Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Viaje en el tiempo Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Viaje en el tiempo Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Viaje en el tiempo Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Viaje en el tiempo Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Viaje en el tiempo Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Viaje en el tiempo Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Viaje en el tiempo Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Viaje en el tiempo Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Viaje en el tiempo Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Viaje en el tiempo Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
rosaria
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
cielomarina
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Yopissss
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Kevaister
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Alundra
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Nanny
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Natalina
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Gm
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Aunathlyp
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Kevaister
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
rosaria
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Alundra
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
mirada
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Kattra
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Banshee
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
nibbler
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
sagitariana
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
SrtaClairande
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 366 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 365 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

lilafc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
MAEC
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
mirada
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Inca
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Alundra
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Vesta
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
maryjane
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Admin MAEC
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Alba_Turunen
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
jade
Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10Viaje en el tiempo I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Viaje en el tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laylar
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 08/04/2010

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 3:08

Hola!!! ultimamente me apetece mucho leerme libros en lo que haya viajes en el tiempo y no encuentro!!! alguien puede recomendarme unos cuantos???





LISTADO:

  • Forastera - Diana Gabaldon
  • Los Maestros del Tiempo - Brenda Joyce
  • Hasta la eternidad - Johanna Lindsey
  • El caballero de la brillante armadura - Jude Deveraux
  • Magic Highlanders - Karen Marie Moning
  • Sangre en el Nilo - Suzanne Frank
  • Sombras en el Egeo - Suzanne Frank
  • Amanecer en Canaan - Suzanne Frank
  • Crepúsculo en Babilonia - Suzanne Frank
  • El misterio del norte - Ariadna McCullen
  • ¿Qué haría Jane Austen? - Laurie Brown
  • El despertar del amor - Robin Schone
  • A través del tiempo - Pilar Cabero
  • Tiempo de hechizos - Pilar Cabero
  • La serie "Vikingos" - Sandra Hill
  • Hijo de la mañana - Linda Howard
  • Esclava de amor - Viginia Henley
  • Tiempo atrás - Nora Roberts
  • Perdida - Cristina Rissi
  • Ultima oportunidad - Ivory Angers
  • El retrato de Alana - Caroline March
  • All Souls - Deborah Harkness
  • La elegida - Jimena Cook
  • Un amor contra el viento - Susanna Kearsley
  • Llegaré hasta a ti - Andrea Pereira
  • El alma que me habita - Antonia Romero
  • La perla de agua -  Lola P. Nieva
  • Fuego con Fuego - Paula Gill
  • ¿Quién diablos eres? - Raquel de la Morena






Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 10:55

La saga de Claire y James Fraser de Diana Gabaldon. Empieza con Forastera...pero no te lo recomiendo si quieres una lectura ligera. Son mis favoritos de esta temática, pero hay quien dice que se hacen pesados, porque la autora hace muuucha investigación histórica para sus libros.
Los Maestros del Tiempo de Brenda Joyce, highlanders medievales que luchan contra los demonios. De momento están publicados Oscura Seducción y Rival Oscuro.
Creo recordar que Jude Deveraux también tenía unos cuantos de viajes en el tiempo, pero no me acuerdo de los títulos Viaje en el tiempo 198644
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 11:02

Johanna Lindsey

Hasta la eternidad

Argumento: "La esbelta y hermosa profesora Roseleen White contempla su nueva posesión: una milenaria espada escandinava sobre la que pesa un maleficio. Los poderes sobrenaturales de la espada convertiran sus sueños en realidad y ante los ojos de la joven aparecerá un magnífico guerrero vikingo (viaje en el tiempo) con la misión de satisfacerla hasta en sus más mínimos deseos. Pese a ello en realidad es ella la que vive cautiva de ese subyugante bárbaro, que le hará recorrer su tormentoso pasado en un viaje de descubrimiento sensual.".. y no copio más....

He de reconocer que cuando lo leí no sabía que hubiera romántica paranormal y simplemente pense que a la autora se le había Viaje en el tiempo 54812 ido la olla..... Viaje en el tiempo 519167 Viaje en el tiempo 519167

No me suena ninguno más.... suelo leer histórica y los viajes en el tiempo no suelen ser sus argumentos Viaje en el tiempo 970572 Viaje en el tiempo 970572

Espero que te sirva de ayuda

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 11:08

-El caballero de la brillante armadura (Jude Deveraux) --> Pertenece a la saga Montgomery pero se puede leer independiente.
-Nieblas en las Highlands (Karen Marie Moning) --> El primero de una serie.

_________________
Viaje en el tiempo 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Viaje en el tiempo Thump_10


Última edición por maryjane el Sáb 27 Nov 2010 - 12:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Laylar
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 08/04/2010

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 12:46

ya estan todos apntados!! mcuhas gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 14:54

Hasta la eternidad de Johanna Lindsay me gustó, aunque ya no me acordaba de él Viaje en el tiempo 787153
El que ha puesto maryjane de Jude Deveraux era uno de esos a los que me refería antes...aunque esta autora me gusta más en histórica normal y corriente Rodar ojos
Y los de la Monning...también los he leído, pero en mi opinión esa serie tiene libros muy buenos y otros del montón...yo destaco a Adam Black y a Cian, y quizás a los gemelos, pero ahí lo dejo Viaje en el tiempo 653327
Volver arriba Ir abajo
Vania
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Vania

Femenino Mensajes : 1689
Edad : 33
Localización : Girona
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : ...
Inscripción : 27/10/2009

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 16:38

El último que acabo de leer es sobre un viaje en el tiempo. Se llama La última noche de Hipatia, es de Eduardo Vaquerizo y trata sobre una fundación llamada Cronos que envía a gente en viajes en el tiempo y el que se explica en el libro es el de una mujer que viaja a la Alejandría del s. IV y allí conoce a Hipatia.
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 15:17

lo paso a paranormal
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 11:54

Mira todo los que te han recomendado son muy buenos y también quiero añadir mas, se trata de una autora Suzanne Frank (yo solo encontré estos libros escritos por ella). A mi me ha gustado mucho esta pequeña serie, es muy entretenida y a mi parecer, el final te deja con muchas incógnitas. Y Chetfu (el prota) es para comértelo Babas y la historia de amor es muy tierna y emocionante.
Aqui un pequeño resumen del primero:

"Chloe Kingsley emprende un viaje con destino e Egipto. Durante la visita a la tercera cámara de Karnak, es transportada a través de los siglos a un pasado remoto, el Egipto de la XVIII dinastía bajo el dominio de Hatshepsut. Chloe luchará junto a Cheftu contra el caos en el que se precipita un país asolado por terribles plagas, en cuyo origen penden las demandas de libertad de los esclavos hebreos y el anhelo de una tierra prometida."

Los libros:
1º. Sangre en el Nilo
2º. Sombras en el Egeo
3º. Amanecer en Canaan
4º. Crepúsculo en Babilonia

:perfecto: :perfecto: :perfecto:


Muy pronto haré un hueco en mi tiempo y los leeré. Jiji
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 19:09

andamo escribió:
Muy pronto haré un hueco en mi tiempo y los leeré. Viaje en el tiempo 573629

Juaaasss!! menos mal que he leido todo el mensaje, pués iba a preguntarte que tal están Viaje en el tiempo 573629 Viaje en el tiempo 573629
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeMar 30 Nov 2010 - 10:32

El único que me he leido sobre esta temática es "el misterio del norte" de Ariadna McCullen, y está bien, esta autora escribe muy bien, y es una historia bonita y bien contada, pero.... sin embargo el libro no me ha tenido atrapada....y el motivo lo tengo claro...aunque con esto de la romántica me estoy descubriendo poco a poco, pero creo que es por esto
Spoiler:
Sin embargo me ha gustado ver como la autora mezcla las dos épocas jaja los pensamientos de él son totalmente distintos en expresiones a las palabras que tiene que adecuar a la época en la que se encuentra, que no es la suya, y eso a veces hace que se lie, jaja eso ha estado bien, además otra de las parejas secundarias me ha dado un par de escenas de pellizco, esa pareja me ha gustado más que la protagonista.....
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeMar 30 Nov 2010 - 14:12

Inca escribió:
andamo escribió:
Muy pronto haré un hueco en mi tiempo y los leeré. Viaje en el tiempo 573629

Juaaasss!! menos mal que he leido todo el mensaje, pués iba a preguntarte que tal están Viaje en el tiempo 573629 Viaje en el tiempo 573629


Ay Inca es que lo que de verdad quise decir es que los iba a retomar Jiji porque ya los leí hace un año mas o menos, y creo que mi frase os ha confundido, lo siento.
Así que en mi opinión los libros están muy bien, hay una bonita historia de amor que traspasa varios mundos, y no decirte mas que habla de muchas civilizaciones antiguas como: los egipcios, los altantes, los filisteos y los palesti y por ultimo de los babilonios.
Las “ almas “ de los dos personajes vagan por el mundo en diferentes épocas históricas y el destino les pone a prueba, tienen que reconocerse en el cuerpo de otras personas y volver a estar juntos. Emocionado

Yo los recomiendo, aunque como ya dije el final deja muchas icognitas que tendrás que resolver sola Jiji porque esta autora no escribió mas que estos 4 libros. O a lo mejor retomandolos los entenderé de otra forma Pensar
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeMar 30 Nov 2010 - 20:50

Los de Karen Marie Moning, Janet Chapman, Brenda Joyce, y ahora mismo no se me ocurren mas Viaje en el tiempo 650138

SALUDOS Viaje en el tiempo 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Viaje en el tiempo 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Laylar
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 08/04/2010

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeMar 30 Nov 2010 - 20:53

muchisimas gracias!!!!!!!!!!! estoy contentisima de ver la cantidad de libros que hay!!!!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeMar 30 Nov 2010 - 22:07

andamo escribió:
Inca escribió:
andamo escribió:
Muy pronto haré un hueco en mi tiempo y los leeré. Viaje en el tiempo 573629

Juaaasss!! menos mal que he leido todo el mensaje, pués iba a preguntarte que tal están Viaje en el tiempo 573629 Viaje en el tiempo 573629


Ay Inca es que lo que de verdad quise decir es que los iba a retomar Viaje en el tiempo 573629 porque ya los leí hace un año mas o menos, y creo que mi frase os ha confundido, lo siento.
Así que en mi opinión los libros están muy bien, hay una bonita historia de amor que traspasa varios mundos, y no decirte mas que habla de muchas civilizaciones antiguas como: los egipcios, los altantes, los filisteos y los palesti y por ultimo de los babilonios.
Las “ almas “ de los dos personajes vagan por el mundo en diferentes épocas históricas y el destino les pone a prueba, tienen que reconocerse en el cuerpo de otras personas y volver a estar juntos. Viaje en el tiempo 50158

Yo los recomiendo, aunque como ya dije el final deja muchas icognitas que tendrás que resolver sola Viaje en el tiempo 573629 porque esta autora no escribió mas que estos 4 libros. O a lo mejor retomandolos los entenderé de otra forma Viaje en el tiempo 198644

Gracias Andamo!!!
Ya los habia apuntado en "la lista interminable", pero después de leer este nuevo mensaje han escalado muchos puestos.....
...lo de que tengan que reconocerse y ponerse a prueba me ha gustado Viaje en el tiempo 78878
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeMar 30 Nov 2010 - 23:58

Yo del unico que me acuerdo es de la autora Nina Banks y de Johanna Lindsey Viaje en el tiempo 923226
Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeMiér 1 Dic 2010 - 11:58

¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown (febrero 2010)

Cuando una mujer moderna viaja atrás en el tiempo a la época de Jane Austen, necesita saberlo…¡Todo! Eleanor acepta viajar atrás en el tiempo para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo tiene que comportarse, qué decir, y lo más importante…Cómo diferenciar un villano de un libertino.
El cautivador, indignante y misterioso Lord Shermont es un conocido libertino y un mujeriego pero… ¿es también un peligroso asesino y un espía? Eleanor tiene que acercarse mucho a él para descubrirlo… De lo contrario, podría acabar envuelta en el escándalo más impactante…
Afortunadamente, la mismísima Jane Austen entra en escena, con sabios consejos y un brillo especial en la mirada, para ayudar a Eleanor a desenvolverse en la sociedad rural y en el peligroso terreno de sus propios sentimientos…




No es especialmente una maravilla, pero es entretenido y original Viaje en el tiempo 232426


Última edición por mcdolmar el Miér 1 Dic 2010 - 12:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeMiér 1 Dic 2010 - 12:18

El despertar del amor de la Robin Schone (Septiembre 2008)

Con treinta y nueve años de edad, Elaine Metcliffe se despierta una mañana en otro siglo distinto al suyo, en la cama de otra mujer, dentro del cuerpo de otra mujer y casada con un marido que no es el suyo. Charles Mortimer, un apuesto miembro de la nobleza del siglo diecinueve, no es para nada parecido al marido que ha dejado en el siglo veinte.
Decidido a seducir a la joven y frígida esposa con la que él cree haberse casado, Charles educará a Elaine en todas aquellas prácticas de placer físico con las que ella nunca se atrevió a imaginar. Y ella, por su parte, se verá en la encrucijada de escoger entre continuar con el frío matrimonio que dejó atrás y, por tanto, resolver cómo y porqué ha viajado en el tiempo, o abandonarse a las exquisitas caricias de Charles.

No es de los mejores de la Schone, pero sigue su línea Viaje en el tiempo 309406


A través del tiempo de Pilar Cabero (Abril 2008)

Poco podía imaginarse Marina, cuando en Agosto de 1994 se sentó dentro de un viejo y curioso confesionario, que ese dia iba a cambiar su vida para siempre: sin saber cómo se encontró en el siglo XVIII.
Confundida con un "muchacho", se verá arrastrada dentro de un bergantín y a las ordenes de un autoritario capitan, demasiado atractivo para su tranquilidad personal.
Para el capitán Diego Izaguirre, lo principal era encontrar pruebas que limpiaran el nombre de su padre, injustamente ejecutado por piratería. Sorpresivamente, la presencia de ese nuevo grumete, un "jovencito" descarado y extraño, le distrae constantemente y le hace hervir la sangre como ninguna mujer antes. Entre equívocos y confusiones, los dos se han encontrado a través del tiempo. Pero pertenecen a dos épocas, dos mundos diferentes. Un amor muy dificil de salvar...

Buen libro y buena escritora Viaje en el tiempo 309406

Tiempo de hechizos de Pilar Cabero (junio 2009)

Yago ha recorrido un largo camino: desde el San Sebastián del siglo XXI en el que nació hasta su hogar en el siglo XVIII. Aunque jamás abandonó su sueño de practicar la Medicina, una tragedia lo ha sumido en los efluvios del alcohol.
Sus padres, Diego y Marina, sufren al ver en qué se ha convertido su hijo mayor y se apoyan en Micaela, una buena muchacha que les brinda su cariño más sincero. Pero Yago tan sólo ve en esta mujer una amenaza para el matrimonio de sus padres y, por ende, contra la paz de su hogar. Decidido a luchar contra ella, intentará vencer el vicio.
¿Podrá deshacerse de su alcoholismo sin caer en otra adicción aun peor? Porque a cada momento que pasa le atrae más Micaela, su rostro, su cabello, su perfume... ¿Con que pócima le habrá hechizado?

Lo tengo pendiente de leer... Viaje en el tiempo 232426

La serie "Vikingos" de la Sandra Hill (para reirte un rato) Viaje en el tiempo 309406

Hijo de la mañana de la Linda Howard (Marzo 2009)

Como estudiante especializada en antiguos manuscritos, Grace St. John nunca imaginó que el escondite de frágiles y viejos documentos que descubrió, era el eslabón a un tesoro Céltico desaparecido. Pero en cuanto descifró la intrigante leyenda de los Caballeros Templarios, largas fábulas para obtener la llave del poder ilimitado, Grace se convierte en el blanco de un cruel asesino que desea la codiciada fuerza. Decidida a detenerlo, Grace necesita la ayuda de un famoso guerrero que tiene la obligación de mantener el secreto del Temple para toda la eternidad. Pero para encontrarlo, y para salvarse, deberá volver atrás en el tiempo.
Convocando la magia de un ritual arcano, Grace retrocede a las colinas yermas de la Escocia del siglo XIV, resistiendo los peligros de una indómita tierra para confrontar a Niall el Negro, un feroz y siniestro hombre, al tiempo que deberá resistir un desenfrenado deseo.
Llevada por una mezcla de miedo y pasión, Grace logra que este descarado caballero se una a ella en la búsqueda de un asesino actual. Mientras ellos buscan un secreto eterno, descubren un amor que durará por siempre... y un duelo mortal de honor que arriesgará todo lo que aman.

A mí me gustó, se sale del estilo de la Howard Viaje en el tiempo 309406


Esclava de amor de Viginia Henley (Noviembre 2000)

El matrimonio en la sociedad inglesa del siglo pasado se regía por el interés y la conveniencia. Pero la joven lady Diana desea enamorarse. Comprometida con Peter Hardwick, a quien no ama, se siente aún más confundida después de conocer al hermano de su prometido, Lord Mark Hardwick, conde de Bath, y comprender que puede llegar a amarlo.
Un día, de visita en el castillo de Hardwick en Bath, Diana se prueba un antiguo casco romano. Instantes después sufre un desmayo y al despertar cree reconocer la ciudad de Bath y al propio Mark, pero todo es muy extraño. Poco a poco, comprende que ha viajado en el tiempo y que se halla en esa ciudad cuando todavía pertenecía al Imperio romano.
Su temor comienza a desvanecerse frente a la curiosidad y sobre todo frente a la ardiente pasión que le inspira Mark. Nace entre ellos un amor tan profundo y duradero que podría perdurar a lo largo de los siglos.



La verdad, hace tanto tiempo que lo leí que apenas me acuerdo de él, ni si me gustó Viaje en el tiempo 232426

Por ahora éstos son los que más recuerdo, a parte de los que ya habeis comentado...

Los argumentos han sido sacados de la web Autoras en la sombra
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012 - 0:09

La serie Highlander de Janet Chapman

1º - El hechizo de Grey
2º - Amar a Morgan
3º - La boda del guerrero
4º - Tentar a un Highlander
5º - Sólo con un Highlander
6º - Secretos de highlander
7º - A Highlander Christmas


Seie Highlander de Karen Marie Moning

1º - Nieblas de las Highlands
2º - Cómo seducir a un guerrero
3º - El toque del Highlander
4º - El beso del Highlander
5º - El Highlander oscuro
6º - El Highlander inmortal
7º - El hechizo del Highlander
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012 - 0:53

qué tal están esos de Chapman, Inca? he oído hablar muy bien sobre El hechizo de Grey, pero no sé si animarme con otra saga Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012 - 1:20

Estan todos publicados en español?
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012 - 12:58

Los de las 2 listas que yo he puesto están todos en castellano :perfecto:

Yo me he leido todos los de la Moning, de la Chapman sólo el "Hechizo de Grey" Sí

Podeis probar con él y si te gusta pues sigues sino lo lees como independiente y punto Pensar
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012 - 21:27

Zyth escribió:
qué tal están esos de Chapman, Inca? he oído hablar muy bien sobre El hechizo de Grey, pero no sé si animarme con otra saga Viaje en el tiempo 653327

Zyth, El Hechizo de Grey es uno de mis libros favoritos Viaje en el tiempo 309406. Me enganchó un montón y me pareció una historia preciosa Viaje en el tiempo 50158. Love creo que los ha leído los 6, yo de momento sólo he leído 3 Viaje en el tiempo 650138, pero en general me han gustado mucho Viaje en el tiempo 78878

SALUDOS Viaje en el tiempo 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Viaje en el tiempo 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012 - 21:31

Pues le daré una oportunidad, hace mucho que no leo nada con tintes históricos, ya es hora Jiji
Volver arriba Ir abajo
karin magical
Principiante
Principiante
karin magical

Femenino Mensajes : 13
Edad : 39
Localización : Colombia
Inscripción : 17/08/2012

Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012 - 0:06

affraid Increible todos los que hay por leer...

Viaje en el tiempo 309406 sin duda empezare con algunos de ellos, haber si encuentro la historia que estoy buscando...

Por ciento deberia pasar mi tema de donde esta a aqui?, parece mas acorde a lo que esta escrito aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Viaje en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Viaje en el tiempo Viaje en el tiempo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Viaje en el tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Viaje en el tiempo?
» Busco recomendación de novela de” Viaje en el tiempo”
» ALGÚN LIBRO DE ROMANCE Y HISTÓRICO DE VIAJE SOBRE EL TIEMPO?
» busco novela de viaje en el tiempo (Encontrado) A man in a kilt - Sandy Blair
» Busco libro (viaje en el tiempo) - encontrado - Un océano entre los dos de Mariah Evans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-