Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Kevaister
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
rosaria
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
jade
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Banshee
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Shavanna
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Alundra
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Kattra
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Miku
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
maryjane
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Kevaister
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Alba_Turunen
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Pepa
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
rosaria
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Alundra
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Banshee
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
tormenta
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
maryjane
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
mirada
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 308 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 306 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

marbecaba, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
MAEC
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
mirada
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Inca
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Alundra
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Vesta
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
maryjane
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Admin MAEC
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Alba_Turunen
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
jade
alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10alguien me podria ayudar!!! I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 alguien me podria ayudar!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sonnevonjuni
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 28
Edad : 35
Localización : El Salvador
Inscripción : 05/06/2010

alguien me podria ayudar!!! Empty
MensajeTema: alguien me podria ayudar!!! alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 20:16

hola a todas ¡¡¡ antes que nada agradecerles por que a pesar que no escribo mucho las leo y gracias a ustedes he descubierto libros hermosos...lastimosamente he desarrollado un gusto que para mi es algo masoquista alguien me podria ayudar!!! 653327 veran, me gusta el romanticismo y todo, pero las historias que mas me derriten es cuando hay traiciones y despresios no se por que pero ME ENCANTAN!! me gusta que me hagan llorar alguien me podria ayudar!!! 50158

no se si alguna me podria recomendar alguna obra de este tipo, osea en el que el protagonista engañe a al heroina o la maltrate un poco pero claro que sea un abuso un tanto justificado y que al final esta se lo perdone pero que se la ponga dificil osea que tenga mucho orgullo no se si me explico alguien me podria ayudar!!! 198644 alguna obras que me han gustado mucho son:

Tracicionada por el amor de Beatrice Small: es la unica que he leido en la que la protagonista se relaciona con dos hombres , la forma en al que la separa de su primer amor es muy triste pero al mismo tiempo queria que sucediera por como la trataba este hombre, ya luego cuando se ve casi obligada a casarse con otro es tristisimo ver como ella se entrega a el por el recuerdo del primero y lo peor es cuando le coges cariño a este nuevo hombre solo para que al final todo acabe mal, cuando la leia no sabia si me gustaba o no pero al final me encanto por ser diferente.

Seductora inocencia de Gaelen Foley: esto por el hecho de que el la trata un poco mal ya que siempre la considero como una cualquiera y ya cuando el descubre toda la verdad se da cuanta del daño y la injusticia con que la ha tratado esta historia me hizo llorar mucho desde que al principio le pasa algo terrible a la protagonista.

Pecado perfecto de kat Martin: los que me gusta de esta autora es que escribe de cosas que yo nunca habia leido en otras novelas, nunca me inmagine que el protagonista engañara a la protagonista despues de que ellos ya habian consumado su amor, cuando lei lo de su engaño pense que no lo perdonaria pero al final ansie que ella lo perdonara.

Peligrosa inocencia: que digo de esta si no la han leido se las recomiendo ampliamente esta no tiene absolutamente nada de las dos anteriores al contrario el protagonista es super caballeroso y tierno con ella y el final pues que les digo sus ultimas teinta paginas son preciosas me han conmovido mucho el sacrificio de amor de ambos es fantastaica. alguien me podria ayudar!!! 627218

otras que me han gustado con Sin corazon y El collar de la dolcella de kat Martin, esto a que ultimamente la acabo de descubrir y sus historias tocan temas dolorosos como infertilidad etc, cosas que no habia leido en otras autoras.

se que tal ves mis gustos les puedan parecer algo raros alguien me podria ayudar!!! 636592 pero les agradeceria mucho si me pudieran recomendar novelas conmovedoras y dolorosas alguien me podria ayudar!!! 78878
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

alguien me podria ayudar!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar!!! alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 23:36

Pues ahora mismo sonne , solo me viene en la cabeza el libro ,, El carcelero de Isbiliya de Arlette Geneve..en este libro encontraras todos los sentimientos posibles.. Crying or Very sad
te dejo la sipnosis..
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

alguien me podria ayudar!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar!!! alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 0:07

Prueba Encajes y pecados, de Meagan McKinney. Él es un cabroncete que sólo la quiere porque ella tiene mucho pedigree en la alta sociedad de Nueva York.

Wink

_________________
alguien me podria ayudar!!! Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  alguien me podria ayudar!!! 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

alguien me podria ayudar!!! Foto_d10
alguien me podria ayudar!!! Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  alguien me podria ayudar!!! 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

alguien me podria ayudar!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar!!! alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 0:17

mirada escribió:
Prueba Encajes y pecados, de Meagan McKinney. Él es un cabroncete que sólo la quiere porque ella tiene mucho pedigree en la alta sociedad de Nueva York.

Wink

tienes razon mirada , se me habia olvidado.. Juntar dedos con este libro sufres hasta el final.. Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

alguien me podria ayudar!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar!!! alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 17:06

Mi pirata malvado (Rona shanon)

PRIMERO ÉL LE DIO UN BESO MALVADO…

Alanis, con sus ojos azul celeste, era con mucho el tesoro más exquisito jamás reclamado por el malvado pirata conocido como la Víbora, pero sus motivos se volvieron más profundos que su promesa de raptar a la enérgica heredera de Yorkshire. Controlar las aguas del Caribe era el medio para conseguir su objetivo: reclamar su patrimonio… y su deuda de sangre contra quienes lo habían traicionado.

LUEGO LE DIO NOCHES DE MALVADO PLACER…

Cómodamente prometida en matrimonio con un noble, Alanis nunca imaginó las embriagadoras emociones implicadas en el verdadero juego de la seducción, juego que este rufián parecía disfrutar muchísimo con ella. Arrastrada hacia una aventura que pronto puso al descubierto a un caballero y a un alma gemela bajo la cruel apariencia de un corsario, Alanis comenzó a ablandarse con su enigmático captor, mientras su orgullo y su corazón caían bajo su erótico hechizo

Hasta que el alba dome la noche (Meagan Mckinney)

Aurora Dayne ejerce de maestra en un orfanato en donde ha pasado la mayor parte de su infancia, hasta que recibe una misteriosa carta en donde se le ofrece un empleo como dama de compañía. Sin pensárselo dos veces, Aurora acepta el puesto y se embarca en una nave rumbo a Jamaica. Pero lo que no se imagina es que alguien más viaja en ese barco... alguien que busca una legendaria esmeralda –la Estrella de Aran– el legado de Aurora.

Vashon es un cruel y famoso corsario que se forjó su carácter de hombre duro debido a una traición del pasado. Inspira temor en los hombres... pero una incontrolable lujuria en las mujeres. Es el hombre al que nadie quiere enfrentarse, el peor enemigo con el que te puedas cruzar... y va en busca de una esmeralda que una vez perteneció a su padre. Sabe que fue robada hace mucho tiempo y cree conocer su actual paradero.

Ahora, Vashon intentará lograr su meta a toda costa. Primero, con la intimidación, pero cuando ésta falla, lo intentará con la seducción... aunque este último método jugará en su contra puesto que por primera vez en su vida se enfrenta a una mujer como jamás ha conocido antes, una mujer bella, inocente y leal que romperá las barreras de su endurecido corazón. ¿Podrá Vashon dejar atrás su pasado o lo perderá todo en su búsqueda de la ansiada venganza?


El maestro del placer Jessica trapp

SINOPSIS

La traición de una novia

Por orden del rey, Lady Meiriona debe contraer matrimonio con un jefe militar bastardo. El padre de Meiriona, antes de ver a su hija y sus tierras en manos de un partidario de la casa de York, sorprende en una emboscada a Godric Montgomery cuando llega para reclamarla… pero solo después de un beso que ella nunca podrá olvidar…

La venganza de un hijo bastardo
Godric es vendido como esclavo en Europa del este y una princesa árabe lo convierte en su juguete de turno. Cuando ella da a luz a una niña, se la entrega y lo deja en libertad. Le han robado a Godric siete años de su vida y nada lo detendrá hasta poder vengarse de la mujer que lo traicionó…

Esclava del deseo
Con el correr de los años, los sueños de Meiriona fueron acechados por ese toque apasionado de Godric. El día en que contrae matrimonio con otro hombre, Godric regresa para tomar por la fuerza lo que le pertenece. Aunque Meiriona jura que no se rendirá ante su captor, una traicionera avidez por él la consume, mientras que la más mínima entrega de su cuerpo enciende en llamas el alma de Godric, lo que enfrenta al guerrero con un nuevo adversario: su propio corazón.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

alguien me podria ayudar!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar!!! alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 18:10

Puede que te sirva:

--> "El riesgo de amar" de Sophia Johnson

pero advierto que él se pasa cantidad con ella... alguien me podria ayudar!!! 653327 peazo bruto él...! alguien me podria ayudar!!! 83994 alguien me podria ayudar!!! 83994
Volver arriba Ir abajo
Semjase
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Semjase

Femenino Mensajes : 56
Localización : San Antonio, Tx
Inscripción : 05/01/2010

alguien me podria ayudar!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar!!! alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 2:12

creo que te gustara el EL LIBRO DE JADE de Jena Valenti alguien me podria ayudar!!! 923226

EDITO :lo siento, querias historica, no habia caido en cuenta .... me viene la mente PROMESA AUDAZ Jude Deveraux
Volver arriba Ir abajo
Romantica full
Psíquica
Psíquica
Romantica full

Femenino Mensajes : 243
Edad : 42
Humor : Oscuro y retorcido
Inscripción : 13/01/2011

alguien me podria ayudar!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar!!! alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 6:03

Me encanta Kay Martin, tienes razón tocas temas diferentes,....

la serie Sin corazon es una de mis favoritas...

Chicas la verdad es que no sé como lo hacen para tener esa MEMORIA jajajaja

he leído muchas, de hecho leo de lunes a viernes minimo un libro cada 2 días, el tema es que me acuerdo de los personajes pero me demoro más en recordar al autor(a)... de verdad que admiro sus menorias parecen tan frescas...


Asi es que me gustaría recomendar algunas pero se me traba la lengua recordando primero de que tratan ¿, luego quienes son los prota y por el último el autor.. alguien me podria ayudar!!! 653327
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

alguien me podria ayudar!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar!!! alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 12:41

Romantica full escribió:
Me encanta Kay Martin, tienes razón tocas temas diferentes,....

la serie Sin corazon es una de mis favoritas...

Chicas la verdad es que no sé como lo hacen para tener esa MEMORIA jajajaja

he leído muchas, de hecho leo de lunes a viernes minimo un libro cada 2 días, el tema es que me acuerdo de los personajes pero me demoro más en recordar al autor(a)... de verdad que admiro sus menorias parecen tan frescas...


Asi es que me gustaría recomendar algunas pero se me traba la lengua recordando primero de que tratan ¿, luego quienes son los prota y por el último el autor.. alguien me podria ayudar!!! 653327

tranquila Romantica la mayoria tenemos memoria de pez alguien me podria ayudar!!! 519167 alguien me podria ayudar!!! 519167
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

alguien me podria ayudar!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar!!! alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 17:06

Inca escribió:
Romantica full escribió:
Me encanta Kay Martin, tienes razón tocas temas diferentes,....

la serie Sin corazon es una de mis favoritas...

Chicas la verdad es que no sé como lo hacen para tener esa MEMORIA jajajaja

he leído muchas, de hecho leo de lunes a viernes minimo un libro cada 2 días, el tema es que me acuerdo de los personajes pero me demoro más en recordar al autor(a)... de verdad que admiro sus menorias parecen tan frescas...


Asi es que me gustaría recomendar algunas pero se me traba la lengua recordando primero de que tratan ¿, luego quienes son los prota y por el último el autor.. alguien me podria ayudar!!! 653327

tranquila Romantica la mayoria tenemos memoria de pez alguien me podria ayudar!!! 519167 alguien me podria ayudar!!! 519167

Sí me incluyo....

te recomiendo.... Revancha de Amor de Virginia Henley.... las pasan duras.... es un buen libro, fue uno de los primeros que lei... y sigue siendo uno de mis favoritos... te dejo la sinopsis....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Romantica full
Psíquica
Psíquica
Romantica full

Femenino Mensajes : 243
Edad : 42
Humor : Oscuro y retorcido
Inscripción : 13/01/2011

alguien me podria ayudar!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar!!! alguien me podria ayudar!!! Icon_minitimeVie 14 Ene 2011 - 0:17

Yuuhhuuuuuu!!!!!  Yupy!! Recordé una, es de la saga:"Lacis", el segundo libro "La novia virgen". De Deborah Simmons.

Spoiler:


La serie me gusto mucho, así es que la recomiendo 100%.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




alguien me podria ayudar!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar!!! alguien me podria ayudar!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

alguien me podria ayudar!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alguien me podría recomendar un buen libro erótico!
» Alguien me puede ayudar
» Hola ^.^, me podria recomendar un libro con...
» Alguien me puede ayudar con una duda?
» A ver si alguien me puede ayudar vamos a jugar a las adivinanzas plis¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-