Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco nombre de los libros o serie - ENCONTRADO - Badd Motherf*cker (s. Badd Brothers) - Jasinda WilderA
Duda sobre lecturas Icon_minitimeHoy a las 18:08 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Duda sobre lecturas Icon_minitimeHoy a las 17:51 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Duda sobre lecturas Icon_minitimeHoy a las 17:44 por mongi_87

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Duda sobre lecturas Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Duda sobre lecturas Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Duda sobre lecturas Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Duda sobre lecturas Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Duda sobre lecturas Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Duda sobre lecturas Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Duda sobre lecturas Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
Alundra
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
rosa3
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
Kevaister
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
tormenta
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
Kevaister
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
Pepa
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
Alba_Turunen
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
rosaria
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
Alundra
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
Banshee
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
mirada
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
tormenta
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
maryjane
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 373 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 372 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
MAEC
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
mirada
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
Inca
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
Alundra
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
Vesta
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
maryjane
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
Admin MAEC
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
Alba_Turunen
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
jade
Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10Duda sobre lecturas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Duda sobre lecturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Duda sobre lecturas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre lecturas Duda sobre lecturas Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 1:06

Todavia ando por aca.
Estoy de acuerdo con que me pase y mi actitud estuvo mal. Pero no voy a dejar de expresarme solo porque una barrita baje o suba.
Pero quisiera que alguien me conteste esta pregunta. ¿Como puedo hacer para partisipar en un tema en un foro, sino lei el libro?
Sobre el libro de Jade puedo hablar porque por suerte lo consegui, no les voy a decir de que forma pero ya ustedes lo adivinaran. Me hubiera salido corriendo como loca a comprarmelo si lo estuvieran vendiendo en Argentina, pero como mi querida Lena Valenti me dijo por facebook y sito "mis libros no se venden del otro lado del charco"
Le dije a Lena que el ebook de la pagina que ella me sugirio para comprarmelo me salia 15 euros, que en moneda argentina seria 88 pesos, lena me dijo que era ese precio por el IVA; y 88 pesos es incluso el doble de lo que sale un libro en papel, o lo que sale un par de zapatillas o un pantalon. No se si me explico, solo estoy disiendo que es descabellado el presio de los libros electronicos, no les estoy pidiendo que me pasen nada solo estoy dando mi opinion sobre algo.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Duda sobre lecturas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre lecturas Duda sobre lecturas Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 1:25

Ely guapetona,
Espero no te lo tomes a mal, no es nada personal, son las mismas reglas para todo el mundo.
Nosotras entedemos la frustación que sentíis las foreras del otro lado del charco, que no podeis conseguir todos los libros publicados en castellano, pero eso no es culpa nuestra, y no tiene nada que ver con las reglas del foro, que a su vez son unas reglas que vienen impuesta y que encontraras en la mayoría de los foros abiertos en este lado del charco.
Siento mucho la situación, pero nosotras no podemos hacer nada para cambiarla y ese tipos de comentarios son negativos para esta casa y como tal se editan y se seguiran editando.
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Duda sobre lecturas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre lecturas Duda sobre lecturas Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 3:30

Te explicas ely, te explicas perfectamente y lamento mucho que salga tan caro en ebook para Argentina, espero puedas conseguirlo algún día.
Tu misma piensas que tu actitud estuvo mal, eso es loable, me ha gustado ese detalle, además supongo que después de las explicaciones de las chica, te habrás dado cuenta que se debe editar esos comentarios, es una norma del foro, y pueden llegar a cerrarlo, eso es la base de todo, y nada más.
Mientras consigues este libro, pues puedes comentar otros, en este foro hay muchos hilos de libros, seguro alguno te habrás leido.

me alegra que aún estes por aquí.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Duda sobre lecturas Empty
MensajeTema: Duda sobre lecturas Duda sobre lecturas Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 19:50

A ver, Ely. Lo primero es que este mensaje no te lo digo como enfado o como recriminación o como nada...... y no estoy siendo borde. Es que yo hablo así y de hecho, lo he dicho más de una vez Juntar dedos Juntar dedos Pero lo especifico no vaya a ser que malinterpretes el tono ^^º


En el foro, nos resbala inmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeensamente de dónde habéis leído el libro. Me da igual que sea comprado, en la biblioteca, por inspiración divina o por ósmosis inversa.

Nadie te está diciendo que no puedas hablar de los libros que has leído de forma "no convencional". Sólo os pedimos que OMITÁIS el origen si este es ilegal. Porque vamos a ver, ¿acaso alguien te puede contradecir si dices que un libro lo has leído de la biblioteca aunque no lo hayas hecho? No sé

Además, ni siquiera se os pide que en los temas tengáis que jurar que habéis comprado el libro, ni siquiera tenéis que mencionar cómo lo habéis leído. Pero si vais a contar "orígenes" del libro leído por la causa que sea, o lo omitís o mentís.

Y todo el mundo tan contento :D . Te paso este tema para que le eches un vistazo. Es largo pero muy útil para que sepáis cómo tratar ciertos temas --> Ambigüedades: cómo decir las cosas en el foro

:perfecto: :perfecto: :perfecto:

Voy a separar tu mensaje del tema, ponerlo en Problemas y cuando se solucione, borrarlo (por lo conflictivo de tratar este tema Confusión).
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Duda sobre lecturas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre lecturas Duda sobre lecturas Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 19:34

ely.. yo soy de tu lado del charco, comparto tus frustraciones, pero es mejor comentar el libro sin aclarar el origen....me explico, has como te dijo MAEC..... omitelo o miente... pero no se puede hacer referencia, a origenes "no convencionales", porque se corre el riesgo de que cierren el foro... y este es un espacio donde tenemos un lugar comun, todas aquellas personas que disfrutan de la lectura romantica, donde podemos dar nuestra opinion y divertirnos....

mi consejo... OMITE!!!!!

besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Contenido patrocinado




Duda sobre lecturas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre lecturas Duda sobre lecturas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre lecturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda sobre la web
» Una duda sobre una llamita.
» DUDA SOBRE LA FIRMA
» Duda sobre el harem
» Una duda sobre marissa???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Tablón de Anuncios y Problemas :: Problemas y Tutoriales-