Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco: romance entre amigos
ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeAyer a las 16:15 por Maytegal

» Sabéis de algún libro?
ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeAyer a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeAyer a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeAyer a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeAyer a las 2:16 por rosaria

» Consulta
ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 20:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
rosaria
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
mirada
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Kevaister
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
tormenta
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Maytegal
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
kindle
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Pepa
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
sagitariana
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Guirigall
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
rosaria
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
tormenta
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
mongi_87
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
kindle
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Pepa
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Guirigall
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Danielakam
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Kevaister
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Banshee
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 322 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 322 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
MAEC
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
mirada
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Inca
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Alundra
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Vesta
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
maryjane
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Admin MAEC
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Alba_Turunen
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
jade
ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10ERIKA GAEL "Faery" I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ERIKA GAEL "Faery"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 18:24

Bueno solo he visto este libro en novedades anteriores y no sabia si era apropiado poner alli mi opinión sobre el, bueno la pongo aquí si pensáis debéis cambiarlo pues ok,

Pues ya lo he terminado hace apenas unos minutos, y que puedo decir de este libro jaja a ver si me explico bien y me hago entender, está muy bien, al principio no pensaba que me iba a gustar, es una historia distinta a las que yo suelo leer, y lo más impresionante es COMO ESCRIBE DE BIEN ESTA ESCRITORA, es super joven, y ha hecho un libro muy bonito, es muy cómico, los personajes son muy pintorescos, tipo Asterix y Obelix jaja, y bueno con dialogos siempre pintorescos también jajaja, es distinto, refrescante, si bien repito no es de las historias que suelo leer y que más me gustan, pero la forma en que me la ha contado me ha cautivado, Erika pasa a mi lista de autoras españolas que compraré sus proximos libros, puede que esta historia no guste a todo el mundo, según se mire, pues es muy fantástica, hadas, el dios del sol, y bueno es cómico eso creo yo, pero esta chica escribe GENIAL, me encanta como me ha contado las escenas entre ellos
Spoiler:
las escenas hot me gusta como las ha contado todas, algunas partes se me han hecho algo más largas, pero están más que resarcidas por las que se me han hecho cortas jaja, y bueno siempre en plan broma todo, cuando
Spoiler:
todo en ese estilo, y bueno el uso que da al preterito perfecto simple, (que lo usa en vez del pretérito perfecto compuesto) pues aunque ella al final pide disculpas por eso, pues es como se habla en Asturias, a mi me ha gustado y no para la lectura, jaja dios como vence Xesa al malo jajaja
Spoiler:
jajajaa todo en ese estilo, sí me ha sorprendido y haciendo un balance general el libro está bien, pero sobre todo, ESTA AUTORA ME GUSTA , ME ENCANTA, COMO ESCRIBE, eso ha sido lo más destacable para mi.
Dios me ha encantado Xesa, y Lugh, ay dios mio lugh jaja y bueno Quelo , el ventolin jaja es un encanto, dios xesa tiene unas ocurrencias jaja le llama de todo al pobre quelo
Spoiler:
siempre en broma pues lo adora, pero jaja que ocurrencias tiene, y cuando el ventolin se encuentra con
Spoiler:
es muy gracioso jaja y bueno bueno que de metaforas y comparaciones chulas hace esta escritora, me ha gustado si, jaja, y en la escena final, bueno se me han puesto los vellos de punta, dios cuando están Xesa y lugh liados
Spoiler:
que bonito ha estado eso jaja .
y bueno cuando a veces acaba dos escenas distintas con la misma frase, eso me ha gustado también.

Haciendo una comparación para que me entendáis, bueno una comparación no, un ejemplo, a mi me gustan mucho dos peliculas, ambas sobre la historia de los judios, una es la lista de schindler y la otra la vida es bella, bueno jaja así pienso que nos ha contado esta autora su novela romantica paranormal, como la vida es bella, todo muy pintoresco, si ya ya se que no tiene nada que ver, pero me refiero a la forma, la via, que utiliza para hacernos llegar la historia. ME GUSTA COMO ESCRIBE, me comprare la noche del mardin grass, probaré, y me encantaria leerla en otro registro, creo que esta autora promete, y me sumo a lo que dice Nieves Hidalgo en la nota que se incluye en el libro "Todo un hallazgo de escritora"
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 22:04

Madre mía Austen ERIKA GAEL "Faery" 987777 ERIKA GAEL "Faery" 987777 ERIKA GAEL "Faery" 987777
Lo dejaré apuntado por si me pica la curiosidad ERIKA GAEL "Faery" 794237

SALUDOS ERIKA GAEL "Faery" 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
ERIKA GAEL "Faery" 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 23:35

SI jaja madre mía, bueno pienso que es distinto, y como he comentado puede que no le guste a todo el mundo, por lo pintoresco de los diálogos y la historia en si, vamos que las cosas ocurren por jaja por :jajaja: por que si, con un sin sentido vamos jaja vamos por ejemplo lo que he comentado arriba que vence xesa al malo jaja vamos haciendo eso jajaja yo me partía al leerlo, ya me comentó princesa que le gustó y le hizo mucha gracia el libro jaja y si es cierto a mi también, algunas partes, cuando no salen ni los protas ni el ventolin jaja pues algo largas, pero en general lo que he dicho, esta chica escribe genial.

Por cierto alguien sabe cuando sale publicado la noche del mardi gras?? ay voy a abrir un tema con este. a ver si alguien sabe algo.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 11:03

yo ya te dijé Austen que a mi este libro me ha encantado.. ERIKA GAEL "Faery" 987896 ERIKA GAEL "Faery" 987896 es muy diferente a lo que estoy acostumbrada , pero me ha cautivado.. ERIKA GAEL "Faery" 50158
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 11:53

:jajaja: :jajaja: :jajaja: si jajajaja
Spoiler:
:jajaja: :jajaja:

es muy ocurrente esta chica jajaja me gusta como ha escrito este libro y creo que si sale la saga del mardi grass va a estar bien por que ya en el primer capitulo digamos se ve que va a ser del tipo de las historias nuestras de las que solemos engancharnos y además si le mete el humor que hay en este libro pero en ese contexto, dios va a estar genial, eso espero Excitación
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 14:30

Ay a mí este libro siempre me ha picado, Austen me ha encantado leerte cómo te ha parecido el libro, eres 100 % auténtica jajaja. Yo .... es que nunca me he decidido y mira que lo he visto veces y veces en la estantería del Corte, es que no me atrevo porque luego me da corajillo si me gasto las perrinas ( joo vaya encima es de Asturias como yo aains Juntar dedos ) pero de todas formas siempre lo tengo en la retaguardia, igual algún día cae, Austen que pena que no estés más lejos porque sino te suplicaría que me lo dejarás Laughing Juntar dedos

Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 18:27

Mizar escribió:
Ay a mí este libro siempre me ha picado, Austen me ha encantado leerte cómo te ha parecido el libro, eres 100 % auténtica jajaja. Yo .... es que nunca me he decidido y mira que lo he visto veces y veces en la estantería del Corte, es que no me atrevo porque luego me da corajillo si me gasto las perrinas ( joo vaya encima es de Asturias como yo aains Juntar dedos ) pero de todas formas siempre lo tengo en la retaguardia, igual algún día cae, Austen que pena que no estés más lejos porque sino te suplicaría que me lo dejarás Laughing Juntar dedos


si alguna vez voy a tu ciudad, te aseguro que lo echo en el bolso, y te lo dejo sin problemas, jaja bueno ya sabes que ni de coña dejo algunos de mis libros, sobre todo los de la saga vanir, y menos con las dedicatorias tan bonitas que tengo, pero a tí te dejo este y cualquier otro, jaja bueno total ya tienes también esos que no dejo jaja. y si vuelves a veranear por donde yo, aunque no coincidimos, pero me lo dejas en un sitio donde me conocen bien jaja y voy siempre a desayunar, por que lo quiero de vuelta eso seguro jajaa. Bueno otra opción es que te lo leas en un día jajjaja.
Es que decirte que te lo compres yo no me atrevería, pues es muy particular los gustos de cada una, y menos si lo has visto varias veces y no te has atrevido a comprarlo, has dudado y no sea que luego no te parezca como a mi, pero ni este ni ninguno, claro ya sabes lo efusiva que soy, y no quiero que alguien se gaste su dinero sin tenerlo claro, y que luego piense que no le ha merecido la pena, a mi si me la ha merecido pero..............cada una es un mundo , así que te esperas, jaja no se cuanto, pues yo no soy de viajar, pero bueno, todo puede ser, quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 20:47

Mmmmm Austen con tú crítica me has puesto los dientes largos,será mi próxima compra Wink
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 21:02

Mágica* escribió:
Mmmmm Austen con tú crítica me has puesto los dientes largos,será mi próxima compra Wink

Espero que te guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 11:19

creo que me leeré este libro *-* Ya el nombre me atrajo a este post XD ERIKA GAEL "Faery" 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 19:55

Eriphar Le Fay escribió:
creo que me leeré este libro *-* Ya el nombre me atrajo a este post XD ERIKA GAEL "Faery" 519167

Es un libro bastante entretenido y divertido. No es de los mejores, pero seguro que te dejará con una sonrisa al final del libro.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Edad : 34
Localización : Donde encuentre señal
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 20:06

Anotado para leerlo cuando termina los de cresly cole ... va a ser un tiempo por que los empeze ayer y parece que son bastantes :jajaja:

ENCUANTO TENGA UN TIEMPITO LO DEVORARE Cool
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 12:42

Es un buen libro estoy de acuerdo con Austen, aunque una o dos veces me perdi en lo relativo a la mitologia celta, pero despues de leer mas de una vez e investigar una q otra cosa lo comprendi.



Lugh es sexy y matado de la risa, un buen dios del sol, literalmente hablando y Xesa bueno es Xesa jajajajaja, ella es genial y con su ventolin (genio que mide aprox. 20 cm) hacen una pareja matada de la risa.
Volver arriba Ir abajo
Mar
Psíquica
Psíquica
Mar

Mensajes : 216
Inscripción : 27/09/2008

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 12:54

¿Cuando sacara otro libro?
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 14:31

Mar escribió:
¿Cuando sacara otro libro?

Mar, de momento no se sabe nada nuevo sobre esta autora, pero recientemente ha colgado en su blog, una nueva novela La noche de Mardi Gras que se puede leer online.. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 35
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeDom 12 Feb 2012 - 20:52

Me encanta Faery, es la novela más gracioso y entretenida que he leído no aburre para nada, todos los dialogos, la narración, el ambiente y los personajes la hacen una obra interesante (por su contenido mitologico) y a la vez la hacen tan envolvente y divertida que no quieres terminarla.

Lugh en algunas escenas para provocar la ira de Xesa es adorable, él esta en mi harem personal. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y Xesa es una de mis protas favoritas, es tan divertida y audaz, el pobre de Quelo, no se como sobrevive con Xesa como su compañera Jiji

Me gusta el estilo de Erika Gael, trataré de leerme La noche de Mardi Gras, siempre la he retrasado en la lista, ya es hora que lo lea Yupy!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitimeMar 14 Feb 2012 - 22:11

Yo todavia no he leido la noche de mardi grass, pero Faery quedo en mi memoria como una de las novelas mas geniales que he leido (es la historia entre un Dios del sol y una Xana, es genial y original en todos los sentidos!!!) y bastante graciosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ERIKA GAEL "Faery" Empty
MensajeTema: Re: ERIKA GAEL "Faery" ERIKA GAEL "Faery" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ERIKA GAEL "Faery"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Faery - Érika Gael
» ERIKA GAEL "La noche de Mardi Gras"
» Erika Gael: Listado de Libros y Sinopsis
» Las dos vidas de Michel - Diana Lyra Gael
» Una vida en París - Erika Fiorucci

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-