Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, monada!!!
Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:30 por Alundra

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por maryjane

» Busco trope de asistente/secretaria
Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Otter

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:06 por jade

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 11:18 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
rosaria
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Alundra
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
jade
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
tormenta
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
maryjane
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Otter
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
rosaria
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Alundra
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
mirada
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
tormenta
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Pepa
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 356 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 355 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
MAEC
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
mirada
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Inca
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Alundra
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Vesta
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
maryjane
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
jade
Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10Christine Feehan - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Christine Feehan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 15:13

Ravenna escribió:
Sasha no se si estás al tanto, pero van a publicar la de los caminantes fantasmas. De hecho cuando yo vi la noticia el primero salía para septiembre pero por lo visto lo han kitado de la lista y se va a retrasar. Tengo ganas de k se publique xk me encantó esta serie, aunk los últimos libros estan siendo un poco flojos.

Espero haberte dado una super alegría jeejje. Por cierto, me encanta tu foto, el anime es genial (ayer vi la primera peli ejejej, y espero con ansias la segunda xd).

Un besote.


Christine Feehan - Página 2 742647 Christine Feehan - Página 2 742647 Christine Feehan - Página 2 742647
Yo dejé la saga en el segundo, el de Nicholas Trevane Christine Feehan - Página 2 701419
Pero si empiezan a publicarla en castellano seguramente la retome.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 15:55

Ravenna, no tenía la más remota idea de que iban a publicarla!! Casi me ha dado un ataque de asma cuando he leído tu post!! Emocionado Emocionado

Ahora mismo estoy terminando de comprar la colección de los carpas (me quedan dos libros para tenerla al día) y estaba planteándome si comprar la de los Caminantes en inglés... Pero si hay posibilidad de tenerla en castellano no me impota esperar lo que sea!! Son buenísimas noticias para mí!! GRACIAS! Yupy!! Yupy!!

Por cierto, a mí tb me encantó el anime. Muy novedoso y sorprendente... me reí mucho con toda la cosa de los los Johnys... Y tb estoy esperando a ver la segunda peli!! Aunque tengo entendido que el final no es muy satisfactorio para la gente romántica... Joo Esperemos a ver...

Zyth, yo no pude dejar de leer lo libros una vez que comencé. Mi preferido es el de Kadan Montague. Tuve un flechazo con él. Aunque tb me gustó mucho Nico Trevane... a pesar de que su historia no fue la mejor de todas para mi gusto...
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 16:02

MMM Nico es el mejorrrr!!!!!!!! Los 5 primeros me encantaron luego como ya dije van siendo mas flojos pero weno. Es una serie k merece la pena. Haber si no nos hacen esperar mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 17:03

pues parece que voy a tener que darme otra oportunidad con esta autora, me he leido casi su primer libro de los carpatos jajaja si lo dejé por imposible, ya no podía seguir, puf, no es que no me guste nada nada, pero me agobió y tenía otros comprados de otras autoras y lo dejé, y tengo el segundo comprado, bueno también tengo el primero de las hermanas drake, es un relatito, aún no lo he leido, pero por lo que veo esta autora mejora en otras sagas, esa de los fantasmas caminantes me habéis dejado intrigada, jaja madre, otra saga más. bueno poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 14:56

No creo que te arrepientas de darle otra oportunidad con los Caminantes Fantasmas, Austen :D
A mí tampoco me gustaron los Cárpatos, y sin embargo esta saga sí me hace tilín Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 7:42

Yo creo que el principal problema de la Feehan es su manera de narrar. En mi opinión hay lectoras que encuentran sus historias demasiado lentas ya que la mujer se enrolla con parrafadas y parrafadas llenas de adjetivos. Y es que Feehan tiende a ralentizar la acción detallando demasiado cada movimiento de los personajes lo que acaba por cansar a algunas cazadoras que no tienen más remedio que aparcar la lectura.

Para mí, este es el principal obstáculo que hay a la hora de enfrentar un libro feehaniano.

Aparte de esto también se la puede acusar de repetir esquemas en los planteamientos y las relaciones de los personajes. Pero bueno, yo no lo encuentro tan grave porque esto ocurre con un montón de autoras que cuentan una misma historia una y otra vez presentando un personaje que es la copia de otro anterior... O sino pensad en cuantos libros hay con este planteamiento:

Macho de raza fantástica en busca de su compañera eterna.

Es un tema que se ha abordado cientos de veces y desde numerosas perspectivas a pesar de lo cual es siempre un éxito casi asegurado.

Dejando a un lado esto y una vez que una cazadora se prepara para el estilo feehaniano creo que puede disfrutar mucho de las historias de esta autora.

En cuanto a la saga de los Caminantes Fantasmas os esbozo un poco de qué va. Lo pongo en spoiler aunque lo que voy a escribir es poco más que la base en que se sustenta esta saga. No voy a ser muy explícita así que espero no fastidiar a nadie las sorpresas:


Spoiler:

No sé a otras pero a mí personalmente me encantó esta saga. Como en todas hay libros que gustan más y otros que son más difíciles de tragar. Pero en general se puede decir que a las que les guste el estilo Feehan tienen muchas probabilidades de disfrutar de los Caminantes Fantasmas.

PD: Sorry por enrollarme tanto. En cuanto algo me emociona no puedo evitar vomitar parrafadas sobre el asunto... ^^º


Última edición por Sasha el Mar 14 Sep 2010 - 8:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 8:17

Si, tienes razon su forma de narrar a veces me da sueño Christine Feehan - Página 2 83994 le gusta dar vueltas y vueltas al mismo tema Christine Feehan - Página 2 987777 ... pero aun asi me gustan mucho sus libros Christine Feehan - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 11:59

Chicas os dejo la reseña de la nueva serie de los hombres Prakenskii. Lo siento pero está en inglés jajaj, pero bueno nada que el traductor google no pueda hacer. Ya estoy deseando que salga pk ésta tb cae.

Un besote.

Sisters of the heart 01. Water Bound
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 12:56

Gracias, Ravenna!!
Por si a alguien le da pereza tirar de traductores aquí os escribo la traducción (más o menos) de la sinopsis de


01. Hermanas del corazón. Lazos de agua.


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 18:14

Este es el primer libro de su nueva serie: "Hermanas de Corazón"

Aún no se sabe si será sobre los hermanos Prakenskii, lo que si sabe es que es un grupo de mujeres que no son familia pero por circustancias de la vida, se unen en Sea Heaven y forman una especie de comuna, donde se ayudan unas a otras formando una familia.
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 20:57

Prakeeeeeeeeeeensi, Prakeeeeeeeeensi, jajaja k ganas k le tengo... al libro y a los Prakenskiii pk si se parecen a mi Ilya fffff
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 21:03

quiero leerlo Christine Feehan - Página 2 742647 Christine Feehan - Página 2 742647 Christine Feehan - Página 2 742647 ... los hermanos de Ilya Christine Feehan - Página 2 682390
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 15:41

Zyth escribió:
No creo que te arrepientas de darle otra oportunidad con los Caminantes Fantasmas, Austen :D
A mí tampoco me gustaron los Cárpatos, y sin embargo esta saga sí me hace tilín Juntar dedos

puf , se me hizo imposible terminar el primero de los carpatos, dios con todos los que tenía comprados y yo allí esforzandome en leerlo y mirando de vez en cuando los otros libritos que tenía esperando a ser leidos jaja, al final lo deje y me vino genial dejarlo.

pero lo que no me gustaba es la forma de escribir de esta autora, y no se si cambiará en otras sagas, no me refiero a la historia y protas pues eso al cambiar de saga puede que te guste, pero la forma de escribir??? pero bueno gracias por la info y puede que lo intente con el primero de los caminantes jaja a ver que tal, anotado ya gracias.
Volver arriba Ir abajo
MaRtA_11
Psíquica
Psíquica
MaRtA_11

Femenino Mensajes : 121
Humor : I hurt myself just to find my
Inscripción : 13/09/2010

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 21:04

A mí me pasó como a Austen,pensaba que me moría con las saga de los cárpatos madre miaaaaaaaaaaaaaa :jajaja: :jajaja: y no es por no leer que me quedé en el 13 creo o así,me parecen todos iguales(más o menos siguen este patrón):

1ºQue mal lo estoy pasando necesito a mi compañera
2ºLa encuentra al 2º capítulo ya
3ºLa necesito voy a ponerme en plan dominante y cavernícola
4ºTienes que acostumbrarte a esta vida porque eres única,eres una cárpata
5ºLas chicas acojonadas por lo de beber sangre,enterrarse y todo eso de la tierra que tiene poderes de curación y los plasmas
6ºDudas
7ºTodos felices se quieren los dos muchos
8ºAlgún problemilla porque viene un vampiro,lo matan y fin


El que más me "gustó" fue el del gemelo(no me acuerdo como se llama no es Julian creo que se llamaba así el otro hermano que se empareja con la cantante del grupo)

Pero bueno Zyth si dices que está bien la otra saga me tiraré a por ella :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://tejiendocriticasenlasombra.blogspot.com
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:44

ajajaja martha dios jajajaja que buena sintesis jaja y eso que no he terminado ni el primero pero es igualito jajajaja

dios lo de la tierra curativa eso si que pudo conmigo ahí, me mató este libro , jaja
Spoiler:
no se si lei algo más despues de eso jaja, no me acuerdo me quedé en 3/4 del libro pero dios, que fatiga de tierra.

pero bueno eso de los fantasmas si me ha llamado la atención, probare el primeo a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 23:48

hasta donde llegue en water bound.... Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 0:45

seles escribió:
hasta donde llegue en water bound.... Babas Babas

Seleeeeessss!! te odio Christine Feehan - Página 2 83994
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 0:47

si pero siempre tengo como 6 libros al mismo tiempo, algunos en ingles otros en castellano...
creo que ahora tengo 5 entonces tardo mucho entre todos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
MaRtA_11
Psíquica
Psíquica
MaRtA_11

Femenino Mensajes : 121
Humor : I hurt myself just to find my
Inscripción : 13/09/2010

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 11:49

austen escribió:
ajajaja martha dios jajajaja que buena sintesis jaja y eso que no he terminado ni el primero pero es igualito jajajaja

dios lo de la tierra curativa eso si que pudo conmigo ahí, me mató este libro , jaja
Spoiler:
no se si lei algo más despues de eso jaja, no me acuerdo me quedé en 3/4 del libro pero dios, que fatiga de tierra.

pero bueno eso de los fantasmas si me ha llamado la atención, probare el primeo a ver que tal.
Creo que ya sé a cuál te refieres pero vees a que son todos iguales?jajaja yo también probaré haber que tal está :D
Volver arriba Ir abajo
https://tejiendocriticasenlasombra.blogspot.com
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 15:25

vaya, todos iguale puf, bueno se que hay gente a la que le gusta, esto es como todo, cada una tiene sus gustos, pero yo me alegro de no haberme comprado más, pues cuando fui se confundio la dependienta y me vendio el tercero y quinto y lo s cambié por el primero y segundom pero por un momento pense quedarmelos y comprar los que me faltaban haste el quinto pues estaban en bolsillo, menos mal que no hice la loca y segui los consejos de alba, si no me encajo con cinco libros de los carpatos y sin haber podido terminar ni el primero, bueno, a ver con los fantasmas, por probar con uno no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 18:55

seles escribió:
si pero siempre tengo como 6 libros al mismo tiempo, algunos en ingles otros en castellano...
creo que ahora tengo 5 entonces tardo mucho entre todos Juntar dedos

Deberías centrarte un poco o acabarás loca perdía Christine Feehan - Página 2 580592
Christine Feehan - Página 2 573629 Christine Feehan - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 19:06

no, ya estoy acostumbrada hago todo así al mismo tiempo, dentro de unos años no se si me va a seguir funcionando @_@
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 19:14

Christine Feehan - Página 2 573629 Christine Feehan - Página 2 573629 Christine Feehan - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 2:03

Sasha escribió:
Yo creo que el principal problema de la Feehan es su manera de narrar. En mi opinión hay lectoras que encuentran sus historias demasiado lentas ya que la mujer se enrolla con parrafadas y parrafadas llenas de adjetivos. Y es que Feehan tiende a ralentizar la acción detallando demasiado cada movimiento de los personajes lo que acaba por cansar a algunas cazadoras que no tienen más remedio que aparcar la lectura.

Para mí, este es el principal obstáculo que hay a la hora de enfrentar un libro feehaniano

¬_¬º
yo por evitar eso me he saltado paginas y paginas por que a mi no me importa tanto como se ve por ejemplo una casa o la selva donde estan eso a mi me da igual y en los carpatos no me interesa aprenderme su idioma ya tengo bastante con tratar de aprender ingles ¬_¬º eso del diccionario a mi no me interesa ni aprender los canticos para la sanacion Question
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 15:07

Yo no leí las Hermanas Drake, pero si los carpatianos. te recomiendo leer la saga salteado, ya que si es como los carpatos (linda pero algo repetitiva) te puedes llegar a cansar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Christine Feehan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christine Feehan Christine Feehan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Christine Feehan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Anhelo - Christine Feehan
» Presa - Christine Feehan
» El oro oscuro - Christine Feehan
» Embrujo - Christine Feehan
» Anhelo - Christine Feehan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-