|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 2 Feb 2012 - 23:06 | |
| Ese es el problema, yo antes tenía unos diez pendientes porque era entrar en una libreria y comprar siempre, pero ahora... Edito: Me voy a la cama porque los tres que tenía ya son siete a la una casi que es ahora, asi que me largo antes de coger más, chao _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 3 Feb 2012 - 3:05 | |
| La verdad que no sé cuantos pendientes tengo... pero creo que mi problema radica que voy leyendo sinopisis y agregando. Tal vez tendria que desaparecer del foro unos meses, leer todo lo pendiente y después volver... Siempre leo las novedades y voy sumando... se volvió crónico |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 3 Feb 2012 - 10:01 | |
| Eso es lo que me pasa no dejan de recomendarme libros y yo sigo apuntando y apuntado.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 3 Feb 2012 - 12:08 | |
| Si coincido con vosotras yo leo sipnosis y apunto y asi todo y tengo bastantes acumulados sobre todo de paranormal |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 3 Feb 2012 - 19:07 | |
| jajaj estamos todas igual creo... lo peor es que cuando me decido bien cogeré este.. resulta que te recomiendan otro y te gusta mas... asi siempre tienes los mismos en la lista de pendientes mas los que vas añadiendo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 3 Feb 2012 - 19:32 | |
| Ah pues yo no, mi lista si que va evolucionando, cierto es que hay algunos que casi no paran en la lista porque me interesan y los cuelo, pero si que voy respetando más o menos el orden en el que ingresan sobre todo si son recomendados y no libros que me hayan llamado por si mismos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 3 Feb 2012 - 21:00 | |
| Yo del principio si me voy quitando voy asi de principio a final porque sino me lio y debo seguir mi orden |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 3 Feb 2012 - 21:14 | |
| Es que yo soy el desorden andante!! ... No puedo seguir un orden... voy mirando y digo : tengo ganas de leer esto... y no me importa si esta al principio, en medio o al final de la lista!! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 3 Feb 2012 - 21:17 | |
| A mi me pasa igual, de pronto alguien dice tal libro me gustó muchísimo y me digo ¡ese lo tengo en pendientes! y me lo leo sin orden alguno |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 3 Feb 2012 - 21:29 | |
| A eso voy, que hay libros que por algo en concreto, que son sagas que sigo, que me llaman la atención o que simplemente me apetece leerlos, los cuelo, pero si no hay ninguno de esos en el momento, pues sigo con las lista, que en realidad no existe esta en mi mente, se cuales me van tocando más o menos y cada vez que cojo un libro o saga miro el resto de pendientes y los reorganizo apuntando el siguiente en mi mente. Y aunque creo que no avanzo porque los pendientes aumentan en lugar de disminuir, cuando pienso en todos los que ya he leido me doy cuenta de que no es así _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 3 Feb 2012 - 21:50 | |
| Yo ultimamente los reocmendados del foro ni me leo las sinopsis, los empiezo sin más,. eso he ehcho con la saga de KMM y el primero me ha encnatado, sólo sabía de él que era de viajes en el tiempo voy a por el segundo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 3 Feb 2012 - 23:45 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 4 Feb 2012 - 0:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 4 Feb 2012 - 15:48 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|