Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:06 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
rosaria
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Alundra
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Maytegal
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Kassyale
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Banshee
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
marialuz
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
maryjane
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
rosaria
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Danielakam
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Alundra
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
mirada
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
tormenta
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Pepa
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Maytegal
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 272 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 271 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
MAEC
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
mirada
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Inca
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Alundra
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Vesta
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
maryjane
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
jade
Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10Videojuegos  - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 14:59

Ese jugué yo, el Bloodlines... me lo tragué en inglés porque me gusta practicar con juegos, series y tal, pero como dice Eriphar hay parche en castellano Videojuegos  - Página 5 253913 de hecho ni me acordaba que había dos juegos en vez de uno, maldita memoria pez Videojuegos  - Página 5 650138
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 2:10

yo tengo los 2 xDD y en el Bloodlinessiempre terminaba haciendome una Malkavian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 15:05

Yo iba de Brujah a Malkavian y vuelta a empezar, que son los que más me gustan, pero una vez acabé hasta de Assamita Videojuegos  - Página 5 519167 Videojuegos  - Página 5 519167 en rol en vivo, digo... que a mis amigos y a mí se nos iba mucho la olla Videojuegos  - Página 5 573629 nos imprimíamos las fichas y todo... joe, se echa de menos Videojuegos  - Página 5 50158 Videojuegos  - Página 5 519167 Videojuegos  - Página 5 519167 Videojuegos  - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
A B
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
A B

Femenino Mensajes : 633
Edad : 34
Humor : No le pido peras al olmo...
Inscripción : 09/03/2013

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 14:16

A mi me encantan los videojuegos. Empecé con la master system, sega mega drive, la play 2 y ahora voy a comprarme la play 3.

Desde Sonic, Streets of Rage, Golden Axe, Toejam and Earl, Alex Kidd, y tropecientos más que fueron los primeros hasta God of War, Timespliters, Mirrors edge, Xtreme Legends, Burnout, Spyro, Los Sims, GTA San Andreas, Prince of Persia, varios de Final Fantasy, etc.

Después los tipo rol me chiflan, el Sacred, Gauntlet of seven sorrows, Neverwinter Nights, Fallout: Brotherhood of steel, Baldur´s Gate, Champions of Norrat, etc.

Luego también me gustan mucho los juegos de búsqueda tipo Mystery of Mortlake Mansion, Paranormal Crime Investigations, Raincliff, buf y muchos que no recuerdo el nombre ya.

Después he tenido en el móvil los de Splinter cell, todos los de Prince of Persia, juegos de Poker, Go to hell, trillones de juegos, hasta de Bob Esponja y uno aburridísimo de golf.

Ay...mi vida no sería lo mismo sin los videojuegos enamorado
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 13:34

Golden Axe y Street of rage...que recuerdos, horas y horas jugando con mis primos a que eramos los personajes del juego
Volver arriba Ir abajo
A B
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
A B

Femenino Mensajes : 633
Edad : 34
Humor : No le pido peras al olmo...
Inscripción : 09/03/2013

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 3:32

Joanna escribió:
Golden Axe y Street of rage...que recuerdos, horas y horas jugando con mis primos a que eramos los personajes del juego

Siii Emocionado a mi me llegaron a salir una especie de callos en las manos de tanto jugar xDD

¿ A qué personajes elegías? Yo de Streets of Rage era siempre la chica, que molaba cómo pegaba las patadas, y Axel era el más guapo (el rubio) jeje. Me acuerdo de un malo, que era muy gordo, y si intentabas cogerlo y saltar encima de él se te caía encima Laughing . De Golden Axe solía coger al tío que se parecía a Conan, y mi hermana siempre cogía al enano, que tenía la mejor magia ( nos encantaba echar a los malos de los bichos y montarnos nosotros, sobre todo de los que echaban fuego). Wink
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 1:32

A B escribió:
Joanna escribió:
Golden Axe y Street of rage...que recuerdos, horas y horas jugando con mis primos a que eramos los personajes del juego

Siii Videojuegos  - Página 5 50158 a mi me llegaron a salir una especie de callos en las manos de tanto jugar xDD

¿ A qué personajes elegías? Yo de Streets of Rage era siempre la chica, que molaba cómo pegaba las patadas, y Axel era el más guapo (el rubio) jeje. Me acuerdo de un malo, que era muy gordo, y si intentabas cogerlo y saltar encima de él se te caía encima Videojuegos  - Página 5 987896 . De Golden Axe solía coger al tío que se parecía a Conan, y mi hermana siempre cogía al enano, que tenía la mejor magia ( nos encantaba echar a los malos de los bichos y montarnos nosotros, sobre todo de los que echaban fuego). Videojuegos  - Página 5 794237

Por lo general era la chica (más que nada en el Golden porque su magia era la mejor)
Volver arriba Ir abajo
A B
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
A B

Femenino Mensajes : 633
Edad : 34
Humor : No le pido peras al olmo...
Inscripción : 09/03/2013

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 0:32

¿ A alguien le gusta la saga de Devil May Cry? Emocionado Lo digo para saber que se opina por aquí del muevo DmC y de su Dante cambiado ( más joven y con el pelo negro, más macarra) A mi me encantaaa enamorado enamorado


[img]Videojuegos  - Página 5 Dmcdantebeautifuleyesby [/img]


[img]Videojuegos  - Página 5 4ygcq [/img]

Bueno, y también para saber que se opina del juego y de los escenarios, que se me olvidaba! Laughing



Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 18:53

El juego está chulo, merece la pena jugarlo.
Me encanta Dante cuando jovencito, es muy mono Videojuegos  - Página 5 253913

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Videojuegos  - Página 5 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
A B
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
A B

Femenino Mensajes : 633
Edad : 34
Humor : No le pido peras al olmo...
Inscripción : 09/03/2013

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2013 - 19:34

Estoy esperando a que baje un poco de precio, pero cae fijo! Sí

Por cierto, me he comprado el Heavenly Sword (ya llevaba tiempo deseándolo), y la chica de la tienda de videojuegos me dijo que tenía el mismo estilo de lucha que God of War (al que también he jugado). ¿ Alguien tiene una opinión al respecto? Sobre todo con lo de poder manejar a la compañera de Nariko y el movimiento de cámara Question
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 14:26

Yo me lo cogí también hace "poco" y estoy en el último tipo ¬¬ y no consigo matarlo Videojuegos  - Página 5 519167 Videojuegos  - Página 5 519167 no he vuelto a jugar a la play desde entonces por falta de tiempo Videojuegos  - Página 5 3318844168

El juego sí que es como GOW pero los comandos son mucho más simples en la lucha, en las "misiones", es decir cuando vas caminando de un lado a otro y debes resolver "acertijos" hay algunas que cuestan ya que el sixsaxis lo usan una barbaridad affraid por ejemplo con Kai... la compañera se usa el sixsaxis mucho ya que las flechas que lanzas debes llevarlas con él.

la cámara tiene más movimiento que el GOW ya que con Kratos no tienes libertad de cámara ni queriéndolo XD.

en resumen es un juego parecido a GOW pero que no llega a su nivel, lo que no quiere decir que no sea un buen juego Videojuegos  - Página 5 309406

Espero haberte ayudado Videojuegos  - Página 5 86956
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Jun 2013 - 0:16

Yo estoy jugando juegos de rol masivo on line xD

:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
tsu
Diosa Atlante
Diosa Atlante
tsu

Femenino Mensajes : 1358
Localización : mansion de la hermandad
Inscripción : 16/07/2010

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Jun 2013 - 20:57

yo soy una viciada de los videojuegos Videojuegos  - Página 5 519167 Videojuegos  - Página 5 519167,mis sagas favoritas son:
Final fantasy(todos,los adoro y me los he pasado)
Assassins creed
resident evil
tomb raider
metal gear solid
Y de Pc,me encantan los sims
Volver arriba Ir abajo
Dzhoa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Dzhoa

Femenino Mensajes : 1230
Edad : 29
Localización : Ser
Empleo/Ocios : Adorablemente
Humor : Perversa
Inscripción : 14/11/2012

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Jun 2013 - 20:59

Assasins creed y final fantasy los tengo en un pedestal de oro y diamantes protegidos con rayos láser y bombas nucleares :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: sobretodo porque mi violinista favorita, Lindsey Stirling, hace la banda sonora de Assasin's creed 3 Yupy!! y Final Fantasy siempre me pareció un juego insuperable
Volver arriba Ir abajo
A B
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
A B

Femenino Mensajes : 633
Edad : 34
Humor : No le pido peras al olmo...
Inscripción : 09/03/2013

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 14:58

Reina Negra escribió:
Yo me lo cogí también hace "poco" y estoy en el último tipo ¬¬ y no consigo matarlo Videojuegos  - Página 5 519167 Videojuegos  - Página 5 519167 no he vuelto a jugar a la play desde entonces por falta de tiempo Videojuegos  - Página 5 3318844168

El juego sí que es como GOW pero los comandos son mucho más simples en la lucha, en las "misiones", es decir cuando vas caminando de un lado a otro y debes resolver "acertijos" hay algunas que cuestan ya que el sixsaxis lo usan una barbaridad affraid por ejemplo con Kai... la compañera se usa el sixsaxis mucho ya que las flechas que lanzas debes llevarlas con él.

la cámara tiene más movimiento que el GOW ya que con Kratos no tienes libertad de cámara ni queriéndolo XD.

en resumen es un juego parecido a GOW pero que no llega a su nivel, lo que no quiere decir que no sea un buen juego Videojuegos  - Página 5 309406

Espero haberte ayudado Videojuegos  - Página 5 86956

Lo empecé hace un par de días y ya me doy cuenta de lo que dices, es verdad lo del sixsaxis (es un poco Confusión ), me las vi y me las deseé para lanzar bombas a distancia, y para manejar a Kai y lanzar flechas...buf. Por lo demás si que se parece al GOW pero es cierto que no se le puede comparar. Eso sí, el juego es bastante "triste", y no tiene esa carga de lucha como el GOW, pero los ataques no están nada mal ya que puedo combinar los ligeros, a distancia y los más fuertes.

Yo ahora estoy en el 2º capítulo, y aunque me lo esperaba de otra manera me lo voy a acabar porque pienso que merece la pena. Pues muchas gracias por tu comentario :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 15:26

de nada ^^, yo espero acabármelo algún día Videojuegos  - Página 5 519167 Videojuegos  - Página 5 519167 que quiero ver el final... ya que la historia promete
Videojuegos  - Página 5 653327
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 16:11

Pues yo ahora estoy viciada tanto al Battlefield como al CoD Black Ops II, nos pegamos unos vicios al modo zombi que pa qué Videojuegos  - Página 5 519167 Videojuegos  - Página 5 519167 Videojuegos  - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
Dzhoa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Dzhoa

Femenino Mensajes : 1230
Edad : 29
Localización : Ser
Empleo/Ocios : Adorablemente
Humor : Perversa
Inscripción : 14/11/2012

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 19:39

Me suena mogollón ese juego pero nunca jugué a él Pensar
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 19:56

el Call of Duty dices? Videojuegos  - Página 5 198644
Volver arriba Ir abajo
Dzhoa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Dzhoa

Femenino Mensajes : 1230
Edad : 29
Localización : Ser
Empleo/Ocios : Adorablemente
Humor : Perversa
Inscripción : 14/11/2012

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 20:03

Si Sí
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 20:57

Pues si tienes hermanos y tienes play ten por seguro que lo tienen Videojuegos  - Página 5 519167 Videojuegos  - Página 5 519167 Videojuegos  - Página 5 519167 a mí porque me ha viciado mi chico a los juegos tipo shooter, militares, que si no no hubiera jugado
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 21:55

y no jugáis online???? yo al black ops aún no he jugado online creo... he jugado e el moder of warfarm ( o como se escriba jaja) y ya he ascendido a la categoría de que te llamen hija de madre de vida alegre por matarlos demasiado Videojuegos  - Página 5 519167 Videojuegos  - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 22:47

sip, en el COD jugamos los dos solos y online también, en modo zombis sobre todo, y al Battlefield él, yo aún estoy haciéndome la campaña Videojuegos  - Página 5 519167 Videojuegos  - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
Dzhoa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Dzhoa

Femenino Mensajes : 1230
Edad : 29
Localización : Ser
Empleo/Ocios : Adorablemente
Humor : Perversa
Inscripción : 14/11/2012

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeMiér 5 Jun 2013 - 13:34

Al unico juego al que he jugado online fue el de 4Story Pensar
Volver arriba Ir abajo
tsu
Diosa Atlante
Diosa Atlante
tsu

Femenino Mensajes : 1358
Localización : mansion de la hermandad
Inscripción : 16/07/2010

Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitimeMiér 5 Jun 2013 - 14:12

yo online,he jugado al meting2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Videojuegos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos Videojuegos  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Mis videojuegos favoritos
» ¿Videojuegos educativos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos :: Juegos y Videojuegos-