Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sabéis de algún libro?
Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Consulta
Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
rosaria
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
mirada
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
tormenta
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Pepa
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
kindle
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Otter
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
sagitariana
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Guirigall
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
rosaria
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
tormenta
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
mongi_87
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
kindle
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Pepa
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Guirigall
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
rrmuch
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Ulma34
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 300 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, mongi_87, sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
MAEC
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
mirada
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Inca
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Alundra
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Vesta
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
maryjane
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
jade
Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10Os agrada el....?? - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Os agrada el....??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Os agrada el....?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 13:34

Que chungo eso de q la agarra del cuello, no??? Os agrada el....?? - Página 3 850247 Una cosa es ser posesivo, q es lo q les ocurre a la mayoria de los protas, pero eso ya son palabras mayores ... y ella cm reacciona???
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Os agrada el....?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 3:59

austen escribió:
ay dios mi vida está llena de casualidades, estoy leyendo, bueno ya llevo más tiempo de la cuenta con este libro, no me llama mucho además de lo liada que estoy, pero bueno si no estuviera tan liada es para leer en pocos dias, la verdad, al lio que me enrollo, estoy con Pasión en la isla, y el prota azota a la prota, se la pone en sus rodillas y de da de cates que le deja moratones, pues ella le planta cara y así la castiga, luego al verle el culo morado se arrepiente, pero jaja pobre no podrá sentarse en un tiempo dios, este es más machista y duro que muchos de los paranormales que me he leido, vaya con el piratita, bueno no está mal, simplemente entretenido.

ah en otra ocasión la agarra por el cuello dios, se pone celoso al ver que otro la besa, no es culpa de ella, pero se lo achaca a ella por el pasado de él con su madrastra, y madre, que bruto, si si , luego otra vez se arrepiente, pero este reitera su mal humor con la prota cada vez que le da la vena.


Os agrada el....?? - Página 3 772912 Os agrada el....?? - Página 3 772912 Os agrada el....?? - Página 3 772912¡¡¡ Uy Austen!! Ese libro acaba de llegar como donación a mi biblioteca. Ya me da mala espina lo que contas.... pero lo leere como curiosidad para comentar esas escenas aca despues
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Os agrada el....?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 4:30

austen escribió:
ay dios mi vida está llena de casualidades, estoy leyendo, bueno ya llevo más tiempo de la cuenta con este libro, no me llama mucho además de lo liada que estoy, pero bueno si no estuviera tan liada es para leer en pocos dias, la verdad, al lio que me enrollo, estoy con Pasión en la isla, y el prota azota a la prota, se la pone en sus rodillas y de da de cates que le deja moratones, pues ella le planta cara y así la castiga, luego al verle el culo morado se arrepiente, pero jaja pobre no podrá sentarse en un tiempo dios, este es más machista y duro que muchos de los paranormales que me he leido, vaya con el piratita, bueno no está mal, simplemente entretenido.

ah en otra ocasión la agarra por el cuello dios, se pone celoso al ver que otro la besa, no es culpa de ella, pero se lo achaca a ella por el pasado de él con su madrastra, y madre, que bruto, si si , luego otra vez se arrepiente, pero este reitera su mal humor con la prota cada vez que le da la vena.

wow!!!! me parece un poco violento el hombre!!!!!! y q pasaria si la prota le da de azotes!!!! porq me parece q yo se lo haria!!!! Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Os agrada el....?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 14:33

Si, desde lueog yo no tendría ningún problema en devolverle golpe por golpe, vamos!!! Jumm
Volver arriba Ir abajo
anniatoosa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 41
Edad : 33
Inscripción : 09/02/2010

Os agrada el....?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 4:34

Hola, una novela que lei así...., el le dio unos correazos por una tonteria...
el libro se llama "El descendiente de la oscuridad" de Nancy Kilpatrick es sobrenatural.

Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Os agrada el....?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 14:08

ajaja si, cierto, bueno una de las veces ella lo deja señalado jajaja, y bueno anoche lo retomé un poco solo, y ella le va a dar una torta madre jajaja, , bueno es que este pirata es muy pirata jajaja por si no quereis saberlo, bueno de momento os digo que el libro es pasable, y entretenido solo, no es para mí, suficiente como para seguir la saga esta de piratas, pero por que yo soy totalmente de paranormal jaja, si fuera así, puede que la siguiera pues primeros libros no te dan la muestra suficiente como para opinar sobre una saga entera y explico por que ella le da la torta.

Spoiler:

bueno la verdad que el libro no está mal, pero tampoco para tirar cohetes, me costó barato y bueno a ver si lo acabo ya.
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Os agrada el....?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 17:23

pues joanna, me lo terminé de leer de golpe anoche, iba por la pag, 200 más o menos y lo acabe, tiene 349, osea que me interesó, se pone mejor sobre la mitad, bueno no esta mal el libro, es entretenido solo algunas partes del principio, se hace algo pesado tanto camarote y barco, pero luego se pone mejor y
Spoiler:

en resumen si es violento pero entretenido, para leer cuando no sepas que comprar y bueno no ha estado mal, mejor de lo que pensaba en un principio, no es de los mios, pero me he entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Os agrada el....?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 0:46

Leí "Pasión en la Isla" y no me gustó...creo que la prota se enamora del pirata por ser muy inexperta y porque el la obligo a acostarse. No le pegó, pero le digo muy pancho: "si no te acuestas conmigo te regalo a mi tripulación"...
Os agrada el....?? - Página 3 886969 Os agrada el....?? - Página 3 886969 Os agrada el....?? - Página 3 886969 ¡¡¡¡Vamos, que mujer va a querer que la violen como 30 tipos juntos"
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Os agrada el....?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 1:03

Joanna escribió:
Leí "Pasión en la Isla" y no me gustó...creo que la prota se enamora del pirata por ser muy inexperta y porque el la obligo a acostarse. No le pegó, pero le digo muy pancho: "si no te acuestas conmigo te regalo a mi tripulación"...
Os agrada el....?? - Página 3 886969 Os agrada el....?? - Página 3 886969 Os agrada el....?? - Página 3 886969 ¡¡¡¡Vamos, que mujer va a querer que la violen como 30 tipos juntos"

Jooo, Menudo imbec** Os agrada el....?? - Página 3 83994
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Os agrada el....?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Os agrada el....??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-