Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
kindle
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Otter
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Guirigall
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
kindle
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Guirigall
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
rrmuch
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Ulma34
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Danielakam
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 344 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 344 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 15:05

Comencé con Abandonada a tus caricias, de Loretta Chase, que me lo recomendaron. Vamos a ver que tal Pensar
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 16:04

Marodi80 escribió:
Comencé con Abandonada a tus caricias, de Loretta Chase, que me lo recomendaron. Vamos a ver que tal ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 198644

Me encantó este libro y me reí muchísimo.....espero que te guste tanto como a mí ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 16:27

casi terminando con Suaves petalos de amor.... me tiene fascinada!!! Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 21:20

estoy leyendo besame Annabel de Eloisa James
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 22:24

ya por la mitad de Una historia de escandalo de Suzanne enoch y me encanta!!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 253913 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 253913 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 253913
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 22:54

esta noche termino Amarte es mi destino si o si ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 653327
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 23:30

Fue un beso tonto - Megan Maxwell
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 1:53

Empece con los Hattaway lissa kleypas
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
alejhm
Druida
Druida
alejhm

Femenino Mensajes : 410
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia
Humor : :)
Inscripción : 05/07/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 2:01

Oscoros de lauren Kate , Kate Lauren no se xD pero odio la traduccion :s
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 6:19

Muere para mi de karen rose
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 8:39

hoy me empiezo Cuenta hasta Diez de Karen Rose


al final no voy a leer Cuenta hasta Diez hasta dentro de un par de días,
como tenía Sed de Amor a medio leer me he puesto con él, estoy motivada
con los lobos después de leerme el Libro de la Sacerdotisa y este libro está muy bien...


Última edición por lovevampire el Jue 27 Ene 2011 - 9:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 14:11

"el tesoro perdido" de Candace Camp, si bien es previsible... es entretenido y fácil de leer...

Ahora leeré "Contra el viento del norte" de autor de apellido impronunciable Rodar ojos (Daniel Glattauer) que está muuu recomendado en tooooos lados ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_wink

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 14:28

Amante libertado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 292479
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 14:48

Amores de princesa de Barbara Bretton..es un libro divertido , tierno y con un poquito se suspense.. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 17:46

Voy a empezar por fin con la sada de los DH, a si que voy a leer un Amante de Ensueño ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 17:52

uuuiiii Diosa ese libro es uno de mis favoritos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 682390 me encantan Grace y Julian y por supuesto la ocurrente de Selena con ese libro me reí desde la primera página ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 573629
Volver arriba Ir abajo
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 17:57

eteline escribió:
uuuiiii Diosa ese libro es uno de mis favoritos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 682390 me encantan Grace y Julian y por supuesto la ocurrente de Selena con ese libro me reí desde la primera página ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 573629

¿Si? ¿Te gusto? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 682317
Que guay estoy deseando leerme la saga ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647
Volver arriba Ir abajo
ladydark
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
ladydark

Femenino Mensajes : 872
Edad : 42
Localización : La Tardis
Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor
Inscripción : 29/09/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 18:26

Nada... acabé guardianes de la noche y ahora.... a estudiar que el viernes por la tarde tengo un examen que he de aprobar por narices y no quiero distraerme ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 767400 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 650138
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 20:11

a le pues a estudiar,suerte
Volver arriba Ir abajo
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 20:28

Estoy leyendo (al final ya me decidi ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ) Un lugar para amar de Robin Carr y si se que es una serie pero yo solo me estoy leyendo el segundo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 por ahora es el unico que tenia por casa, y la verdad es que me esta gustando porque entrelaza historias muy tiernas y algunas bastante reales, y el prota es una versión de marine con corazón y alma de winnie de pooh ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 , tienes algun punto de humor también, para ser la primera vez que leo esta autora me está gustando gratamente.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 20:57

Termine con Suaves petalos de Amor de Enacrna Magin.... me encanto ... Emocionado Emocionado un libro precioso.... Emocionado Emocionado Emocionado

ahora... con Besar a un angel de SEP..... Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 23:31

vanessa448 escribió:
Estoy leyendo (al final ya me decidi ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ) Un lugar para amar de Robin Carr y si se que es una serie pero yo solo me estoy leyendo el segundo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 por ahora es el unico que tenia por casa, y la verdad es que me esta gustando porque entrelaza historias muy tiernas y algunas bastante reales, y el prota es una versión de marine con corazón y alma de winnie de pooh ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 , tienes algun punto de humor también, para ser la primera vez que leo esta autora me está gustando gratamente.

Ay, niña, yo me enganché con esta autora y no he podido dejarla Emocionado Vi que el tercer libro era tan recomendado que, sabiendo que es una serie larga, me lié la manta a la cabeza y me compré los tres de golpe ¡y no me arrepiento! Emocionado Emocionado Emocionado

Pero ahora estoy con la espera desesperada del siguiente libro Crying or Very sad

Wink

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Foto_d10
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 0:46

Me leí de un tirón "Contra el viento del norte" de Daniel Glattauer... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 (menos mal que estoy de vacacionesssss ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 66055 ) y ahora leeré la continuación...

Me parecieron chispeantes los diálogos, inteligentes en su mayoría, muuuu expresivos en sentimientos (mayoritariamente aquellos como celos, frustración y enojo)... ella me gustó más con sus sarcasmos e ironías (más espontánea)... él me pareció más controlado/dor...
...Me hizo pensar sobre todo en el tipo de relación que se establece a través de una PC

1
Spoiler:

Una lectura muuuuu interesante por donde se la mire ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 310536 ... RECOMENDABLE

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

Femenino Mensajes : 1071
Edad : 35
Localización : The universe
Empleo/Ocios : Delinquet underground
Humor : Smartass extraordinaire
Inscripción : 28/10/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 3:29

Pues estoy con "La cruz del guerrero" de Madeleine Urban y Abigail Roux...está super interesante y Julian es un RICO ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 682390
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 10:31

Juana escribió:
Me leí de un tirón "Contra el viento del norte" de Daniel Glattauer... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 (menos mal que estoy de vacacionesssss ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 66055 ) y ahora leeré la continuación...

Me parecieron chispeantes los diálogos, inteligentes en su mayoría, muuuu expresivos en sentimientos (mayoritariamente aquellos como celos, frustración y enojo)... ella me gustó más con sus sarcasmos e ironías (más espontánea)... él me pareció más controlado/dor...
...Me hizo pensar sobre todo en el tipo de relación que se establece a través de una PC

1
Spoiler:

Una lectura muuuuu interesante por donde se la mire ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 310536 ... RECOMENDABLE

Besotes
Juana

Juana yo me los he leído y me han gustado muchisimo,además que engancha de tal manera que no puedes parar de leer :D
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-