Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeHoy a las 20:38 por sagitariana

» One Dark Window / Una ventana oscura
Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeHoy a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Kevaister
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
rosaria
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Alundra
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Maytegal
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Yuhra Cataleya
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
maryjane
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Danielakam
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
sagitariana
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Kassyale
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
rosaria
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Kevaister
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Danielakam
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Pepa
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Alundra
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
mirada
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Yuhra Cataleya
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Maytegal
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
tormenta
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 308 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 305 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

sagitariana, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
MAEC
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
mirada
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Inca
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Alundra
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Vesta
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
maryjane
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Admin MAEC
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Alba_Turunen
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
jade
Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10Deseo bajo el sol - Karen Robards I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Deseo bajo el sol - Karen Robards

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Deseo bajo el sol - Karen Robards Empty
MensajeTema: Deseo bajo el sol - Karen Robards Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeMar 2 Nov 2010 - 23:18

DESEO BAJO EL SOL – Karen Robards

El destino es caprichoso. Dos personas pueden encontrarse por casualidad en un lugar que no les pertenece a ninguno, o quizás no existe tal casualidad, quizás se crucen sus caminos por obra del propio destino y ese encuentro esté escrito en las estrellas. Puede que tras ese encuentro toda una vida cambie en un instante. ¿Puede el amor nacer a primera vista? Es posible. ¿Pero puede un flechazo sobrevivir a las mayores adversidades? Karen Robards nos hace vivir una preciosa historia de amor, una clásica historia de amor y aventura.

Lilah buscaba un marido y cuando creía que nunca se enamoraría y debería aceptar la propuesta de matrimonio de un primo al que quería pero no amaba, conoce a Joss San Pietro. Él era capitán de barco y ella la heredera de una plantación. Podía haber funcionado si no fuera porque esa misma noche sale a la luz un antiguo secreto: la abuela de Joss era una esclava, propiedad de la familia de Lilah, y por lo tanto, su descendencia también lo es. Y pese a que por su sangre solo corren unas gotas de sangre negra Joss pasa de ser un hombre libre a un esclavo en tan solo unos minutos.

Pero la atracción entre los dos es inmediata y el destino de ambos queda marcado. Cuando el secreto sale a la luz Joss es subastado y Lilah, que ve como lo golpean y lo tratan como a un animal, no puede hacer otra cosa que comprarlo, ignorando el escándalo que ello puede provocar. De regreso a casa de Lilah, en Barbados, el barco sufre una terrible epidemia de cólera que acaba con la mitad de los tripulantes y después una terrible tormenta provoca un naufragio. Sin saber que ha sido del resto de pasajeros, Lilah y Joss acaban en una isla abandonada, totalmente exhaustos después de luchar contra la marea.


Quedan atrapados en una isla desierta sin más compañía que la suya propia, se sienten atraídos físicamente, pero ¿podrán olvidar el pasado? ¿podrán evitar pensar en el futuro? Ahora solo existe el presente, y éste son ellos dos. Ella desea olvidar que ese hombre ya no es el capitán Joss San Pietro, que ahora es su esclavo. Él jura proteger a Lilah, la mujer que le ha comprado pero que también le ha salvado la vida, pero cada minuto que pasa con ella es más difícil no desear acariciarla. Viven una pesadilla solos y aislados pero cuando la pasión estalla ¿podría la pesadilla convertirse en un sueño del que no querrían despertar?  

Al principio ninguno de los protagonistas me convencía, ella es caprichosa y cabezahueca y él no muestra demasiado carácter... pero cambié de opinión. Desde el momento de la subasta ninguno de los dos se soporta, saben que el otro no es culpable de la situación que viven, pero la injusticia y la impotencia hace que se enfrenten. Ahora se encuentran solos en una isla, deben unir sus fuerzas para sobrevivir mientras la atracción que sintieron en un principio sigue latente entre ellos, a punto de estallar. Poco a poco aprenden a tolerarse, a confiar el uno en el otro y a aceptar lo que sienten, y de repente la pesadilla empieza a parecer un paraíso.

Es entonces cuando Lilah se descubre como una chica valiente e ingeniosa y Joss demuestra ser un digno protagonista que no se rinde ante las adversidades, por muy mal que se pongan las cosas siempre tiene una idea y muchos recursos. Son dos seres víctimas de las circunstancias y de una sociedad cruel, al principio se odian por todo lo que han vivido recientemente pero lo que más les duele es que la vida les prohíbe estar juntos. Para sobrevivir deben mostrar toda su valentía e ingenio, especialmente cuando descubren que después de todo no están tan solos en la isla...

Hasta poder regresar a la civilización deberán pasar por muchos peligros los dos solos, esos peligros no harán otra cosa que unirlos más y hacer su amor más fuerte.

Conocemos a todo un abanico de personajes secundarios a lo largo de todo el libro. El personaje más importante es Kevin, el prometido y primo de Lilah, un hombre de su tiempo, honorable pero que solo piensa en él y no en los sentimientos de Lilah; luego están su padre y su madrastra, cortados por el mismo patrón. Por suerte también encontramos personajes que aprecian a Lilah desinteresadamente como su esclava y su antigua niñera.

Las escenas de la epidemia de cólera son impactantes, se siente la atmósfera opresora de la enfermedad y del barco, está muy bien descrita, realmente impresiona. Lo mismo pasa durante el naufragio. Es a partir de entonces que la historia cobra vida, antes la autora nos ponía en situación y se hace algo pesado, pero a partir de este momento empieza la aventura.

El final me ha gustado mucho, es emotivo hasta llegar al borde de las lágrimas pero Lilah y Joss salen al encuentro de su destino, no importa que hayan intentado separarles, porque aquella atracción que surgió una noche de verano ha madurado hasta convertirse en un gran amor, y ellos han madurado con él.

Solo me hubiese gustado que tuviera un epílogo más largo.

_________________
Deseo bajo el sol - Karen Robards 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Deseo bajo el sol - Karen Robards Thump_10


Última edición por maryjane el Lun 2 Nov 2015 - 22:23, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Deseo bajo el sol - Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: Deseo bajo el sol - Karen Robards Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeMar 2 Nov 2010 - 23:46

Gracias Te la he enlazado al listado :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Deseo bajo el sol - Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: Deseo bajo el sol - Karen Robards Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeMiér 3 Nov 2010 - 22:06

MJ!! Leyendo tu crítica dan muchas ganas de leerlo!!GRACIAS Deseo bajo el sol - Karen Robards 742647
Volver arriba Ir abajo
May
Druida
Druida
May

Femenino Mensajes : 331
Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d
Humor : Irónico
Inscripción : 26/05/2009

Deseo bajo el sol - Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: Deseo bajo el sol - Karen Robards Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 20:44

A mí me encantó, no la podía soltar.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Deseo bajo el sol - Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: Deseo bajo el sol - Karen Robards Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeMar 15 Feb 2011 - 23:28

Maryjane, me quito el sombrero ante tu crítica.... la has bordado!!!... Deseo bajo el sol - Karen Robards 309406

Estoy casi totalmente de acuerto contigo.....

A mí se me ha hecho muuuuuuy largo, la verdad, es un libro con mucha aventura , cuando ya crees que lo tienen, ala otro problema y vueeeelta a empezar.... estos giros continuos la verdad es que me han acabado hartando un pelín..... eso sí, el final es apoteósico, y durante las últimas 30 hojas no puedes levantar la vista del libro.....

Hay momentos del libro que parece que solo sean la unión entre dos escenas de sexo.... que dicho sea de paso... no me ha gustado nada la forma de narrarlas...

Gran Spoiler: No recomendable para las que se quieran leer el libro....

Spoiler:
Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Deseo bajo el sol - Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: Deseo bajo el sol - Karen Robards Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 20:47

Aix Deseo bajo el sol - Karen Robards 787153 Deseo bajo el sol - Karen Robards 50158 Muchas grácias Pepa.
Spoiler:
Y, es cierto, el final es precioso Deseo bajo el sol - Karen Robards 253913

_________________
Deseo bajo el sol - Karen Robards 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Deseo bajo el sol - Karen Robards Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Deseo bajo el sol - Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: Deseo bajo el sol - Karen Robards Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 21:02

maryjane escribió:
Aix Deseo bajo el sol - Karen Robards 787153 Deseo bajo el sol - Karen Robards 50158 Muchas grácias Pepa.
Spoiler:
Y, es cierto, el final es precioso Deseo bajo el sol - Karen Robards 253913

De nada.... Deseo bajo el sol - Karen Robards 633368
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Deseo bajo el sol - Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: Deseo bajo el sol - Karen Robards Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 19:42

Por la buena critica me entran ganas de leerlo, pero el asunto de esclavitud no me va ni mencionado, así que tendré que pasar. Joo
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Deseo bajo el sol - Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: Deseo bajo el sol - Karen Robards Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 19:47

Isabel escribió:
Por la buena critica me entran ganas de leerlo, pero el asunto de esclavitud no me va ni mencionado, así que tendré que pasar. Deseo bajo el sol - Karen Robards 636592
Yo dudé por lo mismo y el principio es un poco duro, hasta el momento el naufragio, a partir de ahí se pone interesane.

_________________
Deseo bajo el sol - Karen Robards 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Deseo bajo el sol - Karen Robards Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Deseo bajo el sol - Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: Deseo bajo el sol - Karen Robards Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeJue 31 Oct 2013 - 15:00

Como me esta gustando, lo empecé anoche y me dieron las mil leyendo Excitación  No he querido leer mucho de la crítica para no spoilearme, cuando lo acabe la leo, aunque hace siglos que se escribió Jiji  
Voy por la parte del
Spoiler:
Es duro el tema de la esclavitud, a ver como lo hacen para acabar juntos, porque en aquella época ya se sabe la mentalidad que tenían las gentes. Lo que más me gusta es que no paran de pasar cosas, está muy emocionante. Sigo leyendo Excitación
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Deseo bajo el sol - Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: Deseo bajo el sol - Karen Robards Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitimeJue 31 Oct 2013 - 16:21

Yo no lo he leído, pero es el estilo de romantica de aventuras que me gusta y lo tengo pendiente en casa. Un día de estos lo leeré.
Gracias por la estupenda crítica. Y no he leído los spoilers, q mí no me gusta saber nada que me acerque mucho a lo que va a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Deseo bajo el sol - Karen Robards Empty
MensajeTema: Re: Deseo bajo el sol - Karen Robards Deseo bajo el sol - Karen Robards Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Deseo bajo el sol - Karen Robards

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Deseo bajo el sol - Karen Robards
» Obsesión - Karen Robards
» Irresistible - Karen Robards
» PERSEGUIDA - KAREN ROBARDS
» El ojo del trigre - Karen Robards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-