Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeHoy a las 13:50 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Kevaister
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
rosaria
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
jade
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Banshee
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Shavanna
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Alundra
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Kattra
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Albanta
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Miku
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Kevaister
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Alba_Turunen
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
rosaria
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Pepa
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Alundra
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Banshee
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
tormenta
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
maryjane
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
mirada
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 361 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 360 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
MAEC
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
mirada
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Inca
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Alundra
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Vesta
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
maryjane
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Admin MAEC
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Alba_Turunen
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
jade
¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10¿que sucede con las novelas? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿que sucede con las novelas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 17:12

Chicas, llevo un tiempo pensando que estamos en una gran crisis literaria, o eso, o yo estoy volviéndome demasiado exigente con mis lecturas. Haber, he leído muchas novelas y no me he limitado a un sólo género, más bien he ampliado mi abanico de posibilidades para ver si eran ideas mías o si por el contrario, muchas de nuestras mejores autoras estan volviéndose repetitivas y carentes de imaginación.
Las últimas veces q he leído alguna novela, sabía exactamente como se desarrollaría la trama del libro y aunq me gustan las historias (es romance, tiene que ser muy malo el libro para que no me guste), me falta la chispa, el ingenio y la originalidad que me mantenía pegada a un libro como un imán o que me pedía absorver las hojas para llegar al final de la historia....
Así q me gustaría preguntaros ¿que sucede con las novelas? ¿son solo paranoias mias o la imaginación de nuestras autoras preferidas está agotándose? ¿será q me estoy volviendo demasiado exigente en lo q leo? ¿os pasa lo mismo a vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 18:24

claro q si!! como decimos con mi hermana....q tambien es una adicta a las novelas pero no a la tecnologia...TIPICO!! todas las novelas se basan en lo mismo.... te quiero, me queres, pero somos orgullosos...el malo, la situacion compleja... el bien siempre gana....y vivieron felices para siempre....

es romance, creo q por eso, se basan en esos hechos para escribir los libros....hay alguna q otra autora q todavia conserva rasgos propios importantes, ya sea en la forma de narrarlos, la inventiva de la historia, o el dinamismo de los personajes y sus dialogos; pero hay otras q parece q hicieran mas de lo mismo....

lo q pasa...es q como lectoras y fanaticas del genero en particular...nos hemos leido TODO... y aun asi sigo leyendo este genero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 20:25

Ojalá!! tuviera yo ese problema, mi cartera me lo agradecería y mi falta de sueño tambien ¿que sucede con las novelas? 653327
Gracias a los dioses estoy descubriendo autoras que me están gustando mucho Gurhke, Macarty,Anderson....etc.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 20:29

Pues no te sé decir Brigid ¿que sucede con las novelas? 232426 , en el caso de mi madre con la edad se ha vuelto muy exigente, ha leído tanto y tantísimo que ahora se centra en pocos libros y no abre más posibilidades, es muuuuy difícil dar con un libro que la guste, y cómo sufro cuando llega su cumple, navidades, el día de la madre ¿que sucede con las novelas? 732280
En mi caso no sé, hay pocas autoras que me hayan decepcionado, y la verdad es que de momento llevo leído poco de romántica ¿que sucede con las novelas? 650138 , empecé apenas hace 2 años

SALUDOS ¿que sucede con las novelas? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿que sucede con las novelas? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeVie 20 Ago 2010 - 0:05

Brigid, creo que eso nos pasa a todas. Al principio, cuando descubrimos el género, casi todo nos gusta. Pero luego, con la experiencia, te vas haciendo más exigente.

A mí me ha pasado de releer libros que me encantaron cuando los leí al principio de mi "adicción" y que ahora pasan sin pena ni gloria ¿que sucede con las novelas? 923226
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeVie 20 Ago 2010 - 0:31

Estoy de acuerdo con Maec,,, cuando empezamos nos volvemos locas y ademas solemos incidir en las mismas autoras hasta que no nos quedan libros de ellas,,,, ¿que sucede con las novelas? 573629
A mi tambien me ha pasado que llegué a sentir que siempre leia mas de lo mismo,,, cómo lo solucioné?
Investigando otras autoras,,,, no centrandome siempre en las mismas.
¿¿¿Resultado???
He perdido la cuenta de las sagas que llevo pa´lante!!!! ¿que sucede con las novelas? 650138
Eso si, no nos engañemos, la base sigue siendo mas o menos la misma,,, es romantica,,, además, si cambiase no nos gustaria tanto, que ya me ha pasado de leerme algo que no acaba bien, o se muere alguno de los protagonistas,,, y no me ha gustado naaada.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeVie 20 Ago 2010 - 17:58

Elethia escribió:

que ya me ha pasado de leerme algo que no acaba bien, o se muere alguno de los protagonistas,,, y no me ha gustado naaada.

que triste!!!!!! Llorar como puede ser romantica si se muere uno de los protagonistas??? Crying or Very sad yo tambien solucione mi problema investigando..... ahi fue cuando di con el foro... y las series q aqui se nombran...porque antes me centraba mucho en las novelas historicas..y ahora voy variando.... ya me habia leido todo de las historicas en los 10 años q llevo leyendo novelas romanticas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 14:49

Maryss28 escribió:
Elethia escribió:

que ya me ha pasado de leerme algo que no acaba bien, o se muere alguno de los protagonistas,,, y no me ha gustado naaada.

que triste!!!!!! Llorar como puede ser romantica si se muere uno de los protagonistas??? Crying or Very sad 10 años q llevo

Pues NO leais,,,, (si no quereis saber el libro no os metais,,,,,)
Spoiler:

Siii,,,triste muy muy triste
¿que sucede con las novelas? 767400
Volver arriba Ir abajo
glam
Druida
Druida
glam

Femenino Mensajes : 339
Edad : 35
Localización : disfrutatano de Ash en privado
Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore
Humor : tener tengo ...aunque la gente
Inscripción : 24/06/2010

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 15:07

es cierto que con la edad te vuelves mas exigente pero tambien creo que las autoras mas veteranas ya no se esfuerzan tanto como antes por que en mi caso aun tengo libros de cuando empece a leer y me siguen emocionado como al principio ,en cambio de esa misma autora leo lo ultimo que a escrito y me deja indiferente a pesar de ser de las mejores
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 15:18

Si glam,,, a mi con julie garwood me pasa eso, bueno y con Johanna Lindsey,,,
Ellas fueron las autoras que me engancharon a la romantica, y de ellas que poquito leo ahora,,, y si leo algo son las novelas de entonces, las antiguas, poruqe las nuevas no me hacen gracia, no se,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 20:30

elethia me hiciste acordar a un libro q lei hace un tempo..me lo habian prestado..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 16:28

Creo q teneis razón, me he vuelto más exigente pero como dice Elethia, el truco está en buscar autoras nuevas. Supongo q he seguido a muchas de las autoras más veteranas y eran demasiado previsibles. Ahora estoy en plena lectura de la saga Dark Hunter y ha sido un descubrimiento fantástico porq aunq utiliza el tema supertrillado de los vampiros (lo siento pero estoy un poco colapsada con la creciente vampiromanía), le da un nuevo enfoque diferente e incorpora personajes de lo más variopinto ¡¡hay q tener imaginación para crear esa diversidad de personajes!!. De todas formas, sigo pensando q hay demasiadas autoras q hacen copias o replicas de libros ya escritos y eso para mí, sigue siendo decepcionante.
Menos mal q estoy en este foro y me vais dando opciones nuevas para leer... por si no os lo había dicho antes, GRACIAS chicas por vuestras recomendaciones. besito besito
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 20:20

A mi me siguen gustando las novelas, de hecho estoy obsesionada ¿que sucede con las novelas? 519167 pero si que es verdad que al principio de empezar a leer romantica me enganchaba y me emocionaba más. Pero no creo que sea porque ahora no publiquen buenas novelas, sino porque al principio de leer un genero se coge con mas ilusion y todo es nuevo. Ahora somos veteranas y está claro que despues de tropecientas novelas, no nos van a enganchar igual las de ahora
Volver arriba Ir abajo
crispinita
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 31
Inscripción : 12/02/2010

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 20:24

Yo no sé si estoy de vuelta de todo que me pasa lo mismo. Cada vez más exigente, pero es que también los libros que se venden hoy en día tienen casi todos el mismo patrón. Ahora me gustan más las historias originales, aunque de vez en cuando prefiero algo ligerito, pero soy más exigente a la hora de elegir un libro. De hecho, me ha dado por leer libros más antiguos, no tan conocidos, porque con ellos parece que encuentro cosas que ahora no se venden.
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 12:51

Marta84 escribió:
Ahora somos veteranas y está claro que despues de tropecientas novelas, no nos van a enganchar igual las de ahora
Y tanto q somos veteranas!! yo llevo leyendo novelas desde los 14 años (por lo menos ^^º ) pero aún así, creo q es culpa de poca originalidad q hay en las historias (y no me vale la excusa de " es romántica, siempre es igual").Ahora estoy muy enganchada a los Dark Hunters gracias a los personajes nuevos e inigualables ¡¡eso demuestra q sigue existiendo gente con una maravillosa imaginación!! (por suerte para nosotras) Sí
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeVie 3 Sep 2010 - 20:28

Creo que eso nos pasa a todas, a medida que vamos leyendo y experimentando personajes, tramas y situaciones es inevitable que empecemos a comparar unos libros con otros... y ya está el lío montado. Que si uno es mejor, que si otro es flojo, me gusta más el final de tal novela... Rodar ojos Lo que hago para evitar esto (en la medida de lo posible) es ir cambiando de género dentro de la romántica. Después de leer una de regencia, leo una actual, luego de highlanders... y así voy Leer de todo un poco ^^º
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 23:14

Yo como Gwen, voy cambiando de genero, me ha pasado que cuando leo mucho del mismo genero ya despues todo me parece igual. ://
Ademas que con tantos libros leidos, es facil ponerse cada dia mas exigente. Lo bueno que me pasa a mi, es que tengo periodos en los cuales la romantica me aburre, justamente cuando ya todo me parece mas de lo mismo y ahi me dedico a leer novelas de otros estilos o simplemente me enfrasco en mis estudios hasta que muero de deseos por leer una historia puro romance. :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿que sucede con las novelas? Empty
MensajeTema: Re: ¿que sucede con las novelas? ¿que sucede con las novelas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿que sucede con las novelas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» tu novela preferida para cada genero!!
» ¿mas novelas parecidas?
» HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood
» Novelas juveniles
» Busco novelas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-