Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 10:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 9:59 por Kattra

» Help
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 4:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 0:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 23:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 23:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 12:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 12:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 7:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 6:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
rosaria
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
cielomarina
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Yopissss
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Kevaister
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Alundra
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
SrtaClairande
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Nanny
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Natalina
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Gm
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Kevaister
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
rosaria
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Alundra
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
mirada
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Kattra
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
nibbler
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Banshee
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
sagitariana
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
SrtaClairande
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 362 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 361 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

lilafc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 15:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
MAEC
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
mirada
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Inca
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Alundra
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Vesta
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
maryjane
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Admin MAEC
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Alba_Turunen
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
jade
22° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 14 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 22° libro: Depredador oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 14/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 3:33

TEAM ZACARITA :jajaja: :jajaja: me encanta como suena Excitación

siiiii yo tambien sospechp algo de eso desde que salio el resumen del libro y donde se menciona lo de la trampa de un gran enemigo ademas que esas 400 pag q tendra el libro dan a pensar q lo q se viene va a estar reeeeebuenooooo

me has dejadooo super picada con lo del trailer , yo quiero verlooo ya y ver si me pillo algo por q estoy q me vuelvo locaaaaa acojonado

asi q me voy a ver de donde logro sacarlo Jiji
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 14/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 4:37

YA LO VII!!!!!! Excitación Excitación Excitación

tienes razon sasha este trailer esta superrrrrr HOT Twisted Evil estan q arden esas imagenes y la imagen de los colmillos estoy segurisima q es un master vampire casi me dio un ataque cuando salio asi de repente después de esas imágenes tan hot Susto también distinguí una imagen de la tierra removiéndose y las de los cielos nocturnos q abundan

y esta confirmado q las palabras son el canto sanador de los carpatos, yo me quede embobada con esa voz tan sexy y profunda y ya me la imagino como de mi zacc Babas
y si. sigue el misterio sobre la compañera y creo q nos tendran asi como hasta agosto Razz
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 21:33

Es verdad que el trailer no revela mucho y apenas se vislumbran muchas escenas, pero como bien dices, AnYeLuz, no deja de ser intrigante y HOT!!

Lo de que haya una voz en off de hombre -¿¿¿¿Zach????- ha despertado algunos debates en los que la hipótesis de que Marguerite sea su compi cobra fuerza. Yo tb lo pensé en cuanto vi el vídeo. Recordemos que Marguerite fue gravemente herida en la garganta en el libro de Dominic así que tendría sentido que el trailer del libro de Zach sea con el canto sanador...

Al menos esto es lo que yo quiero creer. De verdad que me va a traumatizar mucho si al final Marguerite no es la compi de Zac!! Susto


PD: Por cierto, el trailer yo lo vi en la página de la Feehan... (hay que registrarse para visionarlo). No sé si está colgado en algún otro sitio... Juntar dedos Espero que todas podais verlo sin problemas!! enamorado
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 14/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 2:49

yo yambien lo vi en las pag de la feehan asi q no se muy bn si estara en otra pag pero me imagino q si con lo movido q es esto Laughing
siiiiii yo tambien con cada paso q damos me emociono y convezco q margarita es la compa de zac y es q TIENE q ser ella cuidado
y tienes razon ese canto sanador es muy revvelador no solo por lo que dijiste de la herida de marg sino por la gran batalla q se avecina y q estoy segura se ve a dar por q es algo q se espera entre zac y uno de los hermanos malinov y donde creo mi zac tambien podria salir herido Crying or Very sad y necesitar el cantico
de todas formas ese trailer ha sido como una ppequeña ayudita adicional momentánea para hacer mas rapida la espera Yupy!!

aun que no durara mucho ^^º
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 12:15

Niñas por favor no se cuelguen del todo a la Marguarita, no lo digo porque a mi no me guste, no mas recuerden que paso con Solange 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 83994 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 83994 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 83994 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 83994 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 83994
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 14/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 11:13

bueno tengo q admitir q con el libro de dominic no me decepcione nada por q esa era una de las parejas q tenia mas condicionada a ganar :D no se por q intuía q seria con una jaguar y pos asi tenia pocas opciones, asi q no me fue tan mal :perfecto:

por eso estoy cruzando los dedos con la pareja de zac y de igual forma si resulta q no es marg
pues si sera una decepcion al comienzo pero seguro q quien sea q resulte su compa sera genial por q por diosss estamos hablando de zac y dudo mucho q la feehan ponga a cualquier tipeja a su lado risa malvada

asi q a falta de mas posibilidades por ahora me sigo inclinando y deseando suerte a marga y eureni por quien t estas llendo mas o quien t gustaria q fuera Question
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 11:52

Yo ya dije que me inclinaba mas a la sanadora de la tierra aunque no lo vea muy probable. Ademas no me gusta Marguarita porque en un principio yo queria que Zac se quedara con Branislava, la mayor de las tias de Razvan, pero ni modo ya la Feehan dijo que no es el caso 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 636592
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 14/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011 - 3:27

:jajaja: sii ni modo
yo también odiaba a margarita al principio cuando se comenzó a mencionar entre las posibles compa pero luego inesperadamente y sin saber como me comenzó a gustar creo ...creo q puede ser por lo de su perdida de la voz (aun q no estoy segura si la perdio totalmente Question )
de todas formas pensé -si resulta ser ella la compa va a ser muy interesante por ese problema y el hecho de que ellos ya se habían encontrado antes - asi q creo q mi gusto va mas hacia lo inesperado y lo complicada q podria ser esa relacion a mi punto de vista pss si se llegara a dar asi
de todas formas se q sea marga o cualquier otra la compa de zac me va a encantar. yo solo quiero leer pronto el libro de ZACARIAS :D :D
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 22:30

Después de q no se diera el Zac-Solange por el que yo tanto apostaba, decidí no hacerme ilusiones respecto a otra pareja. Tal y como tú aconsejas, Eureni. Así, la primera vez que oí de Marguerita me quedé impasiva... pero luego, leí el libro y bueno, empezaron las esperanzas.
No hay vuelta atrás... Solo rezo por no llevarme otro palo!!

Por cierto, Eureni, el 17 de mayo de 2011 hay registrado un post en el que una forera preguntaba si íbamos a VER a la Flower lady y Feehan respondió que aún no la veríamos, sino que OIRÍAMOS sobre ella... Así que siento romper tus esperanzas por segunda vez... No creo que la misteriosa Flower Lady sea la Zac´s mate... Confusión

Y, por cierto, el 25 da mayo de 2011, Feehan dijo que Gabrielle estaba comenzando a "susurrarme un poco"... Y ya sabemos que la Feehan escribe los libros de los personajes que le hablan o gritan... quizás veamos a Gaby como prota próximamente...
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 21:09

Si, eso ya lo sabia. La tia esta quiere desbaratar la buena racha que veniamos teniendo, a ver por que rayos no se concentra en Tariq o en Andre, o ya que estamos... !EN DIMITRIIIIIIIIIIIIIIIII!
Pero noooooooooooo
Nos tiene que tocar la Gaby. Manda esto... lo que hace con la cabeza lo jod*** después con los pies
Y por cierto, Sasha, yo ya antes dije que me gustaría que fuera la de la tierra pero que en realidad sabía que no tenía muchas posibilidades, pero ni modo, mientras no sea la Marguarita yo contenta, y si es... bueno ni modo, que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 16/08/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011 - 2:58

bueno, a mi no me interesa quien sea la compañera de Zac siempre y cuando el libro salga en la fecha indicada y este bueno no hay problema cuidado ... pero aun asi la espera es larga acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 14/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011 - 3:32

estoyyy contigo vivi tal como lo dije antes yp solo quiero leer PRONTO el libro de zac Excitación que desesperacioooon

no me gusta para nada que la gaby le este susurrando a la feehan eso me da mala espina y comparto con Eureni , yo prefiero próximamente a Dimitri o Tariq son los que muero por leer próximamente no la gaby ese libro no se por q no me trama para nada y me parece que va a ser muy aburridoooo Sleep

sin mencionar que el de Tariq ya tiene el primer cap y no entiendo la demora y enredadera teniendo eso era para que saliera de ese libro rapido pienso yo Question

lo que si es cierto es q a la feehan le encanta sacarnos canas verdes @_@
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011 - 12:08

Siiiiiii, eso seguro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 951590 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 951590 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 951590 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 951590
Yo pienso como tu Anyeluz, con la poca fuerza de personaje que tiene Gabrielle su libro pinta a ser bastante aburrido, y desde que la mencionan a ela sola, es probable que hasta sea con un carpa que no conocemos, lo que vendría no mas a agregarle mas agua a la sopa... 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 732280 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 732280 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 732280
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 1:32

Pues la verdad es que tampoco me hace mucha ilusión el libro de Gabi... no sé, quizá si la Feehan lo presenta de alguna manera, podría llegar a ilusionarme pero, de entrada, como que no. Tengo otros que deseo leer antes...
Ya lo dije hace tiempo, antes de secuestrarlo y arrojarlo a mi harén: el libro por el que muero es el de MI Tariq!!
Nunca entendí eso del capítulo primero... vamos a ver, dicen que la Feehan lo escribió y lo "perdió" del ordenador... pero ¿acaso no está rulando por Internet?

Miedo me da que no quiera usarlo para su historia y que cambie lo que conocemos de Tariq... De hecho, yo no consiento otra compi que no sea Charlie... Mad

Sobre el libro de Dimitri... ufff.. casi que de tanto esperar se me van a desinflar las ilusiones...

Y, por cierto, si no hay demora, quedan: 71 días y 16 horas para el libro de Zac... u_uº
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 14/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 2:48

puesss mas le vale a la feehan no cambiarme el libro de tariq de lo que lleva escrito es decir el cap 1 por q como tu sasha ya me hice a la idea de charlie como su compa y no aceptare otra Jumm no señora, solo ruego,suplico que el prox libro que se escriba la feehan despues del de zac no vaya a ser el de la gaby por mi que se quede de ultimo Jiji ese libro va a ser super aburrido a mi parecer con todo el rollo ese q tiene la gaby con gary y es que definitivamente hay mejores parejas antes q esa y que no dan a espera Laughing
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 10:08

Siiiiiiiiiii
Eso mismo digo... de entrada con eso ya es draaaaaaaaaaaama. Ya me lo imagino, la Gaby como una prota renuente (y no renuente buena como Jaxon, Colby y Natalya que le daban bien, sino una renuente mala... algo asi ridiculo como Alexandria... puaj!!!) ademas, Gary haciendo de sapo alrededor de la pareja y Joie, Jubal, Traian y Gregori (y con Gregori el resto de agregados) en el medio, sin saber por quien decidirse...
En fin, suena a un total D-R-A-M-A 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 83994 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 83994 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 83994 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 83994 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 83994
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 5:04

Eure quien es Jubal Question


Y por lo de los libros pues Pensar no se, pero Feehan parece que esta estriando de la cuerda demasiado últimamente Pensar y mi paciencia tiene un limite sabéis, así que tendría que soltar ya el nombre de la compa de Zach, porque no es para tanto, el libro no perdería interés por decírnoslo Wink Sino que nos daría mas información, para poder hacer conjeturas sobre la acción del libro acojonado
Y libro de Gabrielle?? Shocked Noooo lo quiero, con que me diga que tiene pareja, en dos frases en el libro de Zach, y voy sobrada. Esta chica parece mas sosa que una ostra Confusión.
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 11:00

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lo mismo digo, andamo, veo a Gabrielle como una Marissa carpatiana y dios sabe que eso hace que me den escalofrios 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 860140
Y sobre Jubal, acuerdate que los hermanos Sanders son tres, dos hembras, Joie y Gabrielle, y un varón que viene a ser Jubal. Si no te acuerdas dale una segunda miradita al libro de Traian o al de Celebración Oscura. También aparece en el árbol genealógico si no quieres ir tan lejos 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 309406 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 309406 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 309406...
Que por cierto tendre que actualizarlo cuando salga el libro de Zac 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 198644 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 198644 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 198644 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 198644
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 13:51

Juntar dedos Pues que quieres que te diga Eureni, una se vuelve olvidadiza
Gracias por decírmelo. Emocionado
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 14/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 3:12

pienso igual q andamo para mi la gaby no se me rece un libro eso seria desperdiciar todo un año para esperar uno de los grandes por q como anda la feehan ahora q solo publica de año en año para mi publicar un libro de la gaby seria una totaaaal perdida de tiempo, ademas que no me imagino ese libro creando tantas expectativas y ansias como nos tiene el de zac Excitación que por cierto tambien es verdad lo que dices andamo el libro no va a perder interes por un misero nombre si no todo lo contrario pero la feehan se a dedicado con este libro a ponernosla dura no se por q me late que el famosissimo nombre de la compa de zac va a salir por ahi como en agosto ¬_¬º
bueno y si es asi sera como mi regalo de cumple :D aun q seria mas feliz si adelantara la salida del libro :D nueño eso ya seria pedir muchoo Jiji
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 4:15

A lo mejor lo hace porque no va sentar como un palo su pareja Pensar y le da miedo que nos retractemos y no compremos su libro. Jiji Pero es que no se da cuenta que la chica es lo que menos importa, sino el macho y la acción del libro?? Question Question
Volver arriba Ir abajo
Phoebe
Druida
Druida
Phoebe

Femenino Mensajes : 342
Edad : 34
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :)
Inscripción : 28/11/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 23:26

Me resigno chicas u_uº Marguerita es la compa de Zac y que? Mejor sea que Feehan le de un bonito caracter para que la aguante, y cuando digo "bonito caracter" me refiero a que no sea como las chillonas de siempre que se niegan y luchan y a Zac se le desenjaula la bestia, etc. jaja
Por otra parte... Eureni.... Zacarita?? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
esta chistosisimo el nombre :perfecto: pero la ironia de su gracia les sienta bien jajaja a Zac por gruñon y a la compa por pasarse de misteriosa cuidado en fin.... seguire esperando por ese libro y... vere el video que yo ni en cuenta acojonado Ciaoo :D
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 4:31

Juntar dedos Aun no ha soltado prenda Feehan?? Menuda jugarreta nos hace con este libro, parece que habrá escrito algún secreto de estado Mad
Dínoslo mujerrr que me vas a volver loca de tanto esperar. Bronca Bronca Bronca



Vaya desahogo Laughing Laughing Laughing pero es inevitable Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 10:10

¿por que tanto misterio con esto? yo no entiendo... 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 682317
al final nos lo va a decir de todos modos
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 11:27

No sé No sé no se sabe No sé tendremos que enviar a alguien para ver si Feehan sigue en sus trece o si alguien la ha raptado y la amenaza por no soltar nada Laughing Laughing
Es no hay otra logica No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

22° libro: Depredador oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» 11° libro: Descenso oscuro
» Depredador oscuro - Christine Feehan
» 2° libro: El deseo oscuro
» 3° libro: El oro oscuro
» 1° libro: El príncipe oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-