Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué serie estás viendo ahora?
Hoy a las 1:30 por maryjane

» Busco novela !
Hoy a las 0:26 por dhunter

» Susurros de pasión - Karyn Monk
Hoy a las 0:06 por AzulCeleste1975

» Jo Beverley - Serie "Granujas"
Ayer a las 23:57 por AzulCeleste1975

» ¡¡Juego de Portadas!!
Ayer a las 23:34 por mirada

» Juego: Sinopsis
Ayer a las 23:30 por kadesh

» Marvel`s Daredevil
Ayer a las 23:06 por Holly Woede

» Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas
Ayer a las 22:18 por sombra

» 9º Disfruta la noche - Crítica
Ayer a las 22:15 por sombra

» 7º El juego de la noche - Crítica
Ayer a las 22:01 por sombra

Los posteadores más activos de la semana
uni13

mongi_87

Hedexias

Alundra

Holly Woede

Pepa

Banshee

Kattra

sombra

albagar90

Los posteadores más activos del mes
Pepa

uni13

Alundra

mongi_87

tormenta

Hedexias

Alba_Turunen

smile91

mirada

Banshee

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 115 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, mechimolina, rosaria

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

Maryss28

uni13

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alba_Turunen

Alundra

Arwen

Tiendas On-Line

Comparte | .

El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo

Femenino Mensajes : 32126
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Lun 30 Ago 2010 - 18:02

Pues no sé, pero debería aguantarte más. A mí me dura la batería un montón de libros (y largos).

Prueba a ver si es que no le ha dado un lapsus a la batería. Pero si se te vuelve a descargar, pide que te la cambien
http://www.cazadorasdelromance.net
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?

Femenino Mensajes : 3171
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Lun 30 Ago 2010 - 22:24

Hola Alba no se si te servirá pero a mi lo que mejor me lee es el pdf y lo convierto directamente con el word (tengo el 2010).
Ciao y enhorabuena.
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 61858
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Lun 30 Ago 2010 - 22:34

@MAEC escribió:
Pues no sé, pero debería aguantarte más. A mí me dura la batería un montón de libros (y largos).

Prueba a ver si es que no le ha dado un lapsus a la batería. Pero si se te vuelve a descargar, pide que te la cambien

Por eso me extrañó , la primera bajada de barra lo achaqué a que le estuve usando mucho, pero cuando derepente ayer bajó las 3 en apenas un rato me descoloqué
Hoy no le he usado en todo el día, sólo lo he encendido para comprobar que la batería se había cargado, en cuanto vuelva a usarlo si veo que se me descarga igual de rápido probaré a ver si me la cambian, porque si no vaya apaño , pago un dineral para que me den un cacharro en condiciones y la batería sólo me dura un relato corto
Creo que Tomoe me comentó que el papyre 6.1 usaba la misma batería que un nokia en caso de que fallara podría probar ir a por alguna a una tienda de móviles? . Bueno, el cacharro sigue en garantía (de 2 años ), asique si veo que hay algo que no va bien pues ya avisaré de ello

@Ravenna escribió:
Hola Alba no se si te servirá pero a mi lo que mejor me lee es el pdf y lo convierto directamente con el word (tengo el 2010).
Ciao y enhorabuena.

Sí, sí lo sé si lo que me falla es el conversor, tengo el de grammata y me dejó de funcionar, yo que quería convertir mis archivos de word a pdf.

SALUDOS

MAEC
Oráculo
Oráculo

MensajeTema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Lun 30 Ago 2010 - 23:55

Por eso, que está en garantía. Si la batería está mal te la tienen que cambiar. Una chica que conocemos le vino mal el cable de datos y le enviaron otro sin mucho miramiento, así que no creo que te den problemas.

Y sí, lo bueno del Papyre es que utiliza batería externa y es la misma que la de un móvil nokia (ahora mismo no recuerdo el modelo). Así que en caso de que se fastidie (y no tengas ya garantía), siempre te puedes ir a una tienda y comprar una batería nueva ^^º
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Mar 31 Ago 2010 - 13:23

Maec! He probado el BookDesigner 40 y aunque está en inglés he ido tanteando y adivinando cómo se hacía y he convertido un archivo de doc a fb2 con éxito! , el único problema es que las vocales que tienen tilde no me las lee bien me aparecen letras raras y en ruso cirílico ¿No sabes si hay forma de solucionar esto? Porque es un poco incómodo
¿El mismo BookDesigner40 puede convertir a PDF? Es que me parece que no sale, hay formatos muy raros, está el PalmDoc y otros que no conozco y no sé si leerá mi papyre , tampoco he encontrado el Epub

EDITO:
He descargado el BookDesigner5, pero no me dice nada de instalarle ¿se instala sólo? es que no me aparece ningún icono en el escritorio, lo he probado, he convertido un libro y ahora sí sale con ñ y tildes pero no sé dónde lo ha guardado lo que he hecho?

SALUDOS

MAEC
Oráculo
Oráculo

MensajeTema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Miér 1 Sep 2010 - 1:29

Se supone que tienes que extraer la carpeta y copiarla sobre la carpeta del Bookdesigner 4. Vamos, sobreescribir.

El tema de las ñ y tildes es lo que te comentaba de guardarlo con Codificación UTF-8. En la versión 5, es una de las casillas que te aparece cuando vas a trasformar un documento y te aparece la ventana para meter los datos del libro.

Y sobre el pdf, nunca he probado a transformarlo a ese formato porque no me gusta. Siempre intento deshacerme de él
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Miér 1 Sep 2010 - 14:05

Ya lo he ido probando Maec . Encontré por google unas instrucciones que colgó un usuario de lectores electrónicos, decía cómo hay que instalar el programa y cómo se convierten los archivos , y ya lo estuve probando anoche (por eso no me visteis apenas por el foro ), convertí bastantes archivos, pero me dio disgutos y alegrías hasta que le cogí en tranquillo, madre mía... Cuando una cosa iba bien la otra iba mal . Al parecer según tienes el programa abierto tienes que dar a F9 y abajo a la izquierda seleccionar el idioma de archivo que vas a convertir (en éste caso español), y así cargando el archivo ya me aparecían las ñ y tildes).
Lo que pasa es que a veces el programa se me queda bloqueado y no se abre , y he tenido que desinstalar e instalar varias veces . Pero de momento no me quejo de los archivos que he convertido y tienes razón el fb2 es lo mejor
No le hago ascos al pdf, lo que pasa es que éste no te indica las páginas que llevas leídas ni cuanto te queda , pero yo lo leo bastante bien.

SALUDOS

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€

El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3