Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
lady1990
 
tormenta
 
Pepa
 
mongi_87
 
Alundra
 
jade
 
Hedexias
 
wild fire
 
DaMa
 
Banshee
 
Los posteadores más activos del mes
DaMa
 
lady1990
 
Pepa
 
Alba_Turunen
 
Kattra
 
Alundra
 
tormenta
 
mongi_87
 
Holly Woede
 
Hedexias
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 4 Registrados, 6 Ocultos y 139 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ale0331, Hyacinth, lady1990, smile91

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Fantástica
 
Pepa
 
Maryss28
 
mirada
 
uni13
 
Miembros que empiezan más temas
MAEC
 
Pepa
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alba_Turunen
 
Arwen
 
jade
 
Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Traicionada – Arnette Lamb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
avatar

Femenino Mensajes : 32108
Edad : 35
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Traicionada – Arnette Lamb Lun 13 Sep 2010 - 0:07

Traicionada – Arnette Lamb


Ésta es la historia de una de las hijas ilegítimas delDuque de Ross, del libro “El duque de las Highlands”. Teniendo en cuenta quehabía leído el anterior publicado, no esperaba con encontrarme una historiamedio empezada. Y no sólo por parte de la historia del dúo protagonista si nopor el estado del resto de hermanas, también. Al menos es la sensación que medio puesto que el libro empieza con un matrimonio concertado por laprotagonista y otro personaje, y pareciera que tendrías que saber sobre él.

El libro de Lottie es anterior a este, pero como no se hapublicado, no me había dado cuenta del detalle hasta que empecé a ver cosas quesupuestamente se sabían. De modo que en este libro te encuentras a una de lashermanas casada, otra que tiene una relación rara amor-odio con un, para mí,personaje desconocido, y la otra hermana que es guardaespaldas de un famosoniño prodigio.

Por suerte, el libro no te destripa muchos másacontecimientos sobre el libro anterior, así que se puede dar gracias por eso.


De modo que,situándonos en la historia del libro, empieza con el drástico acontecimiento enel que el duque de Ross le explica a Sarah (la sobrina que su esposa buscaba ensu libro, para recordaros), que no es hija suya. Que la acogió cuando reciénnació y la hizo pasar por una de sus hijas ilegítimas.

Esto crea grandesconcierto en Sarah que huye de la casa para instalarse en Edimburgo, junto asu prometido. El problema es que las cosas allí no van bien puesto que elfuturo prometido está en la cárcel por impago de deudas y que sólo queríacasarse con Sarah por su fortuna y poder así salir de la cárcel. Sarah se niegaa casarse con una persona que malgastará su dote en pagar deudas de juego, y sededica a sobrevivir por su cuenta y riesgo.

Es aquí donde entranuestro protagonista: el hermano del prometido y que acaba de volver de laIndia donde ha estado al servicio militar. Cuando llega, se encuentra a suhermano en la cárcel y a su madre desesperada por acceder a la dote de Sarahsin que se hayan casado para poder sacarlo y pide a Michael que medie paraconseguirlo.


Tengo que decir que la historia es bastante lineal, no ensus acontecimientos, pero sí en la intensidad del libro. Empieza, se desarrollay acaba con la misma intensidad. No hay altibajos por lo que, por una parte notenemos ese ansia por ver qué ocurre tras determinada circunstancia, perotambién ocurre que si te entretiene el principio, la historia te entretendráhasta el final.

La historia se centra principalmente en la historia delos protagonistas y cómo su relación evoluciona. Aunque empiezan con unaatracción mutua, tienen en medio que ella odia intensamente la familia por suengaño, y por parte de él, que en un principio se acerca a ella paraintermediar por su madre y hermano.

Pero Michael se encuentra con que Sarah no es una dulceflorecilla que se deja amilanar y el problema es que Michael entiende suproceder. Como segundo hijo, fue enviado a la India al servicio militar por sufamilia cuando aún era un adolescente y tras 15 años de duro esfuerzo porhacerse con una fortuna particular, entiende por qué Sarah no quiere dilapidarsu dote en algo como una deuda de juego.

Michael en seguida conecta con la personalidad de Sarah.De hecho, no le hacen falta muchos capítulos para darse cuenta que quiere aSarah para él, y tampoco lo esconde mucho porque en más de una ocasión le dicea ella que “no se preocupe por su dote que va a parar a sus competentes manos”.Lo dice con otras palabras, pero viene a ser lo mismo. Y aunque Sarah en unprincipio siente algo de rechazo hacia Michael por poder estar manipulándola yporque es un miembro del clan Elliot, lo cierto es que tampoco puede negar sussentimientos.

Así que, mientras sale adelante el proyecto caritativo deSarah (que su proceso lleva bastante tiempo) y la implicación en el de Michaelque tanto agrada a Sarah, su relación se va desarrollando por buenos términossin demasiados contratiempos.

El único contratiempo que puede haber es la madre deMichael, que es un personaje realmente horrible. Y no porque haga malignidades,es que tiene un proceder malísimo. Es una mujer que sólo tiene ojos para suprimogénito, el encarcelado. Y a su segundo hijo le tiene consideración cero(por no poner puntos negativos). Cuando era un niño pequeño, le mandaron a unapropiedad a que lo criara su abuela, y cuando se hizo adolescente, a la India.No ha vuelto desde entonces y de hecho, lo primero que le pide es que le devuelvael dinero que invirtieron en él cuando era pequeño para poder sacar a suhermano de la cárcel y que vaya a seducir a Sarah para conseguir su dote. Y esoes sólo el principio. Fatal.

Es algo que me fastidió del personaje de Michael.Entiendo su desarraigo familiar y que quiera intentar restablecer lazos con sufamilia. Pero teniendo en cuenta cómo se ha portado su familia con él, lestendría que haber mandado a paseo y no intentar congraciarse con ellos.Evidentemente, esto quitaría parte de las situaciones que se dan en lahistoria, pero siendo un hombre hecho y derecho, curtido en la batalla, nodebería sentirse tan necesitado del agrado familiar.

Como he dicho, el libro es entretenido pero no es degrandes emociones. La historia se desarrolla con sus recelos y secretos, perono hay una tensión que te haga querer engullir las páginas. Es entretenido,para pasar el rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.net
 

Traicionada – Arnette Lamb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Novelas con situaciones de "tira y afloja" entre protagonistas
» LOS LAMB DE LONDRES, Peter Ackroyd
» ~Monitos de BRYSSA~ 3 años después
» Novedades Lamb & Flag Miniatures.
» La Biblioteca Numismática de Sol Mar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-