Sipnosis: - Spoiler:
La sociedad londinense a declarado a lady Clarissa Crambray un peligro para la humanidad. Y le han provisto un apodo que ella no desconoce : CALAMITOSA CLARISSA. Todos están a la expectativa del próximo incidente- accidente que la joven va a provocar. Para su resguardo físico todos dan un paso atrás y alejan todo objeto que se derramable, inflamable, rompible, filoso, puntiagudo o susceptible de causar un accidente. Adrian Montfort, el conde de Mowbray, sabía que la bella lady Clarissa Crambray podría ser peligrosa. Ella era, en verdad , un desafío. Pero era exactamente el desafío que él necesitaba …
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Vie 30 Ago 2013 - 16:08 | |
| - ginevraa escribió:
- Calamitosa Clarissa de Lynsay Sands: ella es miope y él tiene una cicatriz en la cara. No me lo he leídopero lo tengo en la lista de pendientes
Sipnosis:
- Spoiler:
La sociedad londinense a declarado a lady Clarissa Crambray un peligro para la humanidad. Y le han provisto un apodo que ella no desconoce : CALAMITOSA CLARISSA. Todos están a la expectativa del próximo incidente- accidente que la joven va a provocar. Para su resguardo físico todos dan un paso atrás y alejan todo objeto que se derramable, inflamable, rompible, filoso, puntiagudo o susceptible de causar un accidente. Adrian Montfort, el conde de Mowbray, sabía que la bella lady Clarissa Crambray podría ser peligrosa. Ella era, en verdad , un desafío. Pero era exactamente el desafío que él necesitaba …
este me lo apunto, pero es contemporánea? |
|
| |
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : entre las nubes Empleo/Ocios : estudiante de magisterio Inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Vie 30 Ago 2013 - 18:43 | |
| - NinaTRC escribió:
- ginevraa escribió:
- Calamitosa Clarissa de Lynsay Sands: ella es miope y él tiene una cicatriz en la cara. No me lo he leídopero lo tengo en la lista de pendientes
Sipnosis:
- Spoiler:
este me lo apunto, pero es contemporánea? Juraría que es histórica, pero ni idea porque es el próximo en mi lista. En cuánto me lo lea informo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) Vie 30 Ago 2013 - 21:03 | |
| - ginevraa escribió:
- Calamitosa Clarissa de Lynsay Sands: ella es miope y él tiene una cicatriz en la cara. No me lo he leído pero lo tengo en la lista de pendientes
Sipnosis:
- Spoiler:
Es histórico y está en la lista de los perjudicados históricos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonistas defectos fisicos-perjudicados (contemporánea-paranormal-harlequines) (LISTA) | |
|