Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
mongi_87
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
mirada
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
kindle
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Pepa
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Kevaister
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
tormenta
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Maytegal
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Otter
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
sagitariana
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
rosaria
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Pepa
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
kindle
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Guirigall
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
tormenta
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Shavanna
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
rrmuch
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Ulma34
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Danielakam
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 368 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 368 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
MAEC
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
mirada
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Inca
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Alundra
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Vesta
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
maryjane
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Admin MAEC
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Alba_Turunen
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
jade
Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 0:29

Bajo el brillo de la luna – Julia Quinn

Sinopsis


Un simple y breve encuentro ha bastado para que Victoria y Robert, dos jóvenes del condado de Kent, sucumban al amor a primera vista. El futuro conde de Macclesfield y la hija del vicario han reconocido su alma en el otro y han compartido secretos y pensamientos imposibles de expresar... hasta que la realidad de su origen dispar los ha obligado a separarse.

Siete años después de su romance y sin haber cruzado palabra desde entonces, los jóvenes se reencontrarán y, con ellos, emergerán los antiguos rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones oprimidas, selladas durante casi una década, el orgullo maltrecho y los vestigios de un amor más fuerte que el tiempo y las convenciones que deberá luchar de nuevo contra cualquier obstáculo.

--------------------------------------

Lo cierto es que el libro empieza genial. Cómo se conocen nuestros protagonistas, su historia de amor, la fuga que querían hacer, cómo consiguen separarles… y el reencuentro. Es todo una historia preciosa y que te engancha muchísimo. Yo no pude soltar el libro y eran las tantas de la madrugada.

La relación de ellos es el típico amor a primera vista. Pero como son muy jóvenes, es todo como muy inocente. No saben lo que les viene encima, teniendo en cuenta que él es heredero de un marquesado y ella la hija de un vicario. Por sus posiciones sociales, no tienen nada que hacer, pero ellos siguen a lo suyo y pensando que pueden resistir contra viento y marea. Pero viento y marea, o lo que es lo mismo, los padres de él y de ella saben muy bien cómo arreglárselas para separarlos.

La separación es dura. Se te queda un mal cuerpo… porque ellos no saben de la intervención del “padre” del otro en la trama y por eso piensan que han sido traicionados por la persona que querían.

Y siete años después se reencuentran, acarreando ellos con los rencores. Por supuesto, la situación más difícil es para Victoria, la cual está empleada en una casa y no se puede permitir perder el empleo. Y Robert quiere vengarse por su traición.

Me encantó la primera parte del libro. No puedes dejar de leerlo. Y cuando parece que todo se va a arreglar (aunque sabes que algo tiene que pasar porque te falta todavía la mitad del libro), entonces surge otro pequeño problema que conlleva al “pensamiento particular” que tiene Victoria sobre su independencia.

No es mala esta segunda parte, pero comparado con la primera que me tuvo en vilo, esta parte es mucho menos intensa. Desde mi punto de vista, el personaje de Victoria decae muchísimo aquí. Robert es todo lo que se podría desear en un hombre y encima es muy persistente en volver a conseguir que Victoria y él estén juntos.

Pero Victoria se pone muy cabezona con su nueva independencia y que tener un hombre en su vida le limitaría su libertad de movimientos que tiene ahora y es cuando te dan ganas de cogerla y zarandearla.

No sé si es porque ya estoy cansada de este tipo de tramas en los libros del típico prota (sea él o ella) que se resiste a la relación porque se le mete una idea absurda en la cabeza. Pero una cosa es que se resista un rato, y otra, medio libro. Porque no es que digas: lo tiene claro, no quiere saber nada. No. Es el típico sí quiero pero no quiero, y entonces te dan ganas de que el prota se busque a otra y la deje a la prota con un palmo de narices por perder su oportunidad.

Habrá gente que estos personajes y este tipo de trama les guste. Porque todos tenemos gustos distintos. Pero personalmente, me cabrean estos personajes y Victoria me fastidió bastante, y supongo que eso influyó mucho en que esta segunda parte ya no me gustara tanto. Aunque por suerte, Robert salva la situación porque es un personaje encantador.

No hay muchos secundarios relevantes en la historia. Aparecen muchos, pero no durante un tiempo prolongado. Los familiares de ambos aparecen al principio, salen personajes nuevos en la casa donde Victoria está empleada, donde trabaja luego, etc. Así que no hay mucho de qué hablar sobre ellos porque son bastante pasajeros en la trama. La historia se centra especialmente en la historia de ellos.

Quizás la aparición de la tía y la prima de Robert es la más sobresaliente. La tía es la perfecta dama de sociedad que sigue escrupulosamente las reglas sociales, pero no se corta a la hora de reprender a Robert como si fuera un niño de 5 años. Es gracioso. Y la prima es un torbellino que queda impactada por la historia de amor de Victoria y Robert y quiere que vuelvan a juntarse. Aunque no es que salgan demasiado en el libro, sí que dan otro aire a las escenas en las que aparecen.

En definitiva, aunque hay zonas que me han parecido algo más flojas, en general es un libro que te tiene entretenida. Estoy deseando leer la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_minitimeJue 5 Ago 2010 - 1:04

MAEC escribió:



Pero Victoria se pone muy cabezona con su nueva independencia y que tener un hombre en su vida le limitaría su libertad de movimientos que tiene ahora y es cuando te dan ganas de cogerla y zarandearla.

No sé si es porque ya estoy cansada de este tipo de tramas en los libros del típico prota (sea él o ella) que se resiste a la relación porque se le mete una idea absurda en la cabeza. Pero una cosa es que se resista un rato, y otra, medio libro. Porque no es que digas: lo tiene claro, no quiere saber nada. No. Es el típico sí quiero pero no quiero, y entonces te dan ganas de que el prota se busque a otra y la deje a la prota con un palmo de narices por perder su oportunidad.

.[/i]

Gracias por la critica MAEC , lo cierto es que tenia una duda sobre comprarmelo o no , pero como a mi no me gustan para nada los personajes femininos que no se dan cuenta de lo que tienen delante de sus ojos , y ponen por delante su independencia frente al amor Shocked ( tienes razon , es un motivo absurdo y mas todavia si se pasa medio libro con la misma idea ) , pues creo que voy a pasar.. Sí eso es lo que me ahorro para otro libro Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 23:48

a mi me encanta Julia Quinn Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn 15195emoticono226iconwub ... pero creo que en esta primera novela de la serie no se esmeró mucho (quizás por eso publicaron primero el 2º Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_rolleyes para enganchar a la gente Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Thump_230596mafia ) De todas maneras, yo empecé con orden la lectura (así que espero que "Más brillante que el sol", el 2º, sea mejor Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Thump_230515thojito )

El estilo de escritura ágil de Julia Quinn se mantiene y la novela en sí misma es entretenida, pero CAE EN UN MONTÓN DE SITIOS COMUNES Y DEMASIADO PREVISIBLES Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Thump_231224banderablanca3xr Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Thump_231296waiting (esquema/molde pre-armado Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_rolleyes )...

Spoiler:

Intenta tener algunos diálogos chispeantes, aunque para mi no alcanza el nivel obtenido en otros momentos Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_rolleyes y en otros libros...

Clasificación: de 0 a 5... 3 entretenida mientras dura (no la volvería a releer Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_rolleyes )... pero siendo una autora que me gusta mucho... veré como sigue la serie Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn 310536

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bajo el brillo de la luna - Julia Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Más brillante que el sol - Julia Quinn
» Just like Heaven - Julia Quinn
» Julia quinn
» El vizconde que me amó - Julia Quinn
» Te doy mi corazón - Julia Quinn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-