Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:06 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
rosaria
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
DanKhana
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
rosaria
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Pepa
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
mirada
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
tormenta
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 358 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 357 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
MAEC
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
mirada
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Inca
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Vesta
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
jade
Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10Qué expectación!! - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Qué expectación!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 0:19

Inca escribió:
He dicho si se ha inspirado en ella, no que sea ella Bee Bee Laughing Laughing

No creo. Artemisa y Athenea son muy distintas físicamente. Además, la propia Kenyon describe a Artemisa como una diosa muy bella, pero con un carácter muy malo ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 9:39

Creo que si hicieran la fiesta cerquita de la estatua de Artemisa...la iban a dejar luego de bonita... Jiji
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 13:24

desde luego la fiesta va hacer tremenda por que la expectación que ha creado el libro y quien va a hacer su pareja es tremenda
y desde luego es el secreto mejor guardado ¿quien será?
estoy deseando leerlo Leer
Volver arriba Ir abajo
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 13:59

jade escribió:
desde luego la fiesta va hacer tremenda por que la expectación que ha creado el libro y quien va a hacer su pareja es tremenda
y desde luego es el secreto mejor guardado ¿quien será?
estoy deseando leerlo Leer

Hablando de esto, no os llama la atención de que no halla salido ya el nombre de la prota, a fin de cuentas el libro está rodando por ahí, en vista de que lo sacó Amazon. 😕
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 17:51

patrycia escribió:

Hablando de esto, no os llama la atención de que no halla salido ya el nombre de la prota, a fin de cuentas el libro está rodando por ahí, en vista de que lo sacó Amazon. 😕

Lo mismo lo que rueda por ahí es puro marketing para crear más expectación, eso se suele hacer, furioso furioso


Última edición por Inca el Mar 15 Jul 2008 - 18:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 18:11

patrycia escribió:
jade escribió:
desde luego la fiesta va hacer tremenda por que la expectación que ha creado el libro y quien va a hacer su pareja es tremenda
y desde luego es el secreto mejor guardado ¿quien será?
estoy deseando leerlo Leer

Hablando de esto, no os llama la atención de que no halla salido ya el nombre de la prota, a fin de cuentas el libro está rodando por ahí, en vista de que lo sacó Amazon. 😕

pues la verdad es que s bastante raro la verdad porque no ha salido a la palestra nada sobre la protagonista sale extractos del libro pero de la prota y compañera de Ash nadaa Twisted Evil Twisted Evil y yo quiero saber quien yaaaaaaaaa furioso
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 19:01

Sinceramente, por cómo ha tratado la autora el tema de sus libros, y cómo ha hablado de cada uno de sus personajes creo que sí que estará la espera de cómo caerá el libro a las que lo aguardan con tanto entusiasmo, pero no creo que cambie el hecho de que ella sabía quién y qué era Ash y cual era su histra de antemano, asi que no creo que, por más que le gustase complacernos hubiera ambiado nada para agradarnos... No cre que ésa sea la expectación que tenga...

En cuanto al libro... Todos los libros que he esperado con antemano e ilusión, me han decepcionado. Todos. Pero de la autora ha dependido que el libro, a pesar de ésa decepción, porque no es lo que me habría gustado que fuera, me haya encantado porque es una gran historia, puede que incluso mejor.

Y creo que éso va a ser el de Ash pra mí. No se si me explico...
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 19:13

Más o menos es lo que pienso yo, que aunque la historia y los personajes no sean las que tú estás esperando y te decepcione, el libro puede ser impresionante e incluso gustarte más que tu idea del libro.
Además esta autora sorprende y pienso que la historia de ASH será INCREÍBLE
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008 - 2:03

Yo, a estas alturas, no espero nada del libro en cuanto a su historia. La única posible película que tengo montada es acerca de que fuera Althea la protagonista (tema Kyrian y demás), pero si fuera cualquier otra, no me he hecho a la idea de ninguna historia.


Y Patry, aunque han salido fragmentos del libro, no ha salido ninguno donde haya salido la prota.

De todas formas, no te preocupes. El día 4 por la noche, cuando empiecen a dar los libros en la fiesta que van a hacer en Nashville, en cuanto alguien tenga el libro, mirará quién es la prota, y esta le enviará un MSN a alguna amiga que no ha podido asistir pero que estará a la espera, y esa amiga pondrá un pedazo mensaje en el foro oficial diciendo quién es. Y 10 minutos después, la noticia estará por todo Internet (porque, el ejemplo que te he puesto, será uno de un montón que se van a dar simultáneos). Así que no te preocupes, que nos vamos a enterar en un volado.

Tardarás más o menos en enterarte dependiendo de cuánto tardes en conectarte por la mañana, así de claro, porque, cuando lo hagas, ya estará puesto en un montón de sitios Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008 - 16:23

MAEC escribió:
Yo, a estas alturas, no espero nada del libro en cuanto a su historia. La única posible película que tengo montada es acerca de que fuera Althea la protagonista (tema Kyrian y demás), pero si fuera cualquier otra, no me he hecho a la idea de ninguna historia.


Y Patry, aunque han salido fragmentos del libro, no ha salido ninguno donde haya salido la prota.

De todas formas, no te preocupes. El día 4 por la noche, cuando empiecen a dar los libros en la fiesta que van a hacer en Nashville, en cuanto alguien tenga el libro, mirará quién es la prota, y esta le enviará un MSN a alguna amiga que no ha podido asistir pero que estará a la espera, y esa amiga pondrá un pedazo mensaje en el foro oficial diciendo quién es. Y 10 minutos después, la noticia estará por todo Internet (porque, el ejemplo que te he puesto, será uno de un montón que se van a dar simultáneos). Así que no te preocupes, que nos vamos a enterar en un volado.

Tardarás más o menos en enterarte dependiendo de cuánto tardes en conectarte por la mañana, así de claro, porque, cuando lo hagas, ya estará puesto en un montón de sitios Sí

pues estaremos esperando esa noticia co muchas ganitas por lo menos yo tengo una intriga por saber quien es en algunos sitios se baraja el nombre de Tory también a ver con qien nos sorprende la Kenyon Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 0:35

Calla, que hoy me he levantado con un susto encima, que no veas........ me estáis metiendo ideas raras en la cabeza. Hoy he soñado con el puñetero libro. Y que la prota era Tory. De hecho empezaba raro porque parecía que la historia se iba a encaminar en que la prota sería Thia, pero luego dio un giro y acabó siendo Tory.


Por suerte, al final del libro, venía una entrada sobre el libro de Rehvenge (de la Hermandad de la Daga Negra...... para aquéllas con las que estuve discutiendo si se podía leer en un sueño o no, tomad eso! ¬_¬º). De modo que como eso es imposible que pase en ese libro, descarto que sea uno de mis sueños "raros" (no tengo ganas de que me quiten el disfrutar al menos durante el medio mes que me queda, de que la prota sea otra Llorar ).
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 12:58

MAEC escribió:
Calla, que hoy me he levantado con un susto encima, que no veas........ me estáis metiendo ideas raras en la cabeza. Hoy he soñado con el puñetero libro. Y que la prota era Tory. De hecho empezaba raro porque parecía que la historia se iba a encaminar en que la prota sería Thia, pero luego dio un giro y acabó siendo Tory.


Por suerte, al final del libro, venía una entrada sobre el libro de Rehvenge (de la Hermandad de la Daga Negra...... para aquéllas con las que estuve discutiendo si se podía leer en un sueño o no, tomad eso! ¬_¬º). De modo que como eso es imposible que pase en ese libro, descarto que sea uno de mis sueños "raros" (no tengo ganas de que me quiten el disfrutar al menos durante el medio mes que me queda, de que la prota sea otra Llorar ).

pobrecita de nuestra niña Laughing Laughing ,que va a pasar si la Kenyon te mete otra prota que no sea la que tú quieres :\ ¿porque que tiene Thia que no tenga otra? vamos a ver darnos argumentos válidos MAEC, para que si no es ella le podamos surrar entre todas a la Kenyon :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 15:47

jade escribió:
MAEC escribió:
Calla, que hoy me he levantado con un susto encima, que no veas........ me estáis metiendo ideas raras en la cabeza. Hoy he soñado con el puñetero libro. Y que la prota era Tory. De hecho empezaba raro porque parecía que la historia se iba a encaminar en que la prota sería Thia, pero luego dio un giro y acabó siendo Tory.


Por suerte, al final del libro, venía una entrada sobre el libro de Rehvenge (de la Hermandad de la Daga Negra...... para aquéllas con las que estuve discutiendo si se podía leer en un sueño o no, tomad eso! ¬_¬º). De modo que como eso es imposible que pase en ese libro, descarto que sea uno de mis sueños "raros" (no tengo ganas de que me quiten el disfrutar al menos durante el medio mes que me queda, de que la prota sea otra Llorar ).

pobrecita de nuestra niña Laughing Laughing ,que va a pasar si la Kenyon te mete otra prota que no sea la que tú quieres :\ ¿porque que tiene Thia que no tenga otra? vamos a ver darnos argumentos válidos MAEC, para que si no es ella le podamos surrar entre todas a la Kenyon :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

jade, no le digas eso a MAEC que le dá un patatus... que ella a quien quiere es a Althea... y lo reconozco, yo también... Embarassed Aunque solo si es la Althea de Kirian... otra no me valdría, y tendría que decantarme entonces por Tory... Joo

En cuanto al libro, yo me estoy conteniendo todo cuanto puedo para no imaginar nada, ni esperar nada...(vale, lo reconozco Embarassed , espero que Artie sufra mucho, muchisimo en este libro, ¡pero solo eso Sí !)

El timpo lo dirá... ya falta menos... Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 15:49

Y ya os digo que como sea Tory, me tiro por un barranco... O mejor, tiro a la Kenyon!!! cuidado ¡¡¡¡Que no me gusta nada ésa tipaaaa!!! bom

De hecho, no se yo si me hace muca grcia la idea de la Althea de las narices... Cai prefiero que sea alguien totalmente desconocido y apenas mencionado por el motivo que sea...
Althea me parecía demasiado seria, sea la hermana de Kyrian o no... Y sea como sea, reo que me gustaría que fuese alguien qu desconociera totalmente el mundo de los DH, desconocida y totalmente fuera de ése mundo... Y Althea, aunque no lo conociera, si es la hermana de Kyrian, estaría relacionada...
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 15:54

Sharan escribió:
Y ya os digo que como sea Tory, me tiro por un barranco... O mejor, tiro a la Kenyon!!! cuidado ¡¡¡¡Que no me gusta nada ésa tipaaaa!!! bom

Sharan, tranquilizate porque lo poco se sabe de Tory, es de cuando es una niña, y las personas cambian mucho con la edad... yo de momento de no ser Althea la hermana de Kyrian, veo en Tory una buena oportunidad, ya que pese a que la conocemos, puede hacerla como le de la gana... los años cambian a las personas...
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 16:14

Que sí, que sí, pero como es un libro, Jo, a la pobre chica la he cogido manía y punto... No me gusta... Me parece muy repelente y prepotente... Y no era tan niña... De los quince a los veinticinco no se cambia tanto como parece, más si tu influencia son los adultos de manera constante... Y aunque haya cambido... Que me recuerda mucho a mí, cuernos, y no me gusto yo para Ash... narices!!!
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 19:04

uuuuuffffffff parece que el tema está super caliente en ese aspecto que si es Tory más de una se lleva un disgusto,pero y si es otra que no sea las dos mencionadas ¿os gustaría más o menos?
Cual quedará? Qué expectación!! - Página 2 Smilies16135en5 acojonado acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 20:55

Yo mientras no sea Artemisa o Thia (una copia de Artemisa bom ) me conformo.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2008 - 1:14

jade escribió:
pobrecita de nuestra niña Laughing Laughing ,que va a pasar si la Kenyon te mete otra prota que no sea la que tú quieres :\ ¿porque que tiene Thia que no tenga otra? vamos a ver darnos argumentos válidos MAEC, para que si no es ella le podamos surrar entre todas a la Kenyon :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Vamos a ver, no es que no pueda aceptar a otra. El problema es que estoy mentalizada a enterarme de la prota dentro de dos semanas y contando. De modo, que tengo esas dos semanas para seguir "soñando" con que es Althea (y sí, la versión "hermana de Kyrian"). Y no tengo ganas de que una de mis movidas raras me quite la ilusión antes de tiempo Sad .

Y a diferencia de Sharan, yo quiero que la prota no sea humana y sí del mundillo Sí . De todas formas, no veo donde has visto que Althea es seria si apenas sale en el libro No sé . Kenyon puede hacerla como le dé la gana Sí , mientras que no me convence el que haga un libro donde aparezca la protagonista de joven, nos muestre cosas del personaje, y todo para que luego la cambie para el libro de Ash. No me cuadraría. Por eso me alucina la gente que dice que quiere que sea Tory pero cambiada tras esos años. Joé!! para eso mete un personaje nuevo!!!!

No lo entiendo, ¿por qué demonios vas a decir que quieres a Tory, si luego dices que quieres que el personaje esté cambiado? No sé Entonces es porque no te gusta Tory, si no, la dejarías como está Pensar . Y lo que digo, que no me pega el que muestres el personaje de joven, además, un adolescente maduro, para que luego, de adulto, sea otra persona. No tiene ni pies ni cabeza No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2008 - 4:53

A mí no me importa que sea o no humana, pero desde luego, de algún modo lo prefiero... Se me haría... más tangible. Una especie de final.. Los humanos no le aceptaron, pero él siempre los protegió... No esperaría que nadie, ninguna, entrara bajo la coraza que se ha forjado, pero una humana descarada rompería del todo sus esquemas, y creo que Ash necesita perder los papeles y descubrir que, al final, hay alguien para él, que lo acepta sin condiciones, y sería más inesperado si fuera alguien que, al ser humana, sería más factible que no perteneciera a su mundo, y por lo tanto, él no sabría si ella, de verdad, podría aceptarlo al descubrirlo o saldría corriendo...

De todos modos, es factible pensar que puede ser alguien del mundillo o incluso alguien cercano y conocido para él, de manera que, al resultarle cercana, el hecho de que no pudiera ver su destino no le llamaría la atención ni lo pondría en guardia... por si las moscas.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2008 - 12:55

si os digo la verdad las dos tenéis parte de razón es decir sería bonito ver a Ash con una humana y ella entrando poco a poco en esa coraza que lo protege,por otra parte sería bueno ver también a ASh deselvonviéndose con una chcia que sabe del mundillo donde se mueve pero no quiera saber nada de él Pensar Pensar no sé la cosa está difícil y complicada porque las dos versiones humana o no humana creo que estarían bien ya que la Kenyon lo hace bonito pero vamos a ver quien nos toca en papeleta y quien se lleva más puntos para ser la pareja de ASH siempre que no sea la diosa vaca gorda como dice Simi cuidado
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008 - 19:09

Sharan, creo que aunque la prota sea desconocida, Ash no podría ver su futuro. Al estar relacionado con ella, no podría hacerlo :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008 - 19:54

Ya lo sé, por éso lo digo...

¿No crees que si la chica fuese una completa desconocida, alguien que no se haya relacionado con él desde un principio o con quien no ha tenido mucho trato, se iba a escamar y mucho si de repente no puede ver lo que va a ser de ella?

Por éso pienso que la chica, sea quien sea, cabe una mayor posibilidad que sea alguien muy de su entorno, con la que lleve años interactuando, aunque sea a medias, que alguien que apenas se ha relacionado con él o que no lo ha hecho en absoluto, más que nada porque, como no podría leer su destino por defecto, no se daría cuenta de que se está acercando cada vez más a él hasta que ya sería inevitable...

O éso, porque la autora no quiere mostrar a un Ash alarmado ante una chica, o quiere, y es una total desconocida a la que, de golpe y porrazo, deja de verle su destino porque se ha enamorado de ella, o lo que es lo mismo, es tan cercana a él como Nick, Simi, Marissa...etc...

Y si a lo que te refieres es que no puede ver su destino cuando se relaciona en un momento dado con alguien, no es cierto... Sólo cuando están estrechamente relacionados por el motivo que sea (Artemisa, Stixx...) o cuando se han convertido en gente muy importante para él y los quiere como si a familiares se tratase (o lo son... Katra, Simi, Nick, Marissa, Lex, las Devereaux (y no todas... sobre todo son Tabitha, Selena y Amanda)... gente a la que quiere)

Con el resto del mundo, nanay... Léase Cael.
El Dark Hunter celta 'tropezó' con Aqueron en Seattle, quien durante un instánte estuvo tentado de ponerlo sobre aviso de la suerte que correría minutos después...

-(DSotM)-
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Jul 2008 - 16:29

No me has entendido. No digo que dejaría de verle el futuro en cuanto se cruzara con él. Si fuera así, no vería el de nadie a varios kilómetros a la redonda de él.

Pero él no puede ver su propio futuro. Por tanto, si una chica está ligada a él, no podrá verle el futuro a ella porque revelaría cosas del suyo propio.

De todas formas, no tendría porqué mosquearse por no ver el futuro de alguien nuevo. Un par de teorías:

-Ash es un dios del destino. Podría darse el caso de que se encuentre con la prota y en un principio, no tenga ningún futuro ligado a él. Pero debido a que él va acabar interactuando y tomando decisiones, ese futuro podría modificarse y entonces, acabar como pareja de él. Para entonces, se habrá acercado lo suficiente a Ash como para haber dejado de ver el futuro de ella sin tener necesariamente que pensar que es porque va a convertirse en su pareja.

-Si de inicio no viese su futuro, no tiene tampoco porqué pensar que es excusivamente porque va a ser su pareja. Puede pensar que simplemente, esa mujer estaba destinada desde el inicio a ser alguien importante para él (una amiga, un familiar desconocido de alguien próximo a él y que va a tenerla cerca siempre,.....). Es decir, puede pensar que por defecto, al ser alguien que se iba a cruzar en el camino de él por cualquier motivo, no puede verle su futuro porque se acerca al suyo propio, pero no porque vayan a tener una relación sentimental.


En fin, que seguro que ya le ha pasado en alguna otra ocasión, el encontrar a alguien a quien no puede ver el futuro de inicio...... digo yo Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008 - 1:49

He separado el tema del vídeo promocional y lo he puesto en novedades Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Qué expectación!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué expectación!! Qué expectación!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Qué expectación!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-