Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
La historia de "O"  Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
La historia de "O"  Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
La historia de "O"  Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
La historia de "O"  Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
La historia de "O"  Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
La historia de "O"  Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
La historia de "O"  Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
La historia de "O"  Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
La historia de "O"  Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
La historia de "O"  Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
rosaria
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
cielomarina
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Alundra
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Yopissss
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Kevaister
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
SrtaClairande
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Nanny
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Natalina
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Gm
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Kevaister
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
rosaria
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Alundra
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
mirada
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Kattra
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
nibbler
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Banshee
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
sagitariana
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
SrtaClairande
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 269 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 265 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sandruscu, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
MAEC
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
mirada
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Inca
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Alundra
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Vesta
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
maryjane
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Admin MAEC
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Alba_Turunen
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
jade
La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10La historia de "O"  I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La historia de "O"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
donella
Principiante
Principiante
donella

Femenino Mensajes : 7
Inscripción : 22/02/2011

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 21:01

hola cazadoras les traigo la reseña de esta novela BDSM de la escritora francesa Pauline Réage publicada en 1954.. Su obra es considerada una de las cumbres de la literatura erótica contemporánea.
en 1975 esta novela fue llevada al cine


La historia de "O"  20030907192516.th



Nos narra la historia de La bella fotógrafa "O", que es llevada por su amante René al castillo de Roissy para prepararla como esclava sexual.
Ella ha aceptado por el amor que siente hacia él. Tras estar varias
semanas y abandonar luego el castillo, O conoce por mediación de René a
su hermanastro Sir Stephen, con quien comenzará una
relación de dominación - sumisión ante el requerimiento de René. Con
Sir Stephen continuará su proceso de aprendizaje en la sumisión, se
iniciará en las relaciones lésbicas para obtener el sometimiento de
otra mujer con quien compensará a René, y Sir Stephen la llevará hasta
la casa de Anne-Marie , que la disciplinará aún
más en la obediencia hasta ser marcada como esclava propiedad de Sir
Stephen. "Historia de O" es un clásico del género erótico "soft-core"
basado en la posesión, la sumisión amorosa y el amor incondicional
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 21:28

Yo sabia de su existencia, y de la peli.
El libro lo tenía la madre de una compañera mia de cole, y si lo estuvimos ojeando, pero eramos mu niñas y el tema nos supero La historia de "O"  850247 , hoy en dia no nos sorprendería La historia de "O"  573629
No se si lo tendrá aún La historia de "O"  682317 tendré que preguntarselo, pués sería interesante leerlo ahora La historia de "O"  78878
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeJue 24 Feb 2011 - 14:29

A mi me parece un aburrimiento total Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
mjmm1972
Druida
Druida
mjmm1972

Femenino Mensajes : 433
Edad : 51
Localización : Andalucia
Empleo/Ocios : Enganchada al foro
Humor : Templado.....Hot
Inscripción : 23/07/2010

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeJue 24 Feb 2011 - 15:28

Marodi80 escribió:
A mi me parece un aburrimiento total La historia de "O"  653327

Pero ¿lo has leido?
Volver arriba Ir abajo
blackwings
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
blackwings

Femenino Mensajes : 640
Localización : Málaga
Humor : pitch black
Inscripción : 08/02/2011

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeJue 24 Feb 2011 - 22:27

donella escribió:
hola cazadoras les traigo la reseña de esta novela BDSM de la escritora francesa Pauline Réage publicada en 1954.. Su obra es considerada una de las cumbres de la literatura erótica contemporánea.
en 1975 esta novela fue llevada al cine


La historia de "O"  20030907192516.th



Nos narra la historia de La bella fotógrafa "O", que es llevada por su amante René al castillo de Roissy para prepararla como esclava sexual.
Ella ha aceptado por el amor que siente hacia él. Tras estar varias
semanas y abandonar luego el castillo, O conoce por mediación de René a
su hermanastro Sir Stephen, con quien comenzará una
relación de dominación - sumisión ante el requerimiento de René. Con
Sir Stephen continuará su proceso de aprendizaje en la sumisión, se
iniciará en las relaciones lésbicas para obtener el sometimiento de
otra mujer con quien compensará a René, y Sir Stephen la llevará hasta
la casa de Anne-Marie , que la disciplinará aún
más en la obediencia hasta ser marcada como esclava propiedad de Sir
Stephen. "Historia de O" es un clásico del género erótico "soft-core"
basado en la posesión, la sumisión amorosa y el amor incondicional

Creo que es más o menos lo que yo he dicho en otro hilo.
Ahora tengo muchos libros pendientes por leer asi que tendrá que ponerse a la cola.
Volver arriba Ir abajo
donella
Principiante
Principiante
donella

Femenino Mensajes : 7
Inscripción : 22/02/2011

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 14:04

Inca escribió:
Yo sabia de su existencia, y de la peli.
El libro lo tenía la madre de una compañera mia de cole, y si lo estuvimos ojeando, pero eramos mu niñas y el tema nos supero La historia de "O"  850247 , hoy en dia no nos sorprendería La historia de "O"  573629
No se si lo tendrá aún La historia de "O"  682317 tendré que preguntarselo, pués sería interesante leerlo ahora La historia de "O"  78878
hola inca, gracias por tu respuesta,vale la pena leerlo, al menos a mi ese libro me marco.

Marodi80 escribió:
A mi me parece un aburrimiento total La historia de "O"  653327

bueno, es una lastima marodi.


mjmm1972 escribió:
Marodi80 escribió:
A mi me parece un aburrimiento total La historia de "O"  653327

Pero ¿lo has leido?



Si, cuesta creer que alguien después de leer ese libro diga
que es aburrido
Volver arriba Ir abajo
mjmm1972
Druida
Druida
mjmm1972

Femenino Mensajes : 433
Edad : 51
Localización : Andalucia
Empleo/Ocios : Enganchada al foro
Humor : Templado.....Hot
Inscripción : 23/07/2010

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 11:10

Llevas razón Marodi, pero no estaba segura de si te referias a que el argumento te parecía aburrido, o que lo habías leido y te había aburrido. Gracias por tu aclaración.
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 1:48

lo pongo en mi lista para comprar La historia de "O"  310536
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
mayita666
Psíquica
Psíquica
mayita666

Femenino Mensajes : 241
Edad : 37
Localización : desde el claustro....
Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez....
Humor : hay que entenderlo...
Inscripción : 22/11/2010

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 7:26

yo lei La historia de "O"  292479 la segunda parte, Regreso a Rossou creo que se llama ahi supe que habia una primera parte, me impresiono La historia de "O"  772912 fue el primer libro de este genero que paso por mis manos, leyendo reseñas y criticas al parecer este 2 libro no le llega a los talones al 1, me gustaria leerlo aun no eh tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos La historia de "O"  50158
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 14:29

yo aun busco el libro La historia de "O"  732280 hasta ahora aparece La historia de "O"  636592 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 15:20

yo le conseguí por suerte XD en la feria del libro de aquí, y como habíais hablado de él pos lo compré... que decir que aún está sin leer La historia de "O"  519167
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 15:47

La historia de "O"  923226 por lo menos tu lo conseguiste yo busque el sabado antes de regrresar de la Uni a la casa en el centro comercial, y en las tiendas de segunda mano por la casa y nada La historia de "O"  650138 tendre que buscar en las que me quedan mas lejo y en los otros Mr. Book del resto de la cuidad La historia de "O"  987777 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Noelia Amarillo
Principiante
Principiante


Mensajes : 7
Inscripción : 12/06/2011

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 17:44

Mmmmm yo leí este libro hace la tira de años, y me gustó e impactó a partes iguales. Lo tome prestado de la librería de mi madre, y recuerdo que en el momento en que empecé a leerlo no pude parar. Mmmm... es un libro bastante "complicado" porque te muestra una sexualidad muy extrema (para mi punto de vista) y con la que, yo particularmente, no me siento identificada... me cuesta ceder terreno ante nadie, por tanto, me es imposible imaginarme en el papel de la protagonista.
Este libro, junto con la trilogía de la Bella Durmiente de Anne Rice (bajo seudonimo de Anne Laroquette) están considerados como iniciación a la sumisión/dominación. No son libros fáciles de leer, no quiero decir que sean aburridos, todo lo contrario, son, en algunas escenas y percepciones, extremadamente duros.

La Historia de O es un libro super interesante de leer, no por el sexo explicito que hay en él, sino porque te adentra dentro de un mundo (sumisión/dominación) que normalmente permanece oculto, y del que apenas si sabemos nada (yo al menos, sé poquísimo sobre él), te permite entender el motivo por el cual hombres y mujeres aceptan ese rol sexual, y lo que para mí era más asombroso antes de leer el libro, cómo pueden disfrutar quedando totalmente a merced de otra persona.

Antes de leer este libro (y los de Anne Ricce) pensaba que el sumiso no era nada, solo un "coño/culo/polla con patas" (perdonadme la expresión) y tras leer la Historia de O, me di cuenta de que el verdadero poder en esta clase de relación la tiene justamente quien no puede ejercer su voluntad, el sumiso. Porque de él depende no solo su placer, sino la obtención de placer de su "amo"...

Ufff... me temo que me explico como un libro cerrado, arghh Embarassed mejor lo dejo

1 besote

Noelia.


silent silent
Volver arriba Ir abajo
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 49
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 20:10

No, no, está muy bien explicado.

Entiendo que son libros complicados de leer. Yo empecé por el primero de la trilogía de Anne Rice y me lo dejé a medias, me cuesta un poco por mi forma de ser entender tanta sumisión y sí que me resultó bastante duro.

Personalmente prefiero en erótica los libros en los que se tratan de igual a igual e incluso a veces, un poco de dominación por parte del hombre, de misterio, de no saber que va a pasar pero sin llegar al extremo de amo/esclava


Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 20:59

yo te he entendido Sí
El mundo de D/S no es facil y es muy importante la confianza
Sí
Volver arriba Ir abajo
mayita666
Psíquica
Psíquica
mayita666

Femenino Mensajes : 241
Edad : 37
Localización : desde el claustro....
Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez....
Humor : hay que entenderlo...
Inscripción : 22/11/2010

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 21:18

Noelia Amarillo escribió:
Mmmmm yo leí este libro hace la tira de años, y me gustó e impactó a partes iguales. Lo tome prestado de la librería de mi madre, y recuerdo que en el momento en que empecé a leerlo no pude parar. Mmmm... es un libro bastante "complicado" porque te muestra una sexualidad muy extrema (para mi punto de vista) y con la que, yo particularmente, no me siento identificada... me cuesta ceder terreno ante nadie, por tanto, me es imposible imaginarme en el papel de la protagonista.
Este libro, junto con la trilogía de la Bella Durmiente de Anne Rice (bajo seudonimo de Anne Laroquette) están considerados como iniciación a la sumisión/dominación. No son libros fáciles de leer, no quiero decir que sean aburridos, todo lo contrario, son, en algunas escenas y percepciones, extremadamente duros.

La Historia de O es un libro super interesante de leer, no por el sexo explicito que hay en él, sino porque te adentra dentro de un mundo (sumisión/dominación) que normalmente permanece oculto, y del que apenas si sabemos nada (yo al menos, sé poquísimo sobre él), te permite entender el motivo por el cual hombres y mujeres aceptan ese rol sexual, y lo que para mí era más asombroso antes de leer el libro, cómo pueden disfrutar quedando totalmente a merced de otra persona.

Antes de leer este libro (y los de Anne Ricce) pensaba que el sumiso no era nada, solo un "coño/culo/polla con patas" (perdonadme la expresión) y tras leer la Historia de O, me di cuenta de que el verdadero poder en esta clase de relación la tiene justamente quien no puede ejercer su voluntad, el sumiso. Porque de él depende no solo su placer, sino la obtención de placer de su "amo"...

Ufff... me temo que me explico como un libro cerrado, arghh La historia de "O"  787153 mejor lo dejo

1 besote

Noelia.


La historia de "O"  53965 La historia de "O"  53965
exelente opinion mas claro no me pudo quedar y ciertamente esta tematica de libros no son faciles de leer al comienzo me choco pero aun asi no pude parar jajaja no dejaba de preguntarme La historia de "O"  232426 como es que les gusta que los traten asi La historia de "O"  48751 pero todo eso tiene un trasfondo como bien lo explicaste tu La historia de "O"  78878
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 21:51

pues si, me gusto la explicación que nos diste... ya que por lo normal en todos los libros que por lo normal se leo siempre veo un poco de D/S entre los prota, pero no al extremo de conocer porque ese roll que tienen en la relación total, creo que voy a seguir buscandolo La historia de "O"  794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
mjmm1972
Druida
Druida
mjmm1972

Femenino Mensajes : 433
Edad : 51
Localización : Andalucia
Empleo/Ocios : Enganchada al foro
Humor : Templado.....Hot
Inscripción : 23/07/2010

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 12:57

Anoche lo leí en un par de horitas (saltandome muchas páginas por supuesto) y ¿que puedo decir? , no sé si está basado en experiencias de la autora o es totalmente ficticio, me inclino por esto ultimo, porque dejarse denigrar de esa forma , hay que estar realmente mal de la cabeza. A mí me va más el rollito d/s tipo Shayla Black, esta bien leerlo por conocer el tema pero para nada es un libro imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
saraiseo
Psíquica
Psíquica
saraiseo

Femenino Mensajes : 149
Edad : 31
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida
Inscripción : 20/02/2011

La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 15:56

diossssssssssssssss jejje bueno la leere peero no m gusta q aparezca cosas de lesbianas en las novelas....
Volver arriba Ir abajo
http://momentosdulcesylibros@hotmail.com
Contenido patrocinado




La historia de "O"  Empty
MensajeTema: Re: La historia de "O" La historia de "O"  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La historia de "O"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hijos adolescentes
» Historia juvenil
» La historia de X - A. J. Molloy
» Busco libro...ayuda - ENCONTRADO - La mujer de la Ribera - Jude Deveraux
» Historia de O y similares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas-