Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco: romance entre amigos
Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeHoy a las 16:15 por Maytegal

» Sabéis de algún libro?
Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeHoy a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeHoy a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeHoy a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Consulta
Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
rosaria
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
mirada
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Kevaister
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
tormenta
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Pepa
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Maytegal
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
kindle
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Otter
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
sagitariana
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
rosaria
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Pepa
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
tormenta
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
mongi_87
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
kindle
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Guirigall
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Maytegal
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
rrmuch
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Ulma34
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 306 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 305 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
MAEC
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
mirada
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Inca
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Alundra
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Vesta
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
maryjane
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Admin MAEC
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Alba_Turunen
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
jade
Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10Aquerón - Sherrilyn Kenyon I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Aquerón - Sherrilyn Kenyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 0:13

Aquerón – Sherrilyn Kenyon

Debido a la extensión del libro, voy a hacer la crítica a cada una de las partes. Y tranquilas que no destripo nada importante.

Primera parte

El libro está estructurado en dos partes. En la primera, se nos cuenta la vida de Aquerón cuando fue humano hasta que se crea el primer DH (dos mil años después). Esta parte está escrita de manera distinta a lo que la autora nos tiene acostumbrados. No hay humor, no hay escenas rápidas ni diálogos chispeantes. Es simplemente, la vida de Ash crudamente.

La primera parte de esta primera parte, valga la redundancia, está contada a través de los diarios de Ryssa y en primera persona. Nos habla del nacimiento de Ash y cómo fue repudiado por la familia. También el momento cuando fue enviado a la casa de su tío Estes en la Atlántida y donde empiezan de verdad sus torturas, claro que Ryssa lo desconoce hasta varios años después, por tanto, el lector también. Pasamos de los 7 años a los 16 que es cuando Ryssa lo encuentra. Y nos podemos hacer una idea de cómo ha vivido hasta entonces.

La verdad es que no tiene mucho más. Como ya he comentado antes, vas viendo la vida de él a través de los años pero lo único que te suele contar es la circunstancia que te lleva a un nuevo tormento para Aquerón. Exceptuando la parte en la que Ryssa le saca de la casa de Estes y se lo lleva a su casa veraniega y allí pasa unos meses tranquilos, el resto es una recreación de las palizas, violaciones, humillaciones y demás a las que está sometido Ash.

La segunda parte de esta primera parte, empieza cuando Ryssa comienza su vida como amante de Apolo. Aquí, ella deja de estar en escena y pasamos a ver la vida de Aquerón. Está contada de forma habitual, en tercera persona. Ash tiene 19 años entonces y grandes tentativas por no cumplir ni un año más. Pero debido a que su vida está ligada a la de Stig, el padre de ambos lo intenta mantener con vida (pero eso no quiere decir que su calidad de vida mejore). De modo que lo que nos encontramos aquí es un sentimiento de angustia de Ash por acabar con su mala vida y cómo siempre se lo frustran.

Y tras esto, llega una de las partes más esperadas por las seguidoras: cómo se conocieron Artemisa y Aquerón. Al menos, yo siempre he querido saber el inicio de esta relación de amor que llevó a la relación que conocemos en el resto de libros. Saber cómo empezó algo que se ha torcido tanto con el paso del tiempo. Y la verdad es que el principio de la relación de ellos es de lo más agradable de toda esta parte junto con los meses vividos en la casa veraniega cuando tenía 16 años. Realmente, tiene escenas bonitas. Pero poco a poco vamos viendo cómo se va transformando Artemisa en lo que luego vemos en el resto de libros. Da pena pensar que el pobre Ash ha cargado 11.000 años con ella por unos cuantos meses de paz.

Destacando la temática de esta primera parte, Kenyon quería explicarnos crudamente la vida de Ash y es posible que haya gente a la que no le siente bien. De hecho, ella misma lo avisa al inicio. Es una parte muy, muy dura. Y dejando a un lado la gran cantidad de información que te da referente a la vida humana de Aquerón, lo cierto es que te deja bastante mal cuerpo.

Por último, mencionar el impresionante final de esta parte. Todos sabíamos que Apolimia había destruido su panteón, pero no sabemos ni cómo ni por qué (aunque este último, se intuía). Y de verdad que es un momento que no os podéis perder ni si habéis decidido que el sufrimiento de la primera parte no podéis leerla.



Segunda parte

Entramos entonces en la segunda parte y retomamos la actualidad en Nashville, en octubre de 2008. Allí, Tory va a dar una conferencia para conseguir fondos para sus excavaciones. Tiene objetos encontrados que atestiguan la existencia de la Atlántida.

Por su parte, Aquerón había ido allí para desacreditarla si se acercaba. El problema era que se había acercado demasiado. De hecho, había encontrado un diario de Ryssa en un griego tan antiguo que nadie puede leer y que ella pensaba que pudiera ser atlante.

A Aquerón no le queda más remedio que desacreditarla humillándola en público. Su primer choque no es bastante agradable y la verdad es que ella acaba con ansias de aplastar al hombre, al que considera que ha entrado ahí a jugar con su carrera sólo para ingresar en una fraternidad de la universidad.

Su asombro llegará cuando, después de intentar que Julian Alexander le ayude con el diario, éste recurra a Aquerón para que la ayude y se vuelven a ver las caras.

Esta segunda parte es mucho más divertida que la primera, ni color, evidentemente. Hay escenas buenísimas y te ríes un montón con las cosas que les pasan y sus diálogos. Es un libro “Kenyon” con todas las letras.

Para ser humana, Tory me ha gustado mucho para Aquerón. Es persistente como ella sola y a Aquerón le trae por la calle de la amargura.

He echado de menos algunas escenas que me hubiera gustado leer el desarrollo en vez de decirme lo que pasó, pero también hay que entender que el libro es muy extenso y la autora no podía andar repitiendo escenas de la primera parte sólo para ver cómo se toman los demás esa información. Las que sin embargo sí encuentras, son las que ves desde la primera parte que van a entrar. Hay ciertas cosas que en la primera parte Kenyon te las señala como los anhelos de Ash de modo que sabes que van a entrar en la segunda. Hay cosas bastante predecibles en la segunda parte gracias a la primera. En este libro no encontramos situaciones en las que podemos decir: "¡Dios mío, lo que ha pasado!" a menos que exceptuemos a Nick y las cosas que le rodean. En cuanto a Tory y Ash, no hay grandes sobresaltos y la historia se basa en cómo se va afianzando la relación de los dos.

Pero tenemos escenas muy bonitas y emotivas en esta parte, que son dignas de leer y que no voy a comentar para no destripar finales.

En general, el libro me ha gustado. Es una buena historia (sobre todo, la segunda), y aunque no ha podido desbancar a mi libro favorito de la saga, está entre los mejores de la saga.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 21:14

Este libro es simplemente genial, tiene muchos matices y te hace sentir toda clases de emociones, desde positivas a las más negativas.
Es un libro con una primera parte muy dura y una segunda parte al estilo kenyon habitual.
Libro muy completo al que le puntuo con un 10.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeJue 7 Oct 2010 - 19:56

La crítica como tal ya la hice en su post y creo que no me dejé nada en el tintero. Simplemente decir que me ha cautivado enteramente, que Kenyon por fín lo ha conseguido, un libro como dios manda, uno de esos que te hacen reir y llorar, que hay cosas buenas y no tan buenas. En general lo tiene todo y me ha encantado.
Sin duda ese 10 bien merecido Aquerón - Sherrilyn Kenyon 309406 . Tanto que debería estar en el altar Aquerón - Sherrilyn Kenyon 253913

SALUDOS Aquerón - Sherrilyn Kenyon 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Aquerón - Sherrilyn Kenyon 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 22:53

Es basicamente, genial. Adoro las historias desgarradoras y la de Ash es una de las mas, asi que llore por el. Vivi la lectura de esta novela como pocas. con eso se gana todo mi amor!
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 1:36

para mi fue espectacular....!!!!!! yo creo que la finalidad de todo libro es despertar emociones... y me supero... me hizo reir, llorar, enojar, compadecerme... de todo...lo considero un libro sobresaliente!!!!!!!!
:perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 10:51

Para mi es la obra maestra de los DH hasta el momento, he reido y he llorado con él, no me ha defraudado. Al altar con él!!!

Aquerón - Sherrilyn Kenyon 309406
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeSáb 4 Dic 2010 - 21:59

Genial el libro no me decepcionó para nada el libro,la 1º parte es de mucha pena porbrecito Ash la 2º es preciosa,lo que sí me hubiera gustado es que hubieran añadido más paginas a la historia de Ash y Tory Aquerón - Sherrilyn Kenyon 50158
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeDom 5 Dic 2010 - 3:43

jade escribió:
Genial el libro no me decepcionó para nada el libro,la 1º parte es de mucha pena porbrecito Ash la 2º es preciosa,lo que sí me hubiera gustado es que hubieran añadido más paginas a la historia de Ash y Tory Aquerón - Sherrilyn Kenyon 50158

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado si !!! es hermoso!!!! Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeLun 6 Dic 2010 - 13:18

Inca escribió:
Este libro es simplemente genial, tiene muchos matices y te hace sentir toda clases de emociones, desde positivas a las más negativas.
Es un libro con una primera parte muy dura y una segunda parte al estilo kenyon habitual.
Libro muy completo al que le puntuo con un 10.
Suscribo totalmente lo dicho por Inca... Es simplemente maravilloso Aquerón - Sherrilyn Kenyon 682390 Aquerón - Sherrilyn Kenyon 767400 Aquerón - Sherrilyn Kenyon 50158 Aquerón - Sherrilyn Kenyon 939529 ----->Este es para Artemisa
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeLun 6 Dic 2010 - 13:35

DE acuerdo con todas vosotras, este libro es realmente fantástico, te introduce en la historia y t hace sufrir, reir, te enamora ... de todo! Una maravilla, después de leerlo estuve unos días, no se ... como obnubilada por el libro, jaja! Me encantó Emocionado
Volver arriba Ir abajo
carmeta11
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 217
Inscripción : 29/09/2010

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 9:35

Chicas, este libro es parte de alguna saga? He de leer alguno antes de este o puedo leerlo directamente?
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 13:04

Uff! Pues anda q no te toca leer hasta llegar, jaja!! Es parte de la saga de Los cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon.

Aqui te dejo un enlace a otro tema del foro para que veas el Orden de lectura
Animate a leerlos :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 17:32

carmeta11 escribió:
Chicas, este libro es parte de alguna saga? He de leer alguno antes de este o puedo leerlo directamente?

Ni se te ocurra leerlo sin haber leído los anteriores. Te pierdes todo, incluida las ansias por llegar a este libro (y que luego te hace dejar un sabor de boca mejor).


Léelos desde el principio. Es una saga que gusta mucho y te enterarás mejor del mundo de los Cazadores Oscuros si los lees desde el principio y adentrándote poco a poco Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
carmeta11
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 217
Inscripción : 29/09/2010

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 8:40

Bueno como ahora he terminado la saga de La Hermandad de la Daga Negra, pues me voy a poner con esta si me lo recomendais. Gracias chicas.
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 13:49

Seguro q te gusta!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 16:21

carmeta11 escribió:
Bueno como ahora he terminado la saga de La Hermandad de la Daga Negra, pues me voy a poner con esta si me lo recomendais. Gracias chicas.

Te la recomiendo Aquerón - Sherrilyn Kenyon 794237 pero asegurate de leer por orden Aquerón - Sherrilyn Kenyon 253913
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 16:51

yo también te la recomiendo y también en orden, así mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aquerón - Sherrilyn Kenyon Empty
MensajeTema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Aquerón - Sherrilyn Kenyon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Aquerón - Sherrilyn Kenyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Aquerón - Sherrilyn Kenyon
» Aquerón - Sherrilyn Kenyon
» Aquerón - Sherrilyn Kenyon
» Sherrilyn Kenyon
» Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-