Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
rosaria
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
cielomarina
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Yopissss
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Kevaister
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Nanny
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Natalina
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Gm
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Aunathlyp
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Kevaister
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
rosaria
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
mirada
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Kattra
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Banshee
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
nibbler
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
sagitariana
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
SrtaClairande
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 424 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 421 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

MICHELLE, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
MAEC
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
mirada
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Inca
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Alundra
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Vesta
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
maryjane
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Admin MAEC
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Alba_Turunen
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
jade
Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10Deseo concedido - Megan Maxwell I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Deseo concedido - Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 1:55

SINOPSIS

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha, une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?


Tengo que reconocer que tiene una bonita edición pero pese a lo poco atrayente que es el precio de este libro, en mi opinión se le podía haber puesto un precio mas razonable, y si como a mi, os gustó Te lo dije no deberíais dejar de leer Deseo concedido.

La historia transcurre en la Escocia del 1300, sobra decir somos a muchas a las que apasionan los Highlanders y con ellos sus historias. Pues bien, en esta ocasión es Duncan McRae el que hará que deseemos hasta la saciedad poseer una máquina del tiempo para trasladarnos hasta allí, cosa que, en cierta manera, conseguiremos con Deseo concedido.

Duncan más conocido como “El Halcón” es el prototipo ideal de Highlander, guerrero, valiente, rudo y con un genio de mil demonios que acude a la boda de su amigo Axel acompañado de su hermano Niall como de su gran amigo Loach que será el momento donde verá por primera vez a Megan.

Megan y su hermana Shelma son mitad inglesas y mitas escocesas. Originalmente vivían en Inglaterra con su familia paterna pero en el momento que decidieron que era hora de casarlas nada más y nada menos que con 2 de los peores especimenes del momento decidieron poner cartas en el asunto y escaparse dirección a Escocia para encontrarse con su familia materna.

Este es un libro muy refrescante con gran cantidad de escenas ingeniosas, divertidas y emotivas. La pareja principal me ha enamorado y desde luego puedo decir sin ningún o género de duda que he podido disfrutar de unos secundarios de lujo. Todos ellos han conseguido que pase un rato buenísimo y que recomiende la lectura de la 2 novela de Megan Maxwell que, de nuevo, ha acertado de pleno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 16:59

Pues lo lei en tres días!!!!!!!!! (Sí, mi culpa por los deberes, exposiciones y llegar cansada a la casa casi a dormir, no tengo perdon... jajaja). Solo digo que me fue un placer secuestrarlo de la maleta de viaje de una amiga que vino de vacaciones por un mes desde España Emocionado , juro que lo vi en esa maleta y ni dos o tres segundos pasaron que lo tenia bajo mi poder para leer, es extraordinario, El Halcón, Megan, y todos los demas fueron personajes magníficos, me he reido, angustiado y gritado con las pensamientos que se guardaban esos tozudos :jajaja: , me he pasado de lo lindo con ese de "No me ordenes cosas... o tu vida será un infierno Halcón" Jiji Jiji Jiji cada broma, y cada pelea solo ha avibado mis momentos de cansancio para leer un ratito más Sí y solo puedo decir -QUIERO IR A ESPAÑA PARA COMPRAR TODOS LOS LIBROS DE MEGAN QUE NO TENGO!!!! (sólo tengo 2 y el uno es prestado así que no lo veré mucho Crying or Very sad )- sí lo se que gritona soy... pero no puedo evitarlo me gusta como me gusta como escribe Megan, tiene un toque de todo y sus personajes guardan siempre un toque de humor y frescura que hace apetecible seguir leyendo Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Ángel
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
dimiga
Psíquica
Psíquica
dimiga

Femenino Mensajes : 234
Edad : 43
Localización : España
Empleo/Ocios : Admin Web
Inscripción : 12/03/2011

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 18 Jul 2011 - 17:17

Pues el libro es entretenido y fácil de leer... Pasan demasiadas cosas en el, pero no es cansón, por el contrario te mantiene ahí, en la jugada. Deseo concedido - Megan Maxwell 253913

Sobre los personajes Duncan me encanto, que tipo tan divino y las cosas que le dice a la tonta de Megan, que parece que lo único que quiere en la vida es drama, drama y drama que estrés de mujer... Deseo concedido - Megan Maxwell 886969

A pesar de eso tiene una personalidad fuerte, es decidida y se mete en unos líos tan tontos que a veces no parece tan inteligente como supuestamente es. Deseo concedido - Megan Maxwell 53965

Me quede sin entender como siendo tan “supuestamente” inteligente cae en una trampa tan estúpida y más cuando el tipo la noche anterior le explicó todo y le dijo que la amaba. Esa parte me pareció una pendejada, pues como lo digo, siendo tan sobradamente sagaz, inteligente y frentera como "supuestamente" es el personaje. De un momento a otro se enloqueció y se volvió la ridícula y estúpida que definitivamente siempre fue en el fondo... Lo peor del libro debo decir Deseo concedido - Megan Maxwell 144575

Las otras historias son bonitas y también muy entretenidas, aunque me quede con ganas de saber que pasa con Gill y el hermano de Duncan, además creo que la historia de la hermana de Megan le hubiesen podido meter más texto y obviar la parte de la estupidez de Megan Deseo concedido - Megan Maxwell 198644

PD. El diablillo de Zac es un divino, aunque por Dios para darle porrazos es que esta bueno Deseo concedido - Megan Maxwell 580592

Obviando esa pequeña y a la vez larga parte (que digo que no me gusto). Es un libro entretenido, divertido y lleno de amor, muchisisisimo amor Deseo concedido - Megan Maxwell 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.hablandodesexo.com
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 48
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 23:14

A mi este libro me hizo vibrar y no parar de leerlo. Yo soy una devoradora de libros cuando me gustan mucho y este me lo leí en 1 día y medio Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647


Todos los personajes me encantaron y creo que algunos secundarios del libro se merecen libro Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647


Estoy deseando el segundo libro que me dijo un pajarito que lo tiene escrito Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647

Despues de este libro me leí varios de esta escritora ¡¡¡Me encanta su estilo divertido!!! Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647


¿Se nota mucho que soy fan de Megan o no? Pues fué gracias a este libro Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011 - 18:39

yo en realidad comencé con Te lo dije y me dije porque no darle una oportunidad y me encanto Deseo Concedido es único Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 16:54

¿¿algún libro parecido a este??



Me encantóDeseo concedido - Megan Maxwell 742647
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 20:40

pues todos los de Megan son geniales, yo me leí uno de antología "Diario de chiril" :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: y hay que me ha gustada :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 20 Oct 2011 - 23:53

madre mía chicas que no había visto yo este hilo. la verdad es que llevo una vida un poco agitada últimamente y no entro mucho por aquí.

Me encanta saber que os ha gustado y en especial entretenido, y espero pronto poderos decir "la segunda parte de esta saga la van a publicar" pero bueno... me está costando un pelin.

Besotes y lo dicho ¡encantada de os gustara!
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 21 Oct 2011 - 3:16

Tienes otra fan Megan!! Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Me encanto Deseo Concedido lo termine en una noche no me pude despegar amaneci leyendolo!! Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 me encanto simplemente es de esos libros que se llevan un 10!! Deseo concedido - Megan Maxwell 794237
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 21 Oct 2011 - 9:35

Dafne88 escribió:
Tienes otra fan Megan!! Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Me encanto Deseo Concedido lo termine en una noche no me pude despegar amaneci leyendolo!! Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 Deseo concedido - Megan Maxwell 742647 me encanto simplemente es de esos libros que se llevan un 10!! Deseo concedido - Megan Maxwell 794237

Dafne88 me encanta saberlo. Un besazo muy gordooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 3 Nov 2011 - 16:38

¿Para cuando una segunda parteee?
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 3 Nov 2011 - 18:04

morenita escribió:
¿Para cuando una segunda parteee?

Pues me encantaría poder darte una respuesta positiva, pero de momento sigo buscando editorial para esta novela.
Un besazo y muy grandeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeVie 4 Nov 2011 - 9:02

otro para tí megan , avisanos si hay novedades , que me muero por una segunda parte en serio.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Belen
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Belen

Femenino Mensajes : 64
Edad : 48
Localización : malaga
Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar.
Humor : Mejorando
Inscripción : 30/04/2011

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 12 Dic 2011 - 18:51

Es muy divertido, y distinto a todos lo que he leido, donde la doncella, y en mejor de los casos, saben luchar con la espada, pero aqui va a mas, que es lo que me gusta de Megan. Entre la aventura, la pasion Deseo concedido - Megan Maxwell 650138 Deseo concedido - Megan Maxwell 650138 , y los demás personajes, se lee rapidísimo. De lo mejor que he leido últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 19:58

Belen escribió:
Es muy divertido, y distinto a todos lo que he leido, donde la doncella, y en mejor de los casos, saben luchar con la espada, pero aqui va a mas, que es lo que me gusta de Megan. Entre la aventura, la pasion Deseo concedido - Megan Maxwell 650138 Deseo concedido - Megan Maxwell 650138 , y los demás personajes, se lee rapidísimo. De lo mejor que he leido últimamente.

Gracias guapa. Me encanta saber que te gustó ¡que biennnnnnnn!
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 19:59

En cuanto a la segunda parte de esta saga os contaré que se llama "Donde se domine la llanura" PEROOOOOOOOOOOOOOO ¡está sin publicar! Sigo buscando editorial para que podáis leer la historia de Gillian y Niall que estoy segura de que os gustará.
Besotes preciosassssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Belen
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Belen

Femenino Mensajes : 64
Edad : 48
Localización : malaga
Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar.
Humor : Mejorando
Inscripción : 30/04/2011

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 21:51

Lo acabo de ver en la web, ya está aquí no me lo puedo creer, por fin la segunda parte, estoy deseando leerlo, ¡Ay! que alegría, "Desde donde se domine la llanura", gracias Megan.
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 22:35

Belen escribió:
Lo acabo de ver en la web, ya está aquí no me lo puedo creer, por fin la segunda parte, estoy deseando leerlo, ¡Ay! que alegría, "Desde donde se domine la llanura", gracias Megan.


siiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡estoy emocionadaaaaaaa!
Que bien...que biennnnnn.
Gracias bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012 - 0:16

FELICITACIONES MEGAN!!! Excitación Excitación Excitación Ya lo quiero leer!!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
katabea
Principiante
Principiante
katabea

Mensajes : 16
Edad : 31
Inscripción : 18/05/2012

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 23:52

Megan escribió:
En cuanto a la segunda parte de esta saga os contaré que se llama "Donde se domine la llanura" PEROOOOOOOOOOOOOOO ¡está sin publicar! Sigo buscando editorial para que podáis leer la historia de Gillian y Niall que estoy segura de que os gustará.
Besotes preciosassssssss

Surprised Yo no sabia que había un segundo libro!!!!!
Me encanto Deseo concedido, me lo pase genial leyéndolo y en un momento en que necesitaba distraerme -duro poco- y aunque largo , me sabio mal terminarlo - como a la mayoría, yo soy de esas que odian los finales.

Pues Juntar dedos ahora tendré que ver como me hago con el XD
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9062
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitimeLun 3 Jul 2017 - 8:08

Me lo acabo de terminar y me ha encantado! De hecho lo he devorado, es de los que enganchan y no lo puedes soltar hasta que los terminas. Tengo preparada la segunda parte y en cuanto pueda lo empiezo. Yo le doy un sobresaliente, y si todos los de esta mujer son similares en fuerza, tengo que conseguirlos ya!!
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Deseo concedido - Megan Maxwell Empty
MensajeTema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Deseo concedido - Megan Maxwell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Deseo concedido - Megan Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Deseo concedido - Megan Maxwell
» Deseo concedido - Megan Maxwell
» Deseo concedido - Megan Maxwell
» Deseo concedido - Megan Maxwell
» Booktrailer de DESEO CONCEDIDO de Megan Maxwell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-