Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeHoy a las 11:26 por Kevaister

» One Dark Window / Una ventana oscura
Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeHoy a las 11:23 por mongi_87

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Kevaister
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
rosaria
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Maytegal
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Yuhra Cataleya
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Alundra
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Danielakam
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Kassyale
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
marialuz
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
rosaria
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Kevaister
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Danielakam
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Pepa
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
mirada
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Yuhra Cataleya
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Maytegal
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Alundra
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
tormenta
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 280 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 278 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
MAEC
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
mirada
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Inca
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Alundra
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Vesta
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
maryjane
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Admin MAEC
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Alba_Turunen
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
jade
Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10Recomiéndenmeeee...!!! I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Recomiéndenmeeee...!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady Grey
Psíquica
Psíquica
Lady Grey

Femenino Mensajes : 169
Edad : 35
Localización : En tus más candentes sueños...
Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD
Humor : Sarcástico...
Inscripción : 15/11/2009

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 13:32

Hola a todas!!

Creo que soy la única de por aquí que todavía no se ha leído ninguna de las grandes series paranormales (¡¡algunas de las cuales hasta subforo propio tienen!!),
asique me han entrado ganas de volverme adicta yo tambien!! Twisted Evil Twisted Evil :jajaja: :jajaja:

Asique.... ¿con cual me recomendáis que empiece? Excitación Excitación


Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 14:09

Puffff Recomiéndenmeeee...!!! 502525 , pues anda que no hay ¿Tienes pensado qué puede gustarte? o ¿qué libro o series te has leído? Recomiéndenmeeee...!!! 682317 , porque en paranormal hay vampiros, hombres-lobo, demonios, brujos, viajes en el tiempo etc... y las hay que lo tienen TODO incluído Recomiéndenmeeee...!!! 544952 Recomiéndenmeeee...!!! 519167 Recomiéndenmeeee...!!! 519167 Recomiéndenmeeee...!!! 519167

Yo te recomiendo:

- Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward. Mi serie favorita y tiene subforo propio

- Cazadores Oscuros (o Dark Hunters) de Sherrilyn Kenyon. También tienen subforo propio

- Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole. Tiene su post dentro de novelas paranormales y aquí hay todas las cirturas míticas que quieras Recomiéndenmeeee...!!! 253913 t los adoro a todos Recomiéndenmeeee...!!! 50158

- Señores del Submundo de Gena Showalter. Son demonios y tienen su propio subforo, pero los libros son difíciles de encontrar porque son de Harlequin Recomiéndenmeeee...!!! 627218

- Sookie Stackhouse de Charlaine Harris. Si has visto o conoces la serie de Tv True Blood estos son los libros en los que se basa la serie (y mucho mejores que la serie) y tienen su post en novelas paranormales

- Magic Highlands de Karen Marie Moning. Son de highlanders, de viajes en el tiempo, y tienen su propio subforo dentro de novelas paranormales

De momento te recomiendo estos Recomiéndenmeeee...!!! 787153 luego ya elige qué quieres leer

SALUDOS Recomiéndenmeeee...!!! 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Recomiéndenmeeee...!!! 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 16:24

la verdad es que en este género hay bastante variedad, las series que ya ha mencionado Alba son las más populares que hay, tambien hay otras series que a mi en lo personal me han encantado muchisimo
The Night Huntress - Jeaniene Frost
Guardians Of Eternity - Alexandra Ivy
Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
Crónicas Vampíricas - Anne Rice y las de L.J. Smith

la verdad hay más pero estás han sido mis favoritas, claro contando las que dijo Alba Recomiéndenmeeee...!!! 86956 todo es cuestion de gustos y si los prefieres juveniles o con una temática adulta, lastimosamete las dos primeras que mencioné están inglés Recomiéndenmeeee...!!! 653327 pero son realmente muyyy buenas Recomiéndenmeeee...!!! 794237
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 18:28

Yo te recomiendo

Saga Vanir de Lena Valenti.......esta es mi favorita.
Los inmortales de la oscuridad de Kresley Cole.
Señores del submundo de Gena Showalter.
Raza de media noche de Lara Adrian.
Serie demoniaca de Larissa Ione
Hermandad de la Daga Negra, de J.R.Ward
Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon
Ahora acaban de salir dos sagas nuevas de Nalini Singh me he leído el primero de los PSI/CAMBIANTES y me ha gustado mucho, el primero de la otra saga, El gremio de los cazadores no lo he leído pero lo tengo comprado y todas las chicas hablan bien......aun no sé si me gusta, pero el otro me gusto mucho.


Suerte con la que elijas Wink
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 18:53

Con los ojos cerrados y sin pensármelo, te recomiendo también la Hermandad de la Daga Negra. Es mi saga preferida, aunque hay muchas otras de las más conocidas de las que no he leído absolutamente nada.

Los Señores del Submundo y la Saga Vanir también me gustan.

eteline escribió:
Crónicas Vampíricas - Anne Rice y las de L.J. Smith
Aviso que las de Anne Rice no son novela romántica, aunque son una lectura muy recomendable. Los tres primeros libros son muy buenos, el cuarto está bien y a partir de ahí para mi ya pierde mucho.
De las de L.J. Smith me leí un par de libros y me parecieron horribles. Recomiendo huir de ellos como de la peste, pero bueno, son gustos personales y es sólo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Yolanda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Yolanda

Femenino Mensajes : 1118
Edad : 39
Inscripción : 04/02/2011

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 19:03

Yo también te recomiendo todas las que han comentado y me esta gustando mucho la serie de Gremio de cazadores de Nalini Singh. Recomiéndenmeeee...!!! 50158
Volver arriba Ir abajo
Lady Grey
Psíquica
Psíquica
Lady Grey

Femenino Mensajes : 169
Edad : 35
Localización : En tus más candentes sueños...
Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD
Humor : Sarcástico...
Inscripción : 15/11/2009

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 22:15

Alba_Turunen escribió:
Puffff Recomiéndenmeeee...!!! 502525 , pues anda que no hay ¿Tienes pensado qué puede gustarte? o ¿qué libro o series te has leído? Recomiéndenmeeee...!!! 682317 , porque en paranormal hay vampiros, hombres-lobo, demonios, brujos, viajes en el tiempo etc... y las hay que lo tienen TODO incluído Recomiéndenmeeee...!!! 544952 Recomiéndenmeeee...!!! 519167 Recomiéndenmeeee...!!! 519167 Recomiéndenmeeee...!!! 519167

Yo te recomiendo:

- Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward. Mi serie favorita y tiene subforo propio

- Cazadores Oscuros (o Dark Hunters) de Sherrilyn Kenyon. También tienen subforo propio

- Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole. Tiene su post dentro de novelas paranormales y aquí hay todas las cirturas míticas que quieras Recomiéndenmeeee...!!! 253913 t los adoro a todos Recomiéndenmeeee...!!! 50158

- Señores del Submundo de Gena Showalter. Son demonios y tienen su propio subforo, pero los libros son difíciles de encontrar porque son de Harlequin Recomiéndenmeeee...!!! 627218

- Sookie Stackhouse de Charlaine Harris. Si has visto o conoces la serie de Tv True Blood estos son los libros en los que se basa la serie (y mucho mejores que la serie) y tienen su post en novelas paranormales

- Magic Highlands de Karen Marie Moning. Son de highlanders, de viajes en el tiempo, y tienen su propio subforo dentro de novelas paranormales

De momento te recomiendo estos Recomiéndenmeeee...!!! 787153 luego ya elige qué quieres leer

SALUDOS Recomiéndenmeeee...!!! 794237

Pues la verdad... cómo no puedo decir que haya leído mucha romántica paranormal... no sabría decir que será lo que más me guste, asique.... me fiaré y empezaré con la Hermandad y luego ya veré si me gusta y sigo o si me cambio!! :jajaja:

Muchas gracias por las recomendaciones!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Lady Grey
Psíquica
Psíquica
Lady Grey

Femenino Mensajes : 169
Edad : 35
Localización : En tus más candentes sueños...
Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD
Humor : Sarcástico...
Inscripción : 15/11/2009

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 22:23

eteline escribió:
la verdad es que en este género hay bastante variedad, las series que ya ha mencionado Alba son las más populares que hay, tambien hay otras series que a mi en lo personal me han encantado muchisimo
The Night Huntress - Jeaniene Frost
Guardians Of Eternity - Alexandra Ivy
Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
Crónicas Vampíricas - Anne Rice y las de L.J. Smith

la verdad hay más pero estás han sido mis favoritas, claro contando las que dijo Alba Recomiéndenmeeee...!!! 86956 todo es cuestion de gustos y si los prefieres juveniles o con una temática adulta, lastimosamete las dos primeras que mencioné están inglés Recomiéndenmeeee...!!! 653327 pero son realmente muyyy buenas Recomiéndenmeeee...!!! 794237

Ok, muchas gracias por las recomendaciones... me las apunto!!! :D

austen escribió:
Yo te recomiendo

Saga Vanir de Lena Valenti.......esta es mi favorita.
Los inmortales de la oscuridad de Kresley Cole.
Señores del submundo de Gena Showalter.
Raza de media noche de Lara Adrian.
Serie demoniaca de Larissa Ione
Hermandad de la Daga Negra, de J.R.Ward
Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon
Ahora acaban de salir dos sagas nuevas de Nalini Singh me he leído el primero de los PSI/CAMBIANTES y me ha gustado mucho, el primero de la otra saga, El gremio de los cazadores no lo he leído pero lo tengo comprado y todas las chicas hablan bien......aun no sé si me gusta, pero el otro me gusto mucho.


Suerte con la que elijas Wink

Muchas gracias Austen, las añado a la lista!! a ver cual me gusta más!! :D

Grima escribió:
Con los ojos cerrados y sin pensármelo, te recomiendo también la Hermandad de la Daga Negra. Es mi saga preferida, aunque hay muchas otras de las más conocidas de las que no he leído absolutamente nada.

Los Señores del Submundo y la Saga Vanir también me gustan.

eteline escribió:
Crónicas Vampíricas - Anne Rice y las de L.J. Smith
Aviso que las de Anne Rice no son novela romántica, aunque son una lectura muy recomendable. Los tres primeros libros son muy buenos, el cuarto está bien y a partir de ahí para mi ya pierde mucho.
De las de L.J. Smith me leí un par de libros y me parecieron horribles. Recomiendo huir de ellos como de la peste, pero bueno, son gustos personales y es sólo mi opinión.

Ok, muchísimas gracias por el dato, y por las recomendaciones.

Yolanda escribió:
Yo también te recomiendo todas las que han comentado y me esta gustando mucho la serie de Gremio de cazadores de Nalini Singh. Recomiéndenmeeee...!!! 50158

ok, muchas gracias :D
Volver arriba Ir abajo
SS_Claudia
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
SS_Claudia

Femenino Mensajes : 86
Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer...
Humor : De perros :D
Inscripción : 06/02/2011

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 13:42

Pues igual que te recomendó Austen, La saga Vanir de Lena Valenti. Me encantó y (por ahora) es mi preferida.
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 17:24

Yo para empezar te recomiendo o la Hermandad de la Daga Negra (que es la que más me gusta) o los Dark Hunters. Creo que son las dos mejores series de paranormal que hay.

Luego ya te recomendaría a Gena Showalter y sus señores del inframundo o Kresley Cole, o Larissa Ione.
Volver arriba Ir abajo
Lady Grey
Psíquica
Psíquica
Lady Grey

Femenino Mensajes : 169
Edad : 35
Localización : En tus más candentes sueños...
Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD
Humor : Sarcástico...
Inscripción : 15/11/2009

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 17:55

SS_Claudia escribió:
Pues igual que te recomendó Austen, La saga Vanir de Lena Valenti. Me encantó y (por ahora) es mi preferida.

¡¡Muchas gracias!!

monik escribió:
Yo para empezar te recomiendo o la Hermandad de la Daga Negra (que es la que más me gusta) o los Dark Hunters. Creo que son las dos mejores series de paranormal que hay.

Luego ya te recomendaría a Gena Showalter y sus señores del inframundo o Kresley Cole, o Larissa Ione.

Ok, muchas gracias :D
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 18:25

Yo también te recomiendo La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward,los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon y los Señores de Inframundo de Genna Showalter. Ma parece que esas tres serían las sagas imprescindibles en este género. Recomiéndenmeeee...!!! 309406 Recomiéndenmeeee...!!! 309406
Uf! Casi me olvidaba, los Highlander de KM Moning... Recomiéndenmeeee...!!! 682390 Recomiéndenmeeee...!!! 682390
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 18:45

Fantástica escribió:

Uf! Casi me olvidaba, los Highlander de KM Moning... Recomiéndenmeeee...!!! 682390 Recomiéndenmeeee...!!! 682390

Pues yo me he olvidado. Es otra de las que no te debes perder Recomiéndenmeeee...!!! 682390 Recomiéndenmeeee...!!! 682390
Volver arriba Ir abajo
Lady Grey
Psíquica
Psíquica
Lady Grey

Femenino Mensajes : 169
Edad : 35
Localización : En tus más candentes sueños...
Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD
Humor : Sarcástico...
Inscripción : 15/11/2009

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 19:04

Fantástica escribió:
Yo también te recomiendo La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward,los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon y los Señores de Inframundo de Genna Showalter. Ma parece que esas tres serían las sagas imprescindibles en este género. Recomiéndenmeeee...!!! 309406 Recomiéndenmeeee...!!! 309406
Uf! Casi me olvidaba, los Highlander de KM Moning... Recomiéndenmeeee...!!! 682390 Recomiéndenmeeee...!!! 682390

ok, muchas gracias!!

monik escribió:
Fantástica escribió:

Uf! Casi me olvidaba, los Highlander de KM Moning... Recomiéndenmeeee...!!! 682390 Recomiéndenmeeee...!!! 682390

Pues yo me he olvidado. Es otra de las que no te debes perder Recomiéndenmeeee...!!! 682390 Recomiéndenmeeee...!!! 682390


:jajaja: :jajaja: okok apuntado queda!!! :D
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 20:46

monik escribió:
Yo para empezar te recomiendo o la Hermandad de la Daga Negra (que es la que más me gusta) o los Dark Hunters. Creo que son las dos mejores series de paranormal que hay.

Luego ya te recomendaría a Gena Showalter y sus señores del inframundo o Kresley Cole, o Larissa Ione.

Fantástica escribió:
Yo también te recomiendo La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward,los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon y los Señores de Inframundo de Genna Showalter. Ma parece que esas tres serían las sagas imprescindibles en este género. Recomiéndenmeeee...!!! 309406 Recomiéndenmeeee...!!! 309406
Uf! Casi me olvidaba, los Highlander de KM Moning... Recomiéndenmeeee...!!! 682390 Recomiéndenmeeee...!!! 682390

Totalmente de acuerdo:
-DH-Kenyon
-Hermandad-Ward
-Los highlander-Moning
-Los señores-Showalter

y agrego a la lista para reirte un rato y pasarlo bien:

-Los Argeneau-Lindsay Sands
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 21:37

Yo te recomiendo las dos Sagas que más me gustan :D

-Saga Vanir (Lena Valenti)
-La hermandad de la Daga Negra ( J,R.Ward)
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Lady Grey
Psíquica
Psíquica
Lady Grey

Femenino Mensajes : 169
Edad : 35
Localización : En tus más candentes sueños...
Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD
Humor : Sarcástico...
Inscripción : 15/11/2009

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 21:47

Inca escribió:
monik escribió:
Yo para empezar te recomiendo o la Hermandad de la Daga Negra (que es la que más me gusta) o los Dark Hunters. Creo que son las dos mejores series de paranormal que hay.

Luego ya te recomendaría a Gena Showalter y sus señores del inframundo o Kresley Cole, o Larissa Ione.

Fantástica escribió:
Yo también te recomiendo La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward,los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon y los Señores de Inframundo de Genna Showalter. Ma parece que esas tres serían las sagas imprescindibles en este género. Recomiéndenmeeee...!!! 309406 Recomiéndenmeeee...!!! 309406
Uf! Casi me olvidaba, los Highlander de KM Moning... Recomiéndenmeeee...!!! 682390 Recomiéndenmeeee...!!! 682390

Totalmente de acuerdo:
-DH-Kenyon
-Hermandad-Ward
-Los highlander-Moning
-Los señores-Showalter

y agrego a la lista para reirte un rato y pasarlo bien:

-Los Argeneau-Lindsay Sands

Muchas gracias!! pero ahora tengo un buen dilema... NO SÉ POR CUAL EMPEZAR!!! Si la Hermandad o los DH Sad

Mágica* escribió:
Yo te recomiendo las dos Sagas que más me gustan :D

-Saga Vanir (Lena Valenti)
-La hermandad de la Daga Negra ( J,R.Ward)

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 21:55

Si estas entre DH y Hermandad, te dire que los DH son por ahora veintitantos libros, la mayoría ya en bolsillo (afortunadamente) La hermandad lleva menos libros 8, asi que si te enganchas acabas antes Recomiéndenmeeee...!!! 573629
Volver arriba Ir abajo
Lady Grey
Psíquica
Psíquica
Lady Grey

Femenino Mensajes : 169
Edad : 35
Localización : En tus más candentes sueños...
Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD
Humor : Sarcástico...
Inscripción : 15/11/2009

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 22:31

Inca escribió:
Si estas entre DH y Hermandad, te dire que los DH son por ahora veintitantos libros, la mayoría ya en bolsillo (afortunadamente) La hermandad lleva menos libros 8, asi que si te enganchas acabas antes Recomiéndenmeeee...!!! 573629

:jajaja: :jajaja: ok, ¡¡buen dato!! :D
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 1:16

Entre Hermandad y DH, aunque yo soy de más de Hermandad, te digo lo mismo que Inca, una tiene más libros que la otra así que depende... si te quieres leer más de un tirón y además estando ya en bolsillo (DH), si quieres empezar con una que no lleva tantos (Hermandad) Recomiéndenmeeee...!!! 309406 De todas formas, creo que la HDN los seis primeros ya están en bolsillo también (al menos los 5 primeros seguro que sí).

Ambas son estupendas Recomiéndenmeeee...!!! 682390
Volver arriba Ir abajo
Lady Grey
Psíquica
Psíquica
Lady Grey

Femenino Mensajes : 169
Edad : 35
Localización : En tus más candentes sueños...
Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD
Humor : Sarcástico...
Inscripción : 15/11/2009

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 15:05

monik escribió:
Entre Hermandad y DH, aunque yo soy de más de Hermandad, te digo lo mismo que Inca, una tiene más libros que la otra así que depende... si te quieres leer más de un tirón y además estando ya en bolsillo (DH), si quieres empezar con una que no lleva tantos (Hermandad) Recomiéndenmeeee...!!! 309406 De todas formas, creo que la HDN los seis primeros ya están en bolsillo también (al menos los 5 primeros seguro que sí).

Ambas son estupendas Recomiéndenmeeee...!!! 682390

Ok, creo que me decantaré por la HDN, a ver que tal... :D
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 16:15

sí Lady Gray los HDN son fantásticos Recomiéndenmeeee...!!! 682390 está fue mi primera serie en este género y quedé enganchadísima los adoro Recomiéndenmeeee...!!! 86956
Volver arriba Ir abajo
Lady Grey
Psíquica
Psíquica
Lady Grey

Femenino Mensajes : 169
Edad : 35
Localización : En tus más candentes sueños...
Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD
Humor : Sarcástico...
Inscripción : 15/11/2009

Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 21:56

eteline escribió:
sí Lady Gray los HDN son fantásticos Recomiéndenmeeee...!!! 682390 está fue mi primera serie en este género y quedé enganchadísima los adoro Recomiéndenmeeee...!!! 86956

:jajaja: :jajaja: ok!! acabo de empezar el primero, solo llevo como 50 páginas.... PERO ME GUSTA!!! :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recomiéndenmeeee...!!! Empty
MensajeTema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Recomiéndenmeeee...!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Recomiéndenmeeee...!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-