Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:10 por Yuhra Cataleya

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:04 por kindle

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:19 por tormenta

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:09 por Banshee

» Busco libro historico
Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 23:08 por MariellaGzz33

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 10:13 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
rosaria
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Alundra
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
tormenta
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
jade
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
maryjane
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
MariellaGzz33
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
rosaria
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Alundra
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
tormenta
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
mirada
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Pepa
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 259 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 259 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
MAEC
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
mirada
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Inca
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Alundra
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Vesta
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
maryjane
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
jade
Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10Tatuajes y Merchandising - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Tatuajes y Merchandising

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

Femenino Mensajes : 1071
Edad : 35
Localización : The universe
Empleo/Ocios : Delinquet underground
Humor : Smartass extraordinaire
Inscripción : 28/10/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Ene 2011 - 0:14

DAMN yo amo esos colgantes...no amo a VAne pero el simple hecho de que sea morado me hace querer tenerlo...lástima que digan "Marked by". Me hubieran gustado solamente el símbolo y la piedra de color en el centro.

Y hablando de tatuajes ese simbolo de los lobos es muy cool, si no me hubiera hecho el doble arco seguramente me habría tatuado ese...pero estoy feliz con el mio
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Ene 2011 - 13:31

Reina Negra escribió:
Tatuajes y Merchandising - Página 2 50158 Tatuajes y Merchandising - Página 2 50158 Tatuajes y Merchandising - Página 2 50158 Vane esta hecho para mi Tatuajes y Merchandising - Página 2 50158 Tatuajes y Merchandising - Página 2 50158 hasta su marca lo dice que es moradita Tatuajes y Merchandising - Página 2 50158 Tatuajes y Merchandising - Página 2 50158

Maec...me haces un regalito de reyes?? Tatuajes y Merchandising - Página 2 787153

Tatuajes y Merchandising - Página 2 787153

Dí que sí: soñar es gratis!! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Por cierto, me ha dejado algo confundida el tema de los colgantes. Quizás es porque inventar una marca para cada uno es un poco engorroso (hay mucha gente en ese mundillo). Pero se supone que cada pareja tiene una marca única. Estoy segura de haberlo leído. No va por clanes, si no, ¿cómo diferencian quién es su pareja de entre todos los individuos del clan?. Recordad por ejemplo, que hay katagarios que secuestraban a mujeres (como en "Nacida en invierno") y todos los hombres se acostaban con todas esperando que alguna fuera su pareja. ¿Y si salieran varias? ¿Cómo sabrían quién va con quién?

Cada marca es única de la pareja y es la que muestra a todo el mundo quién pertenece a quién Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Ene 2011 - 15:01

Creo que tienes razón, MAEC...me suena haber leído en el de Vane que su marca era una espiral Tatuajes y Merchandising - Página 2 198644 aunque a lo mejor estoy mezclando sagas, luego lo miro Tatuajes y Merchandising - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
Ryna30
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 25
Inscripción : 03/10/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 18:36

Creo ke esa es la marca de los were-hunters , lo digo xq ai una pagina con merchandising sobre ellos y esa es del apartados de los were-hunters
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 19:33

MAEC escribió:
Reina Negra escribió:
Tatuajes y Merchandising - Página 2 50158 Tatuajes y Merchandising - Página 2 50158 Tatuajes y Merchandising - Página 2 50158 Vane esta hecho para mi Tatuajes y Merchandising - Página 2 50158 Tatuajes y Merchandising - Página 2 50158 hasta su marca lo dice que es moradita Tatuajes y Merchandising - Página 2 50158 Tatuajes y Merchandising - Página 2 50158

Maec...me haces un regalito de reyes?? Tatuajes y Merchandising - Página 2 787153

Tatuajes y Merchandising - Página 2 787153

Dí que sí: soñar es gratis!! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Por cierto, me ha dejado algo confundida el tema de los colgantes. Quizás es porque inventar una marca para cada uno es un poco engorroso (hay mucha gente en ese mundillo). Pero se supone que cada pareja tiene una marca única. Estoy segura de haberlo leído. No va por clanes, si no, ¿cómo diferencian quién es su pareja de entre todos los individuos del clan?. Recordad por ejemplo, que hay katagarios que secuestraban a mujeres (como en "Nacida en invierno") y todos los hombres se acostaban con todas esperando que alguna fuera su pareja. ¿Y si salieran varias? ¿Cómo sabrían quién va con quién?

Cada marca es única de la pareja y es la que muestra a todo el mundo quién pertenece a quién Sí

sii!!! yo tambien recuerdo que cada pareja tiene una marca que es unica.... aunque no me acuerdo en que libro lo lei... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 19:38

sí, a mí también me sonaba eso como ya dije en la página anterior... por eso cuando apareció que eran todas iguales dude Tatuajes y Merchandising - Página 2 987777
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 19:50

Shocked acabo de ver la pagina que nombro ryna.... tienen de todo desde tangas hasta ropa de bebe.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 20:28

Maryss28 escribió:
Tatuajes y Merchandising - Página 2 850247 acabo de ver la pagina que nombro ryna.... tienen de todo desde tangas hasta ropa de bebe.... Tatuajes y Merchandising - Página 2 850247

hay que ser Kenyona desde la cuna Tatuajes y Merchandising - Página 2 573629 Tatuajes y Merchandising - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 20:29

Inca escribió:
Maryss28 escribió:
Tatuajes y Merchandising - Página 2 850247 acabo de ver la pagina que nombro ryna.... tienen de todo desde tangas hasta ropa de bebe.... Tatuajes y Merchandising - Página 2 850247

hay que ser Kenyona desde la cuna Tatuajes y Merchandising - Página 2 573629 Tatuajes y Merchandising - Página 2 573629

desde la cuna y hasta la cama Tatuajes y Merchandising - Página 2 544952 Tatuajes y Merchandising - Página 2 212739 Tatuajes y Merchandising - Página 2 212739 Tatuajes y Merchandising - Página 2 212739

Tatuajes y Merchandising - Página 2 519167 Tatuajes y Merchandising - Página 2 519167 Tatuajes y Merchandising - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 21:26

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


pero es impresionante la cantidad de cosas que venden!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Ryna30
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 25
Inscripción : 03/10/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 21:39

Zyth me encantan los colgantes dd se pueden conseguir sabrias decirmelo x favor
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 23:37

Ryna30 escribió:
Zyth me encantan los colgantes dd se pueden conseguir sabrias decirmelo x favor

Pués yo saque los colgantes de la pagina oficial de Kenyon dentro de Store, encontraras 2 direcciones de tiendas .

Pagina oficial autora-----> Web Kenyon
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 0:37

yo tengo el regalo para Inca!!! Excitación

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 1:07

Maryss28 escribió:
yo tengo el regalo para Inca!!! Tatuajes y Merchandising - Página 2 742647

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:

Gracias Maryss Tatuajes y Merchandising - Página 2 787153
ayyyyssss!!! me gustaria más en negro o rojo Tatuajes y Merchandising - Página 2 212739 Tatuajes y Merchandising - Página 2 212739
Tatuajes y Merchandising - Página 2 519167 Tatuajes y Merchandising - Página 2 519167 Tatuajes y Merchandising - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 1:45

u_uº pero la tenian en blanco nada mas!!!!... Joo Joo Joo

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Ryna30
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 25
Inscripción : 03/10/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 15:35

Hola alguien ke sepa ingles me podria decir como se pueden pillar los colgantes de las fotos de zyth ya ke no tengo ni pajoleria idea de ingles, y me interesaba saber como hacer ya que en la pagina dd ay los tangas y demas es un coñazo xq solo ai tres formas de pago y yo no cuento con ninguna de esas tarjetas , si alguien me puede decir si hay forma de poder pagar a contrareembolso y saber en cuanto me saldria ke me lo enviaran , se lo agradeceria mucho jajaj
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 15:48

La pagina en la que estabab los colgantes era esta---> Aqui
Pero ni idea de como va el asunto Tatuajes y Merchandising - Página 2 232426


Última edición por Inca el Mar 6 Mar 2012 - 17:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adartia
Principiante
Principiante
Adartia

Femenino Mensajes : 8
Edad : 41
Localización : En el Limbo
Empleo/Ocios : Cazadora de buenos momentos
Humor : Feliz como un regaliz
Inscripción : 30/04/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 19:26

Lo de los colores será para vender o algo porque estoy segura que la marca era sino personal de cada pareja por lo menos por familia o algo así es que hace tiempo que los leí pero lo de los colores no es seguro.
Volver arriba Ir abajo
Ryna30
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 25
Inscripción : 03/10/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 1:06

Hola Inca , te importaria pasarme el dibujo ke colgaste de la marca de los were , pero sin las letras y los numeros, y lo de color rojo me lo puedes poner con los colores de vane por favo te lo agradeceria eternamente jejejej


Última edición por MAEC el Mar 6 Mar 2012 - 23:33, editado 1 vez (Razón : Quitar email)
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 17:08

Holiss Ryna!!
Pues yo las imágenes las cogí de la web de Kenyon, de compra-venta---> CLIKA AQUI

En cuanto a lo de cambiar letras, a ver si alguien con photoshop te ayuda, pues yo soy algo patosa Juntar dedos

La marca que viene de Vane es esta:
Tatuajes y Merchandising - Página 2 Scaled.php?server=823&filename=vanec


Lo que había antes eran colgantes que ahora no veo Pensar indica bien que es lo que quieres y se lo encargo a alguna de las cazadoras que son artistas del photoshop. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Ryna30
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 25
Inscripción : 03/10/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 21:31

Pues que encantaba el dibujo ke postearas tu pero cambiando el color de la piedra ya ke segun contais el de vane es morado-violeta , sin las letras , a mi me pasa lo ke a ti de dibujar nada de nada y la verdad no entiendo mucho de programas yo me defiendo con el ordenador nada mas jajajaj, ese ke pusiste aora ya lo tenia pero me parecia un poko sosito y el otro me encanto y me intersaba xq a lo mejor me lo ago en colgante y me lo tatuo, si sabes de alguna chica ke lo pueda hacer x photosho kitanto las letras numero y cambiando el color d ela piedra te lo agradeceria xq lo imprimo y ya lo tengo resuelto jejejej
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 23:34

Ryna, te he quitado el e-mail del mensaje por cuestiones de seguridad. Recordad que el foro es público, y aunque pongáis el e-mail en spoiler, cualquiera puede desplegarlo. Si queréis contactar con alguien para pasaros datos privados, hacedlo por MP Tatuajes y Merchandising - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Krimilda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Krimilda

Femenino Mensajes : 1137
Edad : 35
Localización : En algún lugar del Valhalla
Empleo/Ocios : Rezar a Odín
Humor : No tengo
Inscripción : 13/11/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 0:28

jopé, acabo de ver la página que ponía Inca de merchandaising y hay cosas de Tabitha, y la verdad que no me la imaginaba así Pensar
Volver arriba Ir abajo
Ryna30
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 25
Inscripción : 03/10/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 1:45

OK Maec , a alguien le mola mucho la hermandad de la daga,xq en la misma pagina ke yo pusiera del merchandisig de los dark aora tambien ai de la hermandad , si ahi alguien ke le mole el merchan como a ami os podias poner en contaco conmigo
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 4:10

No entendí que es lo que están buscando???!! Question Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Contenido patrocinado




Tatuajes y Merchandising - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y Merchandising Tatuajes y Merchandising - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tatuajes y Merchandising

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» MERCHANDISING DE LOS HERMANOS
» tatuajes!
» Necesito ayuda con los tatuajes D:
» Macho con piercings y tatuajes (LISTA)
» Protagonistas femeninas con tatuajes o piercings (LISTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-