Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sabéis de algún libro?
Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeHoy a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeHoy a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeHoy a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Consulta
Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
rosaria
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
mirada
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Kevaister
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
tormenta
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
kindle
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Pepa
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
sagitariana
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Guirigall
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Kattra
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
rosaria
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
tormenta
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
mongi_87
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
kindle
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Pepa
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Guirigall
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Danielakam
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Kevaister
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Banshee
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 323 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 321 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
MAEC
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
mirada
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Inca
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Alundra
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Vesta
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
maryjane
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Admin MAEC
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Alba_Turunen
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
jade
Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10Mi primera vez  hasta llore!! I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mi primera vez hasta llore!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
olavarria717

Femenino Mensajes : 2385
Edad : 38
Localización : Puerto Rico
Humor : ácido
Inscripción : 10/02/2010

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeDom 30 Ene 2011 - 15:55

Bueno como dice el titulo, en mi primera vez hasta llore!!

No se si ya han abierto un tema como este, si es asi pido disculpas Mi primera vez  hasta llore!! 653327

Mi primera vez fue con Kerrigan Mi primera vez  hasta llore!! 682390 Mi primera vez  hasta llore!! 682390

Usualmente leia libros (los de Harry Potter, Twilight, Paulo Cohelo, Gabriel Garcia Marquez, Isabell Ayende) regulares, total no era muy amante a ellos pero como no tenia mas que hacer pasaba el tiempo con ellos. Un día o mas bien una noche, en esas que uno mata el tiempo buscando calquier estupidez por internet, encontre en Amazon, una portada de un libro La Espada de la Oscuridad que me llamo la atencion, pero no le preste mucha atencion. Pasaron varios dias y volvi a llegar a la pagina de ese libro, aprovechando que aun me quedaba fondos suficientes en mi tarjeta de credito Mi primera vez  hasta llore!! 573629 la compre, total suelo comprar cosas que me llaman la atencion y cuando llegan se mueren de la risa en una esquina de mi cuarto.

Cuando llego estuvo el paquete sin abrir por 2 semanas y un dia recojiendo lo consegui por casualidades del destino. Lo abri y como no habia nada mas q hacer me puse a leerlo....

Nunca en mi perra vida habia deborado un libro tan rapido como el de mi Kerrigan Mi primera vez  hasta llore!! 987896 Mi primera vez  hasta llore!! 987896. No suelo ser sentimental, mi familia y amistades suelend decir que tengo un pedazo de hielo como corazon pq me da lo mismo los sentimientos d los demas, pero con ese bendito libro llore como una nena chiquita Mi primera vez  hasta llore!! 767400 me embrujo desde que comence a leerlo, pase por todos los estados posibles Mi primera vez  hasta llore!! 247717 Mi primera vez  hasta llore!! 141480 Mi primera vez  hasta llore!! 939529 Mi primera vez  hasta llore!! 850247 Mi primera vez  hasta llore!! 742647 Mi primera vez  hasta llore!! 131348 Mi primera vez  hasta llore!! 580592 Mi primera vez  hasta llore!! 732280 Mi primera vez  hasta llore!! 144575 En fin en menos de 48 horas lo termine y ahi fue que descrubri qeu los primeros autores que leia eran buenos, pero habia otros muchos mejores, mas instructivos, mas educativos, MAS DESCRIPTIVOS Mi primera vez  hasta llore!! 86956

Asi que en resumidas cuentas mi primera vez fue con Kerrigan, de La Espada de la Oscuridad de Kinley MacGregor y es algo que nunca olvidare Mi primera vez  hasta llore!! 309406

y ahora les pregunto

¿Con quien fue su primera vez? Mi primera vez  hasta llore!! 682317
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/olavarria717?ref=pro
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeDom 30 Ene 2011 - 16:01

Noah Mi primera vez  hasta llore!! 682390
De un clasicazo de Nora Roberts, Las sombras del bosque.
En principio lo cogí por la parte criminal del libro, no me llamó mucho la historia de amor. Por aquel entonces no leía nada de romántica, sólo fantasía épica. Esa noche casi no dormí del vicio que pillé, y con eso lo digo todo Mi primera vez  hasta llore!! 573629
Volver arriba Ir abajo
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeDom 30 Ene 2011 - 16:14

He leido varios con los que he llorado, pero no me acuerdo cual fue el primero.
Hay dos libros que los leo de vez en cuando, por lo menos 1 vez al año, cuando no son dos, y siempre que los leo,al final me emociono y siempre caen lagrimas; estos libros son "Paraíso robado" y "Danza de pasión", ambos de Judith McNaught. El titulo de los otros libros con los que he llorado, no me acuerdo tampoco
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeDom 30 Ene 2011 - 22:44

mi primera vez fue con cristopfer de una rosa en invierno Mi primera vez  hasta llore!! 50158 Mi primera vez  hasta llore!! 50158 Mi primera vez  hasta llore!! 50158 Mi primera vez  hasta llore!! 50158 .............
cuantas noches juntos alla cuando yo tenia 14 años ainssssssssssssss
Mi primera vez  hasta llore!! 50158
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeDom 30 Ene 2011 - 22:46

Pues yo aún no he tenido esa primera vez de llorar a moco tendido.
Pero si me he emocionado con En Tierra salvaje de Mary Sharratt, una
historia realmente dura y con Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke.
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeDom 30 Ene 2011 - 22:59

Mi primer libro en romántica o el primero que me gustó tanto hasta las lágrimas?

En el primer caso fue "Bodas de Odio" de Bonelli y en el segundo mi libro preferido "La antigua Magia" de Kleypas, Mckenna Mi primera vez  hasta llore!! 701419 Mi primera vez  hasta llore!! 86956 Mi primera vez  hasta llore!! 50158
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 0:24

Mau escribió:
mi libro preferido "La antigua Magia" de Kleypas, Mckenna Mi primera vez  hasta llore!! 701419 Mi primera vez  hasta llore!! 86956 Mi primera vez  hasta llore!! 50158

Ayyysss!! si yo llore mucho con esta historia, me encanta este libro, es tan tierno Mi primera vez  hasta llore!! 50158 Mi primera vez  hasta llore!! 50158
Y llorar a mares con el final de "un reino de ensueño", vamos llorar y llevarme los demonios.....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 1:01

Yo llore con Mensaje de Man de Danielle Steel ya apenas me acuerdo de el no creo que ahora llorara con el además Danielle ya no me apasiona .Con el que he llorado es con Desde mi cielo acababa de sufrir una perdida lo peor que le puede pasar a alguien y llore mucho lo volvía a dejar pero lo termine (no es de romantica) se lo regale a mis hermanas y ellas también lloraron
Volver arriba Ir abajo
olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
olavarria717

Femenino Mensajes : 2385
Edad : 38
Localización : Puerto Rico
Humor : ácido
Inscripción : 10/02/2010

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 1:03

Bueno referente al acto de llorar, siempre q lo recuerdo me rio sola, pero en si recordar ese primer libro con mi Kerrigan, en fin creo en mi una adicta empedernida :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/olavarria717?ref=pro
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 4:18

Soy una llorona viendo pelicula, pero nunca había llorado antes por un libro. Hasta que a mis manos llego en el bachillerato (Por una clase de literatura) el libro: María del escritor colombiano Jorge Isaac. Sin embargo, llore de verdad como olavarria717 con "El Mensaje" del escritor americano Nicholas Sparks (La pelicula se llama: Mensaje en la botella y es con Kevin Costner). Dure semanas recordando el libro y las cartas que había escrito Garrett a su esposa fallecida. (Recuerdo que en ese tiempo vivia en casa de una tía y Dios, hasta se molesto conmigo porque lloraba sin necesidad Mi primera vez  hasta llore!! 519167... Por una tonta novela, según ella)

Por lo que el Mensaje sería mi primera vez... La primera vez que llore como una magdalena por un libro... Mi primera vez  hasta llore!! 767400


Última edición por Adriana82 el Lun 31 Ene 2011 - 4:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 4:23

el primero en emocionarme hasta las lagrimas fue con "El beso del Highlander" de Karen Marie Moning.... Crying or Very sad y tengo que admitir que fue uno de los pocos que me hizo llorar... me emocionan muchos... pero llorar uno pocos... y ese fue el primero.... Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 348
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 4:44

Definitivamente es el destino ..me quede asi de impactada cuando descubri mi primera novela romantica que en mi caso fue "Fuegos de Invierno" de Johanna Lindsey...no me duro nada y al dia siguiente me fue a por mas.... Mi primera vez  hasta llore!! 742647

Por cierto que La espada en la oscuradad es preciosa...me encanto .ojala la autora continuara con la saga Mi primera vez  hasta llore!! 794237 solo hay una mas per hasta ahi quedo... Mi primera vez  hasta llore!! 232426
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 4:54

mmmmmmmmmmm el primero propiamente romantico que lei y me hizo llorar, no me acuerdo, pues empeze a acercarme al romance gracias a Maria Gripe con "los escarabajos vuelan al atardecer",despues vino Paulo Coelho y con el si llore en 2 de mis novelas favoritas de el, pero ya propiamente romantica seria "la farsa imperdonable" de Barbara Cartland, que novelas mas hermosa, esa fue la primera novela romantica historica que lei, y me emociono, aunque no recuerdo si llore, solo se que la lei en un lapso de horas pues es cortita, y eso si no he olvidado a mi hermoso Duke de Lynk Mi primera vez  hasta llore!! 682390 Mi primera vez  hasta llore!! 682390
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 7:34

os podeis creer que no me acuerdo,voy a intentar hacer memoria pero seguro que fue con joanna lindsey y puede que fuera con esclava del deseo,
Volver arriba Ir abajo
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 10:52

Adriana82 escribió:
Soy una llorona viendo pelicula, pero nunca había llorado antes por un libro. Hasta que a mis manos llego en el bachillerato (Por una clase de literatura) el libro: María del escritor colombiano Jorge Isaac. Sin embargo, llore de verdad como olavarria717 con "El Mensaje" del escritor americano Nicholas Sparks (La pelicula se llama: Mensaje en la botella y es con Kevin Costner). Dure semanas recordando el libro y las cartas que había escrito Garrett a su esposa fallecida. (Recuerdo que en ese tiempo vivia en casa de una tía y Dios, hasta se molesto conmigo porque lloraba sin necesidad Mi primera vez  hasta llore!! 519167... Por una tonta novela, según ella)

Por lo que el Mensaje sería mi primera vez... La primera vez que llore como una magdalena por un libro... Mi primera vez  hasta llore!! 767400

Pues yo he llorado con todos los libros que he leido de este hombre, y he leido varios. Ah con el que mas llore fue con Un paseo para recordar, oh como me hizo llorar este libro
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 12:28

Entrando al 100% con romántica WRATH!!!!!! Mi primera vez  hasta llore!! 544952 Mi primera vez  hasta llore!! 519167 , antes ya leía libros con los que he soltado lagrimillas... pero era más bien la novela histórica que me metía mi madre Mi primera vez  hasta llore!! 198644 Mi primera vez  hasta llore!! 519167 , aunque La Boda de Leonor de Mireille Calmel lo considero romántica y lo leí con 15 años, ya entonces solté lagrimillas Mi primera vez  hasta llore!! 627218 y también con Victoria Holt Mi primera vez  hasta llore!! 253913

SALUDOS Mi primera vez  hasta llore!! 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mi primera vez  hasta llore!! 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 15:03

yo lloré mucho con su luz interior de Danielle Steel, pero creo que esta casi que no cuenta pues es una biografia de su hijo y esta basado en hechos reales asi que lloré mucho, despues me emocioné muchisimo con el libro de Ash, Aqueron Mi primera vez  hasta llore!! 50158 Mi primera vez  hasta llore!! 50158
y hace poco tambien lloré un poquito con el libro de Rhage de la hermandad, la situacion de Mary y la historia de amor me puso los pelos de los brazos de punta Mi primera vez  hasta llore!! 627218 Mi primera vez  hasta llore!! 627218
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 20:06

Con el que más lloré fue "La balada del irlandés" de Susan Wiggs Mi primera vez  hasta llore!! 131348 Mi primera vez  hasta llore!! 131348 Mi primera vez  hasta llore!! 131348 lloré y lloré hasta después de haber terminado el libro Mi primera vez  hasta llore!! 627218 Mi primera vez  hasta llore!! 627218 Mi primera vez  hasta llore!! 627218así que mi primera vez fue con Aidan O'Donoghue Mi primera vez  hasta llore!! 50158 Mi primera vez  hasta llore!! 50158 Mi primera vez  hasta llore!! 50158 y también lloré con Drustan MacKeltar en "El beso del highlander" Mi primera vez  hasta llore!! 627218 Mi primera vez  hasta llore!! 627218 Mi primera vez  hasta llore!! 627218
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 21:33

ah pues yo confieso que lloré como una magdalena con el libro de Rhage - Amante Eterno, esa fue mi primera vez! Mi primera vez  hasta llore!! 131348 nunca antes había llorado leyendo un libro, tal vez un nudillo en la garganta pero a moco tendido nunca, pero con este libro uffff, es que me emocionan mucho las historias o películas que contengan la perdida de seres queridos Mi primera vez  hasta llore!! 627218
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 22:35

eteline escribió:
ah pues yo confieso que lloré como una magdalena con el libro de Rhage - Amante Eterno, esa fue mi primera vez! Mi primera vez  hasta llore!! 131348 nunca antes había llorado leyendo un libro, tal vez un nudillo en la garganta pero a moco tendido nunca, pero con este libro uffff, es que me emocionan mucho las historias o películas que contengan la perdida de seres queridos Mi primera vez  hasta llore!! 627218

yo tambien me emocioné mucho con ese libro Eteline... Mi primera vez  hasta llore!! 50158 Mi primera vez  hasta llore!! 50158 Mi primera vez  hasta llore!! 50158 Mi primera vez  hasta llore!! 50158 es precioso y muy emotivo Mi primera vez  hasta llore!! 627218
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 0:15

asì es Lady! yo tambien llorè con el libro de Ash Mi primera vez  hasta llore!! 131348 es supremante triste todo lo que se hermoso hombre tuvo que sufrir Mi primera vez  hasta llore!! 627218 por eso cuando me lo releì no pude leerme la primera parte del libroMi primera vez  hasta llore!! 636592
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 3:31

Midnight escribió:
Adriana82 escribió:
Soy una llorona viendo pelicula, pero nunca había llorado antes por un libro. Hasta que a mis manos llego en el bachillerato (Por una clase de literatura) el libro: María del escritor colombiano Jorge Isaac. Sin embargo, llore de verdad como olavarria717 con "El Mensaje" del escritor americano Nicholas Sparks (La pelicula se llama: Mensaje en la botella y es con Kevin Costner). Dure semanas recordando el libro y las cartas que había escrito Garrett a su esposa fallecida. (Recuerdo que en ese tiempo vivia en casa de una tía y Dios, hasta se molesto conmigo porque lloraba sin necesidad Mi primera vez  hasta llore!! 519167... Por una tonta novela, según ella)

Por lo que el Mensaje sería mi primera vez... La primera vez que llore como una magdalena por un libro... Mi primera vez  hasta llore!! 767400

Pues yo he llorado con todos los libros que he leido de este hombre, y he leido varios. Ah con el que mas llore fue con Un paseo para recordar, oh como me hizo llorar este libro


Hola... Yo también he llorado con todos los libros de Nicholas Sparks. Pero el primero que llego a mi mano fue "El mensaje"... Desde entonces, Nicholas Sparks se ha convertido en mi escritor favorito... Y siempre acabo de llorando con sus libros...
Volver arriba Ir abajo
Sea
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Sea

Femenino Mensajes : 31
Edad : 33
Localización : Donde no existe el ayer...
Empleo/Ocios : La Lectura y la Fotografía =)
Humor : Sin pena ni gloria
Inscripción : 19/11/2010

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 2:10

Concuerdo con muchas por aca (: Lloró, de verdad que lloró, con Nicholas Sparks Mi primera vez  hasta llore!! 78878
Pero de la primera vez (jajaja) fue con Julian, de Un Amante de Ensueño. Yo tenia 12 y estaba obsesionada con él Mi primera vez  hasta llore!! 987896 Fue la primera novela romantica que leí
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 13:06

Nunca he llorado por un libro, ni por ninguna peli la verdad. Pero me emocioné mucho con el ópalo negro de Victoria Holt, mi primera novela larga, porque empecé con Harlequines. Que libro mássss bonito Mi primera vez  hasta llore!! 627218
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 13:15

Marta84 escribió:
Nunca he llorado por un libro, ni por ninguna peli la verdad. Pero me emocioné mucho con el ópalo negro de Victoria Holt, mi primera novela larga, porque empecé con Harlequines. Que libro mássss bonito Mi primera vez  hasta llore!! 627218

opino como Mi Campanilla... emocionarme de esto que dices ains!!! que libro!!! de vez en cuando si que me ha pasado, pero llorar eso nunca jaja tengo los ojos secos Mi primera vez  hasta llore!! 519167 Mi primera vez  hasta llore!! 519167 Mi primera vez  hasta llore!! 519167
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Mi primera vez  hasta llore!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Mi primera vez  hasta llore!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mi primera vez hasta llore!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» En el foro de la Ward... la primera primera linea de Lover Avenged...
» Mi primera vez
» Por primera vez...
» la primera vez
» Mi primera vez...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-