Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:35 por Kevaister

» Renacimiento
El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Kevaister
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Alundra
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
LadyBess
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Jane Fairfax
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
tormenta
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Albanta
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
jade
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Anabel22
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Minn
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Kevaister
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Pepa
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Alundra
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Banshee
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
rosaria
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
tormenta
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
maryjane
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Jane Fairfax
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 415 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 413 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
MAEC
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
mirada
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Inca
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Alundra
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Vesta
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
maryjane
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
jade
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El Secreto - J. Garwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Crees que es un libro de Altar?
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote1086%El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10
 86% [ 31 ]
No
El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote1014%El Secreto - J. Garwood - Página 2 I_vote10
 14% [ 5 ]
Votos Totales : 36
 

AutorMensaje
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Mar 2009 - 16:39

mirada escribió:
Vosotras estáis más al día con la Garwood que yo. Quiero comprarme los que han salido este mes en Zeta a ver si me atrae más. Ya os digo que sólo he leído este libro así que no puedo juzgarla con uno solo.

Wink

Yo igual, lo unico que leido de ella es el secreto. algun dia me pondre al dia. con el rescate, la novia, la boda, y no se que mas
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 1:34

lovevampire escribió:
yo ahora me estoy leyendo La novia rebelde..
Ooooohhhhh!!!! La novia rebelde!!!! Es mi libro favorito de esta autora Excitación Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Calixta
Psíquica
Psíquica
Calixta

Femenino Mensajes : 175
Edad : 39
Localización : En mi propio mundo
Empleo/Ocios : devoradora de pecados
Humor : Despistado
Inscripción : 03/07/2009

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 2:16

MAEC escribió:
lovevampire escribió:
yo ahora me estoy leyendo La novia rebelde..
Ooooohhhhh!!!! La novia rebelde!!!! Es mi libro favorito de esta autora Excitación Excitación Excitación Excitación

La novia rebelde grrrrrrrrrrrrrrrr!! Ya decia yo que me faltaba algunooooo Crying or Very sad Crying or Very sad No lo compré!! Llorar

Me encanta el secreto, me he hechado unas risas en la boda k madre jajaja en el bus debian de creer k se me habia ido la chaveta :jajaja: Sin comentarios, es un libro que me ha encantado de principio a fin y me he quedado con ganas de más. Ahora voy a por El rescate y dios alguien me va a tener k rescatar a mi con tanto maromo de buen ver enamorado
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2009 - 19:51

Calixta escribió:
La novia rebelde grrrrrrrrrrrrrrrr!! Ya decia yo que me faltaba algunooooo Crying or Very sad Crying or Very sad No lo compré!! Llorar

Bueno, mujer, no te preocupes, que aún se puede encontrar en las tiendas Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2009 - 21:36

Sí señorita Sí Sí Sí Que me lo compré yo el mes pasado junto con La boda.

Wink

PD: ¡A propósito! Brodick Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas

_________________
El Secreto - J. Garwood - Página 2 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  El Secreto - J. Garwood - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Foto_d10
El Secreto - J. Garwood - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  El Secreto - J. Garwood - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Lydia_
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Lydia_

Femenino Mensajes : 35
Empleo/Ocios : Disfrutando de mi haren
Inscripción : 31/08/2009

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 16:01

A mi me gustado mucho, creo que todos los de esta escritora me gustan.
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 21:05

Me ha encantado, lo acabo d leer y fijo q caen má veces, jaja!! Ahora voy a ver si consigo El rescate q lo encargué en la libreria El Secreto - J. Garwood - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
M.J.ESTEPA
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
M.J.ESTEPA

Femenino Mensajes : 63
Inscripción : 09/11/2009

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 22:17

Es uno de los mejores libros de la Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 309406 El Secreto - J. Garwood - Página 2 309406
Me encantó y sobre todo el personaje principal.... El Secreto - J. Garwood - Página 2 544952 El Secreto - J. Garwood - Página 2 544952 jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://mccallen.blog.com.es
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 21:15

El Secreto - J. Garwood - Página 2 682390 No tengo mucho más que decir que no hayáis dicho ya, me ha encantado desde la primera página, ahora entiendo por qué he oído hablar tanto de él y del siguiente. Me parece magistral como escribe esta mujer en éstos libros. Me encantó la historia y los personajes El Secreto - J. Garwood - Página 2 78878 y por supuesto voto Sí
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 12:29

A mí me gustó pero no lo encuentro de altar, como suele decir Inca, me gusta pero no me encanta.

_________________
El Secreto - J. Garwood - Página 2 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2011 - 21:01

Definitívamente SÍ!!!!!! El Secreto - J. Garwood - Página 2 742647 Es el primer libro que leo de la Garwood y me ha encantado! Una historia preciosa donde las haya El Secreto - J. Garwood - Página 2 50158 he disfrutado con cada momento del libro, es magnífico! Me animo a leer los demás El Secreto - J. Garwood - Página 2 742647

SALUDOS El Secreto - J. Garwood - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El Secreto - J. Garwood - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2011 - 21:19

Alba_Turunen escribió:
Definitívamente SÍ!!!!!! El Secreto - J. Garwood - Página 2 742647 Es el primer libro que leo de la Garwood y me ha encantado! Una historia preciosa donde las haya El Secreto - J. Garwood - Página 2 50158 he disfrutado con cada momento del libro, es magnífico! Me animo a leer los demás El Secreto - J. Garwood - Página 2 742647

SALUDOS El Secreto - J. Garwood - Página 2 794237
La Garwood escribe muy bien y sus historicos son buenos todos y te ries un monton, pués esta gente nunca tienen bodas o presentaciones normales El Secreto - J. Garwood - Página 2 519167 El Secreto - J. Garwood - Página 2 519167 El Secreto - J. Garwood - Página 2 519167
Ahora a por "El rescate", la serie Novias, "El Premio"...etc.
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2011 - 21:55

Garwood es mi favorita dentro de mis favoritaaas
albaa que felicidad que te haya gustado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011 - 16:42

Este libro es de mis favoritos Emocionado Alba, si t ha gustado este, tienes q leerte El rescate :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 11:42

Me encanto, no puedo decir mas de lo que ya habeis dicho sin repetirme como el ajo
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011 - 21:48

Me lo estoy acabando de leer y es precioso El Secreto - J. Garwood - Página 2 50158 El Secreto - J. Garwood - Página 2 50158 me esta gustando por muchas razones.
Spoiler:
bueno y lo demas me lo dejo para cuando lo termine,jajaja pero tengo claro que es un libro 10. El Secreto - J. Garwood - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 15:46

MAEC escribió:
Como siempre, yo soy imparcial con esta mujer. Todo lo que escribe en histórica me encanta. Además, ésta es una de las sagas que más me gustan junto con la de "Novias".

Me encanta la escena de la boda por la confusión que se origina. Judith no sabía ni con quién se había casado El Secreto - J. Garwood - Página 2 519167 El Secreto - J. Garwood - Página 2 519167 ......... Pobre....... El Secreto - J. Garwood - Página 2 650138

Es un libro de 10, y espero que si lo leéis, lo disfrutéis tanto como yo.


El libro lo tenéis en Byblos y recientemente, en ZETA. Y está muy bien. Además, aunque realmente no sería requerimiento necesario leerlo para leer "El rescate", es recomendable hacerlo, porque como siempre, sabréis algo más sobre la historia de todos puesto que, menos Gillian y Bridgid, todos salen en este libro.
Ya me lo he leido y ya he votado ,me a encantado El Secreto - J. Garwood - Página 2 50158 y como se podia esperar libro 10.
No solo es una historia de amor si nos de amistad y
Spoiler:
Y como tu dices Maec,la escena esa esta genial El Secreto - J. Garwood - Página 2 519167 El Secreto - J. Garwood - Página 2 519167 El Secreto - J. Garwood - Página 2 519167 la estaba leyendo y al final casi me lio El Secreto - J. Garwood - Página 2 519167 El Secreto - J. Garwood - Página 2 519167 estubo muy bien ... El Secreto - J. Garwood - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 16:26

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011 - 14:21

bueno pues ya me lo terminé, y me a gustado mucho, no como hasta el punto de tenerlo en el altar, aunque sí me a encantado


Última edición por drew el Dom 18 Mar 2012 - 17:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
victoriana
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 99
Inscripción : 15/03/2012

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 18:28

Al altar directo. Uno de los mejores libros sobre escoceses que he leído.
Una historia sobre la verdadera amistad, la aceptación de las diferencias y el amor verdadero, que todo lo vence y lo puede. El Secreto - J. Garwood - Página 2 309406 El Secreto - J. Garwood - Página 2 309406 El Secreto - J. Garwood - Página 2 309406 El Secreto - J. Garwood - Página 2 309406 El Secreto - J. Garwood - Página 2 309406 El Secreto - J. Garwood - Página 2 309406
Ian, Patrick y Brodick El Secreto - J. Garwood - Página 2 544952 El Secreto - J. Garwood - Página 2 544952 El Secreto - J. Garwood - Página 2 544952 El Secreto - J. Garwood - Página 2 544952 El Secreto - J. Garwood - Página 2 544952 El Secreto - J. Garwood - Página 2 544952 El Secreto - J. Garwood - Página 2 544952 El Secreto - J. Garwood - Página 2 544952 El Secreto - J. Garwood - Página 2 544952 El Secreto - J. Garwood - Página 2 544952 El Secreto - J. Garwood - Página 2 544952 El Secreto - J. Garwood - Página 2 544952
Volver arriba Ir abajo
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 1:56

Me ha encantado!!!!El Secreto - J. Garwood - Página 2 253913 es que Iain es la leche El Secreto - J. Garwood - Página 2 212739 El Secreto - J. Garwood - Página 2 212739 y ella un poco inocentona El Secreto - J. Garwood - Página 2 50158 esta pareja es magnifica El Secreto - J. Garwood - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 15:55

A mi es un libro que me ha gustado mucho y con el que me he reído de lo lindo tambiénEl Secreto - J. Garwood - Página 2 253913 . Sobre todo las escenas entre Iain y Judith, eran buenísimas. Definitivamente para mi, es un libro que se merece ir al altar
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
romantica cien por cien
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
romantica cien por cien

Femenino Mensajes : 565
Localización : MADRID ( o eso creo)
Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer
Humor : depende del dia
Inscripción : 03/07/2012

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 16:30

la verdad es que este libro es genial esta serie junto con la de novias es de mis preferidas

ademas este fue el primer libro de romántica que leí y por eso nunca lo olvidare

como muchas habéis dicho la GARWOOD en histórica es genial , me encanta todo lo que escribe ,me leí casi todos sus libros de un tirón :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 22:44

Este libro también fue de mis comienzos en romántica, creo q no fue el 1º del todo, pero si el 1º de escoceses enamorado
Volver arriba Ir abajo
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 16:06

Para mi si ha sido el primero de escoceses El Secreto - J. Garwood - Página 2 794237

A mi madre le encantó igual no paraba de leer El Secreto - J. Garwood - Página 2 519167

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




El Secreto - J. Garwood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto - J. Garwood El Secreto - J. Garwood - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Secreto - J. Garwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» El rescate - J. Garwood
» El secreto - Julie Garwood
» El secreto - Julie Garwood
» El Secreto - Julie Garwood
» =D espero que sepan el nombre (Encontrado) "El secreto de Julie Garwood"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas :: El altar-