Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 15:42 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
tormenta
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
Alundra
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
rosa3
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
Pepa
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
rosaria
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
Alundra
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
Banshee
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
tormenta
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
mirada
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
maryjane
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 403 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 403 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
MAEC
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
mirada
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
Inca
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
Alundra
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
Vesta
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
maryjane
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
jade
Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10Karen Rose - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Karen Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 18:27

Hace poco que decidí atreverme con esta autora y tengo que reconocer que estoy encantada, aún me quedan unos cuantos por leer de los publicados en español pero creo que me van a gustar tanto como los que ya he leido.

Me daba un poco de pereza leerla porque al mirar en este post me llevé la impresión de que casi no tenía nada de parte romántica y eso me echaba un poco para atrás porque me apetece leer suspense con historia de amor, pero creo que la historia de amor de los libros me ha gustado tanto como la de suspense y los protas son bastante sentimentales, tiene algunas escenas muy bonitas y muy sensibles. enamorado Por no hablar que te pasas el libro entero así Morderse uñas y no puedes parar.

Voy a empezar ahora "No te escondas" que es el único que me falta de la serie de suspense, ya comentaré que tal.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Jul 2012 - 23:10

Yo comencé a leer esta autora cuando me compré el primer libro de la serie Vartanian y me gustó tanto que empecé con los siguientes, pero del resto de los que habéis hablando antes solo me he leído el de Cuenta hasta Diez.

Lo cierto es que a mi también me gustaría que sacaran más libros de esta autora, por que son buenísimos, pero ni modo, tendremos que conformarnos con que alguna editorial se apiade de las que somos sus fans y empiece a publicar más librosKaren Rose - Página 4 653327
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Jul 2012 - 21:27

Sí no sé que les pasa a las editoriales sobre todo desde hace 2 años atras no publican a
Julie Garwood, nada Karen Rose - Página 4 886969
Nalini SIngh, con cuenta gotas Karen Rose - Página 4 131348
Karen Rose , nada Karen Rose - Página 4 886969
Rachel Gibson ,nada Karen Rose - Página 4 886969
son tremendas Karen Rose - Página 4 939529 Karen Rose - Página 4 939529 Karen Rose - Página 4 939529 y en lo que llevamos de año, la verdad es que son pocos libros los que estoy comprando porque no me gusta mucho lo que estan publicando ,solo algun que otro libro Karen Rose - Página 4 636592
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Jul 2012 - 22:43

Carmen respira Meditar que te va a dar algo y con el calor que hace no es bueno calor

Besotes besito
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeDom 8 Jul 2012 - 20:42

jade escribió:
Sí no sé que les pasa a las editoriales sobre todo desde hace 2 años atras no publican a
Julie Garwood, nada Karen Rose - Página 4 886969
Nalini SIngh, con cuenta gotas Karen Rose - Página 4 131348
Karen Rose , nada Karen Rose - Página 4 886969
Rachel Gibson ,nada Karen Rose - Página 4 886969
son tremendas Karen Rose - Página 4 939529 Karen Rose - Página 4 939529 Karen Rose - Página 4 939529 y en lo que llevamos de año, la verdad es que son pocos libros los que estoy comprando porque no me gusta mucho lo que estan publicando ,solo algun que otro libro Karen Rose - Página 4 636592

Cuanta razón tienes Jade.

De Rachel Gibson van a publicar el cuarto de los Chenooks el 3 de septiembre, aquí te dejo el post para que le eches un ojo. A ver si hay suerte y en la editorial ven lo que nos gusta esta autora y se animan a publicar más.

Lo nuevo de Rachel Gibson
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 18:53

Inca escribió:
Carmen respira Karen Rose - Página 4 75744 que te va a dar algo y con el calor que hace no es bueno Karen Rose - Página 4 203664

Besotes Karen Rose - Página 4 633368

A ver como se hace eso,Silvia?? Karen Rose - Página 4 198644
Karen Rose - Página 4 519167 Karen Rose - Página 4 519167 Karen Rose - Página 4 519167, es que me da rabia que publiquen cosas que no estan a la altura que nos merecemos ,que no hagan caso con autoras o series que nos gustan y que llevamos tiempo pidiendo Karen Rose - Página 4 627218 Karen Rose - Página 4 627218
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Ago 2012 - 11:07

A mi también me gusta mucho Karen Rose, lo que no entiendo es porque no han sacado todavía el último de los Vartanian en bolsillo (Mata para mí), que ya va siendo hora no? Aunque me da a mí que no lo van a sacar...no sé por qué pero me huele a chamusquina jeje. Muy mal a las editoriales, con estas tontería de no publicar lo que queremos solo PIERDEN DINERO y nosotras ganamos un cabreo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeDom 5 Ago 2012 - 2:19

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Excitación Excitación
Super recomendable esta autora. Mezcla el romance con lo policial de una manera perfecta. Alguien te observa es el mejor para mi, lejossssss.... gracias a ella descubri mi genero favorito dentro del romance que es el policial!!!
Super recomendado!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeDom 5 Ago 2012 - 2:56

mir450 escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Karen Rose - Página 4 742647 Karen Rose - Página 4 742647
Super recomendable esta autora. Mezcla el romance con lo policial de una manera perfecta. Alguien te observa es el mejor para mi, lejossssss.... gracias a ella descubri mi genero favorito dentro del romance que es el policial!!!
Super recomendado!!!!

Me alegra que te haya gustado, Mir, es una de mis autoras favoritas de contemporaneo. La intriga de sus libros no te deja soltarlos hasta el final Karen Rose - Página 4 742647 Karen Rose - Página 4 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeLun 6 Ago 2012 - 2:40

No conocía a esta autora y la verdad es que últimamente no se que leer en contemporánea, creo que la saga Vartanian va a ser lo próximo que lea.
Fantástico post :perfecto: , poco a poco voy conociendo a mas autoras.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeLun 6 Ago 2012 - 18:03

Sariita escribió:
No conocía a esta autora y la verdad es que últimamente no se que leer en contemporánea, creo que la saga Vartanian va a ser lo próximo que lea.
Fantástico post :perfecto: , poco a poco voy conociendo a mas autoras.

Pues Pamela Clare y Karen Rose son muy buenas opciones :perfecto:
Me encantan las 2, pero siento debilidad por Pamela Clare enamorado
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeLun 6 Ago 2012 - 20:17

Inca escribió:
Sariita escribió:
No conocía a esta autora y la verdad es que últimamente no se que leer en contemporánea, creo que la saga Vartanian va a ser lo próximo que lea.
Fantástico post :perfecto: , poco a poco voy conociendo a mas autoras.

Pues Pamela Clare y Karen Rose son muy buenas opciones :perfecto:
Me encantan las 2, pero siento debilidad por Pamela Clare enamorado
Sii..pero para mi no hay color..Pamela Clare es una crack.. no solo en contemporaneo..La ROSE me gusta menos,pero si.. estoy de acuerdo con los Mad Mad Twisted Evil Twisted Evil de Jade!!!
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Ago 2012 - 18:53

Yo prefiero Karen Rose Jiji Aunque la Clare no esta mal tampoco! Laughing
Volver arriba Ir abajo
irenito
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 56
Edad : 37
Inscripción : 27/07/2010

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 22:33

Hola!!!!

Hace tiempo que comencé a leer a esta autora y me enganché a todos sus libros. Ahora curioseando por ahí me he acordado de ella y resulta que no tiene nuevos libros traducidos...

Cómo se que por aquí hay gente con mucha info, me preguntaba si alguien sabría decirme si alguna editorial tiene pensado seguir publicando libros de esta escritora en español y para cuando.

En fin muchas gracias y a ver si hay suerte y alguien sabe algo!

Un abrazo!!!!  Hola
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 11:39

Excitación  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación 

Soy fanática de Karen Rose!! Es la reina del suspenso para mi!  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 12:02

Me encanta como maneja el suspenso esta autora, es una lástima que no editen más de sus libros...  Jumm
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 19:34

Pues si, es una pena Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 22:23

Pues sí es una verdadera pena,no sé que les pasa a als editoriales han dejado de lado a autoras estupendas como Julie garwood,JD Robb,Karen ROse ,Judith MacNaught,Linda Howard etc......... Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 11:44

jade escribió:
Pues sí es una verdadera pena,no sé que les pasa a als editoriales han dejado de lado a autoras estupendas como Julie garwood,JD Robb,Karen ROse ,Judith MacNaught,Linda Howard etc......... Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Pasa que están con el boom de lo erótico  Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 18:08

Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 22:21

alguien sabe porque no sacaron mata para mi en bolsillo??
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 23:01

Litzy escribió:
alguien sabe porque no sacaron mata para mi en bolsillo??
No teno ni idea, el CI los puso en rebajas a 5,95 € hace años. Lo mismo es que vendieron pocos. Por otra parte, tampoco me extrañaría que lo sacaran en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 3:02

Es que estube mirando los libros y vi que no estaba publicado y me quede de OWO que raro!! si es una triologia.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 13:47

Le he preguntado a la editorial, a través de Facebook, sobre la autora. A ver si me contesta  Confusión  Yo también me he quedado chafada porque tengo todos los libros en bolsillo...

Wink

_________________
Karen Rose - Página 4 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Karen Rose - Página 4 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Karen Rose - Página 4 Foto_d10
Karen Rose - Página 4 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Karen Rose - Página 4 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 15:26

jade escribió:
Pues sí es una verdadera pena,no sé que les pasa a als editoriales han dejado de lado a autoras estupendas como Julie garwood,JD Robb,Karen ROse ,Judith MacNaught,Linda Howard etc......... Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
De Linda Howard reeditan en Abril uno... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Karen Rose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Karen Rose Karen Rose - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Karen Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» No te escondas - Karen Rose
» No te escondas - Karen Rose
» No te escondas de Karen Rose
» Grita para mí - Karen Rose
» Karen Rose: Sinopsis de las series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-