Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeHoy a las 12:23 por Alundra

» Renacimiento
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Kevaister
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Alundra
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
LadyBess
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Jane Fairfax
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
tormenta
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Albanta
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
jade
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
rosaria
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Anabel22
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Kevaister
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Alba_Turunen
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Pepa
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Alundra
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
rosaria
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Banshee
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
maryjane
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
tormenta
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Jane Fairfax
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 383 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 382 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
MAEC
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
mirada
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Inca
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Alundra
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Vesta
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
maryjane
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Admin MAEC
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Alba_Turunen
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
jade
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
snoopii
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
snoopii

Femenino Mensajes : 62
Localización : perdida en sendero de la vida
Humor : variable como el agua
Inscripción : 06/02/2011

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 2:09

(la verdad no se si esto va a aqui si no es asi pues por favor borrarlo*)

Bueno no se si varias ya saben y otras no pero un buen dia que estaba por el facebook de kenyon me di cuenta que estaba respondiendo algunas preguntas a sus fans en el facebook de las cronicas de nick y para mi yo digo que tenemos muy buenas noticias y como todo estaba en ingles y yo no se para nada me tarde por traducirlo en google nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 653327
y de lo importante que pude sacar es EL NUEVO LIBRO DE KENYON THE GUARDIAN nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Moz-screenshotque saldra el proximo invierno como sospechaba va a ser dream hunter aunque segun kenyon no conocemos a los prota solo adivinen de que se va a tratar bueno mejor aqui les dejo lo que pude rescatar mejor dicho copiar esta en ingles por si alguna sabe y lo quiera traducir o como quiera igual que yo traducirlo en google nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 86956

Spoiler:

y talves como yo lo entendi
NO LEER AQUELLAS QUE NO HAYAN LEIDO DREAM WARRIOR

Spoiler:
muchas mas cosas de las cuales seriamente no me acuerdo voy a la pagina a refrescar mi memoria y seguir informando
ooohh tambien dijo que sabremos mucho mas de sasha..

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 189345_10150102978381444_72100221443_6437728_8248855_n

fecha de lanzamiento NOV 1 2011



Última edición por snoopii el Miér 4 Mayo 2011 - 6:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ch3liiz
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 3:22

Shocked Shocked ahora estoy mas confundida que hace una hora atras!! Shocked Shocked Shocked

todavia no alcanzo a comprender los lugares por los que vaga la mente de esta mujer... Nick me caia bien al principio de la saga... ahora no me cae mal... pero ya me esta cansando que le de tantas vueltas a este personaje... esta llevando la historia por lo lugares que en vez de aclararnos el panorama, nos lo esta oscureciendo!! acojonado acojonado

vuelvo a insistir... y si hacemos como en la pelicula Misery ... ??? y la obligamos a escribis todos los libros que faltan??? Question Question Question

gracias snoopii!! besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 13:48

Menudo chasco.. nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 144575 ¿Como es eso de que si Jared no muere , tendrá su propio libro ?? nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 850247 nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 850247 Lo unico que me viene en mente es que ya se ha dado cuenta de que se le ha acumulado la faena y pretende suicidar algunos personajes para librarse de escribir tanto.. nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 232426 y yo digo , ¿ por que no deja a un lado a los personajes que no conocemos y se dedica mas alos que SI las fans estamos esperando ?? nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 232426 por no hablar de Nick y Madoc.. ( que por cierto , ya ni me acuerdo quien es ) que me esta haciendo la cabeza un lio nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 987777 con todo lo que tiene programado para ese chico.. nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 144575 Es una verdadera lastima !! Con lo bien que iba ella hasta Ash, para luego hacer historias cortas ( como Furry ) , otras no tan buenas ( como No Mercy , en mi umilde opinion ) y con los 12 libros sobre Nick.. nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 987777 nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 987777 No sé vosotras , pero yo ya tengo ganas de que acabé de una vez esta serie.. nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 580592 nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 580592
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 14:06

M'Adoc es uno d los lideres dream hunter, no?
Esta mujer ... nos va a traer por el camino d la amargura, jaja!! Yo aun no quiero q acabe la saga, lo q quiero es q continue como debe ser Sad y pronto Morderse uñas
Me he quedado en Aqueron asi q no se si No mercy es un fiasco o no, yo espero q me guste Sad Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 18:12

matshuri escribió:
M'Adoc es uno d los lideres dream hunter, no?
Esta mujer ... nos va a traer por el camino d la amargura, jaja!! Yo aun no quiero q acabe la saga, lo q quiero es q continue como debe ser Sad y pronto Morderse uñas
Me he quedado en Aqueron asi q no se si No mercy es un fiasco o no, yo espero q me guste Sad Juntar dedos

sinceramente me gusto mas No Mercy que Bad Moon Rising... Juntar dedos .... pero yo quiero que continue con la saga, como corresponde!! a Nick le hubiera hecho un libro como tiene Ash!! no una saga completa para el!! Jumm Jumm
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 18:50

Gracias por la información Gracias


Así que, para no perder la costumbre, la tía se va por los cerros de Úbeda y hace libros de personajes poco conocidos.

Lo cierto es que yo estoy en stand by con esta serie. Desde que leí el e Fang no he tenido ganas de leer más. No me hizo mucho chiste ese libro con todo el nuevo mundillo que metió. Así que no leí el siguiente, y los dos que va a sacar este año (por cierto, aleluya!!! por fin saca más de uno al año), no me tientan ni un poco u_uº u_uº
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 0:23

Bueeeeno... al menos se digna a sacar dos... Creo que voy a leer la saga otra vez y que los nuevos libros los voy a leer sólo si me los súper recomiendan ^^º

Me sorprende que saque otro libro, y que sólo lo comenten por Facebook... antes, al menos aparecía en lugares más visibles ^^º Lo que enviaron es un fragmento del libro de... ¡Adivinen! Sí, de Invicible de las CDN Mad Ya lo estoy traduciendo para las que tienen algún interés en eso No sé
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 1:08

Confusión No me llama la atención
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 16:14

snoopii escribió:

Spoiler:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: me ha entrado la risa tonta, no sé por qué... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: me la veo dictando a sus hijos. Gracias Snoopii Wink

Maryss28 escribió:


vuelvo a insistir... y si hacemos como en la pelicula Misery ... ??? y la obligamos a escribis todos los libros que faltan??? Question Question Question

Voy contigo, pero además que haga dos o más pasadas, a ver si se sintoniza de nuevo, aunque yo creo que es demasiado tarde, debe vivir ya en una dimensión alternativa con Nick por lo menos

Yo también soy de las que va a hacer lo que habéis dicho, leer a partir de Ash los super recomendables porque cuando cerré ese libro mi cabeza puso directamente un punto y aparte/final en la serie u_uº
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 18:16

Estoy de acuerdo en eso Mizar, yo cerré también el cupo con Ash y ya veré que hago con los siguientes.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 20:56

Como yo ya estoy picada con la serie pues seguiré leyendola Rodar ojos . Al menos es buena noticia que saque más de un libro de DH al año nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 519167 , a ver si vuelve a las buenas costumbres y hace libros buenos nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 939529
(A mí el libro de Fang no me gustó nada, pero No Mercy sí me gustó nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 253913 , le tengo mucho cariño a Dev nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 50158 )


SALUDOS nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 23:40

Por fin otro libro!!! Dance Dance Dance
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 10:39

Yo que creo una autora debe de saber cúando poner punto y final en una saga,es mi opinión es mejor así que querer seguir sacandole filón a la saga y al final solo meter libros de relleno ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 20:32

Pues si, es importante saber cuando acabar, pero bueno, yo de momento no veo mal q siga, aunq como ya he dicho en varios temas Juntar dedos no he leído ninguno más desde Aqueron.
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 11:40

Yo por mi parte ya empiezo a hartarme de esta saga ¬_¬º
No se, quiero leer el libro de Savitar, luego que saque un libro en el que cuente (guía o algo así) sobre Spawn *tengo mucha curiosidad por este DH-apolita* y otros personajes que ya han aparecido, para ver como les va.
Adicional si quiero leer una historia de Apolymia y ya esta, punto y final, para mi la saga estaría acabada. Juntar dedos
Igual que vosotras yo he visto el final de esta saga cuando leí el libro de Ash, el resto que quiero que escriba son algo para rellenar los huecos que estos personajes han dejado: asi que la "santa" Kenyon escriba solo el libro de Savitar, Apolymia y una guía en la que ponga detallitos sobre los otros. Pensar
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 19:12

Pués yo la seguié leyendo seré la única nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 573629 , pués como poco, tengo asegurado entretenimiento y buena lectura, otra cosa es que me guste o no el camino que está cogiendo ultimamente con Nick, es lo único que no me gusta ni entiendo, por lo demás sigue siendo la misma serie larga que ya sabia desde el libro uno cuando empecé a leerla, así que me da igual que siga escribiendo, lo importante para mi es que escriba y que nos lo editen en castellano nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 78878
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 20:28

Inca escribió:
Pués yo la seguié leyendo seré la única nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 573629 , pués como poco, tengo asegurado entretenimiento y buena lectura, otra cosa es que me guste o no el camino que está cogiendo ultimamente con Nick, es lo único que no me gusta ni entiendo, por lo demás sigue siendo la misma serie larga que ya sabia desde el libro uno cuando empecé a leerla, así que me da igual que siga escribiendo, lo importante para mi es que escriba y que nos lo editen en castellano nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 78878

Ya somos 2 nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 519167 yo seguiré leyendola, pero ya por curiosidad, porque las ansias de sus libros se me van quitando uno tras otro a base de tener que esperar tanto tiempo nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 83994

SALUDOS nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 20:36

Alba_Turunen escribió:
Inca escribió:
Pués yo la seguié leyendo seré la única nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 573629 , pués como poco, tengo asegurado entretenimiento y buena lectura, otra cosa es que me guste o no el camino que está cogiendo ultimamente con Nick, es lo único que no me gusta ni entiendo, por lo demás sigue siendo la misma serie larga que ya sabia desde el libro uno cuando empecé a leerla, así que me da igual que siga escribiendo, lo importante para mi es que escriba y que nos lo editen en castellano nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 78878

Ya somos 2 nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 519167 yo seguiré leyendola, pero ya por curiosidad, porque las ansias de sus libros se me van quitando uno tras otro a base de tener que esperar tanto tiempo nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 83994

SALUDOS nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 794237

yo tambien... yo tambien... Excitación Excitación Excitación Excitación .... en mi caso es porque soy muy curiosa y detesto quedarme con la duda de lo que realmente paso... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 17:41

Maryss28 escribió:
Alba_Turunen escribió:
Inca escribió:
Pués yo la seguié leyendo seré la única nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 573629 , pués como poco, tengo asegurado entretenimiento y buena lectura, otra cosa es que me guste o no el camino que está cogiendo ultimamente con Nick, es lo único que no me gusta ni entiendo, por lo demás sigue siendo la misma serie larga que ya sabia desde el libro uno cuando empecé a leerla, así que me da igual que siga escribiendo, lo importante para mi es que escriba y que nos lo editen en castellano nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 78878

Ya somos 2 nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 519167 yo seguiré leyendola, pero ya por curiosidad, porque las ansias de sus libros se me van quitando uno tras otro a base de tener que esperar tanto tiempo nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 83994

SALUDOS nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 794237

yo tambien... yo tambien... nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 742647 nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 742647 nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 742647 nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 742647 .... en mi caso es porque soy muy curiosa y detesto quedarme con la duda de lo que realmente paso... nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 787153 nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 787153 nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 787153 nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) 787153
Yo tampoco me canso aún Excitación me encanta esta saga y el libro de Aquerón marca el final de una etapa, pero aún hay más chicha.
También me encantaría un libro sobre Sav Emocionado

Lo q me mata es tener q esperar tanto a q salgan en castellano.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 0:55

Yo, aunque sea por terquedad, no quiero dejarla, pero los últimos (el de Fang, bah) me tiran para atrás... Lo que voy a hacer seguro es volver a leerla entera Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
snoopii
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
snoopii

Femenino Mensajes : 62
Localización : perdida en sendero de la vida
Humor : variable como el agua
Inscripción : 06/02/2011

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 3:03

esta mujer nos quiere matar de desesperacion , diganme para que sacar otros libro de gente que ni conocemos y a los demas los deja olvidados
pero volviendo al tema una fan (loca) pregunta que si va a ver un libro de artemisa y kenyon responde diciendo que ella no puede afirmarlo pero tampoco negarlo , pero que para que ? mejor que se ponga a escribir sobre savitar
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ch3liiz
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 11:31

Juntar dedos Pues por curiosidad yo también la seguiré leyendo Juntar dedos Nunca lo pensé de otra forma, aunque me gustaría que acortase la saga. Con 2 o 3 personajes mas y ya esta. Juntar dedos
Pero si ella quiere darnos mas libros, entonces no puedo hacer mas que leerla, porque la curiosidad mía es grande. Jiji
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 16:40

andamo escribió:
Juntar dedos Pues por curiosidad yo también la seguiré leyendo Juntar dedos Nunca lo pensé de otra forma, aunque me gustaría que acortase la saga. Con 2 o 3 personajes mas y ya esta. Juntar dedos
Pero si ella quiere darnos mas libros, entonces no puedo hacer mas que leerla, porque la curiosidad mía es grande. Jiji

:jajaja: :jajaja: :jajaja: opino igual!! mi curiosidad es mas fuerte!! Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeDom 27 Feb 2011 - 19:35

Pero si sólo saca dos o tres libros más ¿Cómo nos vamos a enterar del destino de los personajes que alguna vez despertaron nuestra curiosidad?? Qué dilema, no? Confusión
Volver arriba Ir abajo
snoopii
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
snoopii

Femenino Mensajes : 62
Localización : perdida en sendero de la vida
Humor : variable como el agua
Inscripción : 06/02/2011

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 6:27

cazadoras buenas nuevas en la pagina de sherrilyn ya esta la fecha de lanzamiento del proximo lobro THE GUARDIAN
segun el libro saldra el primero de noviembre de este año, pero como he visto en muchos de sus libro puede que se aplaze o yo que se esperemos que sea la exacta aqui la pagina de sherrilyn donde pueden confirmarlo


http://www.sherrilynkenyon.com/upcoming_books.php
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ch3liiz
Contenido patrocinado




nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» El libro de los Baltimore (nuevo libro de Joël Dicker)
» Phury. En el libro de Rev (Spoilers)
» Pasion Eterna, el libro de Saint (con Spoilers)
» ¿Qué pasa con Rhage?Spoilers del libro de phury y de rev
» SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters :: Novedades-