Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
DaMa

Maru_1348

Alundra

Alba_Turunen

Pepa

mongi_87

mirada

tormenta

sombra

Kattra

Los posteadores más activos del mes
Alundra

Alba_Turunen

Maru_1348

mongi_87

Pepa

Kattra

smile91

sombra

Caory

mirada

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 6 Registrados, 1 Ocultos y 155 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, Eowyn, hinata, Holly Woede, ladyjess, tomoe

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 322 el Mar 23 Abr 2013 - 21:29.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

mirada

Pepa

Inca

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Arwen

jade

Alba_Turunen

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

Libros en ingles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejhm
Druida
Druida

Femenino Mensajes : 410
Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia
Humor : :)
Inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Libros en ingles Miér 5 Ene 2011 - 3:21

Hola chicas!

Realmente no se donde deberia ir este post asi que lo puse aqui, por fa muevanlo para donde crane que vaya o si ya hay uno asi eliminenlo, estaba el otro dia en ulna libreria y vi que habia muchos libros de mi interes pero en ingles. Yo se leer el ingles bast ante bien pero Jo me atrevo a comprarme un libro en ingles ya que como no lo Leo tan rapid ni lo comprendo tan bien como el español pienso que se me hare demasiado tedioso y lo dejare. Mi hermano el cual es prof de ingles dice que si estoy en capacidad de leerme un libro pero creo que esta sobrevalorando mi ingles xD. Asi la que haya lei do libros en ingles le pido ayuda con esto Sad pq de verdad hay mas en ingles que en español y ni les cuento cuando voy a Miami :'( muerooo hahahah hay tantos *.* recuerden que no vivo en españa (ojala!!!) haha si no en Venezuela y aqui no llegan tantos libros como all a.

GRACIAS!

SALUUDOS acojonado
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1384
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

MensajeTema: Re: Libros en ingles Miér 5 Ene 2011 - 3:55

a mi me pasa lo mismo bueno aqui tampoco venden muchos libros buenos hace poco la mejor amiga de mi mama me ofrecio prestarme la coleccion completa de los carpatos pero estan en ingles y aunque se hablar y leer en ingles no me gusta leer en ingles ya que siento que capto mejor en español
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!

Femenino Mensajes : 3766
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Re: Libros en ingles Miér 5 Ene 2011 - 4:20

¡Hola, Ale!

Bueno, pues no sé qué tan bien te lleves con tu computadora *cof*ya sabes, métodos que andan rondando por el internet*cof* , esa sería una muy buena opción si no encuentras los libros que quieres leer.

Por otro lado, si eres de las que le gusta tener el libro físicamente y solo encuentras libros en inglés, pero no te va mucho el idioma, no te recomendaría comprarlos. A mí si me gusta leer en inglés, ya que estoy estudiando idiomas y la verdad es que aunque no lea a la velocidad a como leo en español, me ha servido mucho para ampliar mi vocavulario (si quieres aprender un poquito más de inglés, claro, y teniendo la paciencia para buscar las palabras en el diccionario cuando no sepas su significado) . De lo contrario, pienso que no deberías malgastar tu dinero en algo que no te gusta mucho.

Como tercera opción está el famosísimo "E-reader" . Primero que nada, pues no es muy barato, pero hay lugares en los que podrías encontrar buenos lectores de e-books a un precio razonable en los Estados Unidos (bestbuy) . Éste cuenta con la ventaja de que ya hay muchas tiendas de libros electrónicos y el negocio va creciendo, así que es más posible que encuentres el libro que quieres en español. De cualquier manera, si estás buscando un libro en especial y piensas tomar esta opción, te recomendaría que buscaras primero, haber si el libro está disponible en versión e-book (sino, ya sabes que hay otras formas... )

Deplano si ninguna de las opciones pasadas te convence, pues está la opción de mandar a comprar los libros a España (aunque aquí el problema sería el costo de envío, que es algo elevado, pero si tienes el dinero ¡adelante, pues!) También hay un sitio web (GRACIAS A MIRADA POR PASÁRMELO ), en donde encuentras libros en español, peero no hay tanta variedad como en España, aún así creo que es una buena tienda online y lo mejor es que no te cobran envío (Estados Unidos, México y una lista de países que tienen en la web): www.thebookdepository.com

¡Espero que esto te sea de ayuda y mucha suerte!
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor

Femenino Mensajes : 7431
Empleo/Ocios : Amar a Bigbang *-*
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Libros en ingles Miér 5 Ene 2011 - 4:27

yo sufro lo mismo que tu ale pero por eso utilizo otros metodos ^^º
eteline

Femenino Mensajes : 7271
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

MensajeTema: Re: Libros en ingles Miér 5 Ene 2011 - 4:43

pues a mi me pasa lo mismo que a ustedes Ale y Dafne y saben hace poquito buscando un libro me metì en una de las tiendas departamentales mas antiguas de mi paìs y que creen que veo que en el departamento de libros tienen a casi todas la autoras de las que aquì hablamos pero en inglès buaaaaaa yo prefiero mis libros en español, porque me da bastante perezita estar leyendome un libro con diccionario ahora! recuerdo un comentario que me hizo Sheridan hace un ratito atras, que al principio puede costar leerlos pero luego ya se te hace fàcil y practico y no necesitas el diccionario y he estado muy tentada a probar esto, porque hay montones de libros muy buenos que en español y sobre todo aca son muy dificiles de conseguir

Druida

MensajeTema: Re: Libros en ingles Miér 5 Ene 2011 - 4:47

Jajaja que bellas EDITADO pero es que me Leo ulna pagina y ya tengo dolor de cabeza u.u es que lo bueno aqui Los libros en ingles son mucho mas baratos que en español. Vereeniging ESA paginaa :) GRACIIASS!! besito
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán

Femenino Mensajes : 8643
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: Libros en ingles Miér 5 Ene 2011 - 15:14

@alejhm escribió:
Jajaja que bellas EDITADO pero es que me Leo ulna pagina y ya tengo dolor de cabeza u.u es que lo bueno aqui Los libros en ingles son mucho mas baratos que en español. Vereeniging ESA paginaa :) GRACIIASS!! besito

Ale he tenido que editar tu mensaje, recuerda pasar por las normas del foro, tendré que bajar tu barra de respeto de las normas

De paso muevo este tema a romántica en general
eteline

MensajeTema: Re: Libros en ingles Lun 17 Ene 2011 - 16:16

retomando nuevamente este tema sobre los libros en inglés Rodar ojos creo que en verdad me voy a tomar muuuyyyyy en serio seguir el consejo de Sheridan al respecto de comprarmelos en inglés junto con un buen diccionario de inglés español por Dios!!! no me había dado por fijarme en cuan grande es la diferencia en precio, resulta que acá es muchisimo pero muchiiiisiimoooo más barato comprarlos en inglés que en español por ejemplo este fin de semana yendo a las librerías me fije que ya tienen el 1er libro de la 2da parte de los Cazadores de Sombras Angel Mecánico y me da por fijarme en el precio lo tenían en $11 dólares, casi me caigo de nalga al ver eso y me da por agarrar otros y otros y estaban muy por debajo del precio de los libros en español... Que Coraje creen ustedes que eso es justo o en sus países pasa lo mismo

Bruja de La Cueva

Femenino Mensajes : 22075
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Libros en ingles Lun 17 Ene 2011 - 19:44

Aqui tambien pasa, los libros en ingles son mas baratos, ya que la mayoria de los libros en ingles son en formato bolsillo
alejhm
Druida
Druida

MensajeTema: Re: Libros en ingles Lun 17 Ene 2011 - 19:44

Aqui tambien eteline!!! Da rabia! Ademas las portadas en ingles son bellisimas jajajaja vi un que es ulna trilogia que el primero se llama thirst Y uuuf tambien estan lo de blue bloods que en español ni rastro! Pero queria comenzar con UNO que fuera delgado jajaja y no hay!
eteline

MensajeTema: Re: Libros en ingles Lun 17 Ene 2011 - 20:01

jajajajaja si Ale tambien yo me dije lo mismo! empezar con uno así como los de tipo Harlequin, pero tampoco encontré uno

Druida

Femenino Mensajes : 424
Inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: Libros en ingles Jue 20 Ene 2011 - 2:27

Cuanta razon, en cuanto a los precios es mas comodo comprarlos en ingles, y por lo menos en mi asi hay mas variedad, ejemplo encontre la hermanda y eso si fue un shock, me moria por conseguirla hasta que hace unas semanas logre comprarme tres en ingles y ya terminare con el degundo ooooh!!! siii!!! Zsadist ya voy en camino a ti, jujuju.

Ami si me gusta leerlos en ingles pues las traducciones que a veces hacen no son muy buenas y prefiero leer el libro en su idioma original, claro eso si puedo, si los encuentro pero como nunca hay dinero, ni libros que busco debo conformarme con las posibilidades que tengo en español aparte de agradece a quienes me lo posibilitan jeje
eteline

MensajeTema: Re: Libros en ingles Jue 20 Ene 2011 - 2:54

eos es cierto sonsaku! en inglès hay infinidades de libros de este gènero paranormal en las librerìas que frecuento màs, que por lo menos en paìs son sumamente dificiles conseguirlos en español

Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1384
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

MensajeTema: Re: Libros en ingles Jue 20 Ene 2011 - 16:47

aqui ni en ingles se consiguen todos los libros que traen son una shit
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida

Femenino Mensajes : 424
Inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: Libros en ingles Lun 31 Ene 2011 - 5:07

Oooooohhhh!!! cuanto te entiendo Habegabe, aqui tambien es bien dificil hallar libros, de genero romantico y que sean autoras que realmente te llamen la atencion, pero no imposible como ya dije antes, asi que hay que luchar en algun lado deben poder encontrarse
antesmuerta
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 14
Humor : variable
Inscripción : 13/12/2012

MensajeTema: Re: Libros en ingles Sáb 15 Ago 2015 - 19:15

puedo haceros una recomendacion/consejo? si os animais a leer en ingles empezad leyendo un libro que ya hayais leido en castellano y si es de vuestros preferidos mejor para que os animeis. leer en ingles no es tan dificil al final si tienes una base decente muchas palabras las sacas por contexto y expresiones que no entendais hay por internet diccionarios especiales. yo estudie ingles muchos años y tenia una buena base pero aun asi al principio me costo tirar de diccionario pero ahora no leo practicamente en castellano, ademas aprendes un monton de vocabulario, los libros son mas faciles de conseguir a mi modo de ver y mucho mas bratos...ahhh y no teneis que esperar un año entre publicaciones de vuestras autoras preferidas!!! :D :D

Libros en ingles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.