Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Kevaister
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
LadyBess
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Jane Fairfax
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Albanta
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
tormenta
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Alundra
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
jade
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Anabel22
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Minn
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Kevaister
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Pepa
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Alundra
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
rosaria
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Banshee
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
tormenta
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
maryjane
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Albanta
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 444 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 444 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
MAEC
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
mirada
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Inca
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Alundra
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Vesta
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
maryjane
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
jade
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 17:06

Lo sé, Nailah. Yo pienso lo mismo Sí La VE actúa como le da la gana y en función de con quién está tratando ¬_¬º.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 19:12

Opino lo mismo.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 20:38

Pensar Opinaba lo mismo que muchas sobre que la VE era una autentica Z****, prepotente, autoritaria, egocentrica, caprichosa, y bastante mala con los hermanos, sobretodo tamando en cuenta que fue ella quien los creo y se llenaba la boca diciendo cuanto los queria. Toda la mier** de no hacer preguntas directas en su presencia o inclinarse, la habria mandado a la punta de cerro.. mas de una vez me entraron ganas de que algun hermano le diera una buena patada en el cu**... sin embargo cuando lei el trato que le dio a Buth cambio un poco mi opinion y aqui discrepo con algunas:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 0:00

Lo de Butch sí que lo entiendo, pero también es cierto que no tiene el mismo trato entre los propios vampiros. Y yo sí considero que hay favoritismos Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 14:39

Acabo de empezar Amante Desatado y la verdad es que no se por donde cogerla. A ver: no se supone que es todopoderosa, que es mas lista que nadie, que controla el presete y el futuro? la vida y la muerte?

Spoiler:

besito
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 16:35

Charo escribió:
Acabo de empezar Amante Desatado y la verdad es que no se por donde cogerla. A ver: no se supone que es todopoderosa, que es mas lista que nadie, que controla el presete y el futuro? la vida y la muerte?

Spoiler:

besito


creo que todopoderosa no es... y tampoco creo que tenga control sobre todo lo que ocurre... sino con un chasqueo de dedos podría deshacerse de los lessers y no creo que pueda porque al fin y al cabo ella tiene el poder de dar vida no creo que de quitarla... Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 18:40

Es lo suficiente poderosa para doblegar los limites de la vida y la muerte, quizas no pueda evitar/provocar la muerte de nadie pero si le interesa sí puede revivir a alguien reencarnandolo
Spoiler:
Si parece que es lo suficiente poderosa cuando
Spoiler:
Tiene el poder que otorga el que puede leer el pensamiento de los demas.
Se supone que es mas sabia y que por eso deben de adorarla, respetarla, resarle...
pero donde estaba esa sabiduria cuando
Spoiler:
Con respecto al equilibrio del bien y el mal que pregona no lo encuentro
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 22:22

lo del omega es algo mas complicado...

Spoiler:

en cuanto al resto, ahora mismo no tengo ganas de enzarzarme en otro debate despues de lo de Phury y Z pero en cuanto vuelvan te contesto :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2009 - 22:22

affraid affraid affraid Un debate como el de la plataforma Phury y Z? Sad Sad Sad

Me voy Me piro que solo me he leido Leer la mitad del libro

Spoiler:

Sigue sin gustarme ni un pelo lo de la VE Mad Mad pero como no he podido resistirme y le he echado un vistazo al final del libro Embarassed ....pues ya no la miro tan mal, ya veremos cuando me lo acabe.

besito
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2009 - 22:35

Bueno, ya me acabe el libro y al final hasta me ha dado pena la VE, me parece a mi que la Ward no la tiene muy bien definida como personaje. En los libros anteriores parecia muy poderosa y con muy mala leche y en este que su poder esta limitado No sé y ademas no tiene dominio sobre las repercusiones de sus actos.
Spoiler:
besito
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2009 - 23:02

porque triste? Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2009 - 23:13

Por la impotencia de no haber podido hacer nada, aun sabiendo lo que iba a ocurrir.
Por la forma de contarlo de la Ward.
Por la incapacidad de demostrar su dolor la VE.
No se, al final de leerme ese capitulo me quede triste por todos.


besito
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 2:47

Concuerdo contigo Charo, quizás es que el personaje no esta bien definido. O es solo que lo que hemos visto de ella hasta ese momento era solo una fachada, quizás. Yo creo que de verdad sufre por su raza! Que es narcisista lo sigo pensando eso si.
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 11:38

Charo escribió:
Por la impotencia de no haber podido hacer nada, aun sabiendo lo que iba a ocurrir.
Por la forma de contarlo de la Ward.
Por la incapacidad de demostrar su dolor la VE.
No se, al final de leerme ese capitulo me quede triste por todos.


besito



Hacer, yo creo que ha hecho porque al fin y al cabo
Spoiler:
la forma de contarlo de la Ward... pues a mi me gusta mucho como escribe asi que no opino.ç
yo creo que es la primera vez que demuestra tener corazon y se ve que quiere a alguien mas aparte de a si misma
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 14:24

Sí Estoy de acuerdo, a mi tambien me gusta mucho su forma de escribir, sus personajes tienen todo para enamorarte de ellos, estan muy bien estructurados ,muy bien creados para que los sientas parte de ti , para que ames, llores o te cabrees con ellos o por ellos.


Spoiler:

Tambien me da la sensacion que la Ward, el personaje de la VE no lo tiene muy bien definido, por eso la diferencia entre los libros anteriores y este.Me gusta mas en este.

besito
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 17:47

No sé hasta qué punto se puede pensar que la VE es un personaje que Ward no ha definido muy bien.

Hasta este libro, realmente no se conoce mejor al personaje. En los anteriores, vemos el reflejo de lo que los vampiros entienden que es la VE o la idea que ella les ha dado.

Y sin embargo, en este libro vemos cómo se involucra emocionalmente con la situación algo que no había hecho hasta ese momento.

No es que la esté defendiendo, ni mucho menos ¬_¬º ¬_¬º , pero hay que diferenciar entre lo que se ve en un libro y otro. Al menos, yo lo veo así Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Leelanx
Druida
Druida
Leelanx

Femenino Mensajes : 477
Edad : 37
Localización : Bilbao
Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales
Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii
Inscripción : 12/07/2009

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 18:55

Si, digamos que a medida que vas leyendo los libros vas conociendola mas. Otra cosa es que a pesar de saber mas detalles de ella te guste o no.

A mi no me acaba de convencer, me parece excesivamente rigisa, pide mucho a cambio de algún favor, no os parece?
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 19:39

Leelanx escribió:
A mi no me acaba de convencer, me parece excesivamente rigisa, pide mucho a cambio de algún favor, no os parece?

A mí no me cae bien. Lo dije cuando empecé a conocerla y lo sigo pensando ahora Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeJue 6 Ago 2009 - 21:33

Yo si creo que los personajes evolucionan para mejor o para peor , dependiendo del gusto de la autora y de su saber hacer, yo creo que cuando una autora se plantea una serie o saga va creando una serie de personajes que puede utilizar mas tarde si le interesa, puede crear un personaje que sea un "complemento" o puede desarrollarlo y hacerlo protagonista de otro libro, yo pienso que es el caso de Rev, en el primer libro apenas era un personaje secundario y hoy tiene su libro.En el caso de la VE a mi me da la impresion de que es un personaje que no ha definido claramente ¿por qué?quizas en futuros libros lo veamos.
besito
Volver arriba Ir abajo
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

Femenino Mensajes : 146
Edad : 36
Empleo/Ocios : Logopeda
Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja!
Inscripción : 20/07/2009

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 5:06

Arwen escribió:
Pues con lo de las cortesias y eso, si que se pasa un poco, aunque creo que tendrá sus motivos... no lo se. Lo cierto es que , pese a lo que sabemos de ella, en realidad no sabemos nada.

En cuanto a la politica de no intervención... quizás es que no puede... Tengo la sensación de que no le está permitido (a pesar de las apariencias) hacer lo que le de la gana.

Y en cuanto a lo de pedir cosas a cambio, no es una norma suya, si no la regla esa de que el bien y el mal deben estar equilibrados... si pudiese hacer lo que quisiese, no habría

Spoiler:

Parece que tiene que rendir cuentas a alguien.

Por eso creo que de momento me reservo mi opinión, hasta que la conozcamos un poco más.

Totalmente de acuerdo :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 3:39

Bueno, pues hasta ahora lo único que pienso de la VE es que es una vieja amargada por falta de sexo.... ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 621282 lo siento, pero como ya lo había dicho en otro post... creo que eso es lo que le hace falta... o díganme.... se le ha conocido algún viejo amor? ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 165682 alguna vieja pasión que quisiera volver a vivir? ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 165682 y me queda una graaan duda a todo esto.... ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 203452 POR QUE DEMONIOS MACHACA A ALGUNOS DE LOS HERMANOS PARA TENER DESCENDENCIA CUANDO PUEDE CREARLA ELLA MISMA?? ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 79082
Por que tdavía puede..... o no?? ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 79082
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 18:42

No entiendo ha que viene esa animadversión hacia VE, cuando en realidad no sabemos nada de ella y solo sale en momentos puntuales, eso si siguiendo un estricto protocolo, que cambiara con los años como estan cambiado las cosas a su alrededor.
Yo ha ella no la creo responsable de nada, al contrario ella es el ultimo recurso para arreglar las cosas que estropean los demás antes solitos.
Por otro lado no es vieja y por lo visto es de una belleza estraordinaria
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 1:53

Bueno, debo reconocer que casi no hemos visto nada de la VE y por consiguiente no la conocemos muuy bien que digamos, pero sinceramente la VE es uno de los personajes de la HDN que menos me cae.... ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 998461 no la odio ni nada por el estilo, por que también reconosco que ha hecho cosas que han ayudado a los Hermanos, pero por lo menos a mi desde el principio nunca fue debota de mi gusto... esta bien que a muchas personas les guste, o la aprecien como tal, pero a mi, simplemente no me gusta ella misma, por como es, la manera en que trata a los demás.... se que alomejor así son sus tradiciones y que debe ser respetada, pero en algunas ocasiones la encuentro demasiada "chocante" y amargada... ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 172426 pero bueno, esta es sólo mi opinión... ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 507110
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28963
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 18:03

Supongo que el ser un "ente" rígido y frío en su trato con los demás es precisamente por eso: es una diosa a la que todos (o casi todos) pueden recurrir en cualquier momento (siguiendo un protocolo.......) mientras que en cualquier otra religión el Creador es un ente intangible.

Wink

_________________
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Foto_d10
¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Lady Gabriel
Druida
Druida
Lady Gabriel

Femenino Mensajes : 353
Edad : 36
Localización : Puerto Real (Cadiz)
Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera
Humor : Depende del dia
Inscripción : 05/06/2009

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 23:50

yo la odio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no me gusta nada es super tonta,prepotente y tienen a los hermanos agarrao por los huevos con perdon...y como muchas de estudes haveis dichole tiene que hablar bien y no le pueden contestar pq si no no te veas tu como se pone la tia....dios que coraje me da aunque es verdad que a veces ayuda pero es mas jodia...lo que yo digo ayudo a todos los hermanos con sus hembras no¿? a R con mary le ayudo a que viviera siempre, a V la transformo como en un ¿fantasma? o algo asin...y pq a Wellsie no iso nada para que viviera¿?bueno para resucitarla como a las demas¿?eso me moskeo muxo Jumm Jumm Jumm Jumm Jumm Jumm Jumm Jumm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» SPOILERS DE REVIEWS - LOVER UNLEASHED - SPOILERS
» parece que fue ayer!!!!!!
» Novelas que no son lo que parece
» que os parece Jaclyn Reding?
» ¿Por qué parece que los niños no crecen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-