Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:06 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Kevaister
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
rosaria
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Alundra
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Maytegal
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Yuhra Cataleya
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Banshee
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
marialuz
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
maryjane
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Danielakam
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
rosaria
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Kevaister
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Danielakam
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Alundra
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
tormenta
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Yuhra Cataleya
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Pepa
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
mirada
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Maytegal
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 260 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 258 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

DanKhana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
MAEC
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
mirada
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Inca
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Alundra
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Vesta
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
maryjane
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
jade
3° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 3° libro: El oro oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 2:30

Me alegra que te haya gustado el libro de Aidan, Alex. La verdad es que la historia en sí no es muy compleja -todo se va reliando más a medida que avanza la serie y surgen más misterios-. Yo creo que el encanto de este libro es su sencillez y su emotividad, mostrada a través de los personajes y de la acción. Aidan es uno de mis carpas preferidos y Josh es un encanto además de que la pareja de Marie y Stefan es encantadora. Y, bueno, la prota aunque se resiste mucho -algo que me gusta- tb me encanta. No llega a ser mi preferida de todas pero está alta en mi ránking de protas.

Espero que disfrutes los siguientes libros. Ya veremos de qué lado te pones en cuanto a Gregori. Aunque, como ya dije, la balanza se suele inclinar a su favor, lo cual siempre es mejor para disfrutar más un libro.

Y Blackwings, respecto a los trabajos de los carpas que preguntas te explico brevemente. Tanto Aidan como los demás chicos han llegado al tiempo actual acumulando un montón de riquezas de diversos negocios e inversiones, los que los convierte en ricos. En muchos casos, no se nombra a esas empresas o el sector en el que se mueve el cárpato en cuestión. Creo que Aidan en uno de ellos. Por lo menos, tirando de memoria no recuerdo nada de su vida empresarial...

Por si te pica la curiosidad, te pongo un par de ejemplos de los que recuerdo algo :

-El principe Mikhael tiene negocios con el petróleo -entre otros-.

-Dimitri es un científico que se dedica a defender a los lobos en Rusia a través de su fundación, tb escribe libros ilustrados sobre estos animales.

-Mi Tariq es uno de los carpas más ricos y es propietario de varios negocios entre los que destaca una discoteca muy famosa que usa para tratar de localizar a su compañera. Aunque como esta información pertenece a su capítulo perdido, quizá la Feehan lo cambie cuando escriba su libro (Feehan, por Dios, escríbelo ya)!!).

-Los hermanos De la Cruz son rancheros. Poseen granjas, fincas, casas e incluso una isla.

Quizá un dato importante en esta saga es que la sociedad cárpata tiene un fondo común de riquezas para ayudar a los carpas que, por cualquier razón -han estado X tiempo bajo tierra, dedican todo su tiempo a cazar vampiros... o lo que sea- no disponen de efectivo o propiedades... Asimismo, se nombra a Tariq como uno de los carpas que donan dinero para ese fondo.

Más o menos, así es cómo funciona el mundo cárpato. Confusión
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 6:04

Qué buenos datos lo de las riquezas de los carpas, Sasha!!! gracias!! 3° libro: El oro oscuro - Página 6 309406 3° libro: El oro oscuro - Página 6 309406 3° libro: El oro oscuro - Página 6 309406

Black en el libro e Aidan, se detalla en un momento q tantos años de vida q tiene le han hecho acumular una gran riqueza x lo cual no tuvo problemas en ubicarse en una casa espectacular y en un lugar de ensueño...y x otro lado hay una escena en la cual está Alex sola en la playa, mientras Aidan está en su casa "atiendiendo todos sus negocios"...pero claro, no se los detalla... 3° libro: El oro oscuro - Página 6 794237
Volver arriba Ir abajo
blackwings
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
blackwings

Femenino Mensajes : 640
Localización : Málaga
Humor : pitch black
Inscripción : 08/02/2011

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 22:53

Sasha escribió:
Me alegra que te haya gustado el libro de Aidan, Alex. La verdad es que la historia en sí no es muy compleja -todo se va reliando más a medida que avanza la serie y surgen más misterios-. Yo creo que el encanto de este libro es su sencillez y su emotividad, mostrada a través de los personajes y de la acción. Aidan es uno de mis carpas preferidos y Josh es un encanto además de que la pareja de Marie y Stefan es encantadora. Y, bueno, la prota aunque se resiste mucho -algo que me gusta- tb me encanta. No llega a ser mi preferida de todas pero está alta en mi ránking de protas.

Espero que disfrutes los siguientes libros. Ya veremos de qué lado te pones en cuanto a Gregori. Aunque, como ya dije, la balanza se suele inclinar a su favor, lo cual siempre es mejor para disfrutar más un libro.

Y Blackwings, respecto a los trabajos de los carpas que preguntas te explico brevemente. Tanto Aidan como los demás chicos han llegado al tiempo actual acumulando un montón de riquezas de diversos negocios e inversiones, los que los convierte en ricos. En muchos casos, no se nombra a esas empresas o el sector en el que se mueve el cárpato en cuestión. Creo que Aidan en uno de ellos. Por lo menos, tirando de memoria no recuerdo nada de su vida empresarial...

Por si te pica la curiosidad, te pongo un par de ejemplos de los que recuerdo algo :

-El principe Mikhael tiene negocios con el petróleo -entre otros-.

-Dimitri es un científico que se dedica a defender a los lobos en Rusia a través de su fundación, tb escribe libros ilustrados sobre estos animales.

-Mi Tariq es uno de los carpas más ricos y es propietario de varios negocios entre los que destaca una discoteca muy famosa que usa para tratar de localizar a su compañera. Aunque como esta información pertenece a su capítulo perdido, quizá la Feehan lo cambie cuando escriba su libro (Feehan, por Dios, escríbelo ya)!!).

-Los hermanos De la Cruz son rancheros. Poseen granjas, fincas, casas e incluso una isla.

Quizá un dato importante en esta saga es que la sociedad cárpata tiene un fondo común de riquezas para ayudar a los carpas que, por cualquier razón -han estado X tiempo bajo tierra, dedican todo su tiempo a cazar vampiros... o lo que sea- no disponen de efectivo o propiedades... Asimismo, se nombra a Tariq como uno de los carpas que donan dinero para ese fondo.

Más o menos, así es cómo funciona el mundo cárpato. 3° libro: El oro oscuro - Página 6 923226

Ya,ya, si de ahí viene mi rallaera, que como no menciona exactamente de qué negocios saca el dinero se me hace
menos creible.
Y bueno... ya estoy terminando con Gregori y mestá costando la viiiidaaaaa 3° libro: El oro oscuro - Página 6 987896 ¬¬''
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 23:33

Una de los rasgos más notables de la Feehan es que a veces suele ser muy imprecisa en los datos. Así que no es de extrañar que haya cosas que no sepamos. Como bien apuntábais, los negocios de los cárpatos suele ser una cuestión que genera muchas preguntas que, por lo general, quedan sin respuesta...

Recuerdo que hace meses por aquí tratamos de averiguar las edades de algunos de los cárpatos pero fue imposible porque la escritora se contradice en sus mismos libros... La línea temporal tiembla más que un flan... Pero, bueno, como dijimos, se lo perdonamos porque nos encantan sus historias... y sus hombres (nuestros!) Wink

Blackwings... sobre el libro de Gregory te diré que fue uno de los más esperados y que, a tenor de sus muchas admiradoras, una va con muchas ganas de leerlo y el resultado suele ser un batacazo... Aunque hay excepciones -y por aquí recuerdo a alguna cazadora que dijo que le encantaba-, lo cierto es que la impresión que queda del libro de Gregory es que se "esperaba más de él" y que "se atraganta un poco"...

En fin, en una saga tan larga es normal que haya algunos libros o protas que no nos muevan tanto. Todo es cuestión de ir leyendo y conociendo a los chicos.
Alex, espero que tú disfrutes más con su historia! Al menos partes predispuesta para el sanador!! Wink

Y pase lo que pase, espero que no os desaniméis porque esta saga es muy recomendable para aquellas cazadoras a las que les gusten esos hombres posesivos, dominantes y, sí, un poco machistas...
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 1:20

Así es Sasha, ya empecé con el de Gregori, de paso les cuento q dejé mi mensaje en ese post (La Magia Oscura) pero no hay movimiento ahí 3° libro: El oro oscuro - Página 6 232426 , y veo q va bastante rápido el tema entre ellos, hasta ahora me encanta 3° libro: El oro oscuro - Página 6 653327 3° libro: El oro oscuro - Página 6 653327 3° libro: El oro oscuro - Página 6 653327 ...la verdad q no pensé q me iban a gustar esa clase de hombres, dominantes y posesivos...pero desde q descubrí ésta saga me terminan gustando... 3° libro: El oro oscuro - Página 6 787153 3° libro: El oro oscuro - Página 6 787153 3° libro: El oro oscuro - Página 6 787153 3° libro: El oro oscuro - Página 6 787153 ....
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 5:06

Anda Alex que bien, me encanta que te encante chica, reclutar miembros nuevos es una satisfaccion, y es genial que ya estes en el libro de Gregori (sobre el cual ya vi que Sasha te dio una charla aprovechando que yo no estaba alrededor para llenar la otra esquina... que verguenza Sasha 3° libro: El oro oscuro - Página 6 683770 )
A mi la verdad me gusto, Savannah me cayo un poquito borde, pero despues lo supere, aunque sin duda entro en el grupo de "esperaba mas de el". Es simplemente que Gregori tiene tanto para dar y la Feehan no supo explotar todo su potencial, pero al menos lo compensa en libros posteriores 3° libro: El oro oscuro - Página 6 253913
Y ahora voy a Magia Oscura a responder tus preguntas, y por favor chicas no me desvarieis aqui... tenemos un tema para eso y para 3° libro: El oro oscuro - Página 6 44576
Este es para conversar sobre el libro de Aidan 3° libro: El oro oscuro - Página 6 794237
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 13:37

Eureni escribió:
Anda Alex que bien, me encanta que te encante chica, reclutar miembros nuevos es una satisfaccion, y es genial que ya estes en el libro de Gregori (sobre el cual ya vi que Sasha te dio una charla aprovechando que yo no estaba alrededor para llenar la otra esquina... que verguenza Sasha 3° libro: El oro oscuro - Página 6 683770 )
A mi la verdad me gusto, Savannah me cayo un poquito borde, pero despues lo supere, aunque sin duda entro en el grupo de "esperaba mas de el". Es simplemente que Gregori tiene tanto para dar y la Feehan no supo explotar todo su potencial, pero al menos lo compensa en libros posteriores 3° libro: El oro oscuro - Página 6 253913
Y ahora voy a Magia Oscura a responder tus preguntas, y por favor chicas no me desvarieis aqui... tenemos un tema para eso y para 3° libro: El oro oscuro - Página 6 44576
Este es para conversar sobre el libro de Aidan 3° libro: El oro oscuro - Página 6 794237

Si, Eureni, quedé reee enganchada con los Carpatianos, y deseando tener alguna habilidad psiquica a ver si se me aparece alguno a reclamarme.... 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952



3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 19:08

Jajajaja... no eres la unica, chica 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 19:21

Emocionado Todas soñamos con esto Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Sindirella
Druida
Druida
Sindirella

Femenino Mensajes : 363
Edad : 37
Localización : En la puerta de oro de Colombi
Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia
Humor : Depende de que lado de la cama
Inscripción : 29/04/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 6:59

:jajaja: :jajaja: :jajaja: siii xDDD... El tener sueños extraños cuenta? xD
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 14:06

Sindirella escribió:
3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 siii xDDD... El tener sueños extraños cuenta? xD


Siiii!!!! obvio, es un síntoma de q se te metieron 3° libro: El oro oscuro - Página 6 653327 .......en la mente 3° libro: El oro oscuro - Página 6 212739 3° libro: El oro oscuro - Página 6 212739 3° libro: El oro oscuro - Página 6 212739
Volver arriba Ir abajo
blackwings
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
blackwings

Femenino Mensajes : 640
Localización : Málaga
Humor : pitch black
Inscripción : 08/02/2011

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 21:42

Sasha escribió:
Una de los rasgos más notables de la Feehan es que a veces suele ser muy imprecisa en los datos. Así que no es de extrañar que haya cosas que no sepamos. Como bien apuntábais, los negocios de los cárpatos suele ser una cuestión que genera muchas preguntas que, por lo general, quedan sin respuesta...

Recuerdo que hace meses por aquí tratamos de averiguar las edades de algunos de los cárpatos pero fue imposible porque la escritora se contradice en sus mismos libros... La línea temporal tiembla más que un flan... Pero, bueno, como dijimos, se lo perdonamos porque nos encantan sus historias... y sus hombres (nuestros!) 3° libro: El oro oscuro - Página 6 794237

Blackwings... sobre el libro de Gregory te diré que fue uno de los más esperados y que, a tenor de sus muchas admiradoras, una va con muchas ganas de leerlo y el resultado suele ser un batacazo... Aunque hay excepciones -y por aquí recuerdo a alguna cazadora que dijo que le encantaba-, lo cierto es que la impresión que queda del libro de Gregory es que se "esperaba más de él" y que "se atraganta un poco"...

Y pase lo que pase, espero que no os desaniméis porque esta saga es muy recomendable para aquellas cazadoras a las que les gusten esos hombres posesivos, dominantes y, sí, un poco machistas...

1. Coleeegaaaaa, si publican a esta mujer cuando mete tales patones, ya me podrian publicar a mi 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167
2.No importa tanto quizá los años que tengas los vampiros, ya sabemos que tienen muchos 3° libro: El oro oscuro - Página 6 794237 . pero si le da tantas vueltas e importancia al hecho de que estan forrados, un minimo de más informacion real, ¿no?
3. ESE ES MI GRAN PROBLEMA CON ESTA AUTORA
Rotundamente si, despues de 4 libros dudo bastante que me vaya a gustar algun Cárpato más, visto lo visto.
Pero no sé si dejar la serie así.... 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348 ya que la he comenzao...no sé...pero si no me va a enganchar ni a divertir,si siempre voy a estar poniendo faltas y refunfuñando casi mejor me paso a los Highlander,¿no?
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 5:00

blackwings escribió:
Sasha escribió:
Una de los rasgos más notables de la Feehan es que a veces suele ser muy imprecisa en los datos. Así que no es de extrañar que haya cosas que no sepamos. Como bien apuntábais, los negocios de los cárpatos suele ser una cuestión que genera muchas preguntas que, por lo general, quedan sin respuesta...

Recuerdo que hace meses por aquí tratamos de averiguar las edades de algunos de los cárpatos pero fue imposible porque la escritora se contradice en sus mismos libros... La línea temporal tiembla más que un flan... Pero, bueno, como dijimos, se lo perdonamos porque nos encantan sus historias... y sus hombres (nuestros!) 3° libro: El oro oscuro - Página 6 794237

Blackwings... sobre el libro de Gregory te diré que fue uno de los más esperados y que, a tenor de sus muchas admiradoras, una va con muchas ganas de leerlo y el resultado suele ser un batacazo... Aunque hay excepciones -y por aquí recuerdo a alguna cazadora que dijo que le encantaba-, lo cierto es que la impresión que queda del libro de Gregory es que se "esperaba más de él" y que "se atraganta un poco"...

Y pase lo que pase, espero que no os desaniméis porque esta saga es muy recomendable para aquellas cazadoras a las que les gusten esos hombres posesivos, dominantes y, sí, un poco machistas...

1. Coleeegaaaaa, si publican a esta mujer cuando mete tales patones, ya me podrian publicar a mi 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167
2.No importa tanto quizá los años que tengas los vampiros, ya sabemos que tienen muchos 3° libro: El oro oscuro - Página 6 794237 . pero si le da tantas vueltas e importancia al hecho de que estan forrados, un minimo de más informacion real, ¿no?
3. ESE ES MI GRAN PROBLEMA CON ESTA AUTORA
Rotundamente si, despues de 4 libros dudo bastante que me vaya a gustar algun Cárpato más, visto lo visto.
Pero no sé si dejar la serie así.... 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348 ya que la he comenzao...no sé...pero si no me va a enganchar ni a divertir,si siempre voy a estar poniendo faltas y refunfuñando casi mejor me paso a los Highlander,¿no?

Black, estás leyendo el libro sgte. al de Gregori o tiraste la toalla? 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348
Volver arriba Ir abajo
blackwings
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
blackwings

Femenino Mensajes : 640
Localización : Málaga
Humor : pitch black
Inscripción : 08/02/2011

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 22:48

Me queda el final de Gregori, que ahora lo tengo apartado hasta el finde porque no tengo tiempo, preo no me llores Alex, que si tu quieres me sigo leyendo los siguientes!! 3° libro: El oro oscuro - Página 6 474912
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 0:54

blackwings escribió:
Me queda el final de Gregori, que ahora lo tengo apartado hasta el finde porque no tengo tiempo, preo no me llores Alex, que si tu quieres me sigo leyendo los siguientes!! 3° libro: El oro oscuro - Página 6 474912

Es q vos vas un poquito adelante mío, y si me abandonás el barco me siento perdida.... 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348


Pero ya te digo q me gustan todos los libros, todos los protagonistas, todas las historias.....estoy hecha una insaciable carpatiana 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952
Volver arriba Ir abajo
blackwings
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
blackwings

Femenino Mensajes : 640
Localización : Málaga
Humor : pitch black
Inscripción : 08/02/2011

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 21:29

Alex escribió:
blackwings escribió:
Me queda el final de Gregori, que ahora lo tengo apartado hasta el finde porque no tengo tiempo, preo no me llores Alex, que si tu quieres me sigo leyendo los siguientes!! 3° libro: El oro oscuro - Página 6 474912

Es q vos vas un poquito adelante mío, y si me abandonás el barco me siento perdida.... 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348


Pero ya te digo q me gustan todos los libros, todos los protagonistas, todas las historias.....estoy hecha una insaciable carpatiana 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952

aaayyyyy mi Alexilla 3° libro: El oro oscuro - Página 6 420652 pos claro que me los sigo leyendo,aunque sea pa comentar contigo, mujer!!
Aún no he terminado Magia Oscura,asi que seguramente hasta tu me adelantes a mi jejeje 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 .
Ok,de todas maneras esta Semana Santa no voy a tener tiempo de leer, asi que cuando se acaben las vacaciones voy a Desafio Oscuro y comienzo los Highlander, no hay problema 3° libro: El oro oscuro - Página 6 794237 .
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 5:26

blackwings escribió:
Alex escribió:
blackwings escribió:
Me queda el final de Gregori, que ahora lo tengo apartado hasta el finde porque no tengo tiempo, preo no me llores Alex, que si tu quieres me sigo leyendo los siguientes!! 3° libro: El oro oscuro - Página 6 474912

Es q vos vas un poquito adelante mío, y si me abandonás el barco me siento perdida.... 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348 3° libro: El oro oscuro - Página 6 131348


Pero ya te digo q me gustan todos los libros, todos los protagonistas, todas las historias.....estoy hecha una insaciable carpatiana 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952

aaayyyyy mi Alexilla 3° libro: El oro oscuro - Página 6 420652 pos claro que me los sigo leyendo,aunque sea pa comentar contigo, mujer!!
Aún no he terminado Magia Oscura,asi que seguramente hasta tu me adelantes a mi jejeje 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 .
Ok,de todas maneras esta Semana Santa no voy a tener tiempo de leer, asi que cuando se acaben las vacaciones voy a Desafio Oscuro y comienzo los Highlander, no hay problema 3° libro: El oro oscuro - Página 6 794237 .


Ok!!!! 3° libro: El oro oscuro - Página 6 309406 3° libro: El oro oscuro - Página 6 309406 3° libro: El oro oscuro - Página 6 309406 3° libro: El oro oscuro - Página 6 309406 3° libro: El oro oscuro - Página 6 309406 3° libro: El oro oscuro - Página 6 309406

Los Highlander tienen algo q ver con ellos? no, no?
Volver arriba Ir abajo
blackwings
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
blackwings

Femenino Mensajes : 640
Localización : Málaga
Humor : pitch black
Inscripción : 08/02/2011

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 23:25

No,no, hasta lo que sé los Highlander son humanos mortales escoceses. 3° libro: El oro oscuro - Página 6 794237

¿Por donde vas ya? (verás que ya me adelantó 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 )
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 5:33

blackwings escribió:
No,no, hasta lo que sé los Highlander son humanos mortales escoceses. 3° libro: El oro oscuro - Página 6 794237

¿Por donde vas ya? (verás que ya me adelantó 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 3° libro: El oro oscuro - Página 6 519167 )


Voy por:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 17:37

Este no me lo he leido, me aconsejais este libro y toda la saga???
Volver arriba Ir abajo
blackwings
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
blackwings

Femenino Mensajes : 640
Localización : Málaga
Humor : pitch black
Inscripción : 08/02/2011

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 22:42

Shiva escribió:
Este no me lo he leido, me aconsejais este libro y toda la saga???

Yo,No.

Pero si has empezado la saga,ve leyendo tú misma y si te gusta el modo de escribir de la autora y las personalidades de los personajes seguirás leyendo, de lo contrario, paras y vas a por otros libros. 3° libro: El oro oscuro - Página 6 309406
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeMar 14 Jun 2011 - 5:23

Shiva escribió:
Este no me lo he leido, me aconsejais este libro y toda la saga???

Yo sí te los aconsejo 3° libro: El oro oscuro - Página 6 309406 3° libro: El oro oscuro - Página 6 309406 3° libro: El oro oscuro - Página 6 309406

Ya me leí 6, uno detrás de otro y si bién se parecen, no me cansaron, cada carpatiano tiene lo suyo 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952 3° libro: El oro oscuro - Página 6 544952
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 17:34

Esta saga es muy personal, Shiva, y toma eso de una de sus defensoras mas encarnizadas. Si te va a gustar, pues te gusta desde un principio y poco te importan las lagunas de información y los tropiezos que tengas con la narración, no mas te la bebes de un trago como agua y sigues viniendo a por mas. Ahora si no te va a gustar, normalmente te cuesta trabajo desde el principio y la mayor parte de las veces no puedes pasar del cuarto. Tienes que comenzarla para ver a cual de los dos grupos perteneces tu 3° libro: El oro oscuro - Página 6 794237 3° libro: El oro oscuro - Página 6 794237 3° libro: El oro oscuro - Página 6 794237 3° libro: El oro oscuro - Página 6 794237
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 0:06

3° libro: El oro oscuro - Página 6 732280 Este me está costando un poquito... se está convirtiendo en el libro que empiezo a leer para dormirme a la página siguiente 3° libro: El oro oscuro - Página 6 650138 yo creo que en una semana o dos.... igual lo acabo 3° libro: El oro oscuro - Página 6 987896
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 4:16

Jajajajaja. Este libro tiene ese efecto, Mizar. La unica acción real es al principio cuando Alexandria y su hermano se encuentran con el vampiro.
Ya luego es todo simplemente drama con Alex como su protagonista...
Por Dios que tía pesada, recuerdo que conforme más leia mas la detestaba 3° libro: El oro oscuro - Página 6 732280 3° libro: El oro oscuro - Página 6 732280 3° libro: El oro oscuro - Página 6 732280 3° libro: El oro oscuro - Página 6 732280 3° libro: El oro oscuro - Página 6 732280
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




3° libro: El oro oscuro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

3° libro: El oro oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» 1° libro: El príncipe oscuro
» 11° libro: Descenso oscuro
» 15° libro: Secreto oscuro
» 2° libro: El deseo oscuro
» 13° libro: Destino oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-