Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 20:10 por Yuhra Cataleya

» Feliz cumpleaños, monada!!!
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 12:19 por tormenta

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 0:09 por Banshee

» Busco libro historico
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 23:08 por MariellaGzz33

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 10:13 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Kevaister
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
rosaria
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Alundra
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Yuhra Cataleya
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
maryjane
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
MariellaGzz33
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Maytegal
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
tormenta
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
jade
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
rosaria
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Kevaister
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Alundra
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
tormenta
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Yuhra Cataleya
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Pepa
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Danielakam
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
mirada
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
kindle
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 253 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 250 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

melwork, tormenta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
MAEC
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
mirada
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Inca
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Alundra
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Vesta
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
maryjane
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Admin MAEC
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Alba_Turunen
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
jade
22° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 13 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 22° libro: Depredador oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 16:52

Eureni despues hablamos por mp hay csas que tengo que decirte 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 794237
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 15/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011 - 7:05

estoy contigo jade la espera hasta septiembre me va volver loca Morderse uñas Morderse uñas yo hasta estoy marcando en mi calendario esperando q pasen los dias volando ( bueno soñar no cuesta ¬_¬º)

y tienes razón phoebe releyendo es verdad lo q dices el mago solo ve a margarita como una entrada fácil hacia los de la cruz y eso me complace mas por q yo quiero a margarita solo para mi zac :perfecto: Juntar dedos asi q yo tambien me estoy haciendo bolitas sola :jajaja:

Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011 - 10:18

Ayns Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas aun no se sabe nada de la compa de Zach? Morderse uñas
Es esta mujer nos quiere matar o que No sé No sé ? Para que tanto misterio? Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 15:43

u_uº u_uº u_uº

¿Nada nuevo?
Es terrible la espera... al menos podría dar el nombre de la compi... creo que ya ha generado suficientes dudas para aburrir incluso...
Pero yo tengo la esperanza de que se sabrá antes de que se publique el libro... ¿acaso no ha pasado en años anteriores o es que ya estoy alucinando?

PD: Como he estado unos día ausentes contesto aquí a Eureni sobre un post anterior... Si la compi no es Marguerite yo tb esperaría que fuera la Lady flower esa... Aún así, con la pista de los caballos -q están incluso en la portada- yo casi que me espero a Marguarita...

Y, por cierto, tb espero que salga algún Malinov... digo, que como Zac es el cabeza de los De La Cruz quedaría bien que fuera él el que se enfrentara al mayor de sus acérrimos enemigos...
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 18:34

Es que esta mujerrrr ¬_¬º ¬_¬º Otras autoras ya nos dan nombres de sus protas para libroa que salen en 2012 y esta .... furioso tanto secretismo para que No sé para que luego te tomes un bajón cuando descubras quien es Joo Joo Joo
Mejor decirlo desde el principio y así nosotras ya desvariamos sobre lo que harán y como risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 0:12

yo no quiero el libro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 682317 , de momento

solo quiero saber el nombre 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 544952 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 544952
Volver arriba Ir abajo
Phoebe
Druida
Druida
Phoebe

Femenino Mensajes : 342
Edad : 34
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :)
Inscripción : 29/11/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 5:08

Yo quiero libro y nombres pero yaaa!! acojonado Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 15/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 8:29

sasha me leiste el pensamiento :D fijate que yo pense exactamente lo mismo sobre lo de la portada con los caballos y de ahi sacaba mi deduccion de q margarita es la compa de zac incluso hice ese comentario también en la pag de C.F y estuvieron algunos de acuerdo también y es q la verdad esos caballos, mas lo q supimos de margarita en el libro anterior y su aficion por los caballos, mas lo q nos dijo a feehan de q ya nos había dado suficientes pistas para saber quien es la compa de zac ,yo solo puedo llegar a esa deduccion Pensar espero no estar equivocada por q ya me he hecho a la idea de zac y margarita y la verdad seria feo tener q reeplantearse todo de nuevo con otra pareja Sad

por cierto me dejaste una dudilla sasha y espero por fiss me lo puedas aclarar o cualquiera quien es esa tal lady flower ya e visto q la han mencionado aqui y en la pag de feehan pero yo no entendo quien es esa o de donde salio siempre q la mencionan quedo Question quiero saber quien esssss cuidado
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 8:47

Dentro de una semana mas o menos habra algo de info sobre el libro, asi que si me esperan tendran mas noticias 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 794237
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 16:31

Andamo, qué razón tienes en lo del secretismo... al final eso nos va a llevar a una decepción en lugar de una alegría. El ejemplo más reciente, sin ir más lejos, ha sido el de la pareja de Solange-Dominic que, si bien, al final ha resultado una pareja muy linda, bien es cierto que hubo un rechazo al principio -yo incluida- porque a ella se la esperaba como la señora de Zac...

AnYeLuz, la LADYFLOWER que mencioné se trata de una de las candidates como pareja de Zac que se barajan. Es una de las que tiene más peso -por detrás de Marguerita- en el foro de la Feehan.

Te recupero aquí un texto que escribí sobre las candidatas -entre ellas, la Lady Flower- para que veas cómo está la cosa:

-Lady Flower: algunas lectoras apuestan por la misteriosa LADY, Flora, Zacalady o flower lady (así es cómo se ha bautizado a este personaje) que se mencionó por primera vez en Celebración Oscura y que es esa mujer que podía estar emparentada con Syndil. No sé si recordareis a la misteriosa cárpata que sanaba la tierra, asistía a los partos y que cuando caminaba hacía florecer el suelo... Actualmente, es una cárpata "perdida". No se sabe qué fue de ella ni por dónde podría estar...

-Gabrielle: no la veo como Zacompi. Es dulce y correcta para que la llamen "lunática" -recuerdo aquí que la Feehan dijo que Zac llamaba a su compañera "pequeña lunática desobediente"-. Además, ya sabemos que Gary tiene mucho respaldo por las fans para ser su compa... aunque no es definitivo. De todas formas, si él no es su compa tendrá que aparecer en la trama de alguna forma ya que ella tiene sentimientos por él y habría que resolverlos... No me parece a mí que Gary y Gabrielle tengan pensado viajar a Perú... así que yo la descarto.

-Jazmine: Ni de coña. La chica lo ha pasado muy mal y se la ve mansa y dañada psicológicamente. No responde al perfil de la compi que le va a dar guerra a Zac. Además, el nombre que suena como el de su compañero es el de Luiz -aunque eso es especulación y deseos de las fans-.

-Brani y Tati: las tías de Lara. Pues en los foros ya se las está descartando a las dos por motivos de ubicación. Ellas están enterradas en los Cárpatos y Zac y su libro están en Perú...

Sea como sea, estas son las candidatas que se han barajado en algún momento. La Feehan dijo que la compi de Zac no sería un personaje totalmente nuevo sino que ha escrito algo sobre ella -no se sabe qué ni cuánto-. No se me ocurren más nombres de chicas como posibles parejas. Si os acordáis de alguien más, please, decidlo.
De todas formas, yo sigo apostando por Magui. Lo de los caballos es para mí la pista de peso. Tiene que se ella porque sino me voy a llevar una GRAN decepción!!
Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 18:48

Pensar Pensar La verdad no se que pensar Pensar
A mi no me importa que si es Marguerita u otra que menciono antes de paso, lo que me intriga es el secretismo Question Sera porque nos decepcionara su elección y por eso no nos lo dice? Question
acojonado
Volver arriba Ir abajo
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeMiér 1 Jun 2011 - 18:01

ya no me acordaba de Lady Flower pero supongo que seria demasiado pedir que fuera la compa de Zac o que sea la protagonista de el proximo libro
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 15/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeMar 7 Jun 2011 - 8:55

olasss perdon por contestar tan tarde , pero es q mi internet murio por una semana Llorar menos mal q ya revivio casi me da algo de la desesperacion de ver q habia de nuevo Jiji

sasha gracias por tu respuesta y psss por aclararme lo de la ladyflower q tonta yo habiendo ya leido de ella en celebracion oscura como dijiste ni por ahi se me ocuriio q era ella ...bueno es q tampoco sabia q ya le habian puesto nombre Jiji

pero definitivamente comparto muchas cosas contigo entre ellas el secretismo y el q margarita sea la compa de zac Morderse uñas a mi me va a dar algo como descubra q no sea así cuidado así q estoy cruzando todos mis dedos pero esa cuenta regresiva en la pag de la feehan no ayuda en nada me tiene locaaaaa .solo pienso estúpido lento relojjj por q no avanzas mas rapidooo Morderse uñas acojonado
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeMiér 8 Jun 2011 - 12:02

Pues parece que nos tiene a todas igual.... así que mejor Meditar Meditar Meditar
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 2:05

CHICASSS!! Estoy que me muero! Acabo de ver el vídeo trailer del libro de Zach!!

Excitación Excitación Excitación

Es guay PEEEEERO, Dios mío, no se ve nada. Es todo negro y rojo. Las imágenes que veo son como de un hombre y una mujer tumbados y, bueno, ya sabeis... ^^º ´Hay otras tomas del cielo y otras que no comprendo.

El trailer tiene voz en off de un hombre recitando el cántico sanador de los cárpatos.
No se ve quién es la compañera de Zac, sorry.
Sigue el misterio.

AnYeLuz, de nada. Para eso estamos, para compartir cualquier dato que tengamos y resolvernos las dudas posibles. Me alegra encontrar a alguien más del TEAM ZACARITA. De verdad que va a ser una gran desilusión para mí si Marguerita no es la compañera de Zac.

Por cierto, en la web de la Feehan se comenta que la autora ha estado preparando a través de varios libros la que va a ser una gran batalla, largamente esperada, entre dos grandes rivales como son Zacarías y Sergey Malinov.
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 15/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 9:33

TEAM ZACARITA :jajaja: :jajaja: me encanta como suena Excitación

siiiii yo tambien sospechp algo de eso desde que salio el resumen del libro y donde se menciona lo de la trampa de un gran enemigo ademas que esas 400 pag q tendra el libro dan a pensar q lo q se viene va a estar reeeeebuenooooo

me has dejadooo super picada con lo del trailer , yo quiero verlooo ya y ver si me pillo algo por q estoy q me vuelvo locaaaaa acojonado

asi q me voy a ver de donde logro sacarlo Jiji
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 15/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 10:37

YA LO VII!!!!!! Excitación Excitación Excitación

tienes razon sasha este trailer esta superrrrrr HOT Twisted Evil estan q arden esas imagenes y la imagen de los colmillos estoy segurisima q es un master vampire casi me dio un ataque cuando salio asi de repente después de esas imágenes tan hot Susto también distinguí una imagen de la tierra removiéndose y las de los cielos nocturnos q abundan

y esta confirmado q las palabras son el canto sanador de los carpatos, yo me quede embobada con esa voz tan sexy y profunda y ya me la imagino como de mi zacc Babas
y si. sigue el misterio sobre la compañera y creo q nos tendran asi como hasta agosto Razz
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 3:33

Es verdad que el trailer no revela mucho y apenas se vislumbran muchas escenas, pero como bien dices, AnYeLuz, no deja de ser intrigante y HOT!!

Lo de que haya una voz en off de hombre -¿¿¿¿Zach????- ha despertado algunos debates en los que la hipótesis de que Marguerite sea su compi cobra fuerza. Yo tb lo pensé en cuanto vi el vídeo. Recordemos que Marguerite fue gravemente herida en la garganta en el libro de Dominic así que tendría sentido que el trailer del libro de Zach sea con el canto sanador...

Al menos esto es lo que yo quiero creer. De verdad que me va a traumatizar mucho si al final Marguerite no es la compi de Zac!! Susto


PD: Por cierto, el trailer yo lo vi en la página de la Feehan... (hay que registrarse para visionarlo). No sé si está colgado en algún otro sitio... Juntar dedos Espero que todas podais verlo sin problemas!! enamorado
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 15/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 8:49

yo yambien lo vi en las pag de la feehan asi q no se muy bn si estara en otra pag pero me imagino q si con lo movido q es esto Laughing
siiiiii yo tambien con cada paso q damos me emociono y convezco q margarita es la compa de zac y es q TIENE q ser ella cuidado
y tienes razon ese canto sanador es muy revvelador no solo por lo que dijiste de la herida de marg sino por la gran batalla q se avecina y q estoy segura se ve a dar por q es algo q se espera entre zac y uno de los hermanos malinov y donde creo mi zac tambien podria salir herido Crying or Very sad y necesitar el cantico
de todas formas ese trailer ha sido como una ppequeña ayudita adicional momentánea para hacer mas rapida la espera Yupy!!

aun que no durara mucho ^^º
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 18:15

Niñas por favor no se cuelguen del todo a la Marguarita, no lo digo porque a mi no me guste, no mas recuerden que paso con Solange 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 83994 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 83994 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 83994 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 83994 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 83994
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 15/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 17:13

bueno tengo q admitir q con el libro de dominic no me decepcione nada por q esa era una de las parejas q tenia mas condicionada a ganar :D no se por q intuía q seria con una jaguar y pos asi tenia pocas opciones, asi q no me fue tan mal :perfecto:

por eso estoy cruzando los dedos con la pareja de zac y de igual forma si resulta q no es marg
pues si sera una decepcion al comienzo pero seguro q quien sea q resulte su compa sera genial por q por diosss estamos hablando de zac y dudo mucho q la feehan ponga a cualquier tipeja a su lado risa malvada

asi q a falta de mas posibilidades por ahora me sigo inclinando y deseando suerte a marga y eureni por quien t estas llendo mas o quien t gustaria q fuera Question
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 17:52

Yo ya dije que me inclinaba mas a la sanadora de la tierra aunque no lo vea muy probable. Ademas no me gusta Marguarita porque en un principio yo queria que Zac se quedara con Branislava, la mayor de las tias de Razvan, pero ni modo ya la Feehan dijo que no es el caso 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 636592
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 15/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011 - 9:27

:jajaja: sii ni modo
yo también odiaba a margarita al principio cuando se comenzó a mencionar entre las posibles compa pero luego inesperadamente y sin saber como me comenzó a gustar creo ...creo q puede ser por lo de su perdida de la voz (aun q no estoy segura si la perdio totalmente Question )
de todas formas pensé -si resulta ser ella la compa va a ser muy interesante por ese problema y el hecho de que ellos ya se habían encontrado antes - asi q creo q mi gusto va mas hacia lo inesperado y lo complicada q podria ser esa relacion a mi punto de vista pss si se llegara a dar asi
de todas formas se q sea marga o cualquier otra la compa de zac me va a encantar. yo solo quiero leer pronto el libro de ZACARIAS :D :D
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 4:30

Después de q no se diera el Zac-Solange por el que yo tanto apostaba, decidí no hacerme ilusiones respecto a otra pareja. Tal y como tú aconsejas, Eureni. Así, la primera vez que oí de Marguerita me quedé impasiva... pero luego, leí el libro y bueno, empezaron las esperanzas.
No hay vuelta atrás... Solo rezo por no llevarme otro palo!!

Por cierto, Eureni, el 17 de mayo de 2011 hay registrado un post en el que una forera preguntaba si íbamos a VER a la Flower lady y Feehan respondió que aún no la veríamos, sino que OIRÍAMOS sobre ella... Así que siento romper tus esperanzas por segunda vez... No creo que la misteriosa Flower Lady sea la Zac´s mate... Confusión

Y, por cierto, el 25 da mayo de 2011, Feehan dijo que Gabrielle estaba comenzando a "susurrarme un poco"... Y ya sabemos que la Feehan escribe los libros de los personajes que le hablan o gritan... quizás veamos a Gaby como prota próximamente...
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011 - 3:09

Si, eso ya lo sabia. La tia esta quiere desbaratar la buena racha que veniamos teniendo, a ver por que rayos no se concentra en Tariq o en Andre, o ya que estamos... !EN DIMITRIIIIIIIIIIIIIIIII!
Pero noooooooooooo
Nos tiene que tocar la Gaby. Manda esto... lo que hace con la cabeza lo jod*** después con los pies
Y por cierto, Sasha, yo ya antes dije que me gustaría que fuera la de la tierra pero que en realidad sabía que no tenía muchas posibilidades, pero ni modo, mientras no sea la Marguarita yo contenta, y si es... bueno ni modo, que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

22° libro: Depredador oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» 15° libro: Secreto oscuro
» 16° libro: El demonio oscuro
» 5° libro: El desafío oscuro
» 3° libro: El oro oscuro
» 25º libro: Licántropo oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-