Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
mirada
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
mongi_87
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
tormenta
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Pepa
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
kindle
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Otter
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Guirigall
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
rosaria
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
tormenta
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
kindle
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Pepa
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Guirigall
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
rrmuch
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Ulma34
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 311 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 310 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
MAEC
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
mirada
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Inca
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Alundra
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Vesta
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
maryjane
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
jade
Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10Amor o lujuria????? - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Amor o lujuria?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 16:31

ui , la de veces que ha salido mi mensaje , lo siento Amor o lujuria????? - Página 2 650138
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 16:57

morenita escribió:
ui , la de veces que ha salido mi mensaje , lo siento Amor o lujuria????? - Página 2 650138

Te eliminé los mensajes repetidos Juntar dedos

Wink

_________________
Amor o lujuria????? - Página 2 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Amor o lujuria????? - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Amor o lujuria????? - Página 2 Foto_d10
Amor o lujuria????? - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Amor o lujuria????? - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 17:14

merciiii Amor o lujuria????? - Página 2 650138
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Krimilda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Krimilda

Femenino Mensajes : 1137
Edad : 35
Localización : En algún lugar del Valhalla
Empleo/Ocios : Rezar a Odín
Humor : No tengo
Inscripción : 13/11/2010

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 18:29

A mi también me chocan los libros que comienzan enamorándose como los amantes de teruel.... no me importa leerlo,me gusta, porque siempre hay algún malentendido, y de ello sale una relación mucho más afianzada y son así más felices. Pero prefiero los libros que no se caen bien al principio o que se conocen al principio del libro y al conocerse, ya es cuando se dan cuenta de que están enamorados y ya acaban juntos y si así acaban acostándose, haciendo el amor, pues mejor que mejor.
Eso me parece más bonito y más romanticón, a mi modo de ver.
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 19:49

ladystars escribió:
sucarina escribió:
Estoy de acuerdo con Pepa y al parecer no soy la única.
Incluso en amazon, hay una discursión sobre este tema.

A mi si una novela romántica, no me transmite sentimientos, ha fallado en su cometido. Y seamos sinceros, el sexo es lo más fácil de escribir( o describir según se mire).

Lo difícil es saber llevar la novela, el ritmo en que los personajes se van uniendo y que al final todo cuadre, como en una orquesta donde la música suena bien y todos los instrumentos están desafinados.

Poco tiene que ver con el subgénero, pues hay romántica erótica, con mucho sexo, muy bien llevada como la de Robin Shone, es cuestión de calidad del género.

La novela romántica, tiene que transmitir romance y el romance no sólo se limita al sexo.

totalmente deacuerdo Amor o lujuria????? - Página 2 78878

Maryss28 escribió:
sucarina escribió:
Estoy de acuerdo con Pepa y al parecer no soy la única.
Incluso en amazon, hay una discursión sobre este tema.

A mi si una novela romántica, no me transmite sentimientos, ha fallado en su cometido. Y seamos sinceros, el sexo es lo más fácil de escribir( o describir según se mire).

Lo difícil es saber llevar la novela, el ritmo en que los personajes se van uniendo y que al final todo cuadre, como en una orquesta donde la música suena bien y todos los instrumentos están desafinados.

Poco tiene que ver con el subgénero, pues hay romántica erótica, con mucho sexo, muy bien llevada como la de Robin Shone, es cuestión de calidad del género.

La novela romántica, tiene que transmitir romance y el romance no sólo se limita al sexo.

AMEN!!!!! una novela romantica, para mi, tiene que tener ciento balance, estar equilibrada en su justa medida... porque hay una delgada linea que separa la insinuacion de la vulgaridad... el amor no es solo sexo; si la novela no transmite romanticismo, ternura, etc.. pa mi, no consiguio su finalidad...porque por algo se llama "novela romantica", porque sino vamos directo a la erotica y listo... a mi una autora que me gusta mucho es Jacquie D'Alessandro, escribe escenas candentes pero sin cruzarse la linea... y sus historias son muy lindas!!!!!! Emocionado Emocionado Emocionado

Krimilda escribió:
A mi también me chocan los libros que comienzan enamorándose como los amantes de teruel.... no me importa leerlo,me gusta, porque siempre hay algún malentendido, y de ello sale una relación mucho más afianzada y son así más felices. Pero prefiero los libros que no se caen bien al principio o que se conocen al principio del libro y al conocerse, ya es cuando se dan cuenta de que están enamorados y ya acaban juntos y si así acaban acostándose, haciendo el amor, pues mejor que mejor.
Eso me parece más bonito y más romanticón, a mi modo de ver.

Las historias difíciles, siempre emocionan más, como si fuera una carrera de obstáculos o como los penaltis en un partido de fútbol
:jajaja: .

Hay una expresión que utilizan en amazon para referirse a las parejas de novelas que empiezan con un polvete como dice Aquelxara y es "quickering bunnies" que en español es algo así como "conejillos rápidos", pues según ellos las parejas se parecen más a un conejo en celo que a una persona adulta. :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 22:36

A mi me chocan los libros en que de la nada, la autora te dice que se han enamorado locamente. No sé si sea acertado poner un % de amor-lujuria porque hay libros con mucha lujuria en que la autora es capaz de transmitir el amor que crece entre los personajes, así como también hay libros con pocas escenas de sexo que también te transmiten bien el enamoramiento.
Mientras la historia y los sentimientos sean creíbles (y por favor que los desarrolle bien, no que me diga en la última página que se ha enamorado locamente y solucione toda la vida de los personajes) yo feliz los leo, pero odio odio odio cuando estoy leyendo y de la nada los protas se dan cuenta que se han enamorado, y la autora no me ha dado una buena base en las hojas anteriores para creer en ese amor Confusión
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 22:42

Cami escribió:
A mi me chocan los libros en que de la nada, la autora te dice que se han enamorado locamente. No sé si sea acertado poner un % de amor-lujuria porque hay libros con mucha lujuria en que la autora es capaz de transmitir el amor que crece entre los personajes, así como también hay libros con pocas escenas de sexo que también te transmiten bien el enamoramiento.
Mientras la historia y los sentimientos sean creíbles (y por favor que los desarrolle bien, no que me diga en la última página que se ha enamorado locamente y solucione toda la vida de los personajes) yo feliz los leo, pero odio odio odio cuando estoy leyendo y de la nada los protas se dan cuenta que se han enamorado, y la autora no me ha dado una buena base en las hojas anteriores para creer en ese amor Amor o lujuria????? - Página 2 923226

Si, si, y si.

Opino igual Amor o lujuria????? - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
mayita666
Psíquica
Psíquica
mayita666

Femenino Mensajes : 241
Edad : 38
Localización : desde el claustro....
Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez....
Humor : hay que entenderlo...
Inscripción : 22/11/2010

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 4:38

mmm bueno en lo personal ME CARGAN Amor o lujuria????? - Página 2 886969 LOS LIBROS EN DONDE LOS PROTA POR ARTE DE MAGIA SE ENAMORAN, me refiero a que el prota con solo darle una mira a la chica en cuestion, cae fulminada poR EL AMORRR, ya se que es ficcion un libro nada mas pero aun asi me gusta no se po... que se haga un poco la dificil no? como tan facil, me da la sensacion de que la mujer queda como una idiotaaaaaaaa Amor o lujuria????? - Página 2 987777 que ante el primer beso pucha ya no es dueña de sus actos ,me es mas interesante cuando la cosa es mas complicada que se yo, se odian al comienzo una especie de guerra de voluntades o bien el tipo tiene que hacer meritos para con ella,ok tal vez tampoco sea lo mas original pero por lo menos es menos sosa que eso de que al primer encuentro puaf estan mas agarrados que poto y calzon, ademas sin su buena cuota de sexo Amor o lujuria????? - Página 2 701419 tambien cae en lo aburrido, tal vezzzzzzzz no tan explixito pero aun asi debe estar presente, esa clase de historia que comienzan asi son tannnnnnnnnnnn predecible y aburridas Amor o lujuria????? - Página 2 502519
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 16:56

Cami escribió:
A mi me chocan los libros en que de la nada, la autora te dice que se han enamorado locamente. No sé si sea acertado poner un % de amor-lujuria porque hay libros con mucha lujuria en que la autora es capaz de transmitir el amor que crece entre los personajes, así como también hay libros con pocas escenas de sexo que también te transmiten bien el enamoramiento.
Mientras la historia y los sentimientos sean creíbles (y por favor que los desarrolle bien, no que me diga en la última página que se ha enamorado locamente y solucione toda la vida de los personajes) yo feliz los leo, pero odio odio odio cuando estoy leyendo y de la nada los protas se dan cuenta que se han enamorado, y la autora no me ha dado una buena base en las hojas anteriores para creer en ese amor Confusión

Sí Sí Sí muy de acuerdo!!!!! me gusta leer sobre el proceso de enamoramiento...el por que se enamoran uno del otro... no me gusta para nada... cuando de golpe dicen que se dan cuentan de que estan perdidamente enamorados!!! Jumm Jumm
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Nov 2010 - 8:03

yo creo que todas pensamos igual Amor o lujuria????? - Página 2 987896 a nadie le gustan los "enamoramientos a primera vista" todo enamoramiento tiene que tener su desarrollo, si no, que fuste tiene? yo los libros que he leido y he visto que han empezado a si, directamente ni los he terminado.... Amor o lujuria????? - Página 2 144575
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Nov 2010 - 8:45

a mi lo que me jode especialmente es cuando
uno de los protagonistas ya está enamorado hasta las trancas del otro
cuando empieza el libro...
que emoción hay ahí XDDDDDD?????
Amor o lujuria????? - Página 2 886969 Amor o lujuria????? - Página 2 886969 Amor o lujuria????? - Página 2 886969
ese tipo de libros me parece un robo!
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Dic 2010 - 23:33

lovevampire escribió:
a mi lo que me jode especialmente es cuando
uno de los protagonistas ya está enamorado hasta las trancas del otro
cuando empieza el libro...
que emoción hay ahí XDDDDDD?????
Amor o lujuria????? - Página 2 886969 Amor o lujuria????? - Página 2 886969 Amor o lujuria????? - Página 2 886969
ese tipo de libros me parece un robo!

Pero Love, y si uno esta enamorado, pero el otro no... y la trama se basa en como logra el enamorado, enamorar al no- enamorado Amor o lujuria????? - Página 2 682317

Parece trabalenguas Amor o lujuria????? - Página 2 519167 Amor o lujuria????? - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 0:05

pues no, no me gustan los libros donde uno de los protas
se pasa todo el libro arrastrandose
como un perro apaleado para que el otro le preste atención
los dos tienen que partir de lo mismo para que me interese
y me jode especialmente cuando es la chica la que está enamorada
me parece patético...
Amor o lujuria????? - Página 2 83994
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 0:22

lovevampire escribió:
pues no, no me gustan los libros donde uno de los protas
se pasa todo el libro arrastrandose
como un perro apaleado para que el otro le preste atención
los dos tienen que partir de lo mismo para que me interese
y me jode especialmente cuando es la chica la que está enamorada
me parece patético...
Amor o lujuria????? - Página 2 83994

Ayy Amor o lujuria????? - Página 2 519167 Amor o lujuria????? - Página 2 519167 Amor o lujuria????? - Página 2 519167 Me vino a la cabeza una imagen de una chica con cara de sosa, mirando con estrellas en los ojos a un tipo estilo modelo que la mira por sobre el hombro, mientras se pavonea Amor o lujuria????? - Página 2 519167
A mi no me molesta, es mas, me agrada que uno de ellos este enamorado de antes, sobre todo si han tenido un amor d ejuventud y luego se reencuentran siendo adultos y las cosas se invierten Amor o lujuria????? - Página 2 682390
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 2:09

Isabel escribió:
lovevampire escribió:
pues no, no me gustan los libros donde uno de los protas
se pasa todo el libro arrastrandose
como un perro apaleado para que el otro le preste atención
los dos tienen que partir de lo mismo para que me interese
y me jode especialmente cuando es la chica la que está enamorada
me parece patético...
Amor o lujuria????? - Página 2 83994

Ayy Amor o lujuria????? - Página 2 519167 Amor o lujuria????? - Página 2 519167 Amor o lujuria????? - Página 2 519167 Me vino a la cabeza una imagen de una chica con cara de sosa, mirando con estrellas en los ojos a un tipo estilo modelo que la mira por sobre el hombro, mientras se pavonea Amor o lujuria????? - Página 2 519167
A mi no me molesta, es mas, me agrada que uno de ellos este enamorado de antes, sobre todo si han tenido un amor d ejuventud y luego se reencuentran siendo adultos y las cosas se invierten Amor o lujuria????? - Página 2 682390

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

como me han hecho reir!!!

a mi me gustan las historias de reencuentros... pero no me gusta nada que alguno de los protas tenga que arrastrarse por el suelo para que el otro se fije en el!!!! si que lo enamore... pero no que tenga que caer tan bajo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 8:45

depende, las historias de reencuentros si
me gusta la historia de McKenna de la Kleyplas
esa sí, pero es que hay otras que dan ganas de tirar el libro
por el balcón XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 23:03

lovevampire escribió:
depende, las historias de reencuentros si
me gusta la historia de McKenna de la Kleyplas
esa sí, pero es que hay otras que dan ganas de tirar el libro
por el balcón XDDDDDDDD

Pero es que esa historia es inmejorable Amor o lujuria????? - Página 2 682390
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 23:19

Isabel escribió:
lovevampire escribió:
depende, las historias de reencuentros si
me gusta la historia de McKenna de la Kleyplas
esa sí, pero es que hay otras que dan ganas de tirar el libro
por el balcón XDDDDDDDD

Pero es que esa historia es inmejorable Amor o lujuria????? - Página 2 682390

Ayyysss!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa historia es única, como me emocionó Amor o lujuria????? - Página 2 50158
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 0:01

es preciosa
es de us libros más bonitos...
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 1:39

y yo sigo sin leerlo!!! Sad Sad Joo Joo Joo
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 1:43

Maryss28 escribió:
y yo sigo sin leerlo!!! Amor o lujuria????? - Página 2 131348 Amor o lujuria????? - Página 2 131348 Amor o lujuria????? - Página 2 636592 Amor o lujuria????? - Página 2 636592 Amor o lujuria????? - Página 2 636592

A que esperas?

Ponte a leer, pero ya Amor o lujuria????? - Página 2 292479
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 2:46

espera Isa... que mi lista ya es muy grande!!! Joo Joo
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 9:43

Maryss28 escribió:
y yo sigo sin leerlo!!! Amor o lujuria????? - Página 2 131348 Amor o lujuria????? - Página 2 131348 Amor o lujuria????? - Página 2 636592 Amor o lujuria????? - Página 2 636592 Amor o lujuria????? - Página 2 636592

Pues anímate, que es precioso!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 11:06

Si, a mi me gusto mucho Amor o lujuria????? - Página 2 50158 Amor o lujuria????? - Página 2 50158 tienes que leerlo mary
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 14:30

ehhhh jaja chicas decid el títulooooooo que ya me tenéis intrigada si tan bonito quiero leerloooooooo Amor o lujuria????? - Página 2 519167 Amor o lujuria????? - Página 2 519167

bueno amor o lujuria?? puf, casi todos los que hasta ahora tengo leidos son como a mí me gustan, que se atraigan nada más verse, tanto ella a él como viceversa, pero que no se les note, jaja no eso no, que guerreen entre ellos me encanta, que peleen, esos malos entendidos y esas malas interpretaciones que cada uno hace de los gestos del otro me encantan, sin pasarse claro,jaja que alguna vez den en el clavo.
Creo que uno de los motivos por lo que me chifla paranormal, (bueno además de por los mordiscos y gruñidos que puf........aisssss oma) es por eso de que ya por el olor están desarmados jaja ante la hembra, vamos que se ponen como una roca por nada jaja eso es aisssssss, con solo eso ya me gusta jaja aunque son malotes de cojones y tanto ellas como ellos que se den a valer, nada de arrastrarse, y si tiene que arrastrarse alguien pero no desde el principio sino luego pues que sea el macho ajaj, y además que se gane a pulso su amor. Así me gustan, y no que de momento ya todo bien, y se amen eternamente nada más verse, no, primero la atracción y lujuria aunque ni se toquen, luego el amor, poco a poco. O también que se den cuenta luego que lo que ya sentian era amor, pero que no se exprese desde el momento cero de su primer encuentro.
No necesito libros, aunque me gusta mucho claro está, que estén lleno de escenas de cama, que se acuesten nada mas verse pues bien,pero que luego tengan desencuentros y que me entren ganas de que hagan por acostarse otra vez, no que me resulte pesada otra escena de esas.
Necesito el pellizquito del deseo de que ocurra algo entre ellos, y bueno a veces nisiquiera eso, sino que se huelan o se miren es suficiente para mi "gruñó molesto al notar su verga erecta presionando contra su bragueta..." ajaja eso me encanta y bueno por ejemplo uno que no es paranormal "entre sueños" de Angeles Ibirika, creo que la primera vez que se acostaron era allá por la pag. 260 ó 270, y tiene unas 400 o 450 no recuerdo, pues bien, ese libro me ha dado tela de sensaciones, con sólo miradas a las manos mientras trabajaban, con solo gestos, con solo detalles, y me ha encantado........se odiaban al principio y luego su amor era tan grande que acabé el libro con satisfaccion y gozo, me ha encantado, así que puedo prescindir totalmente de la lujuria, aunque tampoco está nada mal jajaja, si no es todo eso, claro.

en definitiva, creo realmente que todo depende de como me lo cuente la autora, si me lo cuenta bien, pues todo me vale.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amor o lujuria????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor o lujuria????? Amor o lujuria????? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Amor o lujuria?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» LA ACEQUIA DE LA LUJURIA
» Lujuria - Nicole Jordan
» Lujuria - Nicole Jordan
» Lujuria - Nicole Jordan
» El juego de la lujuria - Emma Hart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-