Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
mirada
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
mongi_87
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Pepa
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Kevaister
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
tormenta
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
kindle
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Otter
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
sagitariana
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Guirigall
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
rosaria
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Pepa
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
kindle
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
tormenta
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Guirigall
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
rrmuch
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Ulma34
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Danielakam
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Banshee
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 358 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 358 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
MAEC
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
mirada
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Inca
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Alundra
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Vesta
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
maryjane
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Admin MAEC
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Alba_Turunen
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
jade
Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 15:43

Hola chicas, ultimamente he visto que han salido muchas novelas juveniles que tienen argumentos interesantes y aunque normalmente me gustan las novelas adultas he pensado en probar con alguna de estas sagas. Me gustaria que me recomendarais alguna que fuera parecida a crepusculo porque esta saga me encanta porque aunque sea juvenil tiene sentimientos intensos. Estoy buscando novelas mas centradas en el amor que en las aventuras y que sean atractivas para alguien como yo que lee sobretodo novela adulta.

he pensado en novelas como:

-eternidad
-vampire academy
-hush hush
-oscuros

Me gustaria que alguien que las haya leido me orientara en cual puede ser mas adulta y romantica. Y que pueda guardar mas parecido con crepusculo

gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 23:52

Solo he leido Vampire Academy, Eternidad y Oscuros.
Pensar Pensar Pensar De esas las mas parecidad a Crepusculo serian Eternidad y Oscuros. En mi opinion Vampire Academy le da tres patadas a Crespusculo, considero que es muchismo mejor que Crepusculo. En cuestion de romance, pues son los primeros libros de la serie, no suele haber mucho en el. So con cuestion de adulta te refieres a alguna escena sexual pues Vampire Academy y no es nada detallada ni nada por el estilo, todo apto para jovenes y no en el primer libro. Son mas aventura ...
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 0:00

De ésas solo he leído Vampire Academy y pienso similar que Sapp, es mucho mejor que crepúsculo (que a mi también me gustó mucho cuando lo leí) pero el romance no se ve tan intenso en el primer libro, pero luego las emociones se hacen super intentas y ves lo que son capaces de hacer los personajes por amor Emocionado Emocionado Emocionado esa Rose es una prota de armas tomar y lucha por lo que quiere Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 11:24

Bueno a ver si me entero vosotras considerais que vampire academy es mejor que crepusculo pero el primer libro es mas de aventuras y para que haya historia de amor tengo que esperar el segundo libro pero merece la pena.

Y por otro lado oscuros y eternidad estarian mas en la linea de crepusculo desde el principio.

Y que aunque no haya sexo explicito en los libros si que son aptos para publico adulto, me refiero a que no son tan infantiles por ejemplo como harry potter o cazadores de sombras

¿no?

es que hay que reconocer que los argumentos de los libros llaman la atencion, pero no me quiero llevar un chasco y encontrarme con una historia mas para niños que para adultos. Me he leido por ejemplo muchos libros de laura gallego y fueron una decepcion, me los lei porque en un foro de crepusculo me lo recomendaron y pff... me dejaron fria. Y me he leido toda la saga de harry potter pero en otro momento de mi vida y ya las ultimos pues como que no iban conmigo del todo porque tenia otra edad y bueno ya no te sientes identificada

Bueno en conclusion me los recomendais no??

Volver arriba Ir abajo
alejhm
Druida
Druida
alejhm

Femenino Mensajes : 410
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia
Humor : :)
Inscripción : 05/07/2010

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 3:52

yo lei hush hush y te lo recomiendo :Des buenisimooo
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 6:18

De los que te hable el que tiene algo de sexo es Vampire Academy (y no en el primero). Y el que seria mas para publico adulto creo que seria Vampire Academy. Los otros libros estan bien peor no es una cosa ahi como para tirar fuegos artificiales
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 10:53

Muchas gracias sapphire lo tendre en cuenta y me animare con Vampire Academy y eso que el argumento era el qeu menos me llamaba la atencion pero son la sinopsis de los libros nunca te puedes fiar por eso siempre miro criticas y pido opiniones
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 14:29

No hay problema guapa, cuando lea Hush Hush (que ya lo tengo ahi), pues te dejare saber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 19:10

yo en este verano me e leido un monton de libros igual d romanticos q crepusculo
aqui te los dejo:

-medianoches, adiccion, despedida
-eternidad, espejismos
-la sociedad de la sangre, el año de las desapariciones
-vampire academy, sangre azul
-maya fox la elegida, maya fox el cuadro magico
-oscuros
-cuatro almas ( jonas, arizona. summer, phoenix)

los libros de cuatro almas solo estan editados jonas y arizona
tambien me e leido los d crepusculos el año pasado y este año tambien me e leido a tres metros sobre el cielo xro no me a gustao el final xro no me e leido tengo ganas d ti asi q no se como termina al final la historia

espedo q te aya servido de ayuda
y si alguna qiere agregarme a mi tuenti es marta vicent mata
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 19:29

novelas juveniles al estilo crepusculo??? e leido estas:
- Vampire Kisses
- Medianoche
- Vampire Academy
estas son todas las que recuerdo hasta el momento Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo 232426
Volver arriba Ir abajo
nalla2010
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
nalla2010

Mensajes : 811
Edad : 38
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Caddy master
Humor : Depende del Libro
Inscripción : 05/08/2010

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 13:28

Yo te recomiendo la saga de La casa de la noche, de Cast, el primero se llama "Marcada", no es igual que crepusculo, pero está muy bien acojonado
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeMar 5 Oct 2010 - 2:40

yo solamente he leido

Vampire Kisses de Ellen Scheiber
Crepusculo y
Vampire Diaries que es demasiado malo... lo termine solamente porque no me gusta dejar nada a medias.... y porque Damon me encanta....
Volver arriba Ir abajo
Semjase
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Semjase

Femenino Mensajes : 56
Localización : San Antonio, Tx
Inscripción : 05/01/2010

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 6:52

mira yo te puedo recomendar aparte de hush hush y crescendo (aun no sale en espanol), la saga Medianoche de Claudia Gray.
Exodo de Anisa B. Damom

Vampire Academy solo me lei el primero k no es tan romantico como los anteriores que te digo pero es genial

Mira que hay juveniles con temas k no son paranormales y hay varios buenos, en ese caso te puedo recomendar Quimica Perfecta de Simone Elkeles , los juegos del hambre (futurista, poco romance, pero justo)

No he leido demasiado juvenil, pero se que cada dia se publica mas en este genero.
Volver arriba Ir abajo
MitsukiMurray
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
MitsukiMurray

Femenino Mensajes : 33
Edad : 29
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Normalmente estresado
Inscripción : 17/11/2010

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 23:54

A mi Eternidad de Alyson Noel no me desagradó, y Oscuros no está mal pero no encuentro mucho parecido con Crepúsculo.
La saga de Claudia Gray no puedo soportarla, lo siento, me leí a duras penas Medianoche. El tratamiendo de la figura del vampiro lo deja ya por los suelos.
Me gusta Crepúsculo pero a la vez temo el daño que puede hacer esta saga a la figura del vampiro ya que muchas escritoras han adoptado este modelo de vampiro y temo que se pierda la idea original de tal personaje.
Volver arriba Ir abajo
Cath
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Cath

Femenino Mensajes : 46
Localización : In your mind..
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : variable como el clima
Inscripción : 19/12/2010

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 4:16

Mmm pues yo creo q los d medianoche estan muy bien, claudia hizo algo diferente o minimo lo intento, colocando a un humano y esta vez q la chica fuera especial, una mescla entre chica d accion y damisela en apuros jaja yo si t la recomiendo, si t gusto twilight seguro esta es d tu agrado Wink
Volver arriba Ir abajo
MitsukiMurray
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
MitsukiMurray

Femenino Mensajes : 33
Edad : 29
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Normalmente estresado
Inscripción : 17/11/2010

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeVie 30 Dic 2011 - 2:00

Si, en eso si, pero ella descubre accidentalmente que era un vampiro... Me parece bien que se innove en cuanto a los argumentos y desaparezcan los tópicos
(El Vampiro tiene que ser el hombre y la mujer la damisela en apuros) pero...Que ella desconociese en un principio su naturaleza, me parece ya excesivo.
Y luego era el ritmo tal vez de la novela...no sé, se me hizo pesada.
Por supuesto te animo a que te la leas, que a mi no me haya gustado no significa nada. A ti puede encantarte.
Volver arriba Ir abajo
paolavanesa
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 277
Edad : 47
Localización : bs as argentina
Empleo/Ocios : empleada/leer
Humor : alegre
Inscripción : 21/01/2011

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeVie 30 Dic 2011 - 2:02

mmm Osucros de lauren kate Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo 653327
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeVie 30 Dic 2011 - 18:18

Pues de esos no me e leido ninguno, pero si conozco una serie juvenil que me encanto, aunque las escenas de sexo no las ponian, es memorias de idhun y te aseguro que es buenisima, son tres y con eso tienes lectura para un tiempo porque son enormes Jiji
Volver arriba Ir abajo
Tostador
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Tostador

Mensajes : 803
Localización : En la cocina...?
Empleo/Ocios : tuesto pan
Humor : retorcido
Inscripción : 23/10/2011

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeLun 2 Ene 2012 - 5:56

Halo de Alexandra Adornetto es Crepúsculo, pero con ángeles y demonios en vez de vampiros xD Similitudes:
-Ambas están en primera persona
-La prota dice que no es muy guapa y todo mundo opina lo contrario
-Amor imposible (?)
-Transcurre en la prepa/bachillerato, creo

Es lo que puedo decir sin spoilear :>
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitimeDom 22 Abr 2012 - 20:22

Yo recomiendo:
- Oscuros.
- Vampire Academy.
- Amor Inmortal (tiene segunda parte y otra en camino).

Y Hush, hush tengo los libros comprados a la espera de entrega, pero no te puedo decir más.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Contenido patrocinado




Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alguna serie estilo "DH" Kenyon o "Angél caído" Nailini Sing?
» ¿Alguna novela de viaje en el tiempo o que ingrese a una novela?
» Buscando novela con protagonista estilo Derek Craven...
» Nuevo subforo: Novela Juvenil
» HARLEQUIN - I Premio DARKISS de novela juvenil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-