Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
DaMa
 
Maru_1348
 
Alba_Turunen
 
Alundra
 
mongi_87
 
Pepa
 
mirada
 
tormenta
 
Kattra
 
sombra
 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
 
Alba_Turunen
 
Maru_1348
 
Alundra
 
Kattra
 
Pepa
 
tormenta
 
mirada
 
sombra
 
smile91
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 108 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ale89, latipa, sombra

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 322 el Mar 23 Abr 2013 - 21:29.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Fantástica
 
Maryss28
 
mirada
 
Pepa
 
Inca
 
Miembros que empiezan más temas
MAEC
 
Pepa
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Arwen
 
jade
 
Alba_Turunen
 
Editoriales

Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Tierra de lobos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
meghut
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Sevilla
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Estupendiiiisimo!!! :D
Inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Tierra de lobos Sáb 16 Oct 2010 - 1:58

Nueva serie de Telecinco

Los hermanos Bravo, César y Román, dos jóvenes huérfanos sin un rumbo fijo que, huyendo de la justicia, encontrarán su destino y sus raíces familiares. Ambos tendrán que enfrentarse al terrateniente del pueblo, 'El Lobo', padre de tres hijas guapísimas que enamoraran a los protagonistas. 'Tierra de Lobos' es una mezcla de western, aventura, romance y acción ambientada en el siglo XIX.
Completamente obsesionada con Cesar Me lo pido!!!!!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
meghut
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Sevilla
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Estupendiiiisimo!!! :D
Inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Sáb 16 Oct 2010 - 2:10

Di con esta serie por casualidad cuando hacia zapping en el mismo momento de la escena que os he puesto...y cuando lo vi que se quito la camisa...supe que estaba enamorada !!! jajajaja , pero cuando vi que era rara vez los momentos en que la tenia puesta...

Bueno dejando los desvarios que me ha provocado... me esta gustando bastante esta serie y he visto que no habia mensajes sobre ella en el foro...por lo cual aqui estoy para recomendarosla encarecidamente, insistentemente, repetitivamente y todo lo que acabe en mente. ¿Hay alguien por aqui que la este siguiendo?
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta


Femenino Mensajes : 14946
Edad : 40
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Sáb 16 Oct 2010 - 14:21

yo he empezado a ver la serie, que no está mal realmente,
unica y exclusívamente por el personaje de Cesar
mae miaaaaaaaaaa que rico está el tio!!!!!
ayyyyyyyy omaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5828
Edad : 34
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Sáb 16 Oct 2010 - 14:29

Jajaja! Mi madre y yo yaestamos enganchadas sin remdio, menuda remesa de series españolas nos viene ahora, q el lunes empieza una con Hugo Silva en a3 y en la 5 va a empezar otra con Miguel ANgel Silvestre Babas
A mi me está gustando muhco Tierra de lobos y es q, ciertamente, Cesar está d toma pan y moja, con ese aspecto desaliñado taaan sexy Babas Babas Babas Babas Aiss, q buenorro está!!!!
Ese chico trabajaba en Sin tetas no hay paraíso, era "el moreno", pero aqui está mucho más atractivo calor
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Mensajes : 12929
Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Lun 18 Oct 2010 - 20:20

Yo no ví el 1º episodio pero resulta que el martes pasado creo que fué me repitieron lso 2 primeros y los ví el 1ºque me faltaba y el 2º que ya ví me gusta mucho esta serie espero que no la líen como hacen siempre que tieen exito y nos ppongan un final desastrozo como toda serie española que no tiene un final feliz


Me gusta mucho Cesar,y el que hace de capataz Annibal el que está enamorado de Nieves la cual no me gusta como juega con él

POdría ser la pequeña hermana de los Bravo y que Lobo estuviera enamorado de la madre de los hermanos Bravo y al creer que el padre de los hermanos se había ido ellos se liaron que lío me armo yo sola me formo unos guiones que vamos no tengo arreglo
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5828
Edad : 34
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Lun 18 Oct 2010 - 21:11

NO creas, jade, q yo he pensado algo así tmabién, xq hay algo raro en cuanto a Lobo y los apdres de los Bravo ... sobre todo se saca esa conclusión cuando el ama de llaves le dice q no les puede hacer daño xq son los hijos de quien son ... Pensar que intriga!!!
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta


Femenino Mensajes : 14946
Edad : 40
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Lun 18 Oct 2010 - 21:28

seeeehhhh la serie tiene mucha intriga
y el tal Anibal no me termina de gustar
pero me da pena, Nieves es una guarrilla y una calienta....
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5828
Edad : 34
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Lun 18 Oct 2010 - 21:37

Annibal es un amargado con complejo de inferioridad y hasta he pensado q es hijo ilegítimo de Lobo, x eso le sienta a su mesa y "le trata como un hijo" pero le muele a palos si besa a la buscona de su Nieves, q no quiere más q follar con él, pero casarse solo con un rico de ciudad (q asco m da esa chica!)
Volver arriba Ir abajo
meghut
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Sevilla
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Estupendiiiisimo!!! :D
Inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Mar 19 Oct 2010 - 0:02


Vaya lio tienen formado Antena3 y Telecinco por la lucha por las audiencias...
Este miercoles por lo pronto no tenemos episodio nuevo de Tierra de lobos , de modo que Antena3 a fijado el estreno de su nueva serie Hispania el miercoles a la misma hora de Tierra de lobos...y Telecinco para contrarestar la perdida de audiencia y para vengarse de que le pusieran la semana anterior el capitulo final de el Internado a la misma hora, ha colocado la miniserie de los Principes a la hora de Tierra de lobos y luego la repeticion del capitulo 3. Pero lo mejor es que ahora va Antena 3 y tambien cambia el estreno de Hispania del miercoles al lunes siguiente.... asi que a fecha de hoy no hay noticias del nuevo capitulo de Tierra de lobos....
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5828
Edad : 34
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Mar 19 Oct 2010 - 0:42

Me ponen mala cuando hacen eso furioso Al final no sabes cuando puedes ver las cosas. Entonces el capi de Tierra de lobos q echan este miercoles es repe?????? affraid He llegaod al final del anuncio y solo he visto q es a las 23,45 x lo q he imaginado q era cuando echaban la peli d los principes, ya q ahora empezaba Hormigas blancas sobre el príncipe @_@
Pero el miércoles en a3 es el desenlace de La princesa de Eboli.
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta


Femenino Mensajes : 14946
Edad : 40
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Mar 19 Oct 2010 - 1:03

pues lo de los principes lo va a ver su puñetera madre
xq yo no!!!

me ponen de mala leche cuando hacen eso
me dan ganas de meterle una patada a la tele, coño!!!
Volver arriba Ir abajo
meghut
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Sevilla
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Estupendiiiisimo!!! :D
Inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Mar 19 Oct 2010 - 1:48

pues siiii!! eso ponen en la web de telecinco en la programacion del miercoles...que sera el capitulo 3 el que emitan, pero lo han estado cambiando todo durante la tarde... a si que ya no sabemos que podemos esperar...aunque es cierto que en el anuncio que acabo de ver ahora mismo en la tele no lo especifican
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5828
Edad : 34
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Mar 19 Oct 2010 - 12:14

Pa matarlos Bronca
Volver arriba Ir abajo
meghut
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Sevilla
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Estupendiiiisimo!!! :D
Inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Mar 19 Oct 2010 - 15:08

Muy fuerteee!! ahora telecinco quita lo de los Principes el miercoles y lo pone el lunes persiguiendo a Hispania de Antena 3.... , a ver si nos vuelven a poner Tierra de lobos este miercoles.... nos van a volver locosss
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5828
Edad : 34
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Mar 19 Oct 2010 - 16:21

De eso no me había enterado Shocked Esto es una vergüenza, tanto marearnos Mad Al final nos quedaremos sin ver nada xq no sabremos cuando lo echan!
Volver arriba Ir abajo
meghut
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Sevilla
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Estupendiiiisimo!!! :D
Inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Mar 19 Oct 2010 - 19:58

Buenas noticiassss!!!


Tenemos capitulo nuevo de Tierra de Lobos mañana!!! pero a las 23:15. antes habra un reportaje de los Principes para introducir la miniserie que sera el lunes.
Esperemos que no hagan ningun cambio más!!!


Última edición por meghut el Mar 19 Oct 2010 - 21:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5828
Edad : 34
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Mar 19 Oct 2010 - 20:34

A ver ... Morderse uñas ... no están volviendo locas, tendríamos q hacer un boicot, siempre andan igual cuando se estrenan series Bronca
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Mensajes : 12929
Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Mar 19 Oct 2010 - 21:16

Pues a mí ese cambio que ha echo antena 3 de Hispania a los lunes de momento me viene bien ya que tengo intriga por esa serie son muy buenso actores y esepro que esté bien echa,así que con este cambio que han echo no me pierdo ninguna de als 2 , de la otra menera alguna me tenía que perder
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5828
Edad : 34
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Mar 19 Oct 2010 - 21:27

Ya, eso si. Si no siempre se puede ver una y grabar la otra, jeje! Yo lo hago los jueves q veo en la 1 Águila roja y a la misma hora tengo Crónicas vampiricas en la TNT, una locura! jaja!
Volver arriba Ir abajo
Nuska
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 240
Edad : 38
Localización : Tarragona
Empleo/Ocios : Transportes
Humor : Feliciano!!! jeje
Inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Miér 20 Oct 2010 - 10:38

@jade escribió:
Pues a mí ese cambio que ha echo antena 3 de Hispania a los lunes de momento me viene bien ya que tengo intriga por esa serie son muy buenso actores y esepro que esté bien echa,así que con este cambio que han echo no me pierdo ninguna de als 2 , de la otra menera alguna me tenía que perder


AMEN HERMANA!!! MENUDO FAVOR QUE NOS HAN HECHO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
meghut
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Sevilla
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Estupendiiiisimo!!! :D
Inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Miér 20 Oct 2010 - 15:35

@Nuska escribió:
@jade escribió:
Pues a mí ese cambio que ha echo antena 3 de Hispania a los lunes de momento me viene bien ya que tengo intriga por esa serie son muy buenso actores y esepro que esté bien echa,así que con este cambio que han echo no me pierdo ninguna de als 2 , de la otra menera alguna me tenía que perder


AMEN HERMANA!!! MENUDO FAVOR QUE NOS HAN HECHO!!!!!!
sisisi yo tambien quiero ver las dos, pero que no anden mareandonos...
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta


Femenino Mensajes : 14946
Edad : 40
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Miér 20 Oct 2010 - 19:08

bien!!!!
yo tb voy a estar loca con el mando xq quiero ver la miniserie de Millenium,
que ponen en Cuatro a la misma hora y empezó ayer...
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5828
Edad : 34
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Mar 2 Nov 2010 - 20:26

La semana pasada no la echaron, no? Acabo de leer q la cambian de nuevo, y resulta q la echan hoy para hacer competencia a Física o Química (vamos, ni punto d comparación)
Volver arriba Ir abajo
meghut
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Sevilla
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Estupendiiiisimo!!! :D
Inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Mar 2 Nov 2010 - 21:29

@matshuri escribió:
La semana pasada no la echaron, no? Acabo de leer q la cambian de nuevo, y resulta q la echan hoy para hacer competencia a Física o Química (vamos, ni punto d comparación)

sisisisi es hoy y por los avances parece ser que va a estar muy interesante
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta


Femenino Mensajes : 14946
Edad : 40
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Tierra de lobos Mar 2 Nov 2010 - 22:59

a mi tantos cambios en la programación
me tienen loca
sabeis qué?, que les dén a tele 5!

Volver arriba Ir abajo
 

Tierra de lobos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Comenta la 1ª temporada de Tierra de Lobos
» Personajes de Tierra de Lobos
» SUFRE POR MI.TIERRA DE LOBOS DE PABLO ROA
» Noticias, entrevistas y curiosidades de Tierra de Lobos
» Comenta la 2ª temporada de Tierra de Lobos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-