Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
rosaria
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
jade
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Banshee
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Shavanna
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Alundra
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Kattra
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Miku
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
maryjane
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Pepa
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Alundra
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
rosaria
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Banshee
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
tormenta
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
maryjane
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
mirada
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 530 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 530 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
MAEC
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
mirada
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Inca
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Alundra
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Vesta
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
maryjane
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
jade
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 17:28

Así es Megumi!! Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 309406 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 309406

Yo también tuve serios problemas con reponerme al libro de V x es ahí donde ella explica q:
Spoiler:

Así q ya te devoraste la Guía!!....cómo hiciste te quedaste toda la noche despierta?? Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 573629 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 573629 ......yo debo confesar q me salteé los relatos de ella aconsejando a los q se inician en la escritura, eso lo dejé pasar xque no me brinda nada sobre la Hermandad..... Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 144575 ....pero tooodo lo demás está imperdible... Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 50158 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 50158 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 50158

Y las escenas eliminadas están taan.... Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 682390 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 682390 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 544952 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 544952 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 50158 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 50158
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 17:35

austen escribió:
Mágica* escribió:
Banshee escribió:
austen escribió:
ajaja ay con lo lindo que es Adam como puedes decir eso de mi niñooooooooo albaaaaaaaaaaaa??? jaja, por cierto ya tienes la guia?? voy esperar a verla y así haré, tengo demasiados gastos este mes y prefiero comprar libros, pero iré a verla y si no me puedo contener, pues al saco jaja

vaya putada banshee, puf, yo aún no tengo encargado nada, espero no tener problemas´, intentaré hacerlo en cuanto pueda, pero me da un chungo como no tenga el libro de la sacerdotisa y el de aqueron en cuanto salgan, no no eso no me va a pasar, los tendré :perfecto: ay eso espero. Sad

Dímelo a mi. Menuda gente, yo no se que hacen ahí, siempre me la hacen, de una menera u otra siempre tengo problemas con ellos. No te preocupes, seguro que tu no tienes problemas, es esta gente que parece que no sabe donde tiene la cara.

Banshee por reservaló y así te quedas más tranquila,yo lo he reservado,aunque aquí en Sevilla está la casa de el libro y no hay problemas,yo por si acaso lo he reservado y así me quedo más tranquila :D.Este mes de septiembre es tremendo,yo de la guía paso la verdad,prefiero gastar ese dinero en un libro (que no sea una guia) y bueno he visto que el de Acheron cuesta 22.50 euros,en fín entre ese y el tan asiado El Libro de la Sacerdotisa tengo el cupo de septiemnre hecho Juntar dedos


ajajaja magica hemos dicho las dos lo mismo??? ajajaj lo que pasa es que yo luego al ver que les gusta mucho a todas y como creia que valdría alrederor de 20 euros como casi todos los libros que me quiero comprar ahora, y me he enterado de que vale 15, entonces puede que me lo compre según cuando la vea y vichee con mis propios ojos lo que trae, jajaja
y creo que no has entendido a banshee, bueno no entendido, sino que supongo no has leido el post inicial sobre eso, te lo explico:precisamente lo que le ha pasado es que lo ha encargado y como no la han avisado pues al llamar ella para preguntar que pasaba, le dichen que no aparece como que haya reservado nada, ay la pobre y lo tenía reservado desde hace un mes, a veces ni asegurarse en reservarlo es seguro ajaja ay yo cada vez estoy más ansiosa de tener el de la sacerdotisa como tu, aún no he reservado nada, ni tampoco el de ash, ay espero no tener que darme chocazos luego si no los encuentro, ay.

Siii,pero yo me refería que lo hubiera reservado através de la web de la editorial o la casa de el libro que ahí no hay problemas Wink Si la guía vale 15 euros,yo la estuve dando un vistazo,pero no me llama la atención la verdad,yo lo que quiero es un libro,como las ganas que le tengo a Revh y John :D
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 18:00

Yo creo que es de lectura obligatoria, cuentan muchisimas cosas que nos hace conocer a los hermanos mas en profundidad eso, y por la cantidad de material extra como las interacciones de los hermanos en el foro, entrevistas y demás.... ¡¡¡ me parece una joyita!!! Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 253913
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 18:07

me encanta,voy lenta pues tengo visita en casa y solo puedo leer por la noche Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 886969
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 18:09

Así es Vesta, es de lectura obligatoria... Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 309406 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 309406 ...y es para llevarla en el bolso, ya q nos da un poquito de cada Hermano... Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 794237
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 19:47

Mágica* escribió:
Banshee escribió:
austen escribió:
ajaja ay con lo lindo que es Adam como puedes decir eso de mi niñooooooooo albaaaaaaaaaaaa??? jaja, por cierto ya tienes la guia?? voy esperar a verla y así haré, tengo demasiados gastos este mes y prefiero comprar libros, pero iré a verla y si no me puedo contener, pues al saco jaja

vaya putada banshee, puf, yo aún no tengo encargado nada, espero no tener problemas´, intentaré hacerlo en cuanto pueda, pero me da un chungo como no tenga el libro de la sacerdotisa y el de aqueron en cuanto salgan, no no eso no me va a pasar, los tendré :perfecto: ay eso espero. Sad

Dímelo a mi. Menuda gente, yo no se que hacen ahí, siempre me la hacen, de una menera u otra siempre tengo problemas con ellos. No te preocupes, seguro que tu no tienes problemas, es esta gente que parece que no sabe donde tiene la cara.

Banshee por reservaló y así te quedas más tranquila,yo lo he reservado,aunque aquí en Sevilla está la casa de el libro y no hay problemas,yo por si acaso lo he reservado y así me quedo más tranquila :D.Este mes de septiembre es tremendo,yo de la guía paso la verdad,prefiero gastar ese dinero en un libro (que no sea una guia) y bueno he visto que el de Acheron cuesta 22.50 euros,en fín entre ese y el tan asiado El Libro de la Sacerdotisa tengo el cupo de septiemnre hecho Juntar dedos


Precisamente los reservé para quedarme mas tranquila, pero por lo visto seguridad cero, porque ni reserva ni nada. Lo que tengo claro es que la próxima vez lo reservo en casa del libro. Para mi la guía es vital, el de acheron esperaré a bolsillo, y el libro de sacerdotisa también lo quiero, así que me toca hacer nuevas reservas.

roscan escribió:
Oriely escribió:
Alex escribió:
Leela y contanooosss!!! Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 580592 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 580592 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 580592 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 580592 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 580592 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 580592 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 580592 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 580592

Lo hare , jijiji
o NO! Ala toma! asi os quedais con la intriga Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 573629 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 573629
!que mala! no,nos dejes asi cuenta,cuenta....ya lo estoy acariciando como dice Alex Wink
Banshee escribió:
Lo mío ha sido de lo peor, llamo a la librería para preguntar que pasaba con mi libro que estaba reservado desde hacía un mes y no recibía el mensaje y va la chica y tiene la cara de decirme que no estaba reservado ¿como que no estaba reservado? He pillado un mosqueo que ni os cuento Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 951590 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 951590
Banshee, que putadaaaa.....si te entiendo perfectamente, a una libreria de una conocida,le hice unos encargos y al final igual que tu fui y no los tenia porque me decia que leo cosas raras.....y no los encuentra Mad ,vamos que me quede como tu Mad Confusión\\
Pero bueno hay mas sitios....

Pues si, no sabes lo que me dio por el cuerpo. Cosas raras? Menuda estupidez, para gustos colores y ellos deben estar abiertos a todo tipo de mercado. Y vamos, solo faltaba ya que llamaran cosas raras a la novela romántica. Siguén considerándonos lectoras de segunda, que fuerte.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 21:12

ajaja el de aqueron vas a poder esperar a bolsillo?? :jajaja: ay yo no, ese está en mi lista, coincido contigo con el de la sacerdotisa, pero aqueron también es primmordial para mi, así es la vida, jajaja Laughing

sorry magica fuí yo entonces la que te entendió mal jajaja y yo soltandote otra vez lo que ya sabías jaja Wink
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 21:31

austen escribió:
ajaja el de aqueron vas a poder esperar a bolsillo?? :jajaja: ay yo no, ese está en mi lista, coincido contigo con el de la sacerdotisa, pero aqueron también es primmordial para mi, así es la vida, jajaja Laughing

sorry magica fuí yo entonces la que te entendió mal jajaja y yo soltandote otra vez lo que ya sabías jaja Wink

Tengo mucha paciencia!! Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 573629

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 9:58

que chulos el post!!! muy interesante para las que aun no lo han leido! :D
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 10:15

Bueno, anoche me estaba releyendo el desglose que Ward hace del libro de Phury. Siempre que pienso en él recuerdo la polémica que suscitó porque era un libro donde ya se empezaba a entrever la situación Quinn/Blay y eso había hecho que Phury y Cormia pasasen a un segundo plano.

Independientemente de eso, era un libro que me gustó sobre todo como trató Ward el tema de su adicción y como Cormia se liberó del yugo de las tradiciones de la Glymera furioso

Y hay 2 cosas que me gustaron de la explicación que da:

PRIMERA: ¿recordais la escena de Cormia saliendo de la piscina totalmente desnuda? Hay es cuando Phury muestra el macho enamorado que es y ella aprovecha la ocasión para provocarlo descaradamente porque sabe que la única manera de que Phury se acueste con ella (aquí ella ya había dejado de ser la Primera Compañera) es que pierda el control, ese control que le lleva a actuar siempre de forma correcta. Pues bien, aquí Ward da una explicación, que hasta que no me la ha dado nunca había pensado que ella creyera que podíamos tomarnos la situación por otro lado, seguramente porque lo dejó todo tan claro que no daba pie a confusión. Os cito textualmente:

La escena en la que le quita la virginidad a Cormia fue dificil de escribir, orque sabía que tenia que tener mucho cuidado con lo que veía y no quería que hubiese ninguna confusión: Cormia realmente deseaba lo que sucedió, pero Phury, debido a su decencia, realmente cree que la ha lastimado.
No hay nada de sexy en una violación. Punto


La primera vez que leí el libro, para mí quedó muy claro que era Cormia la que provocaba la situación, que sabía que sólo llevándolo a él al límite sería capaz de demostrar como era Phury realmente. Por eso, cuando él recupera la razón se arrepiente de lo que ha sucedido, no de la relación en sí, sino de la forma en que ha sido porque él realmente cree que la ha forzado y eso es lo que le hace el verdadero daño a ella, el que él no fuera capaz de ver cuanto lo deseaba ella.

SEGUNDO: desconocía totalmente que en los primeros libros había recibido críticas porque consideraban los relatos demasiado machistas y esto es lo que dice

la serie necesitaba comenzar en un lugar donde hubiesen cosas que arreglar, de lo contrario, no habría luchas, ni conflictos, ni evolución ni resolución. E incluso en las mejoras que se hacen en Amante Consagrado, el mundo todavía está lleno de restricciones que hay que cambiar o de áreas en las que surgirá el conflicto. Amante vengado, el libro de Rehvenge, tiene mucho de eso

Le doy toda la razón. Phury se enfrentó a la VE y le dejó claro que eran las tradiciones lo que estaban acaban con su raza y que todo eso debía de cambiar y que no por ello sus hijos la querrían menos, pero tenía que confiar en ellos porque era demasiado protectora.

La verdad, es que adoro a esta mujer Emocionado y sí, esta guía es de compra obligatoria porque deja claro muchos puntos oscuros que teníamos o que no llegábamos a comprender en los libros.
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 10:58

Banshee escribió:
austen escribió:
ajaja el de aqueron vas a poder esperar a bolsillo?? :jajaja: ay yo no, ese está en mi lista, coincido contigo con el de la sacerdotisa, pero aqueron también es primmordial para mi, así es la vida, jajaja Laughing

sorry magica fuí yo entonces la que te entendió mal jajaja y yo soltandote otra vez lo que ya sabías jaja Wink

Tengo mucha paciencia!! Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 573629

ajajajaja me gustaría poder decir lo mismo :perfecto: es una cualidad que no tengo y te la alabo Adoración
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 11:02

austen escribió:
Banshee escribió:
austen escribió:
ajaja el de aqueron vas a poder esperar a bolsillo?? :jajaja: ay yo no, ese está en mi lista, coincido contigo con el de la sacerdotisa, pero aqueron también es primmordial para mi, así es la vida, jajaja Laughing

sorry magica fuí yo entonces la que te entendió mal jajaja y yo soltandote otra vez lo que ya sabías jaja Wink

Tengo mucha paciencia!! Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 573629

ajajajaja me gustaría poder decir lo mismo :perfecto: es una cualidad que no tengo y te la alabo Adoración

Jajaja Austen no pasa nada Wink Yo tampoco soy muy paciente que digamos y con Acheron a ver que pasa porque he leído por aquí que no es de los mejores libros de la Sra.Kenyon Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 11:08

Chicas, centraros por favor. Este post es para comentar la Guía de los hermanos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 13:53

Este hilo es para comentar la Guía de la Hermandad de la Daga Negra.

Por favor, si queréis comentar cualquier situación que os haya ocurrido con reservas de libros, confirmaciones o no de esas reservas, etc., acudid al hilo correspondiente del libro al que os refiráis.

Gracias.


Wink

_________________
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Foto_d10
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 18:31

sorry mirada Wink
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 19:46

mirada escribió:
Este hilo es para comentar la Guía de la Hermandad de la Daga Negra.

Por favor, si queréis comentar cualquier situación que os haya ocurrido con reservas de libros, confirmaciones o no de esas reservas, etc., acudid al hilo correspondiente del libro al que os refiráis.

Gracias.


Wink


Perdón Mirada Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 653327 , no volverá a pasar.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
George
Druida
Druida
George

Femenino Mensajes : 316
Edad : 45
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 20:19

genial, esta genial me lo he leido en 4 dias..¡¡¡¡ lo que hace tener guardias¡¡ ajaajajajajajajaja pero no encuentro que pone que hay algo de amante vengado y yo no lo he leido¡¡ pero esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 23:18

megumi escribió:
Bueno, anoche me estaba releyendo el desglose que Ward hace del libro de Phury. Siempre que pienso en él recuerdo la polémica que suscitó porque era un libro donde ya se empezaba a entrever la situación Quinn/Blay y eso había hecho que Phury y Cormia pasasen a un segundo plano.

Independientemente de eso, era un libro que me gustó sobre todo como trató Ward el tema de su adicción y como Cormia se liberó del yugo de las tradiciones de la Glymera furioso

Y hay 2 cosas que me gustaron de la explicación que da:

PRIMERA: ¿recordais la escena de Cormia saliendo de la piscina totalmente desnuda? Hay es cuando Phury muestra el macho enamorado que es y ella aprovecha la ocasión para provocarlo descaradamente porque sabe que la única manera de que Phury se acueste con ella (aquí ella ya había dejado de ser la Primera Compañera) es que pierda el control, ese control que le lleva a actuar siempre de forma correcta. Pues bien, aquí Ward da una explicación, que hasta que no me la ha dado nunca había pensado que ella creyera que podíamos tomarnos la situación por otro lado, seguramente porque lo dejó todo tan claro que no daba pie a confusión. Os cito textualmente:

La escena en la que le quita la virginidad a Cormia fue dificil de escribir, orque sabía que tenia que tener mucho cuidado con lo que veía y no quería que hubiese ninguna confusión: Cormia realmente deseaba lo que sucedió, pero Phury, debido a su decencia, realmente cree que la ha lastimado.
No hay nada de sexy en una violación. Punto


La primera vez que leí el libro, para mí quedó muy claro que era Cormia la que provocaba la situación, que sabía que sólo llevándolo a él al límite sería capaz de demostrar como era Phury realmente. Por eso, cuando él recupera la razón se arrepiente de lo que ha sucedido, no de la relación en sí, sino de la forma en que ha sido porque él realmente cree que la ha forzado y eso es lo que le hace el verdadero daño a ella, el que él no fuera capaz de ver cuanto lo deseaba ella.

SEGUNDO: desconocía totalmente que en los primeros libros había recibido críticas porque consideraban los relatos demasiado machistas y esto es lo que dice

la serie necesitaba comenzar en un lugar donde hubiesen cosas que arreglar, de lo contrario, no habría luchas, ni conflictos, ni evolución ni resolución. E incluso en las mejoras que se hacen en Amante Consagrado, el mundo todavía está lleno de restricciones que hay que cambiar o de áreas en las que surgirá el conflicto. Amante vengado, el libro de Rehvenge, tiene mucho de eso

Le doy toda la razón. Phury se enfrentó a la VE y le dejó claro que eran las tradiciones lo que estaban acaban con su raza y que todo eso debía de cambiar y que no por ello sus hijos la querrían menos, pero tenía que confiar en ellos porque era demasiado protectora.

La verdad, es que adoro a esta mujer Emocionado y sí, esta guía es de compra obligatoria porque deja claro muchos puntos oscuros que teníamos o que no llegábamos a comprender en los libros.

No puedo estar más de acuerdo contigo Megumi Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 50158 . A mí la escena de la piscina me gustó mucho, en ningún momento pensé que él la forzara aunque creyera que así fue, Cormia quería provocarle para llevarle al huerto de una vez Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 573629 , y lo consiguió Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 519167

Y es cierto que con el paso de los libros se ha visto que esas tradiciones machistas han ido desapareciendo, pero ojo! jamás he pensado que los Hermanos fueran machistas, ni mucho menos, se desviven por sus compañeras, son su mundo, las aman, las protegen y son posesivos con ellas y ya está Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 232426


George!!!! Se han comido en el libro el adelanto del libro de Rehvenge Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 939529 no sale en ninguno, si no pensaban publicarlo ya podían haber rectificado la portada

SALUDOS Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 8:10

Ya la tengo en mi mano, y ya voy por la mitad!!!!...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 8:48

Clau, al principio Ward no lo dijo textualmente, pero todas los sabíamos. Más que nada por la manera que tenía de reaccionar cuando estaba cerca de Beth, por llevar ya la estrella tatuada en el pecho y por otro par de cosas. Con el tiempo, Ward lo dijo claramente en los chats de preguntas que hacía en su web y en el propio libro de JM se trata el tema (pero claro, ese aún no lo tenemos aquí).

Si Ward lo dice abiertamente en el compendium (que no abarca el libro de JM) es, porque si te lees otra vez con detenimiento todos los libros tú sola sacas esa conclusión.


Lo mejor del libro
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 8:52


Pues la verdad no lo había pensado,

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 13:49

Viste Clau!!!...te dije q la Guía estaba excelente!!.....y Padre Mío es lo más.... Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 50158 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 50158 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 50158 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 50158 Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 50158 ...en cuanto a lo de John:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 13:51

Si me acordaba ...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 14:09

Bueno, ahora x ahí lo ves diferente...o, no.... Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 682317
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 14:10

Diferente cómo?? Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» el nuevo libro de la hermandad de la daga negra
» La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward
» La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward
» La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R Ward
» La hermandad de la daga negra o otros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-