Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por jade

» NUeva Trilogia d Nora Roberts
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 8:06 por tormenta

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Kevaister
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
rosaria
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Alundra
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
jade
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Maytegal
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Kassyale
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Banshee
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
marialuz
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
rosaria
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Kevaister
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Danielakam
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Alundra
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
mirada
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
tormenta
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Pepa
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Maytegal
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 242 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 241 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
MAEC
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
mirada
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Inca
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Alundra
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Vesta
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
maryjane
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
jade
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Un duque o un pirata??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 21:51

Me quedo con el pirata.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 22:10

que difícil decisión Pensar a ver, un Duque sería genial porque tendría muchaaa pasta y muchos vestidos y me llevaría a bailes y sería la envidia de todo Londres. Perooooo odio la gente estirada y vivir pendiente de no hacer esto o aquello por no levantar chismorreos.
Y un pirata...estariamos él y yo solos en alta mar, descubrieno lugares, pasando horas y horas en el camarote Wink peroooooo nos perseguirian y eso. Así que no seeeee pito pito colorito un DUQUE :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 23:52

Mau escribió:
A mí me gustan los dos...no soy delicada... :jajaja:

besito Mau

De eso nada Mau, tienes que elegir para eso puse el post, creo que todas nos quedariamos con los dos dependiendo del momento, pero si fuera para siempreee ¿¿con quien??


Besitosss
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 23:54

Prefiero al Duque muchachas Cool
Aunque si es un duque que se dedica a la vida de pirata, tampoco lo voy a estar despreciando... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 23:56

Marodi80 escribió:
Aunque si es un duque que se dedica a la vida de pirata, tampoco lo voy a estar despreciando... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lo sentimos pero JAmes malory no puede ponerse en estos momentossss jajajajajajajajajaja


Besitossss
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008 - 2:30

Athenea escribió:
Yo lo tengo clarísimo, me quedo con el pirata y ya puestas me pido a Juan del Diablo Babas Babas


Pirata si es mi Juan del Diablo!!! es q me tiene loquita po sus huesos Babas Babas . Si Juan del Diablo esta cogido me voy por un duque del estilo señor Darcy o Marcus ¡es q hay q ser muy muy puntual con estas cosas q luego vienen las quejas!! Jiji Jiji Jiji (aunq yo tendría a los dos ¡unos para el verano y otros para el invierno!!! :jajaja: :jajaja: ) besito besito
Volver arriba Ir abajo
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Ene 2009 - 10:53

me quedo con el duque, no se, Sí me gusta cuando son muy rigidos y ya lo espabilaria yo
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Ene 2009 - 11:13

Pues yo elijo al pirata
me encanta la aventura y el peligro
me imagino surcando los mares con él en su galeón
y pasando las noches Sexo en su esplendido camarote
¿que más se puede pedir?
Brigid, a mi tb me encanta Juan del Diablo!!!!
¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Juansepiazb2
Volver arriba Ir abajo
daniela
Psíquica
Psíquica
daniela

Femenino Mensajes : 170
Edad : 43
Localización : México
Inscripción : 14/01/2009

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 1:22

Pensar Un Duque, sin duda.

Después de las novelas de piratas que me he leído (bueno han sido 3 novelas,pero con esas tuve), prefiero mil veces un Duque.
Si acaso el unico Pirata decente que me he encontrado es el prota de A través del Tiempo, y eso que no era Pirata propiamente dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ali
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ali

Femenino Mensajes : 71
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Leer, pintar...
Humor : Usualmente bueno
Inscripción : 13/06/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 6:17

A mi me gustaría un hombre con doble vida, un Duque elegante, rico, hermoso, que hiciera furor en todos los salones Londinenses y que a la vez sea un rebelde pirata en busca de causas nobles para poder vivir un tórrido romance. calor
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 19:13

Anda que no sabes nada, Ali!!! :jajaja: :jajaja:


Pero hay que elegir uno Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ali
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ali

Femenino Mensajes : 71
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Leer, pintar...
Humor : Usualmente bueno
Inscripción : 13/06/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 21:05

MAEC escribió:
Anda que no sabes nada, Ali!!! :jajaja: :jajaja:


Pero hay que elegir uno Sí

No me digas MAEC, que la combinación de ambos no es fantástica Excitación y no me anime a decir que en lo posible sea un DH... Babas
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 21:20

Ya quisieramos nosotras que fuera ambos Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 21:56

Pues si, la verdad es que sería la combinación perfecta. Cool

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Ali
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ali

Femenino Mensajes : 71
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Leer, pintar...
Humor : Usualmente bueno
Inscripción : 13/06/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 5:57

Ya lo creo que esta buenísima la combinación, y si no... nos buscamos a un Duque viejo lleno de dinero, nos casamos, disfrutamos de todas esas ventajas y durante las noches no vemos con nuestro amante pirata. Un apasionado y rudo morocho de ojos azules!Babas Cool
Volver arriba Ir abajo
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 11:50

lo siento chicas, pero yo me quedo sin dudarlo con el duque .me mareo en el mar y lo se por que mi padre tiene un barco.
si la mar esta calma vida y dulzura, pero como este algo y señalo solo algo revuelta......... Sad , bueno basta decir que no es para mi.

los piratas son muy romanticos pero el mar no.me quedo con mi duque , en casita, calentita y sin verse mover todo a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 12:43

Yo también prefiero a un duque, lo siento, soy del tipo comodón. Y como no me gustan las habladurías viviría en mi casa de campo y sólo 1 vez al año haría un fiestorro por todo lo alto al que se acudiría por un rigurosísimo proceso de selección y así toda la aristocracia se pegaría tortas por conseguir una invitación. Y poco a poco yo sería la que, sin que me preguntaran y sin que yo dijera nada, daría el visto bueno a todo aquel que quisiera entrar en "mi mundo" de la alta sociedad.

Spoiler:

Wink
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 17:34

Que pregunta mas dificil!
pero me quedo con el Duque, con alma de pirata. jiji. Ay pero todo eso de la alta sociedad y sus normas no me gusta nada. asi que mi duque tendria que ser aventurero con cuerpo de pirata y fuerza de pirata.
Volver arriba Ir abajo
daniela
Psíquica
Psíquica
daniela

Femenino Mensajes : 170
Edad : 43
Localización : México
Inscripción : 14/01/2009

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 19:31

Pensar Veo que hay muchas incondicionales de los piratas.
me podrían recomendar un libro??? a ver si se me quita la mala impresión que tengo de ellos, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 20:13

Yo te recomiendo "Hasta que el alba dome la noche" de Meagan Mckinney, Vashon es un corsario, un libro precioso...También está "Pirata" de Fabio que, si bien no tiene la calidad del de Mckinney, está bastante bueno...Y los de la saga del pirata Pagan o Lyon de Garwood, son cuatro libros muy lindos y divertidos, sobre todo el segundo y el tercero de la serie.

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
daniela
Psíquica
Psíquica
daniela

Femenino Mensajes : 170
Edad : 43
Localización : México
Inscripción : 14/01/2009

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009 - 1:52

Mau escribió:
Yo te recomiendo "Hasta que el alba dome la noche" de Meagan Mckinney, Vashon es un corsario, un libro precioso...También está "Pirata" de Fabio que, si bien no tiene la calidad del de Mckinney, está bastante bueno...Y los de la saga del pirata Pagan o Lyon de Garwood, son cuatro libros muy lindos y divertidos, sobre todo el segundo y el tercero de la serie.

besito Mau

Voy a buscar el de Meagan, de ella he leído encajes y pecados y fugitiva y me gusta como escribe.
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 12:55

Hola,

Me suena que por aquella época la biodramina no había sido inventada, así que como yo pierdo mucho cuando estoy de color verde :\ y mi pirata podría desenamorarse, casi que me quedo con el duque. Ya jugaríamos al abordaje de otras maneras.

Un beso, Candela besito
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 16:25

candeli123 escribió:
Hola,

Ya jugaríamos al abordaje de otras maneras.

jajajajajaja..... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
ésta frase me ha matado...jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 17:11

lovevampire escribió:
candeli123 escribió:
Hola,

Ya jugaríamos al abordaje de otras maneras.

jajajajajaja..... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
ésta frase me ha matado...jajajajaja

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Eso está bien..... La imaginación al poder!!!! ^o^ ^o^
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 21:44

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Sip... los piratas inspiran tantos juegos Emocionado ...
- a nadar en... aguas turbulentas... Rodar ojos
- a tirarse desde el trampolín (andar por la planchada)... versión del salto 'el Tigre Cool
- a disparar uno (o varios)... cañonazos Cohete
- a descubrir dónde está ... el garfio... Embarassed
- y en lugar de jugar a la "gallinita ciega"... se juega al "pollo tuerto" huir Oh, no! ...

Imaginación es lo que nos sobraaaaaa ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? ¿¿Un duque o un pirata?? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Un duque o un pirata??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Felicidades Balo, El pirata !!!
» La esclava del pirata...madre mia!!
» El pirata - Kate Hoffmann
» El príncipe pirata - Gaelen Foley
» Mi noble pirata - Sophia Ruston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-