Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Kevaister
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Alundra
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
LadyBess
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Jane Fairfax
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
tormenta
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Albanta
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
jade
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
rosaria
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Caro249
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Kevaister
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Alba_Turunen
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Alundra
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Pepa
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
rosaria
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Banshee
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
maryjane
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
tormenta
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Jane Fairfax
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 464 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 462 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
MAEC
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
mirada
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Inca
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Alundra
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Vesta
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
maryjane
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Admin MAEC
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Alba_Turunen
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
jade
Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10Bodas de odio..de Bonelli I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Bodas de odio..de Bonelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeVie 4 Feb 2011 - 18:41

Hola chicas , me preguntaba si alguna de vosotras ha leído este libro de Bonelli y si me puede dar una opinion sobre el. Gracias Bodas de odio..de Bonelli 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeVie 4 Feb 2011 - 19:13

Nena,veo que has leído algún que otro libro de esta autora,están bien,sobre que van ? Rodar ojos Yo no he leído nada de ella Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeVie 4 Feb 2011 - 21:04

Es el primero que se publicó de ella y de todos el más flojito pero eso no significa que sea malo, es muy lindo, como todos sus libros, sólo que los otros son mejores, sobre todo "El cuarto arcano I y II"
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeVie 4 Feb 2011 - 21:45

Mágica* escribió:
Nena,veo que has leído algún que otro libro de esta autora,están bien,sobre que van ? Rodar ojos Yo no he leído nada de ella Juntar dedos

Magica , te la recomiendo..esta autora tiene una forma muy especial de hacerme formar parte de sus historías , y los dos libros que he leído de ella se me han quedado grabados en el corazon..Todos sus libros son historicos ( Argentina en los años 80-90 ) así que si te gusta el genero , te los recomiendo. Te dejo la sipnosis de los dos libros que he leído.
Marlene
Spoiler:
Lo que dicen tus ojos..este acabo de terminarlo por segunda vez y te puedo decir que volveré a leerlo 20 veces mas..es precioso. Trata de el mundo árabe y del significado literal de la frase ,, mi reino por un caballo ,, solo que aqui es por una mujer.. Emocionado enamorado

Spoiler:
Pero para conocer a esta autora , te recomiendo que empieces con Marlene.. Wink

Mau escribió:
Es el primero que se publicó de ella y de todos el más flojito pero eso no significa que sea malo, es muy lindo, como todos sus libros, sólo que los otros son mejores, sobre todo "El cuarto arcano I y II"

Gracias Mau , creo que tomaré tu palabra y empezaré con El cuarto arcano , y despues Bodas de Odio.. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 10:07

Gracias Princesa me los apunto todos Wink :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 22:15

Lo lei hace bastante , pero me encanto Wink
Volver arriba Ir abajo
Romantica full
Psíquica
Psíquica
Romantica full

Femenino Mensajes : 243
Edad : 42
Humor : Oscuro y retorcido
Inscripción : 13/01/2011

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 3:45

A mi me gusto mucho "Bods de odio" de principio a fin.

Mi primer libro romántico fue de Bonelli : Me llama Artemio Furia (no se imaginan a Viggo Mortensen como al sr Juria???)

Ambos los recomiendo, me encanta la forma en que la autora nos ubica en la época.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:06

Gracias por la recomendación chicas.. Bodas de odio..de Bonelli 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeJue 28 Jul 2011 - 21:20

Pues lo terminé anoche... y debo decir que lo he devorado Bodas de odio..de Bonelli 309406 Bodas de odio..de Bonelli 309406

Adoro a Florencia Bonelli, es el tercer libro de ella que leo, y creo que sabe crear unos personajes masculinos que me enamoran y despiertan en mí otros instintos Bodas de odio..de Bonelli 212739 Bodas de odio..de Bonelli 212739 Bodas de odio..de Bonelli 212739

Juan Cruz... Bodas de odio..de Bonelli 682390 . buffff puro fuego, como todos sus personajes masculinos....
Quizás no es su mejor libro, pero me ha gustado ver la evolución de los personajes, él pasa de una obsesión a demostrar y aprender a amar y ella pasa del odio al amor, y todo paulativamente, sin cambios bruscos.....casi sin saber por qué... Me encanta....
Destaco tambiénlos personajes secundarios... todos nos ayudan a comprender la situación política y social como la personalidad de los personajes principales....
Destaco el cuento indio y el epílogo.... qué bonito.....hacía tiempo que no cerraba un libro con un suspiro.....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeJue 28 Jul 2011 - 22:53

A mi también me gusto, como todo que he leído de esta autora. :perfecto: Pero tengo que reconocer que como personaje, me ha gustado más él que ella. Lo siento, pero he llegado a odiar a la protagonista en algunos momentos... Confusión
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante
fatiro7

Femenino Mensajes : 1120
Edad : 31
Localización : Bs.As
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeJue 28 Jul 2011 - 23:16

El libro es muy bueno, pero es el más flojo de todos los que lei de ella pero es entendible ya que fue unos de los primeros...
Igual lo recomiendo Bodas de odio..de Bonelli 742647 , este fue el primero que lei de ella y despues segui con los otros y no me arrepiento porque pude notar la evolucion de Bonelli como escritora. A mi el que mássss me gusta de ella es Me llaman Artemio Furia.. LEJOS el mejor Bodas de odio..de Bonelli 682390
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/faromero/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeVie 29 Jul 2011 - 9:12

pricesa escribió:
A mi también me gusto, como todo que he leído de esta autora. Bodas de odio..de Bonelli 309406 Pero tengo que reconocer que como personaje, me ha gustado más él que ella. Lo siento, pero he llegado a odiar a la protagonista en algunos momentos... Bodas de odio..de Bonelli 923226

ains Pricesa... a mí también en algunos momentos me puso un pelín nerviosa... pero en el fondo la perdono Bodas de odio..de Bonelli 987896 Bodas de odio..de Bonelli 987896
Spoiler:


fatiro7 escribió:
El libro es muy bueno, pero es el más flojo de todos los que lei de ella pero es entendible ya que fue unos de los primeros...
Igual lo recomiendo Bodas de odio..de Bonelli 742647 , este fue el primero que lei de ella y despues segui con los otros y no me arrepiento porque pude notar la evolucion de Bonelli como escritora. A mi el que mássss me gusta de ella es Me llaman Artemio Furia.. LEJOS el mejor Bodas de odio..de Bonelli 682390

Ese Fatiro lo tengo pendiente.... a ver si después de verano le puedo hicar el diente....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeVie 29 Jul 2011 - 13:00

Pepa, has leído Lo que dicen tus ojos Question A mi me gusto muchisimo.. enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeVie 29 Jul 2011 - 14:05

pricesa escribió:
Pepa, has leído Lo que dicen tus ojos Bodas de odio..de Bonelli 682317 A mi me gusto muchisimo.. Bodas de odio..de Bonelli 682390

Sí...sí....SI....... Kamal Bodas de odio..de Bonelli 544952 Bodas de odio..de Bonelli 544952 Bodas de odio..de Bonelli 544952 Bodas de odio..de Bonelli 544952, me costó un poco arrancar al principio pero luego... ya no pude parar...
Me interesan mucho las novelas con algún tipo de ambientación árabe.... Bodas de odio..de Bonelli 253913 Bodas de odio..de Bonelli 253913 Bodas de odio..de Bonelli 253913 así que esta me chifló

A ver si después de verano con calma sigo con esta autora.....la verdad es que todas sus historias me apasionan.....y sus hombres... me vuelven loca..... es capaz de entremezclar hechos reales muy bien documentados con sus historias, inveestigando he descubierto que el personaje de Camilla de Bodas de odio es real ?????

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeVie 29 Jul 2011 - 16:47

Yo estoy mirando de hacer un hueco a Indias Blancas... Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeVie 29 Jul 2011 - 17:59

Creo que ese es el que mejor críticas tiene.....ains yo no sé.... no sé si seguiré con Indias Blancas o con Me llaman Artemio Furia.... Bodas de odio..de Bonelli 650138

Ya veremos

Un besote y si lo lees ya contarás Bodas de odio..de Bonelli 633368
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante
fatiro7

Femenino Mensajes : 1120
Edad : 31
Localización : Bs.As
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeVie 29 Jul 2011 - 21:40

Pepa escribió:
pricesa escribió:
Pepa, has leído Lo que dicen tus ojos Bodas de odio..de Bonelli 682317 A mi me gusto muchisimo.. Bodas de odio..de Bonelli 682390

Sí...sí....SI....... Kamal Bodas de odio..de Bonelli 544952 Bodas de odio..de Bonelli 544952 Bodas de odio..de Bonelli 544952 Bodas de odio..de Bonelli 544952, me costó un poco arrancar al principio pero luego... ya no pude parar...
Me interesan mucho las novelas con algún tipo de ambientación árabe.... Bodas de odio..de Bonelli 253913 Bodas de odio..de Bonelli 253913 Bodas de odio..de Bonelli 253913 así que esta me chifló

A ver si después de verano con calma sigo con esta autora.....la verdad es que todas sus historias me apasionan.....y sus hombres... me vuelven loca..... es capaz de entremezclar hechos reales muy bien documentados con sus historias, inveestigando he descubierto que el personaje de Camilla de Bodas de odio es real ?????
Un besote

Sii Pepa es real y muy triste su historia... Bodas de odio..de Bonelli 627218

Si te interesa hay una peli argentina sobre la historia de ella, se llama Camila
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/faromero/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011 - 0:35

fatiro7 escribió:


Sii Pepa es real y muy triste su historia... Bodas de odio..de Bonelli 627218

Si te interesa hay una peli argentina sobre la historia de ella, se llama Camila
Spoiler:

Fantástico fatiro, a ver si consigo verla.... Bodas de odio..de Bonelli 309406 Bodas de odio..de Bonelli 309406
Bodas de odio..de Bonelli 633368 Bodas de odio..de Bonelli 633368 Bodas de odio..de Bonelli 633368

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 4:31

Hay una teleserie mexicana muy vieja que se llama igual ¿tiene relación? mi mamá la vio completa y le encantó Jiji lo digo para regalarle el libro, su cumple viene ahí y no sé qué darle :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 7:48

A mi me encantan todos sus libros, he leido Indias blancas (los dos), Marlene, lo que dicen tus ojos, el cuarto arcano, la trilogía Caballo de fuego, Me llaman Artemio Furia y son todos historias y protagonistas que no se olvidan.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 10:38

NinaTRC escribió:
Hay una teleserie mexicana muy vieja que se llama igual ¿tiene relación? mi mamá la vio completa y le encantó Jiji lo digo para regalarle el libro, su cumple viene ahí y no sé qué darle :jajaja:

Nop, no tienen relación. Wink Además, el libro esta ambientado en la Argentina del siglo XVIII, y que yo sepa, no hay ninguna película o serie adaptada a los libros de Florencia Bonelli. Pienso

Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3306
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 11:13

Adoro este libro aunque yo estoy enamorada locamente de Nahueltruz de Indias Blancas!
Recuerdo que por Florencia Juan Cruz  de Silva es Al Pacino Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 17:21

pricesa escribió:
NinaTRC escribió:
Hay una teleserie mexicana muy vieja que se llama igual ¿tiene relación? mi mamá la vio completa y le encantó Jiji lo digo para regalarle el libro, su cumple viene ahí y no sé qué darle :jajaja:

Nop, no tienen relación. Wink Además, el libro esta ambientado en la Argentina del siglo XVIII, y que yo sepa, no hay ninguna película o serie adaptada a los libros de Florencia Bonelli. Pienso

Yupy!! Yupy!!

Qué triste Sad bueno, seguiré buscando regalo, es que llamaba igual Sad

Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeSáb 22 Nov 2014 - 19:22

Lo he terminado esta semana y aun sigo metida en la historia de Juan Cruz y Fiona. Me ha encantado y pese a ser su primer libro, yo lo he leído el ultimo, me ha impresionado la fuerza y pasión de su escritura para ser la primera novela que escribió, comprendo que triunfara enseguida. Llevo años detrás de el y por fin, lo conseguí.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 1:11

tormenta escribió:
Lo he terminado esta semana y aun sigo metida en la historia de Juan Cruz y Fiona. Me ha encantado y pese a ser su primer libro, yo lo he leído el ultimo, me ha impresionado la fuerza y pasión de su escritura para ser la primera novela que escribió, comprendo que triunfara enseguida. Llevo años detrás de el y por fin, lo conseguí.

Me encanta esta autora y creo que lo resumes muy bien. Sus historias te podrán gustar más o menos, tienes cosas que no me gustan encontrar en romántica, pero todas están escritas con una fuerza que se te contagia y emociona. Y, pocas me emocionan.

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Bodas de odio..de Bonelli Empty
MensajeTema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Bodas de odio..de Bonelli Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bodas de odio..de Bonelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Bodas de odio - Florencia Bonelli
» Ola soy nueva en el foro y busco un libro - ENCONTRADO - Bodas de odio - Barbara Cartland?
» Bodas
» Lecho nupcial, noche de bodas
» Bodas anuladas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-