Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
DaMa

Maru_1348

Alba_Turunen

Alundra

mongi_87

Pepa

mirada

tormenta

Kattra

sombra

Los posteadores más activos del mes
mongi_87

Alba_Turunen

Alundra

Pepa

Kattra

Maru_1348

mirada

tormenta

smile91

sombra

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

hinata, Maru_1348, merrick, mongi_87, Tauriel Pembroke, tormenta

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 322 el Mar 23 Abr 2013 - 21:29.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

mirada

Pepa

Inca

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Arwen

jade

Alba_Turunen

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

Los temidos finales infelices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Elizabeth21
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad

Femenino Mensajes : 31
Empleo/Ocios : pronto estudiante
Humor : faltante ...okno :)
Inscripción : 15/11/2013

MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Dom 17 Jul 2016 - 2:32

@Inca escribió:
Yo no suelo leer los finales de antemano, así que me cogería por sorpresa, y si el desarrollo de la historia desemboca en ese resultado, y está bien llevado, no me importaría leerlo.
Por final infeliz te refires a que los protagonistas no acaben juntos, no?
Ese final a la larga no tiene porqué ser infeliz, te puede dar coraje pero se dicen que las mejores historias de amor son las que no acaban bien y si tienen un final tragico mejor.
Yo hay varios libros que por lo que le han hecho pasar él a ella o al contrario los hubiera acabado de otra manera, a unos los hubiera matado, abandonado...etc.
Prefiero los finales felices porque vivo en las nubes y prefiero seguir soñando, pero si se da alguno en el que no acaban juntos pero la historia es buena y ves que es mejor para ellos, no me importa
Eso eso !! Yo AMO los finales felices pero eso no quiere decir que no lea los infelices pero si me da una GRAN RABIA que luego se me pasa jajaja No sé No sé No sé
http://imagine-more-live-dreams.tumblr.com/
Naeyah
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!

Femenino Mensajes : 2169
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Dom 17 Jul 2016 - 14:53

Buf ya desde hace tiempo para acá quiero final feliz, el hecho de no tenerlo puede suponer que no empiece la lectura (y sí cotilleo el final si es necesario para evitarme malos tragos). Cuando leo romántica busco historias que me dejen un buen sabor de boca, que al cerrar el libro tenga esa sensación de que todo está bien  y no el mal cuerpo que mencionaba una cazadora más arriba. Es cierto, que en ocasiones la propia historia te lleva hacia un final feliz distinto al que te esperas, pero debe ser algo natural que te llene completamente.
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 56987
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Dom 17 Jul 2016 - 22:55

@Elizabeth21 escribió:
eso eso !! Yo AMO los finales felices pero eso no quiere decir que no lea los infelices pero si me da una GRAN RABIA que luego se me pasa jajaja

@Elizabeth21 escribió:
@Inca escribió:
Yo no suelo leer los finales de antemano, así que me cogería por sorpresa, y si el desarrollo de la historia desemboca en ese resultado, y está bien llevado, no me importaría leerlo.
Por final infeliz te refires a que los protagonistas no acaben juntos, no?
Ese final a la larga no tiene porqué ser infeliz, te puede dar coraje pero se dicen que las mejores historias de amor son las que no acaban bien y si tienen un final tragico mejor.
Yo hay varios libros que por lo que le han hecho pasar él a ella o al contrario los hubiera acabado de otra manera, a unos los hubiera matado, abandonado...etc.
Prefiero los finales felices porque vivo en las nubes y prefiero seguir soñando, pero si se da alguno en el que no acaban juntos pero la historia es buena y ves que es mejor para ellos, no me importa
Eso eso !! Yo AMO los finales felices pero eso no quiere decir que no lea los infelices pero si me da una GRAN RABIA que luego se me pasa jajaja No sé No sé No sé

Elizabeth, intenta evitar el multiposteo, en el foro no está permitido  Juntar dedos , si te dejaste algo por poner en el post que escribiste, puedes darle al botón "EDIT" que hay en el mensaje de cada cazadora (normalmente es el último que escribiste), y ahí puedes editar el post.

SALUDOS Wink
smile91
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

Femenino Mensajes : 774
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Mar 19 Jul 2016 - 1:26

Y que me decís de los temidos finales abiertos??  ¬_¬º ¬_¬º Jumm Jumm Jumm A mi esos me superan y encima sin segundas partes ni nada!  Mad
ale89
Druida
Druida

Femenino Mensajes : 409
Inscripción : 17/06/2016

MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Mar 19 Jul 2016 - 4:52

A mi siempre que la historia este bien desarrollada no tengo mayor problema con el final Juntar dedos , en mi caso dependerá de mi estado de  animo y de lo que me provoque leer en ese momento..
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 56987
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Mar 19 Jul 2016 - 20:50

@ale89 escribió:
A mi siempre que la historia este bien desarrollada no tengo mayor problema con el final Juntar dedos , en mi caso dependerá de mi estado de  animo y de lo que me provoque leer en ese momento..

Me pasa lo mismo  ^^º . Hay libros destinados a tener un final triste, lo peor es cuando no te lo esperas  ^^º

SALUDOS Wink
Naeyah
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!

Femenino Mensajes : 2169
Humor : depende
Inscripción : 10/11/2015

MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Miér 20 Jul 2016 - 19:56

@smile91 escribió:
Y que me decís de los temidos finales abiertos??  ¬_¬º ¬_¬º Jumm Jumm Jumm A mi esos me superan y encima sin segundas partes ni nada!  Mad
 Al igual que con las películas, ¡que mal! puedo entender ciertas partes de libre pensamiento, pero algunas cosas resultan una ofensa para el lector que llegó hasta ahí.....
fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1120
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Miér 27 Jul 2016 - 11:20

@EvaDaly escribió:
a mi me ha pasado esta semana, lei con tanto estusiasmo, estaba tan segura que al final "todo saldria bien" y me rei tanto con la historia... que al final me quede hasta con mal cuerpo, salí al patio, fume (que no suelo) me quede con cuerpo raro... e incluso llevo dos o tres días dandolo vueltas, no me puedo creer aun que acabase así...

Me pasó EXACTAMENTE lo mismo con un libro que es muy famosito últimamente, lo pongo en spoiler por las moscas Juntar dedos :

Spoiler:

http://www.anobii.com/faromero/books

Los temidos finales infelices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7