Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Kevaister
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
LadyBess
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Jane Fairfax
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
tormenta
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Alundra
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Albanta
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
jade
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
rosaria
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Anabel22
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Kevaister
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Pepa
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Alundra
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
rosaria
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Banshee
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
maryjane
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
tormenta
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Jane Fairfax
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 422 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 421 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alice222

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
MAEC
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
mirada
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Inca
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Alundra
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Vesta
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
maryjane
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
jade
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10El gran día ha llegado: La Web - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El gran día ha llegado: La Web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 15:48

MAEC ya estoy yo con las dudas,

¿alguien que me responda ??? por favor El gran día ha llegado: La Web - Página 4 653327

- en la contraseña se puede poner la misma del foro u otra distinta???

- pone 2 veces Nombre y abajo Nombre de usuario eso que es el nick o mi nombre de pila


PD Preciosa la portada de la WEb que curro os habéis pegado pero es maravillosa El gran día ha llegado: La Web - Página 4 309406 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 309406 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 309406 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 309406
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 15:55

jade escribió:
MAEC ya estoy yo conals dudas ¿alguien que me responda ?por favor

- en la contraseña se puede poner la misma del foro u otra distinta???

- pone 2 veces Nombre y abajo Nombre de usuario eso que es el nick o mi nombre de pila

PD Preciosa la portada de la WEb que curro os habéis pegado pero es maravillosa El gran día ha llegado: La Web - Página 4 309406 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 309406 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 309406 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 309406
-Yo me he registrado con mi nick y cotraseña de aquí.
-Nombre: tu nombre /Nombre de usuario: tu nick.

_________________
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 15:56

maryjane escribió:
jade escribió:
MAEC ya estoy yo conals dudas ¿alguien que me responda ?por favor

- en la contraseña se puede poner la misma del foro u otra distinta???

- pone 2 veces Nombre y abajo Nombre de usuario eso que es el nick o mi nombre de pila

PD Preciosa la portada de la WEb que curro os habéis pegado pero es maravillosa El gran día ha llegado: La Web - Página 4 309406 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 309406 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 309406 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 309406
-Yo me he registrado con mi nick y cotraseña de aquí.
-Nombre: tu nombre /Nombre de usuario: tu nick.

Gracais maryjane tenía esa duda con lo del nombre

Ya estoy dentro El gran día ha llegado: La Web - Página 4 742647 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 742647


Última edición por jade el Miér 8 Dic 2010 - 16:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 16:03

Anda ya he entrado. Preciosa la web, muy original, me encanta la imagen del logo El gran día ha llegado: La Web - Página 4 50158 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 50158 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 50158 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 50158 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 50158 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 50158
Ya me he registrado, MAEC otra vez mis felicitaciones, la espera ha valido la pena. Eres la mejor El gran día ha llegado: La Web - Página 4 876775 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 876775 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 876775 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 732223 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 732223 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 732223 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 662320 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 662320 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 662320
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 16:04

MAEC escribió:
Blissy escribió:
Ya se están subiendo novedades de enero El gran día ha llegado: La Web - Página 4 50158 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 50158

Sí, bueno..... he empezado Juntar dedos Ahora continuo. El caso es que en el ratito desde que me he salido del foro hasta que el calentador para la ducha ha terminado de calentarse he dicho: "voy a ir metiendo alguna novedad. Hago Terciopelo que son 4 e igual me da tiempo"...... Ja!!! Ilusa de mí. Cuando he empezado he descubierto que........ Din, din, din!!! Es año nuevo, o lo que es lo mismo, hay que crear la categoría nueva, su menucito de los meses, crear la hoja nueva de novedades (no rellenar una empezada) y añadir su menucito de editoriales. Y después, meter cada novedad (tanto el libro como los datos del resumen de novedades). Así que me he quedado en la primera ^^º.

Pero no preocuparse, que voy a meter algunas más esta noche Wink

Juntar dedos He visto que has puesto como fecha de publicación en la ficha de los cuatro libros Enero 2010, en vez de 2011.

Grima escribió:
¡Enhorabuena por todo el trabajo y horas invertidas! ¡¡Ha quedado estupenda!!! El gran día ha llegado: La Web - Página 4 309406
Me gusta mucho el diseño, es muy limpio y claro y también como están estructuradas las fichas de los libros.

Por ser quisquillosa y así daros más trabajo, dejo un par de sugerencias para la biblioteca temática (me encanta esta idea):

- Lo primero es que "medieval" no debería ir como un subgénero de "escoceses". Tendría que estar al mismo nivel, o en todo caso al revés. No todas las novelas que transcurren en la Edad Media van sobre escoceses.
- Con el tiempo, quizá sería interesante añadir algunas temáticas más en histórica. Sé que es complicado porque igual no acabaríais nunca, pero por ejemplo del "oeste" o de "piratas" hay muchísimos libros publicados.
- Hay algunos libros de la hermandad que salen duplicados (supongo que esto es algún fallo de script y ya lo habreis visto, pero os aviso por si acaso...)

Y no me enrollo más, está genial la web y tengo muchas ganas de ver como se van añadiendo más libros, críticas y autoras. El gran día ha llegado: La Web - Página 4 794237

Supongo que poco a poco se irá puliendo toda la web, con sus subsecciones, etc....

Y lo que comentas de los libros de Ward, están repetidos porque MAEC ha dado de alta, como es lógico, las diferentes ediciones que cada novela tiene. De ahí que resulte tan repetitivo ver el mismo libro repetido. Para lo que sí resulta jaleoso es para las votaciones. Yo voté los libros de los que tengo la edición, pero a lo mejor otras chicas simplemente votaron el "primero que cogieron por banda" Question

Wink

_________________
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  El gran día ha llegado: La Web - Página 4 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Foto_d10
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  El gran día ha llegado: La Web - Página 4 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 16:14

mirada escribió:
Y lo que comentas de los libros de Ward, están repetidos porque MAEC ha dado de alta, como es lógico, las diferentes ediciones que cada novela tiene. De ahí que resulte tan repetitivo ver el mismo libro repetido. Para lo que sí resulta jaleoso es para las votaciones. Yo voté los libros de los que tengo la edición, pero a lo mejor otras chicas simplemente votaron el "primero que cogieron por banda" Question
Yo "Amante oscuro" ya no me acuerdo de qué edición era el que leí y lo he votado las dos veces, le he dado la misma nota.

_________________
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Thump_10


Última edición por maryjane el Miér 8 Dic 2010 - 16:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 16:23

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 50158 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 50158 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 50158 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 50158 acabo de leer los agradecimientos
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 16:35

Que bonito lo de agradecer a las primeras foreras, yo fui la tercera persona en registrarme en el foro, sin contar administradoras y moderadoras, después de Maemm y Shavanna, creo recordar. Me ha hecho mucha ilusión Emocionado

_________________
El gran día ha llegado: La Web - Página 4 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 16:44

maryjane escribió:
Que bonito lo de agradecer a las primeras foreras, yo fui la tercera persona en registrarme en el foro, sin contar administradoras y moderadoras, después de Maemm y Shavanna, creo recordar. Me ha hecho mucha ilusión El gran día ha llegado: La Web - Página 4 50158

Si es que fuimos unas cagaprisas El gran día ha llegado: La Web - Página 4 519167 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 519167
Menudas somos nosotras, ese dia aquello no fue un registro, fue una invasión cueveril en toda regla El gran día ha llegado: La Web - Página 4 493396


Última edición por Inca el Miér 8 Dic 2010 - 16:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 16:45

ajjaja si y yo para colmo me registré dos veces jaja menos mal que MAEC está en todo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 16:46

Inca escribió:
maryjane escribió:
Que bonito lo de agradecer a las primeras foreras, yo fui la tercera persona en registrarme en el foro, sin contar administradoras y moderadoras, después de Maemm y Shavanna, creo recordar. Me ha hecho mucha ilusión El gran día ha llegado: La Web - Página 4 50158

Si es que fuimos unas cagaprisas El gran día ha llegado: La Web - Página 4 519167 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 519167
Munudas somos nosotras, aquello no fue un registro, fue una invasión cueveril en toda regla El gran día ha llegado: La Web - Página 4 493396


Amen El gran día ha llegado: La Web - Página 4 573629
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
Delilah
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Delilah

Femenino Mensajes : 30
Edad : 39
Inscripción : 30/10/2010

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 16:47

Me encanta la web!! Ya me he registrado!! Excitación

Ahora a votar como una loca :D
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 17:15

mirada escribió:


Grima escribió:


- Hay algunos libros de la hermandad que salen duplicados (supongo que esto es algún fallo de script y ya lo habreis visto, pero os aviso por si acaso...)

Y no me enrollo más, está genial la web y tengo muchas ganas de ver como se van añadiendo más libros, críticas y autoras. El gran día ha llegado: La Web - Página 4 794237

Supongo que poco a poco se irá puliendo toda la web, con sus subsecciones, etc....

Y lo que comentas de los libros de Ward, están repetidos porque MAEC ha dado de alta, como es lógico, las diferentes ediciones que cada novela tiene. De ahí que resulte tan repetitivo ver el mismo libro repetido. Para lo que sí resulta jaleoso es para las votaciones. Yo voté los libros de los que tengo la edición, pero a lo mejor otras chicas simplemente votaron el "primero que cogieron por banda" Question

Wink

En esto no había caído yo, porque pensé que eran duplicados que se eliminarían después Juntar dedos fue lo primero que pensé cuando los ví, ahora que lo habéis mencionado no sé ... supongo que eso ya como prefiera MAEC.
A parte de dar más trabajo duplicar las fichas cada vez que salga una nueva edición simplemente para cambiar un dato, andar pendiente si es nueva edición de Trade o Bolsillo etc, y dividir votaciones del mismo ... mmmm.... podría aparecer como información dentro de la misma ficha en el campo Publicación.
Es una sugerencia, como veáis ... sino por ejemplo faltarían hasta completar Amante Oscuro Manderley tiene 2, Eterno Manderley 4, Despierto Manderley 3, Confeso Manderley 2 .... yo lo veo más cómodo, claro, rápido y agrupado Question

Por lo demás felicidades de nuevo! Aplauso Aplauso


Última edición por Mizar el Miér 8 Dic 2010 - 17:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 17:20

Mizar escribió:
mirada escribió:


Grima escribió:


- Hay algunos libros de la hermandad que salen duplicados (supongo que esto es algún fallo de script y ya lo habreis visto, pero os aviso por si acaso...)

Y no me enrollo más, está genial la web y tengo muchas ganas de ver como se van añadiendo más libros, críticas y autoras. El gran día ha llegado: La Web - Página 4 794237

Supongo que poco a poco se irá puliendo toda la web, con sus subsecciones, etc....

Y lo que comentas de los libros de Ward, están repetidos porque MAEC ha dado de alta, como es lógico, las diferentes ediciones que cada novela tiene. De ahí que resulte tan repetitivo ver el mismo libro repetido. Para lo que sí resulta jaleoso es para las votaciones. Yo voté los libros de los que tengo la edición, pero a lo mejor otras chicas simplemente votaron el "primero que cogieron por banda" Question

Wink

En esto no había caído yo, porque pensé que eran duplicados que se eliminarían después Juntar dedos fue lo primero que pensé cuando los ví, ahora que lo habéis mencionado no sé ... supongo que eso ya como prefiera MAEC.
A parte de dar más trabajo duplicar las fichas cada vez que salga una nueva edición simplemente para cambiar un dato, andar pendiente si es nueva edición de Trade o Bolsillo etc, y dividir votaciones ... mmmm.... podría aparecer como información dentro de la misma ficha en el campo Publicación.
Es una sugerencia, como veáis ... sino por ejemplo faltarían hasta completar Amante Oscuro Manderley tiene 2, Eterno Manderley 4, Despierto Manderley 3, Confeso Manderley 2 .... yo lo veo más cómodo, claro, rápido y agrupado Question

Por lo demás felicidades de nuevo! :bravo: :bravo:

Si opino igual Mizar, al poner amante oscuro me han salido tres ypensé que estaban triplicados por algún error,(bueno me pareció ver un rojo más intenso en uno de ellos pero jaja no eché cuenta de que podrían ser distintas ediciones) como aún la web es un bebé pues pensé eso se arreglará con el tiempo.
Creo que si sale uno con toda la información es más rápido y cómodo para las visitantes, registradas y para las que cuelgan la info, eso creo, pero............me conformo con lo que hay, está genial.
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 18:09

austen escribió:
Mizar escribió:
mirada escribió:


Grima escribió:


- Hay algunos libros de la hermandad que salen duplicados (supongo que esto es algún fallo de script y ya lo habreis visto, pero os aviso por si acaso...)

Y no me enrollo más, está genial la web y tengo muchas ganas de ver como se van añadiendo más libros, críticas y autoras. El gran día ha llegado: La Web - Página 4 794237

Supongo que poco a poco se irá puliendo toda la web, con sus subsecciones, etc....

Y lo que comentas de los libros de Ward, están repetidos porque MAEC ha dado de alta, como es lógico, las diferentes ediciones que cada novela tiene. De ahí que resulte tan repetitivo ver el mismo libro repetido. Para lo que sí resulta jaleoso es para las votaciones. Yo voté los libros de los que tengo la edición, pero a lo mejor otras chicas simplemente votaron el "primero que cogieron por banda" El gran día ha llegado: La Web - Página 4 682317

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 794237

En esto no había caído yo, porque pensé que eran duplicados que se eliminarían después El gran día ha llegado: La Web - Página 4 653327 fue lo primero que pensé cuando los ví, ahora que lo habéis mencionado no sé ... supongo que eso ya como prefiera MAEC.
A parte de dar más trabajo duplicar las fichas cada vez que salga una nueva edición simplemente para cambiar un dato, andar pendiente si es nueva edición de Trade o Bolsillo etc, y dividir votaciones ... mmmm.... podría aparecer como información dentro de la misma ficha en el campo Publicación.
Es una sugerencia, como veáis ... sino por ejemplo faltarían hasta completar Amante Oscuro Manderley tiene 2, Eterno Manderley 4, Despierto Manderley 3, Confeso Manderley 2 .... yo lo veo más cómodo, claro, rápido y agrupado El gran día ha llegado: La Web - Página 4 682317

Por lo demás felicidades de nuevo! :bravo: :bravo:

Si opino igual Mizar, al poner amante oscuro me han salido tres ypensé que estaban triplicados por algún error,(bueno me pareció ver un rojo más intenso en uno de ellos pero jaja no eché cuenta de que podrían ser distintas ediciones) como aún la web es un bebé pues pensé eso se arreglará con el tiempo.
Creo que si sale uno con toda la información es más rápido y cómodo para las visitantes, registradas y para las que cuelgan la info, eso creo, pero............me conformo con lo que hay, está genial.

Uisssh!! Pues yo no me fijé que eran ediciones distintas... Rodar ojos Para las votaciones lo veo un poco confuso y estoy con Mizar que igual sería más sencillo poner las distintas ediciones en la misma ficha. Pero bueno, como lo veais "las jefas".
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 18:47

maryjane escribió:
Grima escribió:
- Lo primero es que "medieval" no debería ir como un subgénero de "escoceses". Tendría que estar al mismo nivel, o en todo caso al revés. No todas las novelas que transcurren en la Edad Media van sobre escoceses.
- Con el tiempo, quizá sería interesante añadir algunas temáticas más en histórica. Sé que es complicado porque igual no acabaríais nunca, pero por ejemplo del "oeste" o de "piratas" hay muchísimos libros publicados.
Estoy de acuerdo contigo El gran día ha llegado: La Web - Página 4 653327


tomando nota El gran día ha llegado: La Web - Página 4 41767


Lo de los libros por duplicado es de las distintos formatos que han salido... ya lo iremos arreglando, supongo que será cuestión de ir arreglando enlaces El gran día ha llegado: La Web - Página 4 198644
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 18:56

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 918214 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 918214 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 918214 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 918214

yupiiiii!!!!!!!!!!

Felicidades! Ya me he registrado. Me voy curiosear alli El gran día ha llegado: La Web - Página 4 918214 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 918214 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 918214 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 908282 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 908282 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 908282 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 908282
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 19:28

Jueeeeeeee........ qué de cosas a contestar!!! Voy poco a poco Juntar dedos

Rhyssa Kattalakis escribió:
PD: Me uno a Inca y a Reina en el reclamo por la falta de los DH en la web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 653327

PD2 : y está queja es mia........¿ Dónde están mis oscuros y amados Carpatianos ? El gran día ha llegado: La Web - Página 4 203180

Impacientes!!! Todo llegará!! :jajaja:

Rhyssa Kattalakis escribió:
Spoiler:

Depende de los permisos que tengais. Tenemos pensado dar permisos de autor a las chicas que quieran colaborar más o menos constantemente y tengan una predisposición a querer meterse en el intrígulis de las plantillas para meter información (como viene comentado en la "Bienvenida". Parecen simples pero son muy, muy meticulosas y hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de rellenarlas. Por supuesto, explicaré cómo va, que si os dejo a la buena aventura os da el telele para entender cómo va ^^º.



Grima escribió:
Por ser quisquillosa y así daros más trabajo, dejo un par de sugerencias para la biblioteca temática (me encanta esta idea):

Por supuesto, todas las sugerencias son bienvenidas Yupy!!

Grima escribió:
- Lo primero es que "medieval" no debería ir como un subgénero de "escoceses". Tendría que estar al mismo nivel, o en todo caso al revés. No todas las novelas que transcurren en la Edad Media van sobre escoceses.

La organización de temáticas es un tanto "peculiar". Lo que se intenta con ellos es agudizar todos los subgéneros de los libros. Evidentemente, medieval puede haber en muchos contextos, no sólo escoceses. Pero dentro de escoceses (que es prácticamente un subgénero propio) hay distintas temáticas y una de ellas es medieval. Medieval también está fuera como subgénero, al igual que el Oeste o Piratas u otras categorías. El problema es que mientras no tengan libros dentro de la categoría, no se ven ^^º. No es que no estén, es que no las veis mientras no haya libros ^^º.

Igual con este ejemplo lo ves mejor. No tenemos una temática que sea viajes en el tiempo como género exclusivo. Pero tienes, dentro de históricos --> escoceses --> Viajes en el tiempo (cuando se desarrolla en el pasado en Escocia); al igual que también tienes en Contemporáneo --> Paranormal --> Viajes en el tiempo (para cuando es una historia que se desarrolla en el presente de alguien que ha viajado desde el pasado).

Y también está el género de Futurista, pero que como todavía no hay libros, tampoco lo veis ^^º. Por supuesto, yo metí en ese momento los más relevantes de los que me acordaba. Pero según me vaya encontrando con otros, seguiré añadiendo ^^º

Grima escribió:
- Con el tiempo, quizá sería interesante añadir algunas temáticas más en histórica. Sé que es complicado porque igual no acabaríais nunca, pero por ejemplo del "oeste" o de "piratas" hay muchísimos libros publicados.

Como decía, están, pero no las veis ^^º

Grima escribió:
- Hay algunos libros de la hermandad que salen duplicados (supongo que esto es algún fallo de script y ya lo habreis visto, pero os aviso por si acaso...)

Es lo que han dicho en comentarios posteriores: son distintas ediciones del libro ^^º



mirada escribió:
Juntar dedos He visto que has puesto como fecha de publicación en la ficha de los cuatro libros Enero 2010, en vez de 2011.

No me extraña ni un pelo. Ya tuve que corregir algunas que en ese momento me daba cuenta. Es lo que tiene empezar un año nuevo: que los dedos ya me escriben solos el 2010. Me cuesta escribir 2011 :jajaja: .......... luego lo reviso Jiji



Mirada escribió:
Y lo que comentas de los libros de Ward, están repetidos porque MAEC ha dado de alta, como es lógico, las diferentes ediciones que cada novela tiene. De ahí que resulte tan repetitivo ver el mismo libro repetido. Para lo que sí resulta jaleoso es para las votaciones. Yo voté los libros de los que tengo la edición, pero a lo mejor otras chicas simplemente votaron el "primero que cogieron por banda" Question

Wink

Bueno...... tampoco hace falta votar en todas las ediciones....... que luego vas a los libros más votados y tienes 3 de "Amante oscuro", 2 de "Amante despierto", etc. :jajaja:

Pero bueno, espero que se "diluyan" un poco cuando haya más libros y al menos, los 10 del Top10 no se repitan ^^º.


Sobre lo que he visto que comentáis de poner sólo uno y no todas las ediciones, os explico. Cuando empecé a meter libro, sí que consideré ponerlo en uno. Pero era un poco lioso porque:

a) Tienes que meter para todo los datos de los dos o tres libros (dependiendo los que haya) y puede ser confuso. Imagina que hay 4 ediciones de un libro. Tienes que poner:
-Precio: ww€, xx€, yy€, zz€
-Publicación: fecha 1, fecha2, fecha3, fecha4 (y no me entra en el espacio y me desconfigura la ficha del libro).
-Páginas: ......... etc.

Además, tienes el inconveniente de los banners de compra. Porque si quieres comprarte el de bolsillo, y sólo está el trade porque fue el primero en ponerse, ya no puedes cogerlo. Y si encima, el trade está descatalogado y el bolsillo no, esa persona no puede comprarlo porque no tiene el link. Que al final podría hacerlo, no digo que no, pero ya no sería tan directo.

b) Algo en lo que caí al poco de empezar: Ahora mismo hay novedades con distintas ediciones y se puede hacer el mix, pero las nuevas ediciones de bolsillo que vayan saliendo y ya tengan libro, hay que hacérselas, igual que se hace en el foro. No se puede poner como novedad una de bolsillo y el link te envíe al libro trade que salió hace 2 años. Además, piensa que algunas hasta cambian las portadas. Es decir, son distintos libros, con distinto ISBN, con distinto precio, fecha, páginas, portadas, etc. Así que al final, es mejor tenerlas por separado.



maryjane escribió:
Que bonito lo de agradecer a las primeras foreras, yo fui la tercera persona en registrarme en el foro, sin contar administradoras y moderadoras, después de Maemm y Shavanna, creo recordar. Me ha hecho mucha ilusión Emocionado

Tenía el día inspirado y me acordé de todo el mundo ^^º. Y cómo no, de las primeras que os registrasteis cuando aquí hacíamos eco entre nosotras y que a base de vuestra actividad, el foro fue cogiendo relevancia y así que otras chicas nos encontraran más fácilmente. Si no fuera por eso, este foro podría haber sido otros de esos tantos que cierran por inactividad y falta de gente Adiós

Pero no, ha salido adelante Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado . Así que había que agradecéroslo también Emocionado Emocionado Emocionado


PD: menuda chapa que os he dejado Morderse uñas Morderse uñas
PD1: y ya he visto que habéis contestado más cosas mientras escribía el testamento...... voy a leer qué habéis puesto por si hay algo más que aclarar ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
CGD
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
CGD

Femenino Mensajes : 98
Edad : 38
Localización : Malaga
Empleo/Ocios : Bailarina / Profesora
Humor : siempre y en abundancia!!
Inscripción : 27/02/2010

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 19:38

Felicidades por la web!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.actiweb.es/maktub
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 19:39

Ey!! Pues ahora mismo me registro :perfecto: y ya me iré enterando de como va la web a medida q vaya entrando, viendo y tal, es que puedo ser un poco lentita para estas cosas Juntar dedos jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 19:46

Una duda
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 19:50

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 20081029161733-ll-41-letrero-floral-enhorabuena-posteres

A Registrarse en el otro lado!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 20:09

matshuri escribió:
Una duda
Spoiler:

Se pueden subir ambas cosas, pero sólo si se tienen permisos especiales. Si queréis subir una crítica, la forma más sencilla es poniéndola en el subforo de críticas. Si vemos que la crítica está bien estructurada (no hacer un simple resumen, sino una valoración extensa del libro), la subiríamos a la web firmada por la autora de la crítica Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 20:44

Muchas felicidades... es superchula!!!!!!! El gran día ha llegado: La Web - Página 4 732223 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 732223 El gran día ha llegado: La Web - Página 4 732223
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 20:45

pues entendido todo, bueno poco a poco nos familiarizaremos todas con la web y será pan comido jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El gran día ha llegado: La Web El gran día ha llegado: La Web - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El gran día ha llegado: La Web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» ya he llegado
» la liosa ha llegado
» Hemos llegado a las 800!!!!
» Wiiii!! Que me ha llegado!!
» HOLA HE LLEGADO :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Tablón de Anuncios y Problemas :: Tablón de anuncios y sugerencias-