Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:23 por Kevaister

» Recomendaciones / qué leer
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:21 por Kevaister

» Consulta
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

» Busco un libro!
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 1:34 por rosaria

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 17:11 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
rosaria
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
mongi_87
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
Pepa
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
Danielakam
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
tormenta
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
kindle
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
Shavanna
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 217 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 215 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
MAEC
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
Inca
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
Vesta
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
maryjane
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
jade
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Os gusta el género Chick lit?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Te gusta el Chick Lit?
Si
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote1017%¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10
 17% [ 7 ]
No
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote1043%¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10
 43% [ 18 ]
A veces....(depende autora, momento lectura...)
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote1040%¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 I_vote10
 40% [ 17 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
vampiregirl
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
vampiregirl

Mensajes : 96
Inscripción : 23/09/2009

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 15:17

Hola!!!....pues yo la verdad es poco he leido de este genero, siempre me pareció un poco ñoño y siempre he andado inmersa en lecturas de vampiros y esas cosas o novelas historicas o romanticas pero no del tipo chick lit, solo leí dos que me han gustado mucho q son "sexo en nueva york" y " los diarios de carrie" de Candance Brushell los dos y me encantaron pero ahora no se pq me ha dado por empezar a leer de estos y me acabo de terminar "Algo Prestado" de Emily Giffin q pensé seria una chorrada y la verdad es que me enganchó y la segunda parte de la misma autora q se llama " El viaje de Darcy"(este mas flojo q el primero pero tb entretenido) asique sin abandonar a mis vampiros jeje he descubierto q en este genero hay libros q estasn bien.
Si alguien ha leido a Marian keyes me gustaria q me recomendara algun libro q este bien pq es una autora q no me llama pero todo el mundo me recomienda sobre todo los libros de "un tipo encantador" y "la estrella mas brillante".
Un saludito
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 16:27

vampiregirl escribió:
Hola!!!....pues yo la verdad es poco he leido de este genero, siempre me pareció un poco ñoño y siempre he andado inmersa en lecturas de vampiros y esas cosas o novelas historicas o romanticas pero no del tipo chick lit, solo leí dos que me han gustado mucho q son "sexo en nueva york" y " los diarios de carrie" de Candance Brushell los dos y me encantaron pero ahora no se pq me ha dado por empezar a leer de estos y me acabo de terminar "Algo Prestado" de Emily Giffin q pensé seria una chorrada y la verdad es que me enganchó y la segunda parte de la misma autora q se llama " El viaje de Darcy"(este mas flojo q el primero pero tb entretenido) asique sin abandonar a mis vampiros jeje he descubierto q en este genero hay libros q estasn bien.
Si alguien ha leido a Marian keyes me gustaria q me recomendara algun libro q este bien pq es una autora q no me llama pero todo el mundo me recomienda sobre todo los libros de "un tipo encantador" y "la estrella mas brillante".
Un saludito
A mí de Marian Keyes me gustó La estrella más brillante, te dejo la crítica No es cómico en plan superficial como Bridge Jones, el drama va in crescendo.

_________________
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 16:44

A mí el género no me llama ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 198644, pero si hay a veces libros buenos. Aunque tampoco puedo opinar porque no he leído muchos ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 650138. Los de Bridget Jones sí los leí y me gustaron ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 78878. Pero no es un género por el que me deje el dinero

SALUDOS ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 16:50

Pues yo no es q haya leído mucho este género, pero lo q he leído me ha gustado. Más allá de Marian Keyes (Por los pelos) y Sophie Kinsella (No te lo vas a creer) no conozco, pero yo creo q de vez en cuando está bien leer novelas d este tipo.
El de No te lo vas a creer es muy divertido, yo lo recomiendo apra pasar un buen rato, y Por los pelos me costó empezar, pero en cuanto cogí ritmo de lectura me gustó bastante. En mi experiencia con este género, son tramas más mundanas y te puedes sentir identificada en muchos aspectos con las protagonistas y sus preocupaciones.

No es mi género favorito, pero está bien para leer de vez en cuando y desconectar, para cambiar Wink
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 20:13

mmm yo solo lo leo aveces...y bien a lo lejos..y primero leo una critica y si dicen que esta bueno y hace reir pues ahi recien lo leo..yo he leido unos pocos..el que se me viene a la mente que a mi me hizo reir bastante y la historia fue entretenida fue "No te lo vas a creer" de Sophie Kinsella Laughing Laughing jajajaj muy buen libro...
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 22:09

Pues yo segun el momento en el que me encuentre y la autora No sé porque por ejemplo me rei un monton con no te lo vas a creer de sophie kinsella :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 22:21

A mi me gusta leer algo de este género después de leer algo que sea muy dramático, para levantar el animo ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 253913Los de sophie Kinsella están todos muy buenos (La reina de la casa, no te lo vas a creer, una chica años veinte ) también me gustó La Maquilladora de Andrea Semple. creo que esta clase de libros cumplen su función: te hacen pasar un rato ameno, pero no son trascendentes, no te quedas con grandes reflexiones que hacer una vez los has concluído... ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 653327
Como dije antes me gustan, aunque he de decir que hay autoras que me resultan cansinas como la de sexo en NY, todo es cuestión de gustos. Para quienes no hayan leído nada del género les recomiendo empezar con Sophie Kinsella, para mi es una garantía de que te vas a reir ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 519167 ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
vampiregirl
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
vampiregirl

Mensajes : 96
Inscripción : 23/09/2009

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011 - 15:00

maryjane escribió:
vampiregirl escribió:
Hola!!!....pues yo la verdad es poco he leido de este genero, siempre me pareció un poco ñoño y siempre he andado inmersa en lecturas de vampiros y esas cosas o novelas historicas o romanticas pero no del tipo chick lit, solo leí dos que me han gustado mucho q son "sexo en nueva york" y " los diarios de carrie" de Candance Brushell los dos y me encantaron pero ahora no se pq me ha dado por empezar a leer de estos y me acabo de terminar "Algo Prestado" de Emily Giffin q pensé seria una chorrada y la verdad es que me enganchó y la segunda parte de la misma autora q se llama " El viaje de Darcy"(este mas flojo q el primero pero tb entretenido) asique sin abandonar a mis vampiros jeje he descubierto q en este genero hay libros q estasn bien.
Si alguien ha leido a Marian keyes me gustaria q me recomendara algun libro q este bien pq es una autora q no me llama pero todo el mundo me recomienda sobre todo los libros de "un tipo encantador" y "la estrella mas brillante".
Un saludito
A mí de Marian Keyes me gustó La estrella más brillante, te dejo la crítica No es cómico en plan superficial como Bridge Jones, el drama va in crescendo.

Muchas Gracias!!!.....me lo apunto como pendiente de leer....de todos los de esta autora es el q mas me llama a mi tb!!
Un saludito
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011 - 12:08

La verdad es que no le he dado muchas oportunidades al género. Creo que pecan de facilonas.
Probé con Bridget Jones y Despertar a la vida de Tara Heavy, no me gustaron pero tampoco voy a satirizar un género por
leer sólo dos libros. Como dice una de las opciones de la encuesta: depende de la autora y del momento de lectura.

A veces hasta prefiero una sentimental estilo Victoria Holt o Nick Evans. Todo depende.
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Sep 2011 - 2:26

A mi no me gusta...nunca me ''atrapó'' ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 923226
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Sep 2011 - 2:57

pues aveces, no soy muy frecuente en este genero
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Sep 2011 - 12:37

¿Alguna ha leído El club d las chocoladictas? es q el titulo me llama, jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 21:16

A mi me gusta de vez en cuando, para animarme un poco, aunque lo he descubierto hace poco y me tiene que llamar mucho el argumento.
Sexo en New York y Brigett Jones por ejemplo,no me llaman nada.

También tiene que tener relación romántica en el argumento porque los de "loca por las compras" no lo tienen. Para las que se lo han leido ¿Tienen romanticismo? Leí de esta autora "No te lo vas a creer" y me gustó bastante.

Creo que "Te lo dije" de Megan Maxwell no lo habeis dicho(por no repetirme ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 923226 )y me gustó bastante. Pero no puedo decir más porque no he leido ninguno que no hayais dicho.
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 22:44

Definitivamente no me gusta nada ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Oct 2011 - 0:29

Creo que algunas cumplen perfectamente su función que es entretener un ratito al personal. Unas lo consiguen y otras no.
Yo le echado un ojo a ¿Me lo prestas? (su versión cinematográfica se llama Algo prestado, al igual que su nueva reedición) de Emily Giffin.
¿Alguién lo ha leido? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 682317
Volver arriba Ir abajo
Opake
Druida
Druida
Opake

Femenino Mensajes : 487
Edad : 45
Localización : donde haya un libro....
Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos..
Humor : hay que tener para aguantarme
Inscripción : 08/08/2011

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 16:57

Yo he leído bien poco de este género, es más, empecé por Rachel se va de viaje, de Marian Keyes, y la verdad es que lo tuve que empezar como unas tres veces, pero ahora me compro todo lo que sale de ella, me he vuelto adicta¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 787153

Los de Sphie Kingsella, la verdad, tengo algunos pero todavía en el montón de pendientes... nu se, no me acaban de llamar, ahora mismo no me apetece demasiado....
Volver arriba Ir abajo
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011 - 7:46

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 198644 hasta ahora como libros no me han atrapado como lectura...pero si he visto una q otra en peliculas como el diablo viste de prada pero hasta ahi, no es una lectura q me atrape:roll:
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2011 - 22:30

Uf, voy a subsanar un error ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 650138 : El libro de Bridget Jones que me refiero en uno de mis mensajes es el de Sobreviviré, la segunda parte creo, que ni siquiera me lo acabé. Lo tengo ahí, pobrecito, esperándome muerto de asco. El primero me gustó no me encantó pero me gustó. Fue mi primer Chick lit y ahora que lo recuerdo tampoco es que me pareciera tan malo ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 13:57

Yo he leído solo Damas de honor de Jane Costello y me gustó. Es divertido y me ayudó a desconectar un poco de los demás generos. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 21:17

Si, procesa, es q yo creo q este género está bien para desconectar d vez en cuadno y pasar un rato entretenido Wink
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 12:21

Estoy totalemte de acuerdo, pero tiene que ser entretenido de verdad y algunos no enganchan demasiado.
Empecé a leerme " chico malo busca chica" y por ahora lo he dejado a un lado porque es muy lento y:

Spoiler:

Supongo que en algún momento tendré que retomarlo,por eso de darle una oportunidad a la autora, pero como no estaba cumpliendo su función de distraer y divertir por ahora no me sirve. ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 144575
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011 - 15:45

Hace un par de semanas me terminé No te lo vas a creer de Kinsella y ¡¡me ha encantado!! ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 742647
Me ha hecho reir de lo lindo y me ha cabreado mucho la parte:
Spoiler:
Lo leí en dos dias, no podía parar y lo terminé de madrugada. No hay ni una sóla página en la que caigas en el aburrimiento.
Es un libro muy pero que muy recomendable ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011 - 16:13

Gracias Aquekxara, me lo apunto!! Escribir
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 348
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011 - 17:08

No ,,,,no se porque pero no me gusta...aunque he leido algunos definitivamente no es lo mio.Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011 - 11:48

Aquekxara escribió:
Hace un par de semanas me terminé No te lo vas a creer de Kinsella y ¡¡me ha encantado!! ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 742647
Me ha hecho reir de lo lindo y me ha cabreado mucho la parte:
Spoiler:
Lo leí en dos dias, no podía parar y lo terminé de madrugada. No hay ni una sóla página en la que caigas en el aburrimiento.
Es un libro muy pero que muy recomendable ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 309406

Si, ese libro es genial, a mi tb me gustó mucho, y como estábamos comentando en post anteriores, este cumple perfectamente la función de entretener y divertir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? ¿Os gusta el género Chick lit? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Os gusta el género Chick lit?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» chick-lit
» Sugerencias chick-lit please !!
» Disparatado asesinato en el Upper East Side (Chick Lit)
» Novata en el genero SOS
» Detalles que no nos gusta de las novelas y detalles que si nos gusta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-