Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sabéis de algún libro?
Reediciones literarias  Icon_minitimeHoy a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
Reediciones literarias  Icon_minitimeHoy a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Reediciones literarias  Icon_minitimeHoy a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Reediciones literarias  Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Reediciones literarias  Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Consulta
Reediciones literarias  Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Reediciones literarias  Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Reediciones literarias  Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Reediciones literarias  Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Reediciones literarias  Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
rosaria
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
mirada
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Kevaister
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
tormenta
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
kindle
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Pepa
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Guirigall
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Kattra
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Maytegal
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
rosaria
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
tormenta
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
mongi_87
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
kindle
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Pepa
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Guirigall
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Banshee
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Otter
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
sagitariana
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 371 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 371 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
MAEC
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
mirada
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Inca
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Alundra
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Vesta
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
maryjane
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Admin MAEC
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Alba_Turunen
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
jade
Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10Reediciones literarias  I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Reediciones literarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Reediciones literarias  Empty
MensajeTema: Reediciones literarias Reediciones literarias  Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 18:28

No sé vosotras chicas, pero yo estoy harta de que reediten y reediten siempre los mismos títulos Reediciones literarias  83994
¿Dónde están hoy en día aquellas joyas que disfrutamos hace años y nos adentraron en este mundo
literario de romántica o esas que aún no hemos tenido la oportunidad de leer por estar descatalogadas?
DES-CA-TA-LO-GA-DO ¡odio esa palabrita! Reediciones literarias  939529

Reivindico que se hagan reediciones ¡YA! de esas joyas literarias que toda
lectora de romántica debe tener en su poder y a buen recaudo.

Me gustaria ver reeditados El rescate de Julie Garwood, Ríndete amor mío de Johanna Lindsey, Un hombre sin pasado
de Penelope Williamson, Corazón indómito de Johanna Lindsey, etc... ¡este me acabo de enterar que ZETA lo va
a reeditar en Noviembre! Reediciones literarias  742647 Reediciones literarias  742647 ¡Chandos!!!!! Reediciones literarias  701419

En fin, que libros en vuestra opinión merecen una reedición.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Reediciones literarias  Empty
MensajeTema: Re: Reediciones literarias Reediciones literarias  Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 18:42

Aquekxara escribió:
No sé vosotras chicas, pero yo estoy harta de que reediten y reediten siempre los mismos títulos Reediciones literarias  83994
¿Dónde están hoy en día aquellas joyas que disfrutamos hace años y nos adentraron en este mundo
literario de romántica o esas que aún no hemos tenido la oportunidad de leer por estar descatalogadas?
DES-CA-TA-LO-GA-DO ¡odio esa palabrita! Reediciones literarias  939529

Reivindico que se hagan reediciones ¡YA! de esas joyas literarias que toda
lectora de romántica debe tener en su poder y a buen recaudo.

Me gustaria ver reeditados El rescate de Julie Garwood, Ríndete amor mío de Johanna Lindsey, Un hombre sin pasado
de Penelope Williamson, Corazón indómito de Johanna Lindsey, etc... ¡este me acabo de enterar que ZETA lo va
a reeditar en Noviembre! Reediciones literarias  742647 Reediciones literarias  742647 ¡Chandos!!!!! Reediciones literarias  701419

En fin, que libros en vuestra opinión merecen una reedición.

Qué razón tienes Aquekxara!!!!!
Yo tengo una liiiiista pendiente de novelas que no encuentro porque están descatalogadas jajajajaja.... aunque no me quejo pues es cierto que compro bastantes reediciones (que tampoco las tenía) pero siempre reeditan las mismas, y hay autoras que no hay manera de que saquen sus libros en bolsillo... por ejemplo Julia Quinn, o Nicole Jordan o de Liz Carley que me encantraba allá hará un siglo Reediciones literarias  519167 Reediciones literarias  519167 Reediciones literarias  519167 Reediciones literarias  519167 ...... o Florencia Bonelli que me encantan y en España solo he encontrado dos (que yo sepa claro)... Reediciones literarias  53965 Reediciones literarias  53965

Pues yo espero que acaben de reeditar la serie Bridgenton .... pero creo que el año que viene alguno cae..... Reediciones literarias  309406 Reediciones literarias  309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Reediciones literarias  Empty
MensajeTema: Re: Reediciones literarias Reediciones literarias  Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 23:42

El lobo y la paloma de Kathleen Woodiwiss ..es un libro que , en mi opinion , vale la pena tenerlo en nuestra estanteria... :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Reediciones literarias  Empty
MensajeTema: Re: Reediciones literarias Reediciones literarias  Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 10:33

Los que mencionas en el primer post los metieron hace unos años en colecciones....supongo que forma parte del negocio, si quieres un clásico haz la colección de la autora Reediciones literarias  939529
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Reediciones literarias  Empty
MensajeTema: Re: Reediciones literarias Reediciones literarias  Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 17:45

Yo me encontré con la palabra fatídica tres veces, por suerte conseguí todos por librerias online o por segunda mano. Mis fatídicos fueron:

- El Rescate de Garwood
- Nieblas de las Highlands de KMM en Zeta
- Cómo seducir a un guerrero de KMM en Zeta

Juntar dedos por ahora cruzo los dedos
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Reediciones literarias  Empty
MensajeTema: Re: Reediciones literarias Reediciones literarias  Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 4:20

yo mas que reediten... quiero que lleguen a la Argentina!!!!!!!! Llorar Llorar Llorar

no se dan una idea de la escasez de titulos que hay aca!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Reediciones literarias  Empty
MensajeTema: Re: Reediciones literarias Reediciones literarias  Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 10:46

Sad Que pena Maryss.. no entiendo por qué, allí lo tenéis difícil... aquí por lo menos tenemos las tiendas de segunda mano como último recurso u_uº
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Reediciones literarias  Empty
MensajeTema: Re: Reediciones literarias Reediciones literarias  Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 17:40

Mizar escribió:
Sad Que pena Maryss.. no entiendo por qué, allí lo tenéis difícil... aquí por lo menos tenemos las tiendas de segunda mano como último recurso u_uº

pasa que aca casi nadie lee... y los que leen se dedican mas a otros generos... por lo tanto las librerias no traen mucho de romantica.. porque no se venden tanto como los otros generos.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ... si! tambien tenemos las de libros usados.. pero pasa lo mismo!!! encuentras infinidad de titulos... pero casi nada de romantica!!!! Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Reediciones literarias  Empty
MensajeTema: Re: Reediciones literarias Reediciones literarias  Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:52

Sad Sad casi nadie los lee?? u_uº vaya, espero que el año que viene sea mejor que éste por allí y os lleven cositas y, por aquí por lo menos que reediten algo Sad
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Reediciones literarias  Empty
MensajeTema: Re: Reediciones literarias Reediciones literarias  Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:53

El año que viene acá publican cosas interesantes... a demás en capital encostran librerías de usados y bastantes títulos, no se en Rosario que es donde vive Marys Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Reediciones literarias  Empty
MensajeTema: Re: Reediciones literarias Reediciones literarias  Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 2:06

seles escribió:
El año que viene acá publican cosas interesantes... a demás en capital encostran librerías de usados y bastantes títulos, no se en Rosario que es donde vive Marys Juntar dedos

pues aca es la muerte!!!! silent silent silent cada tanto se puede encontra algo... y con mucha, pero mucha suerte!!!! Sad

seles... que titulos publican el año que viene por estos pagos??? Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Reediciones literarias  Empty
MensajeTema: Re: Reediciones literarias Reediciones literarias  Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 2:18

Que recuerde ahora, 2 de los hermanos, Vampire Academy y Confusión no me acuerdo pero algo mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Contenido patrocinado




Reediciones literarias  Empty
MensajeTema: Re: Reediciones literarias Reediciones literarias  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reediciones literarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Futuras reediciones
» Reediciones de Anne Rice
» Reediciones en Diciembre y Enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-