Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeHoy a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Kevaister
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
rosaria
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
jade
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Banshee
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Shavanna
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Alundra
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Kattra
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
sagitariana
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Miku
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Kevaister
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Alba_Turunen
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
rosaria
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Pepa
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Alundra
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Banshee
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
tormenta
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
maryjane
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
mirada
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 418 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 415 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana, tormenta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
MAEC
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
mirada
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Inca
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Alundra
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Vesta
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
maryjane
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Admin MAEC
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Alba_Turunen
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
jade
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 23:50

Esta es de las preguntas con las que más me he reído en vuestras contestaciones. A ver que contáis otra vez y las nuevas!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! 253913



¿Qué os pasaría por la cabeza si un día despertaseis después de ser “secuestradas”, esposadas a un hombre como Kyrian? Partamos de la suposición de que no tenéis ninguna hermana cazavampiros que os prevenga de ese mundo. Empezáis de cero.


¿Pensaríais que está chiflado? ¿Qué es una cámara oculta? ¿Etc., etc.? ¿Qué pensaríais? Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! 682317
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
alaina26
Psíquica
Psíquica
alaina26

Femenino Mensajes : 169
Edad : 42
Localización : Murcia
Inscripción : 24/05/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 2:18

Bueno ya de primeras si me despierto junto a un tio como Kirian y aun encima esposa lo primero que hago es dar las gracias al señor y segundo mirar por todos lados a ver si hay alguna camara oculta, y tercero bueno seria hablar con el en el caso de que estuviera despierto que si no con delicadeza lo despierto...pienso que primeras el no me diria que es un dark hunter porque todos a no ser que seas alguien que esta relacionado con ese mundo no sabes que existe esa raza inmortal.en el caso que me contara lo que es creo que me quedaria con cara de"estas de guasa??"aunque si me mirase con esos ojos de depredador ya me encargaria yo de cerrarselos con un beso apasionado Jiji claro esta que si veo que le gusta lo que acabo de hacer me tiro encima y empiezo a quitarle ropa como una loca no vaya ser que sea un sueño y se termine en ese momento o peor todavia que en las proximas horas nos maten y no veas tu que me voy para el otro barrio sin poder catar a un especimen de ese calibre...y bueno y luego no se lo pensaria sobre la marcha porque salir de ese encierro hay que salir pero no me gustaria escapar sin estar segura de que lo volveria a ver.de todas formas ya buscaria la forma de hacerme inmortal o de que el se volviera mortal ya me puede hacer el alma de kirian un agujero en la mano que si con eso el se queda conmigo no me importaria pero vamos que si me hago inmortal y el esta a mi lado por toda la eternidad mejor que mejor...pero como he dicho despues de un polvo bien dao en cautiverio ya se veria las cosas con mas perspectiva¡¡¡ains no caera esa breva!!! y me esposen con un tio asi............. Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://carlarakel.spaces.live.com/
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 16:02

Pensar ejem lo primero ke haria seria quitarle unas fotos ,un video despues iria a lo importante Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Babas Babas Babas por si acaso sease un sueño (o el se equivoco de chica) y a disfrutar y si me mata al menos lo pase de pu******ma******* Babas Babas Babas :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 16:08

alaina26 escribió:
Bueno ya de primeras si me despierto junto a un tio como Kirian y aun encima esposa lo primero que hago es dar las gracias al señor y segundo mirar por todos lados a ver si hay alguna camara oculta, y tercero bueno seria hablar con el en el caso de que estuviera despierto que si no con delicadeza lo despierto...pienso que primeras el no me diria que es un dark hunter porque todos a no ser que seas alguien que esta relacionado con ese mundo no sabes que existe esa raza inmortal.en el caso que me contara lo que es creo que me quedaria con cara de"estas de guasa??"aunque si me mirase con esos ojos de depredador ya me encargaria yo de cerrarselos con un beso apasionado Jiji claro esta que si veo que le gusta lo que acabo de hacer me tiro encima y empiezo a quitarle ropa como una loca no vaya ser que sea un sueño y se termine en ese momento o peor todavia que en las proximas horas nos maten y no veas tu que me voy para el otro barrio sin poder catar a un especimen de ese calibre...y bueno y luego no se lo pensaria sobre la marcha porque salir de ese encierro hay que salir pero no me gustaria escapar sin estar segura de que lo volveria a ver.de todas formas ya buscaria la forma de hacerme inmortal o de que el se volviera mortal ya me puede hacer el alma de kirian un agujero en la mano que si con eso el se queda conmigo no me importaria pero vamos que si me hago inmortal y el esta a mi lado por toda la eternidad mejor que mejor...pero como he dicho despues de un polvo bien dao en cautiverio ya se veria las cosas con mas perspectiva¡¡¡ains no caera esa breva!!! y me esposen con un tio asi............. Emocionado



yo no lo habria dicho mejor... risa malvada
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 18:44

Primero intentaría despertarme del sueño, si veo que no lo consigo y que es real lo que está pasando Pensar :
Question -¿por qué estoy aqui?
Question -¿quién es este?
Question -¿por qué estoy esposada con él?
Question -¿es un amigo de mi hermano? (mi hermano mide 1,98 y la mayoría de sus amigos pasan el 1,90 y dos los 2 metros) Laughing
Question -¿por qué todo me pasa a mi? Crying or Very sad
Question -¿esto no será una version de Saw? ¿la habrá visto el bello durmiente?(espero que no así le puedo cortar la mano antes de que me la corte a mi)

Todo esto mientras él este dormido, si se despierta y me sonrié y me embauca todo perfecto, me pienso mejor lo de la amputación.
Si por el contrario se pone hostil, mis uñas son largas y duras y mis gritos lo dejarían sordo.
Claro que si me enseña sus colmillos y compruebo que son de verdad........no se lo que haría cuando me pase os lo contaré 8) 8)
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 1:50

Pues yo pensaría que es cámara oculta...... y no habría hijo de madre que me quitase esa idea.

La única forma de que me creyera algo sería si le veo incendiarse con el sol. Aún así, sé que se pueden hacer trucos de ese estilo, pero creo que algo así se notaría. A fin de cuentas, se le chamuscaría el cuerpo y eso huele Rodar ojos


Y si resultase que finalmente me creo que es un vampiro, creo que me daría un pasmo. Posiblemente buscaría el palo de madera más cercano que encontrarse y apuntaría directo al corazón. De paso, si el tío se evaporase en el aire, me quedo sin lastre al otro lado de las esposas. Y quitar unas simples esposas es más fácil que con un vampiro unido a ellas.

Lo sentiría por el vampiro, pero es posible que acabase estacado si encuentro madera cerca...... no me fiaría de pensar si es un vampiro bueno o malo puesto que perfectamente te podría estar mintiendo...... Jumm
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeLun 21 Jul 2008 - 23:07

Jo, menuda preguntita!!!

En fin, yo al principio también creeria que es una broma... pero teniendo en cuanta lo crédula que soy, pues como que no le costaría mucho convencerme... Embarassed

Y en cuanto a arriesgarme con un vampiro... hay peores formas de morir ¿no creeis Babas ?

En fin, yo (suponiendo que no tengo novio, claro... 8) ) lo mismo me tiraba a su cuello en vez de esperar a que se tirase al mio. Si no puedes vencerlos, unete a ellos Laughing

Lo cierto es que tendría que vivirlo para saber lo que haría realmente, porque seamos sinceras, una no sabe de que es capaz hasta que algo te ocurre.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
alaina26
Psíquica
Psíquica
alaina26

Femenino Mensajes : 169
Edad : 42
Localización : Murcia
Inscripción : 24/05/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeLun 21 Jul 2008 - 23:52

Te doy toda la razon arwen,pero como en muchas situaciones siempre te preguntas que ocurria si.... y la claro la imaginacion junto con la forma de ser de cada una dicta mucho de lo que haria cada pero tambien digo que en la situaciones extremas una nunca sabe como se las va a apañar...asi que me quedo con lo supuestamente haria :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://carlarakel.spaces.live.com/
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 22:11

Pues para ser sincera... si me encontrase un vampiro real... creo que yo lo pasaría peror que esta chica...

http://es.youtube.com/watch?v=g0U4N612S_g

Buenisimo, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
alaina26
Psíquica
Psíquica
alaina26

Femenino Mensajes : 169
Edad : 42
Localización : Murcia
Inscripción : 24/05/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 22:14

si si vaya cague que lleva la tia!!!jajajaja madre mia un poco mas y le sale el corazon por la boca pero es yo digo que es normal si se me apareciera un vampiro de esta manera haria lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://carlarakel.spaces.live.com/
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 22:30

Arwen escribió:
Pues para ser sincera... si me encontrase un vampiro real... creo que yo lo pasaría peror que esta chica...

http://es.youtube.com/watch?v=g0U4N612S_g

Buenisimo, ¿verdad?


:jajaja: :jajaja: :jajaja: que me muerooooooooooooooooo!!!!!!!!!



claro que yo en su situación probablemente estaria gritando y llamando a mi madre sin contar lo de morirme del susto claro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 22:55

que fuerte !me lo hacen a mi y dejo viudo y huerfano me muero ya desde el principio :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008 - 0:15

MAEC escribió:
¿Qué os pasaría por la cabeza si un día despertaseis después de ser “secuestradas”, esposadas a un hombre como Kyrian? Partamos de la suposición de que no tenéis ninguna hermana cazavampiros que os prevenga de ese mundo. Empezáis de cero.


¿Qué pensaríais? Question

Ainssssss, MAEC Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos ... es que partes de una premisa FALSA Idea ... las GANSAS como yo Embarassed ... ¡¡NO PIENSAN!! Secreto

Eso sí... somos muuuuuuuuu agradecidas Babas Babas Babas jaajaajja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008 - 2:26

Primero, Joana, yo me muero si me hacen una broma así. Pero no pensaría que son vampiros. Sólo asesinos fanáticos. Y por supuesto, estaría acojonada porque esa gente pretendería hacerme un boquete en la carótida (si hay suerte y así me desangro rápido), o en la yugular (peor suerte ya que es más lento ¬_¬º).


Y Juana, no vale esa respuesta...... algo te pasaría por la cabeza ^^º.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008 - 19:39

MAEC escribió:
Y Juana, no vale esa respuesta...... algo te pasaría por la cabeza ^^º.

Nop... de ninguna manera... negativo... No loco No ... Tendría TANTO MIEDO... que paralizaría hasta las descargas neuronales affraid acojonado Susto Me piro (sip... un EEG totalmente plano... lo que no se diferenciaría de mi CONDICIÓN NATURAL) ... y por lo tanto, mi respuesta es de lo más honesta Escribir ... de poder pensar y moverme... supongo que huiría Me piro (sip... digamamos que ASUMO que uno de esos vampiros sólo me podría mirar con interés como... ¡¡COMIDA!! Vampiro )

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeLun 5 Ene 2009 - 7:53

No habia visto este post!!!!Menuda pregunta Maec!!!

Si me despierto esposada al ladao de un tipo como KYrian? Lo primero que seria es quedarmele mirando, ya que esta buenismo, y me pasarian toda clase de pensamientos censured por la mente. Pero si depsues me viene con el cuento de que es vampiro, no le creeria. pensaria que aparte de buenisismo esta chiflado!!!
Si resulta ser un vampiro de verdad, lo que me pasaria por la mente seria, me acavo de j***r.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeLun 5 Ene 2009 - 15:55

Pues, yo pensaría que o bien me están haciendo una broma pesada, y me pongo a buscar la cámara oculta, o bien me drogaron con humo rojo Jiji Jiji Jiji
La verdad que por más bueno que esté pienso que busco lo que tengo a mano y se lo estampo en la cabeza... Después de que esté inconsciente me recreo la vista un poco... tampoco me voy a hacer la remilgada Jiji
Volver arriba Ir abajo
misalafu
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
misalafu

Femenino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización : ecuador
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : sarcastico
Inscripción : 07/10/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeLun 5 Ene 2009 - 20:25

jejejeje pues si yo despertada esposada con un tipo como kiriam lo primerito que se me pasaria por la mente es ¿¡que demonios?¡¡ 😕 pero luego le echaria una miradita Babas jejeje..ahora si me sale con lo de que es un vampiro pues en ese mismo rato me muero de la risa.. :jajaja: .ya que todo esta bueno pero pa leer.. ahora si me demuesra sus habilidades.. Surprised pues como que me pndria un poco nerviosa no vaya a querer hacerme banquete..ahora si no lo hace..pues habria que ver la razon dl esposamiento y todo...claro que mi traicionera mente ya estaria viendo la manera de darle un buen uso a esto de estar esposados Twisted Evil jajajajaja despues de todo tipos como el no se ven a diario jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeLun 5 Ene 2009 - 23:50

Pues precisamente, si yo me despierto con un tío como Kyrian esposado en la mano, más fácil lo tengo para pensar que es una cámara oculta y que el tío, es un actor Sí


PD: pues sí, sapphire....... hay preguntitas de este tipo por todo el foro ^o^
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMar 6 Ene 2009 - 0:38

No si me di cuenta, voy a tener que seguir investigandolas
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMar 6 Ene 2009 - 1:15

Es que sabiendo lo que sabemos de Kyrian por el libro es fácil de responder... pero la realidad es que si me despierto esposada en un lugar desconocido, lo que menos me importa es, si el tio que está esposado a mí esta bueno... me "acongojaria" (lo diré finamente) simplemente por el secuestro... Y si encima te dice que es un vampiro, una de dos... o ya te meas de la histeria o directamente te da el soponcio
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMar 6 Ene 2009 - 1:19

Exacto, si fuera verdad en lo menos que pensarias es en censured censured!!!
Me daria un patatu
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMar 6 Ene 2009 - 11:06

Pues yo sinceramente, si me despertase esposada al lado de Kyrian
antes de sentir miedo o pánico
le daria un buen repaso con mis ojos... vamos, ke todos los dias
no se ven tios así por la calle, y si encima me dice ke es un vampiro
entonces le diria simplemente: " Venga, muerdeme... soy tuya para lo que quieras"
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMar 6 Ene 2009 - 21:08

lovevampire escribió:
Pues yo sinceramente, si me despertase esposada al lado de Kyrian
antes de sentir miedo o pánico
le daria un buen repaso con mis ojos... vamos, ke todos los dias
no se ven tios así por la calle, y si encima me dice ke es un vampiro
entonces le diria simplemente: " Venga, muerdeme... soy tuya para lo que quieras"

Te veo un poco...... como decirlo...... ansiosa con los vampiros, ¿no? Pensar Pensar


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitimeMar 6 Ene 2009 - 22:46

Pues sí, la verdad...y sobre todo si el mazizo de Kyrian me muerde
ainsssssssssssss, estaria encantada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Librerías de segunda mano
» Libros de segunda mano:
» Fuego en el cuerpo - J. R. Ward
» Hola... echadme una mano porfis!
» Enamorada de la "" mano derecha "del padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-