Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Kevaister
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
rosaria
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
jade
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Banshee
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Shavanna
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Alundra
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Kattra
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Miku
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
maryjane
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Kevaister
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Alba_Turunen
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
rosaria
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Pepa
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Alundra
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Banshee
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
tormenta
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
maryjane
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
mirada
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 374 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 372 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
MAEC
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
mirada
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Inca
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Alundra
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Vesta
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
maryjane
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Admin MAEC
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Alba_Turunen
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
jade
Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10Compartir un sueño - Nora Roberts I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Compartir un sueño - Nora Roberts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Compartir un sueño - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Compartir un sueño - Nora Roberts Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeDom 13 Feb 2011 - 20:33


Compartir un sueño


Huérfana cuando tenía ocho años, Kate Powell creció junto a Margo y Laura, como una hija más de los Templeton, y juró que nunca les desfraudaría. Aguda, inteligente, con una cabeza privilegiada para los números, se ha convertido en una exitosa mujer de negocios obligada a enfrentarse al fracaso profesional y a mirar en su interior solo para darse cuenta de todo lo que ha perdido en la vida y todo lo que le falta a su corazón.

Byron DeWitt, un hombre que puede hacer que Kate olvide que dos y dos son cuatro...
De entre las tres chicas de la familia Templeton, le toca ahora a Kate protagonizar el segundo volumen de la serie iniciada con "Un sueño atrevido", en una romántica historia de amistades, renuncias, nuevos sueños. Y amor.


Este es el segundo título de la trilogía "Sueños" de Nora Roberts, como tal nos volvemos a encontrar con estas tres amigas: Margo, Kate y Laura, quienes siguen tan unidas como siempre y tan diferentes entre si.
Compartir un sueño sigue la misma linea de "Un sueño atrevido", el mismo estilo de narración entretenido, rápido, atrapante; la misma trama compleja y abundante que nos muestra muchas facetas de vida dentro de la cual hay una historia de amor de pareja pero también una historia de re descubrimiento y superación personal por parte de la protagonista, siendo este el turno de Kate Powell.

Kate Powel quedo huérfana a temprana edad. Luego del accidente en el cual fallecieron sus padres fue acogida, educada y criada en casa de sus tíos lejanos: Los Templeton. Creció en Templeton House junto a Laura y Josh a quienes considera sus hermanos y por supuesto también con Margo, la hija del ama de llaves que se convirtió en un integrante mas de la familia. Kate siente un profundo agradecimiento y amor por esta familia que la acogió sin reservas, es por este motivo que decide, desde pequeña, aprovechar todas las oportunidades que ellos le brindaron y demostrarles que no tiraba por la borda la dedicación que en ella pusieron. Su meta es hacer a sus tíos orgullosos de ella. Con este objetivo en mente Kate fue siempre una mujer practica, inteligente, que sueña con el éxito, en su vida lo importante es lo tangible, su carrera profesional y el trabajo duro. Es estricta, con una ética enorme y sobre todo una mujer decidida.
No le interesa la moda, ni la belleza, todo aquello que no sea práctico, cómodo y útil es para ella un estorbo. Al mismo tiempo tiene un gran sentido del humor, maneja el sarcasmo y no tiene pelos en la lengua, dice siempre lo que piensa y actúa en consecuencia. A pesar de esto por dentro tiene grandes temores e inseguridades, todos ligados a su pasado. A mi entender Kate siente que tiene que demostrar a su familia adoptiva que es fuerte y capaz, que no se equivocaron al darle tanto como hicieron sus tíos, y al mismo tiempo intenta esconder sus problemas para no darles a Susi y Tom Templeton mas preocupaciones, finalmente no ser una carga para ellos.

Nuestro protagonista masculino, Byron De Witt es, como lo define Kate de manera desdeñosa "Un chico de anuncio publicitario", nos presentan a este personaje físicamente inmejorable, lo que a mi me viene genial pero aquello no es algo bueno para Kate quien no confía en la gente que sabe es demasiado bella, como es el claro caso de Byron. A él no es que le importe esta situación, porque Kate no es para nada su tipo de mujer, pero es un hombre muy educado quien fue enseñado para ser cortes, amable y atento incluso con las mujeres que no le gustan.
Byron a llegado a trabajar para los Hoteles Templeton en California de esta forma conoce a Kate y a pesar que ambos se caen un poco mal, comienzan a llevarse cuando él descubre que Kate necesita ayuda con algunos problemas médicos que tiene por culpa del estrés. Es chistoso ver como ambos intentan convencerse que no se gustan, y a pesar de ello comienzan una relación de manera pausada y sin grandes alti bajos, una relacion que evoluciona de manera muy simple y evidente.
Algunas situaciones entre ellos resultan un poco forzadas, por parte de él que insiste en que ella no es su tipo y que no entiende como puede desearla tanto, algo repetitivo es en ese aspecto. Por el lado de Kate, es demasiado controladora y cuando ve que alguien desea quitarle aunque sea una mínima parte del control se enfurece y en un par de ocasiones suelta unos argumentos tan carentes de sentido que no sabia se ponerme a reir por lo absurdo o golpearla.

Como pueden inferir a traves de esta critica, gran parte de la novela se basa en el personaje de Kate, sus sueños, sus metas, sus preocupaciones, de ta forma que la historia de amor entre los protagonistas queda levemente eclipsada.
Contiene escenas entretenidas, diálogos estupendos, buenas discusiones y momentos muy emocionantes, pero todo esto esta mas presente en la relación de Kate con los secundarios (toda la familia Templeton) que con Byron. No se lleven la impresión de que la relación entre ellos es inexistente o mala, porque no es así, es solo que es una parte mas de toda la vida de Kate que se nos muestra y no la trama la central.
Volver arriba Ir abajo
P.Floor
Psíquica
Psíquica
P.Floor

Femenino Mensajes : 178
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 27/01/2011

Compartir un sueño - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Compartir un sueño - Nora Roberts Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 22:44

ame el libro en cuanto lo leí <3 y a los personajes masculinos parejas de las tres amigas tambien Compartir un sueño - Nora Roberts 212739
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Compartir un sueño - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Compartir un sueño - Nora Roberts Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011 - 22:01

P.Floor escribió:
ame el libro en cuanto lo leí <3 y a los personajes masculinos parejas de las tres amigas tambien Compartir un sueño - Nora Roberts 212739

Byron es quien menos me gusta, es decir, es estupendo y casi perfecto, por lo mismo me parece menos real. Mi preferido es Michael sin dudas. de hecho voy a hacer critica del tercero que para mi gusto es el mejor de los tres.
Volver arriba Ir abajo
P.Floor
Psíquica
Psíquica
P.Floor

Femenino Mensajes : 178
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 27/01/2011

Compartir un sueño - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Compartir un sueño - Nora Roberts Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeJue 24 Feb 2011 - 1:39

haay a mi byron me re gusta osea no es tan perfecto, es un poco irritable que el flaco te persuadiga para hacer lo que el quiera.. pero es verdad, que en el hecho de su personalidad es perfecto.. me sorprendio mucho cuando le dijo a kate que podia recoger sus cosas cuando quiera Compartir un sueño - Nora Roberts 83994
pero es verdad michael es el mas real de los tres, temperamental, rebelde ♥
porque josh tambien tiene lo suyo de perfecto, esta enamorado de la mina desde adolescente y medio que ya llevaba dos años de abstinencia por pensar solo en ella...
me quedo con los tres igual... creo que los tres en un solo hombre seria, el hombre con el que quisiera esta ...
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Compartir un sueño - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Compartir un sueño - Nora Roberts Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeJue 24 Feb 2011 - 2:06

No quieres tu nada :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Compartir un sueño - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Compartir un sueño - Nora Roberts Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeJue 24 Feb 2011 - 20:35

Isabel escribió:
P.Floor escribió:
ame el libro en cuanto lo leí <3 y a los personajes masculinos parejas de las tres amigas tambien Compartir un sueño - Nora Roberts 212739

Byron es quien menos me gusta, es decir, es estupendo y casi perfecto, por lo mismo me parece menos real. Mi preferido es Michael sin dudas. de hecho voy a hacer critica del tercero que para mi gusto es el mejor de los tres.
Amén hermana..me encantó
Volver arriba Ir abajo
P.Floor
Psíquica
Psíquica
P.Floor

Femenino Mensajes : 178
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 27/01/2011

Compartir un sueño - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Compartir un sueño - Nora Roberts Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeVie 25 Feb 2011 - 0:07

Isabel escribió:
No quieres tu nada Compartir un sueño - Nora Roberts 519167 Compartir un sueño - Nora Roberts 519167 Compartir un sueño - Nora Roberts 519167

No es malo soñar Compartir un sueño - Nora Roberts 573629 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Compartir un sueño - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Compartir un sueño - Nora Roberts Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 16 Jun 2012 - 23:06

El tercero, sin duda el mejor y Michael.. uff Compartir un sueño - Nora Roberts 701419
¿y qué me decis de.. ?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Florrie Becket
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 100
Inscripción : 20/07/2014

Compartir un sueño - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Compartir un sueño - Nora Roberts Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 21:22

Este no me gustó  ¬_¬º  Aburrido
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Compartir un sueño - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Compartir un sueño - Nora Roberts Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 22:40

Y eso Flopy? Leiste los anteriores?
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Compartir un sueño - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Compartir un sueño - Nora Roberts Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 22:53

Los tengo apuntados, a ver cuando me hago con ellos.
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Compartir un sueño - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Compartir un sueño - Nora Roberts Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 23:16

tormenta escribió:
Los tengo apuntados, a ver cuando me hago con ellos.
A mi me gustaron mucho, este el que más. Ya contarás que tal Tormenta Wink
Volver arriba Ir abajo
Florrie Becket
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 100
Inscripción : 20/07/2014

Compartir un sueño - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Compartir un sueño - Nora Roberts Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 2:41

xiki71 escribió:
Y eso Flopy? Leiste los anteriores?
Tengo entendido que solo hay uno anterior y el otro es posterior, me leí todos  Sí
La historia de Margo me gustó mucho y la de Laura ni hablar  Babas
Pero Kate no sé, creo que había dado por sentado que era lesbiana  Jiji
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Compartir un sueño - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Compartir un sueño - Nora Roberts Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 3:25

Ups!  ^^º me he hecho un lio creia que hablamos del de Laura. Lo siento si he creado confusión. A ver, el de Kate me pareció hace años el mas flojo de los tres, no por parecerme malo si no porque estaba deseando conocer la historia del tercer libro Jiji
Siento de nuevo el lio Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Compartir un sueño - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Compartir un sueño - Nora Roberts Compartir un sueño - Nora Roberts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Compartir un sueño - Nora Roberts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El final de un sueño – Nora Roberts
» Año uno - Nora Roberts
» Un sueño atrevido - Nora Roberts
» En busca de un sueño - Nora Roberts
» Año uno - Nora Roberts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-