Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
rosaria
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
cielomarina
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Alundra
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Yopissss
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Natalina
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Gm
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Aunathlyp
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
romantica07
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
rosaria
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Alundra
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
mirada
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Kattra
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Banshee
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
nibbler
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
sagitariana
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 369 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 367 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rosaria, Yiskah

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
MAEC
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
mirada
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Inca
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Alundra
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Vesta
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
maryjane
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
jade
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Esos chollos en CI y Carrefour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 13:24

gracias por la info megumi, supongo que esta chica que te digo hace acopio de libros que sabe vamos a queres las clientas que siempre contactamos con ella, y nos lo guarda, eso creo.

espero lo encuentres y a ser posible a buen precio. suerte.
Volver arriba Ir abajo
ladydark
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
ladydark

Femenino Mensajes : 872
Edad : 42
Localización : La Tardis
Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor
Inscripción : 29/09/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 13:25

Nada.. menudas ofertas... a ver si para las rebajas ponen más o en unos días añaden... porque de momento no me interesa nada... Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 144575

Bueno... quizá el de Tierra de Vampiros pero... no sé.. Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 198644

Por cierto, megumi... los señores de Avalon no los está editando el coleccionable paranormal de rba? Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 682317
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 13:27

Yo creo que ya me espero a enero la verdad, porque esto no tiene pinta de que vaya a mejorar Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 653327

La verdad es que lo bueno y la cantidad considerable en romántica suelen ser en enero y en las rebajas de agosto.

En los 8 días de oro se deja caer algún título interesante, pero este año la cosa es bastante penosa Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 653327 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 653327

Seguiré poniendo velas para que caigan los de Kresley Cole en enero Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 519167
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 13:40

Austen ya no dirás que encuentras de ofertas,lo que si es verdad que a mí me pasado,que luego he ido a la tienda y han tenido otras clases de libros en oferta que no salían en la web,me refiero que en la tiendas luego puedes encontrar otras ofertas diferente.Espero poder pasarme mañana sabado a ver que encuentro Rodar ojos Gracias Megumi por la info Wink
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 14:35

Sip Mágica, yo he ido por lo mismo, por si tenían algun libro que no aparecía en la web, pero nada de nada, todo era lo que anunciaban.

Para mi que esta vez los distribuidores (que son los que les mandan los libros que tienen con exceso de stock) les han mandado toda esta morralla que no quería nadie, porque los libros son malos con dolor Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 83994 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 83994

Vamos, que no es el CI el que decide qué libros saca, sino que son los distribuidores los que mandan los libros que quieren.
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 37
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 14:39

Vaya decepción, no se salva ninguno, toca seguir esperando Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 141480 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 141480
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 0:19

Pues bueno, vengo cargada jaja , he encontrado o mejor dicho, me han dicho, este, y este, y llévate este y este también, y yo no no tantos no, que ninguno es paranormal, no, no, y ella que si, que si, si no los quieres ahora te los guardo, que están muy bien, ay dios, bueno al parecer creo que si traigo paranormal, bueno os pongo la oferta que me he traido hoy del corte inglés, y no se nada de ninguno excepto el de los señores de avalon, los otros me los he traido pues dios en trade a 5´95 y diciéndome que están muy bien, pues no me he podido resistir, y además de los que me he traido había un montón más pero no recuerdo, que lio, dios, y todo eso después de estar con ella un rato buscando otros que llevaba en un listado pero sobre los que no he tenido suerte, y además no estaban de oferta, bueno y ni estaban, esto me he traido a ese ofertón CI que tanto nos gusta, si alguno es una patata, (no creo pero......??) pues lo descambio, espero vuestra opinión:

-NORA ROBERS-TRILOGÍA DEL CÍRCULO

1-La cruz de Morrigan
2-El baile de los Dioses
3-El valle del silencio

-SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

único-cázame si puedes

-RACHEL GIBSON

único- Confesiones verdaderas
único- Daisy vuelve a casa

-KINLEY MAcGREGOR-SEÑORES DE AVALON

2º-El guerrero de la oscuridad


Puf había bastantes más, pero eran de sagas salteados, ninguno primero y me acuerdo solo de dos de kresley cole, los piratas que ya en verano estaban a ese precio y los compré, aún siguen a 5´95, ya estaba rendida de leer títulos y autoras y no recuerdo más.
De todas formas el listado de enero es ese que habéis puesto, pero creo que luego mandan otros también pues piensa que Atrevida de Lory Foster, que tengo ganas de tener, es posible esté en enero a 5´95, eso no es seguro, pero puede.

En definitiva pienso que aunque haya un listado general para todos los centros, luego cada uno saca los libros que tenga sin vender y también los pone a ese precio, eso creo yo, no lo se, pues había muchos a ese precio, y no se, megumi no se si tu no encontraste ninguno que quisieras o ninguno, ninguno es decir no había nada a ese precio cuando fuiste??


ah ya tengo el misterio del norte de ariadna macCullen, bien, y dios desaparece y de repente me dice, toma, llévate este edición limitada está a 9 euros, y dice que está muy bien el primero de las Hathaway, "tuya a medianoche" de LISA KLEYPAS
estoy cagada, pues son demasiados los que me he traido que no son paranormal, que es realmente lo que más me gusta, pero bueno probaré y a ese precio no he podido negarme, puedo descambiar alguno,ahora estaré sin comprar libros una temporada. buenoajaja, hasta que salga elprincipe oscuro de kresley cole, pero ese de ofertas nada.


ah y me ha guardado, pues ya no tenía más money y además no me iba a gastar más tampoco, que ruina, los higlanders de kmm, del tercero al octavo?? o septimo no recuerdo, pedido los otros a ver si entran tanto en rba como en bolsillo, a ver si hay suerte de una manera u otra, pero ya no estan entrando en el ci el coleccionable RBA y de harlequin pedido los dos de gena que ya han salido y reservado pendiente el de salir, así que a ver si hay suerte.

con esto me parece que me despido de comprar libros hasta enero Sad
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 9:28

Pues sí Austen, tienes razón. Los centros ponen el listado común (que este año es muy soso) y luego los que le quedaron sin vender (menos mal que el de SEP lo pillé el miércoles porque lo hubieran sacado el viernes y me hubiera quedado sin él Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 83994 ).

Los de Nora Roberts están muy bien (creo que ya estuvieron en agosto igual que los de Kresley de los capitanes del placer).

En Alicante dudo que se vayan a estirar mucho más y casi que lo prefiero porque ahora tengo la economía bastante fastidiada. Estoy empezando a dejar las novedades de octubre y noviembre para los regalos de navidad y buscando bastante de segunda mano.

Espero que el resto tengais mucha más suerte, porque en Alicante no hay nada de nada interesante (y a eso hay que unirle las pocas ganas de trabajar que tienen las dependientas Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 83994 )
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 23:29

Megumi ya he visto la oferta del CI, y lo cierto es que no me atraen mucho Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 650138 creo que me esperaré a las rebajas de Enero, a ver si cae el libro de Lachlain Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 573629 .
Pues sabes? Yo leí el 2º de los Señores de Avalon, lo pillé de mi biblioteca y no me gustó nada Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 650138 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 987896 , para ser Kenyon me decepcionó un huevo, para nada como los DH, desde entonces no he vuelto a probar Kinley MacGregor, pero creo que les daré una oportunidad a Los MacAllister y la Hermandad de la Espada

SALUDOS Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 9:53

Pues alba, yo sigo buscándolo, eso sí con muchísima calma. Tengo muy claro que lo quiero de segunda mano.

Por cierto, ayer estuve en el Carrefour y tenían libros a 5.95€. El único que ví es uno de Lora Leigh que ya estuvo en el CI este verano, creo que eran Los hermanos no se qué Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 519167

Vale que estamos en crisis, pero ya podrían estirarse un poco más con las cosas que ponen de oferta Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 83994
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 19:45

si jjaa tienes razón, aunque yo llevo ventaja, eso de llevar tan poco tiempo en romántica, ni un año , pues tengo muchos por leer que fijo vosotras ya los habéis leído, y bueno, es más seguro que encuentre algo que no tenga en las ofertas, si a ver si para enero se estiran algo.

vaya alba,no te gusto el segundo de avalon?? puf, bueno al menos me ha costado barato en trade, el primero esta bien, a ver cuando lea este.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 20:02

Pues sí Austen, no me gustó nada el libro de los Señores de Avalon Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 144575 , y era el 2º, asique pasé rotundamente de leer el 1º

SALUDOS Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 20:22

A mi el primero sí que me gustó...no es los DH, evidentemente, pero el planteamiento no era nada malo...lo mismo en el segundo la mujer flojeó...ya veré cuando lo encuentre Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 198644
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 13:12

En un rato salgo para el CI a ver que me encuentro de chollos Rodar ojos
Edito.Púes acabo de llegar del CI y ninguna oferta que merezca la pena,más bien todas eran malisimas y de novela rómantica paranormal nada de nada,en fin nos queda la rebajas de enero que suelen ser mejores,al menos el año pasado me compré varios libros Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
andrea_hm
Psíquica
Psíquica
andrea_hm

Femenino Mensajes : 196
Edad : 27
Localización : España
Empleo/Ocios : Adicta a la lectura
Humor : Imprevisible
Inscripción : 10/11/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010 - 7:36

jooo Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 131348 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 131348 y yo que tenia esperanza en las ofertas del CI
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 23:58

El sábado estuve en carrefour y me compre Tentada de Megan Hart (mi primer libro de erotica y yo sin saberlo)creyendo que era una oferta pues en la contr aportada había una etiqueta tapando el precio anterior a 6' 95 y bajo ponía 6 '95 las ofertas no son tales y en cima no iva a por ese libro Iva a por Muerto y enterrado y no estaba
El precio del libro no era caro pero ponen el ticket en amarillo con un precio y bajo el mismo precio yo creo que son unos listos
Volver arriba Ir abajo
mjmm1972
Druida
Druida
mjmm1972

Femenino Mensajes : 433
Edad : 51
Localización : Andalucia
Empleo/Ocios : Enganchada al foro
Humor : Templado.....Hot
Inscripción : 23/07/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 20:39

Acabo de comprarme uno en el Carre de relatos eróticos por 2 euros Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 309406
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 22:28

Que barato y cual es?
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 9:27

Con el Carrefour hay que tener muchísimo cuidado en lo que a ofertas se refiere tanto en ocio como en alimentación (hay un blog muy bueno que avisa de todos los trucos para engañarnos).
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
mjmm1972
Druida
Druida
mjmm1972

Femenino Mensajes : 433
Edad : 51
Localización : Andalucia
Empleo/Ocios : Enganchada al foro
Humor : Templado.....Hot
Inscripción : 23/07/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 12:36

Sienna escribió:
Que barato y cual es?

Se titula "Relatos eróticos" y es de varios autores clásicos:Marques de Canterbury, Marques de Sade, etc. Es pequeñito y blanco, lo ví de casualidad al lado de otro cuyo titulo es "relatos históricos" también a 2 euros.
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 13:05

Este sábado iré a ver
Megumi vi algo en el men un a página de noticias y los comentarios de los internautas estuvieron muy bien acertados acerca de carrefour y otros establecimientos
No se si puedo decir la página por eso no ma he dicho todavía no estoy hecha a eso de internet y no se lo que puedo decir y l que no Jiji
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 11:28

Tengo claro que las buenas ofertas, las que a mí me gustan, son las que ponen a 5´95 el ci libros en trade, pero no he podido resistirme a la tentación y me he comprado cuatro libritos a 9´90 en un quiosco, pero ni encuentro aquí a las autoras, no están en el listado de autoras jaja bueno os pongo títulos y autora a ver si alguien me puede decir que la he cagado aunque sea una cagada barata o que bueno, no están mal estos librillos a ese precio:


-DAY LECLAIRE "MARCADOS A FUEGO"
-SANDRA MARTON "LA AMANTE INDÓMITA DEL JEQUE"
-JUDY CHRISTENBERRY "UNA CHICA CON SUERTE"
-STACY CONNELLY "LA BODA PERFECTA"

alguien los ha leido??' gracias chicas.
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 18:38

pues yo he estado en el Carrefour de mi ciudad
y sinceramente, en bolsillo no tienen más que cuatro marranadas
no hay color, hermanas
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 144575 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 144575 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 144575
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 20:20

¿Alguna sabe ya qué libros van a salir en oferta 5'95€ en el Corte Inglés? Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 682317 Esque estoy mirando en la página del Corte Inglés y todavía nada Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 653327 y quedan apenas 2 semanas para las rebajas Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 653327

SALUDOS Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 0:06

y esa es otra!!!
bajo mogollón a la sección de libreria de El Corte inglés
de mi ciudad, vamos que hasta ya me conocen los dependientes!
y nunca, jamás de los jamases, he visto por allí ningún libro a 5.95€
MENUDA ESTAFA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Esos chollos en CI y Carrefour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Esos chollos en CI y Carrefour
» Esos títulos "creativos"
» Esos nombres tan raros
» esos anuncios miticos...
» Charlie bragas de abuela. (Encontrado) Calor en el cuerpo - Kimberly Raye

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Noticias y Novedades-