Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Kevaister
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
rosaria
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Banshee
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Shavanna
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Alundra
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Kattra
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
jade
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Albanta
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Miku
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Kevaister
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Alba_Turunen
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Pepa
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
rosaria
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Alundra
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Banshee
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
tormenta
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
maryjane
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
mirada
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 556 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 554 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
MAEC
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
mirada
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Inca
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Alundra
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Vesta
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
maryjane
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Admin MAEC
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Alba_Turunen
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
jade
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 19:23

Esto que busco es un poco raro... pero allá va! Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 650138

¿Conocéis alguna novela en la que la chica sea secuestrada (o abducida, mejor dicho) por un extraterrestre (humano, por supuesto  Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 573629  ) que esté para mojar pan? Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 310536

¿Existe alguna novela así, con estas características? Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 787153

Gracias por adelantado, cazadoras! Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 794237

LISTADO

  • Brianna - Maya Judy
  • Ceremonia de Seducción - Cassie Ryan
  • Claimed by an alien warrior - Tifanny Roberts
  • El príncipe de las estrellas - Susan Grant
  • El rey de las estrellas - Susan Grant
  • El traje nuevo de la emperatriz - Jaid Black
  • Juramento de seducción - Marly Chance
  • La Huésped - Stephanie Meyer
  • La joya - Sherry King
  • La tempestad - Barbara Delinsky
  • Muy cerca del Sol - Robin T. Popp
  • Serie "Alien Abduction" - Eve Langlais
  • Serie "Alien Abduction" - Honey Phillips
  • Serie "Blue Planet Warriors" - Maia Starr
  • Serie "Caveman Aliens" - Calista Skye
  • Serie "Captured by Aliens" - A.G. Wilde
  • Serie "Corsairs" - Ruby Dixon
  • Serie "Dragon Lords of Valdier" - S.E. Smith
  • Serie "Guerreros de Zorn" - Laurann Dohner
  • Serie "Ice Planet Barbarians" - Ruby Dixon
  • Serie "Ly-San-Ter" - Johanna Lindsey
  • Serie "Monère" - Sunny
  • Serie "Razas de la medianoche" - Lara Adrian
  • Serie "Risdaverse" - Ruby Dixon
  • Serie "Seduction cyborgs" - Laurann Dohner
  • Serie "The kraken" - Tifanny Roberts
  • Serie "The krave of everton" - Zoey Draven
  • Serie "The Quads of Galafrax" - Angela Castle
  • Serie "Treasured by the alien" - Honey Phillips
  • Serie "Vaxxlian Mates" - Sue Mercury
  • Serie "Veslor Mates" - Laurann Dohner
  • Serie "Zylar's Moons" - Zylan Captive
  • The Alien's Maid Order Bride - Ruby Dixon
  • The purple alien prince's pregnant captive - Celia Kyle
  • Yargo - Jackeline Susan
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 20:39

Pues la verdad es que no he leído nada parecido !! Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247 Pero me parece muy interesante !! Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 573629
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 20:42

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 No me suena de ese estilo Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 772912 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 772912 Pero sería interesante.

_________________
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 20:58

De extraterrestres sé que en erótica hay una autora(que no recuerdo ahora) que saca partido a algunas cualidades de los hombrecitos verdes Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 502525
Spoiler:


Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 198644y de romances interestelares quitando a la serie futurista de Lindsey, podemos encontrar:
-Muy cerca del Sol de Robin T. Popp
Spoiler:

-El Principe de las estrellas de Susan Grant
Spoiler:
-El rey de las estrellas de Susan Grant
Spoiler:
-La tempestad de Barbara Delinsky
Spoiler:


Última edición por Inca el Sáb 26 Mar 2011 - 21:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 20:59

ainns, un extraterrestre humano?? Question :jajaja: :jajaja: :jajaja: XD!! Si, sería interesante!!
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 12:00

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167

¿Deberíamos plantearles el tema a las escritoras a ver si se animan con la originalidad del hombretón espacial? Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 573629

Sabía de antemano que sería raro encontrar novelas así, pero la curiosidad... Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 650138

Muchas gracias por las sugerencias Inca!! Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 309406 Las tendré en cuenta! Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 794237 Voy tomando notas Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 41767
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 12:07

se que Sherrilyn King tiene el libro llamado La joya, es erótico y se trata de un harem de hembras de varios planetas y la prota es humana y es "secuestrada" para ese harem... él creo que era extraterrestre Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 653327 la verdad es que no me lo he leido entero Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 653327 me era algon extraño Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 vamos que leí el primer capi solo Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 12:11

Gracias Reina Negra Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 309406 lo añado a la lista Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 41767

Spoiler:

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 794237
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 12:15

sep... yo comencé a leerlo sin saber... mi mania de no leer las sinopsis jaja... y cuando leía fui quedandome Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247 pero quizás lo retome en estos días que es cortito Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 78878
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
SS_Claudia
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
SS_Claudia

Femenino Mensajes : 86
Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer...
Humor : De perros :D
Inscripción : 06/02/2011

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 13:58

Nunca se me habría pasado por la cabeza si no lo leo. Erótico-extraterrestre.affraid Guauu ^^ Jejeje, he apuntado el La joya de Sherrilyn King pero por curiosidad.
alien
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 17:03

El tema de los extraterrestres es más frecuente en erótica que en otro estilo.

De erótica tienes a Jaid Black y El traje nuevo de la emperatriz. Creo que es un despiporre total, con inverosimilitudes varias.

Spoiler:

Wink

_________________
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Foto_d10
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 17:43

También está la saga Moneré de Sunny no son extratrerrestres verdes jaja pero proceden de la luna, son cambiantes y Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 701419 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 701419 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 701419 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 701419 es una serie erótica y "macabra" Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 y me encantaª!!!!! Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 86956
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 11:24

Gracias mirada! Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 794237

Me he quedado muy sorprendida... no pensé que hubieran tantas! Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 650138
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 20:27

¡Me tenéis alucinadita con este tema! Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 772912

De todas formas, no consigo imaginarme extraterrestres con aspecto humano macizorro. Sólo me vienen a la mente hombrecitos bajitos, blancos y cabezones, o bichos con tentáculos o monstruos rollo Alien... vamos, criaturas que te hacen pensar en cualquier cosa menos en sexo... Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 144575


Eso sí, la idea reconozco que tiene su punto original.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 20:33

Pués yo lei un trocito de uno erótico que el E.T en cuestión tenia:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 20:40

Una amiga me ha prestado La joya de Sherrilyn King y madre mía... Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 203664 lo tengo que leer a ratos para que mi mente inocente vaya adaptándose poco a poco a tanto erotismo Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 544952 (too much for me!) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 787153 incluso a veces me planteo el dejarlo, pero por otro lado también siento muuuucha curiosidad por saber qué pasará más adelante Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 292479 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 144362 además... Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 310536 el prota está muy buenoooo!! Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 701419
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 20:56

Inca escribió:
Pués yo lei un trocito de uno erótico que el E.T en cuestión tenia:
Spoiler:

affraid
Ella estará loca de contenta, pero a mi no me convence. Me imagino las escenas y me entran ganas de reir... Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 14:55

mirada escribió:
El tema de los extraterrestres es más frecuente en erótica que en otro estilo.

De erótica tienes a Jaid Black y El traje nuevo de la emperatriz. Creo que es un despiporre total, con inverosimilitudes varias.

Spoiler:

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 794237

Yo leí este libro y es solamente para calentarse y nada más, hay una situación que me parecio hilarante

Spoiler:


Si quieren leer una novela, donde todos caen a los pies de la protagonista y la complacen sexualmente de 14.0000 maneras diferentes se las recomiendo. Pero no hay mucho más que eso

Inca escribió:
Pués yo lei un trocito de uno erótico que el E.T en cuestión tenia:
Spoiler:

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 16:42

Surprised Estoy anonadada con todo esto q estoy leyendo Shocked jajaja, la verdad, nunca me habia planteado leer algo de esta temática, pero ya me habeis picado la curiosidad, pasar de histórica, de la regencia por ejemplo, a relaciones interestelares, encima de erótica! Shocked jajajaja, no se no se ... habrá q probar Cool adentrarse en lo desconocido :jajaja:

Laughing

Inca escribió:
Pués yo lei un trocito de uno erótico que el E.T en cuestión tenia:
Spoiler:



Quéeee? affraid Que fuerte! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: creo q no estoy suficientemente pervertida para eso, jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 21:32

Joanna escribió:


Inca escribió:
Pués yo lei un trocito de uno erótico que el E.T en cuestión tenia:
Spoiler:

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247
Spoiler:

matshuri escribió:

Inca escribió:
Pués yo lei un trocito de uno erótico que el E.T en cuestión tenia:
Spoiler:



Quéeee? affraid Que fuerte! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: creo q no estoy suficientemente pervertida para eso, jajaja!

Pués si,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 3:01

Inca escribió:
Joanna escribió:


Inca escribió:
Pués yo lei un trocito de uno erótico que el E.T en cuestión tenia:
Spoiler:

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247
Spoiler:

matshuri escribió:

Inca escribió:
Pués yo lei un trocito de uno erótico que el E.T en cuestión tenia:
Spoiler:



Quéeee? affraid Que fuerte! Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 creo q no estoy suficientemente pervertida para eso, jajaja!

Pués si,
Spoiler:


Viene con partes de repuesto Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167
ejem mi lado degenarado es muy fuerte ¿te acordas que libro era?
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 3:46

Inca escribió:
Pués yo lei un trocito de uno erótico que el E.T en cuestión tenia:
Spoiler:


Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247 no tengo palabras para esto......

Yo que recuerde haber leido la saga Ly San Ter de Johanna Lindsey...estan bastante pasables.. aunque nada del otro mundo Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 573629 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 573629 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 573629
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 4:05

Solo puedo decir:

Shocked Shocked Shocked

No podría con una descripción así. Oh, no!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 20:47

Joanna escribió:
Inca escribió:
Joanna escribió:


Inca escribió:
Pués yo lei un trocito de uno erótico que el E.T en cuestión tenia:
Spoiler:

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 850247
Spoiler:

matshuri escribió:

Inca escribió:
Pués yo lei un trocito de uno erótico que el E.T en cuestión tenia:
Spoiler:



Quéeee? affraid Que fuerte! Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 creo q no estoy suficientemente pervertida para eso, jajaja!

Pués si,
Spoiler:


Viene con partes de repuesto Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167 Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 519167
ejem mi lado degenarado es muy fuerte ¿te acordas que libro era?

Pués no lo recuerdo Juntar dedos lo ojee por encima, me quede Shocked , pero no podía leerlo en ese momento y cuando fui a leerlo no lo encontre, ni recuerdo nada más, solo lo que me impactó Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 22:16

¬_¬º Me parece que este hilo debería mandarse a erótica.

Wink

_________________
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Foto_d10
Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Empty
MensajeTema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Secuestro extraterrestre romántico (LISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Secuestro y amor (LISTA)
» Algún libro romántico...muy romántico
» novelas extraterrestre
» ¿Ella extraterrestre?
» Secuestro (Switchback)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general :: Temáticas específicas-