Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:32 por mongi_87

» Consulta
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

» Busco un libro!
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 1:34 por rosaria

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 17:11 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
rosaria
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
rosaria
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
Danielakam
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
Pepa
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
tormenta
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
kindle
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
Shavanna
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 197 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 196 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
MAEC
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
Inca
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
Vesta
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
maryjane
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
jade
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 12:55

morenita escribió:
A veces es una delicia releer , por lo menos para mí , xq alguna vez he tenido el momento devorador en el que te lees el libro en un día o así , y no lo disfrutas tanto , como cuando lo repites en unas cuantas tardes o noches en la camita , o en el sofa , con una tacita de cafe con leche... ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 86956

Me hace sentirme super bien , adEmás es una lectura sin prisas , que deja saborear cada escena como si estuviéramos allí , y de una manera más cercana... ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 787153

Totalmente de acuerdo.... a veces leo tan rápido porque no tengo tiempo que no los disfruto tanto!!!!! ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 923226 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 923226 pero de reeleer... ahora mismo mi pila es demasiado grande... a ver si para navidades!!!!!!! ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 131348 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 131348
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 13:18

Ay morenita que razon tienes Sí Sí esos momentos son de los mejores con un libro cuando hay tiempo enamorado
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 15:28

Lo mio son las sagas y en cuanto sale uno nuevo de la saga me tengo que releer la saga porque mezclo a la hermandad de la daga negra con los dh con la saga de medianoche y ahora los carpatianos.... ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 987777 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 987777 , me hago un lio de parejas que ya no se quien es quien.....pero no me canso y me tienen enamorada los vampiros. ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 16:27

como me alegra que estemos de acuerdo , y animo , a quien tenga tiempo y ganas, de repetir los libros que más le hayan calado xq merece la pena de verdad, por lo menos para mí , lo merece.... ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 50158 , pero también tengo que admitir , que a veces el ansia de leer un libro nuevo gana jj , pero aún así no pierdo la costumbre, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 16:39

Pues yo me he releido El secreto y hace poco me releí Un amante de ensueño y Placeres de la noche, y seguramente alguno más caerá, todos los de los DH fijo, para ir repasando mientras salen nuevos, jeje!! Pero si un libro te ha gustado mucho, es normal repetirlo en algun momento Wink
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 17:24

morenita escribió:
A veces es una delicia releer , por lo menos para mí , xq alguna vez he tenido el momento devorador en el que te lees el libro en un día o así , y no lo disfrutas tanto , como cuando lo repites en unas cuantas tardes o noches en la camita , o en el sofa , con una tacita de cafe con leche... ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 86956

Me hace sentirme super bien , adEmás es una lectura sin prisas , que deja saborear cada escena como si estuviéramos allí , y de una manera más cercana... ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 787153

la verdad que si morenita, ademas, hay veces por lo menos a mi me pasa que me leo un libro rapido, del tiron , y luego cuando los releo entiendo cosas que alomejor al principio no habia pillado ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 653327 y es un verdadero placer como tu dices releer esas escenas que nos gustan tranquilamente en tu sofa, con tu cafe... ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 17:30

siiii , la verdad esuqe merece la pena y animo a todas a hacerlo al menos una vez, ya me ireis contando que os parece la experiencia... ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 682390
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 0:25

Puffff... un montón!!! ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 212739
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Dic 2010 - 5:37

me he releido varios..

pero los de la hermandad son fijos que de vez en cuando me los vuelvo a leer.. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Dic 2010 - 10:48

Me he releido varios libros, a veces porque no tenia nada nuevo a mano y otras simplemente por poder disfrutar de nuevo en un libro que me haya encantado. y en cada lectura he sentido el libro de un modo distinto...

Por ejemplo cad averano caen desde hace muchos años "La casa de los espiritus" de isabel Allende y "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel.... son libros que me los lei por primera vez hará unos 10 años un verano en mi pueblo, me los llevaba cuando iba al rio y alli, en la orilla los devoraba, es una costumbre que me encanta y que cada verano repito...y como decia antes, cada vez que relo vivo el libro de una manera distinta y es que no es lo mismo leer algunas cosas a los 15 que a los 26....
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Dic 2010 - 12:58

Claro que releo los que me gustan ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 253913 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 253913 y muchísimas veces, de ahí que hay libros que nos sabemos prácticamente de memoria ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 682390 mientras que otros recién leídos ya los hemos olvidado y ni nos suenan cuando encontramos algun trozo en el juego de frases de libros. ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 519167 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 519167

Eso sí, coincido en que ahora hay menos tiempo para releer, pero los Garwood, Lindsey, McNaught, de la época ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 573629 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 573629 a ver quién no los ha releído.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Dic 2010 - 14:27

Mágica* escribió:
Yo me he repetido algunas veces libros que me han gustado muchoooo muchoooo pero son poquitos Wink

Lo mismo digo , he repetido alguno que me han parecido unas joyas en mis manos , pero últimamente , con tantos libros pendientes , pues ya no tengo tiempo.. Confusión
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 14:05

Pues si que he repetido muchos.
La mayoria para recordar la historia, si hace mucho que lo que leido; otros porque me gustan muchisimo, como por ejemplo Paraiso robado, Perfecta, Danza de pasión, Mentiras de amor (estos los he leido como 5 o 6 veces) todos de Judith McNaught.
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 14:15

Sí a veces es más para recordar , pero una vez te pones a refrescar la memoria te enganchas otra vez y no puedes parar ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 742647 .

Merece la pena de verdad
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 15:02

morenita escribió:
Sí a veces es más para recordar , pero una vez te pones a refrescar la memoria te enganchas otra vez y no puedes parar ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 742647 .

Merece la pena de verdad

pues si que merece la pena, sobre todo si el libro te encanta.
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 23:05

-Yo he reeleido unos cuantos, principalmente los de la hermandad de la Ward, aunque tengo tantos pendientes que releo poco.


Besitoss
Volver arriba Ir abajo
meghut
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
meghut

Femenino Mensajes : 60
Edad : 39
Localización : Sevilla
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Estupendiiiisimo!!! :D
Inscripción : 13/09/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 23:36

morenita escribió:
Esque he repetido ya 3 veces el maestro del placer (de echo me lo estoy leyendo otra vez), y me he leido 2 veces hasta uqe el alba dome la noche , también e he leído 2 veces amar a la ladrona...

¿¿Estoy loca?? , pero esque me gustan y solo una vez me sabe a poco ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 682390

Morenita, todos los libro que tu repites, aconsejas o comentas que te han encantado... a mi tambien me han gustado!! creo que coincidimos al 100% en lo del chico malote, libertino ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 544952 que al final acaba siendo el mas tierno ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 50158 . O en la pareja que se odian y que juran que jamas podrian estar juntos y que a la vez se palpa la pasion desde el primer momento...!! asi que cuando se te ocurra alguno mas que te haya encantado... porfiii ponlo por aqui que harias un gran favor ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 309406 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 0:57

Yo he repetido un monton de veces mis libros y por lo general con la autora que mas lo hago es con la de Lisa Kleypas ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 787153
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 8:56

meghut escribió:
morenita escribió:
Esque he repetido ya 3 veces el maestro del placer (de echo me lo estoy leyendo otra vez), y me he leido 2 veces hasta uqe el alba dome la noche , también e he leído 2 veces amar a la ladrona...

¿¿Estoy loca?? , pero esque me gustan y solo una vez me sabe a poco ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 682390

Morenita, todos los libro que tu repites, aconsejas o comentas que te han encantado... a mi tambien me han gustado!! creo que coincidimos al 100% en lo del chico malote, libertino ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 544952 que al final acaba siendo el mas tierno ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 50158 . O en la pareja que se odian y que juran que jamas podrian estar juntos y que a la vez se palpa la pasion desde el primer momento...!! asi que cuando se te ocurra alguno mas que te haya encantado... porfiii ponlo por aqui que harias un gran favor ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 309406 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 309406

Lo mismo digooo ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 310536 que bien que coincidamos , te has leido¿¿ hasta que el alba dome l anoche??
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 16:56

Releeo poco, generalmente me acuerdo de todo y se me hace un poco aburrido ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 923226
sumado a una lista de pendientes imposible, menos tiempo para releer.

Hay un solo libro que se de memoria por que lo he releido al menos 6 veces y es Claro de Luna ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 21:28

Yo nunca repito, pero es simplemente porque siempre tengo muchos esperando ser leídos ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 787153
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Dic 2010 - 4:33

A mi a veces porque me gusta recordar las mejores escenas de los libro que me gustan ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 787153
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Dic 2010 - 2:46

naomi_chan escribió:
A mi a veces porque me gusta recordar las mejores escenas de los libro que me gustan ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 787153

si!!! yo tambien hago eso!!! Embarassed Embarassed
Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Nina
Psíquica
Psíquica
Nina

Femenino Mensajes : 140
Localización : Vizcaya
Humor : no me toques! muerdo
Inscripción : 08/11/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Dic 2010 - 20:17

Realmente no me gusta repetir libros, es como si ya te saves el final de una pelicula.. pero depende
si me olvido del libro y nose que paso en el, ni como, me lo vuelvo a leer...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientosenpapel.foroactivo.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Dic 2010 - 22:16

Yo sí, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen lo habré leído como 4 o 5 veces ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 650138 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 573629 ya pierdo la cuenta, ni me acuerdo de las que han sido ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 573629

SALUDOS ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Habéis repetido alguna vez un libro...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué habeis comprado hoy?
» ¿Qué habeis comprado hoy?
» ¿Qué habeis comprado hoy?
» Eramos pocos y.....zombies
» Habeis visto...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-