Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:43 por rosaria

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 23:07 por marialuz

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 0:09 por Banshee

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
rosaria
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
Alundra
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
mirada
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
tormenta
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
Pepa
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 296 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 295 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
MAEC
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
mirada
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
Inca
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
Alundra
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
Vesta
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
maryjane
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
jade
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Vania
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Vania

Femenino Mensajes : 1689
Edad : 33
Localización : Girona
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : ...
Inscripción : 27/10/2009

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 17:32

A mi me encantan las frases de Fritz:

-Si van a desangrar
al humano, ¿tendrían la amabilidad de hacerlo en el
patio trasero?






Por favor,
tengan la amabilidad —dijo el mayordomo—, de no arrojarse la
mantelería. ¿Alguien desea melocotones?
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 17:40

Citación :
Por favor,
tengan la amabilidad —dijo el mayordomo—, de no arrojarse la
mantelería. ¿Alguien desea melocotones?

Y yo voy a contestar la última pregunta de Fritz:....Sí, Wrath desea melocotones.......no sé si se entiende...ejem..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 17:44

las de Fritz son geniales. Parece que no se entera denada pero se entera de todo este hombre! :D
Volver arriba Ir abajo
Vania
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Vania

Femenino Mensajes : 1689
Edad : 33
Localización : Girona
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : ...
Inscripción : 27/10/2009

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 17:53

Alex escribió:
Citación :
Por favor,
tengan la amabilidad —dijo el mayordomo—, de no arrojarse la
mantelería. ¿Alguien desea melocotones?

Y yo voy a contestar la última pregunta de Fritz:....Sí, Wrath desea melocotones.......no sé si se entiende...ejem..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 17:57

Es lo más, yo quiero un Fritz para mi!!.... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 742647

Con ésta escena me empezó a gustar Revh, a pesar de su "trabajo" demostró ser tan suave, sensual y amoroso q simplemente me derritió...y ni hablar cuando la llama Tahlly... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390

Amante Confeso, Merissa recurre a él para alimentarse....


Abrió la boca, sintiendo que los colmillos se alargaban, extendiéndose hacia abajo desde su mandíbula superior. Se inclinó hacia Rehv, ella…
La imagen de Butch en la nieve la paralizó, y tuvo que sacudir la cabeza para volver a enfocarse en la garganta de Rehv y en el hambre que sentía.
Aliméntate, se dijo a si misma. Toma lo que te ofrece.
Lo intento nuevamente, solo para detenerse con la boca sobre su cuello. Cuando cerraba los ojos con fuerza debido a la frustración, Rehv le colocó la mano debajo de la barbilla y le alzó la cabeza.
— ¿Quién es él, tahlly? —Rehv le acarició el labio inferior con el pulgar —. ¿Quién es ese macho al que amas que no te alimenta? Y me sentiré completamente insultado si no me lo dices.
—Oh, Rehvenge… no es nadie a quien tú conozcas.
—Es un tonto.
—No. Yo soy la tonta.
Con un inesperado arrebato, Rehv tiró de ella hacia su boca. Se sobresaltó de tal manera que boqueó, y con un erótico empuje, el le introdujo la lengua. La beso hábilmente, con suaves movimientos, deslizándose para penetrarla. No sintió que se excitara, pero podía decir que clase de amante sería: dominante, poderoso… consumado.
Cuando empujó contra su pecho, la permitió romper el contacto.
Mientras Rehv se dejaba caer hacia atrás, los ojos de amatista le brillaban, con una hermosa luz violeta emanando de ellos, derramándose dentro de ella. Aunque no podía sentir ninguna erección entre sus caderas, el temblor que corría por su gran y musculoso cuerpo le dijo que era un macho que tenía el sexo en mente y en la sangre…. y que deseaba penetrarla.
—Pareces muy sorprendida —dijo lentamente.
Considerando la manera en que la mayoría de los machos la miraban, lo estaba. —Eso fue algo inesperado. Especialmente debido a que no pensé que pudieras…
—Soy capaz de aparearme con una hembra. —Bajó las pestañas, y por un momento lució atemorizante—. Bajo ciertas circunstancias.
Aparecida de ninguna parte, una imagen chocante transitó por su cerebro: ella desnuda en una cama sobre una sábana de marta cibelina, Rehv desnudo y totalmente erecto, abriéndole las piernas con las caderas. En el interior de sus muslos, vio una marca de mordida, como si se hubiera alimentado de la vena que había allí.
Cuando inspiró profundamente y se cubrió los ojos, la visión desapareció y murmuró —Mis disculpas, tahlly. Temo que mis fantasías son muy explícitas. Pero no te preocupes, podemos hacer que permanezcan sólo en mi mente.
—Dios querido, Rehvenge, nunca lo hubiera adivinado. Y tal vez si las cosas fueran distintas…
—Suficientemente justo. —La miro a la cara y luego sacudió la cabeza—. Realmente me gustaría conocer a ese macho tuyo.
—Ese es el problema. No es mío.
—Entonces, como dije, es un tonto. —Rehv le tocó el cabello—. Y hambrienta como estas, tendremos que hacer esto en otro momento, tahlly. Ese corazoncito tuyo no va a permitírtelo esta noche.
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 18:00

Lo de "Es un tonto" me mata :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 18:06

No es un dulce, Revh?......me encanta..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 701419 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 701419 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 701419


Y otro momento con Rhage y V....en Amante Eterno:


-Te lo voy a contar. Tu destino está llegando. Y ella vendrá pronto.

Rhage sonrió. -Oh, ¿Sí? ¿Cómo es la mujer? La preferiría…

-Ella es una virgen.

Un escalofrío atravesó la columna vertebral de Rhage y se le clavó en el culo. -Estás bromeando ¿verdad?

-Mira en mi ojo. ¿Piensas que estoy jodiéndote?

V hizo una pausa durante un momento y luego abrió la puerta, lanzándose hacia el olor de cerveza y los cuerpos humanos junto con el pulso de una vieja canción de Guns N ' Roses.
Cuando entraron, Rhage masculló, -Eres un freaky de mierda, mi hermano. Realmente lo eres.

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167


Y otra de V al final de A. despierto, cuando habla con Marissa acerca de Butch internado en cuarentena, V saca a relucir su enigmática forma de q quede claro lo q dice, amo como "apreta" a la gente Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 :

—No me gusta la Hermandad en este momento— soltó ella.
Pasó por delante de él, y este extendio su mano, agarrandole el brazo, acercandola y sujetandola, aunque sin hacerle daño. Sus ojos brillantes le escudriñaron la cara y el cuello.
—Sabes, eres realmente la gran belleza de la especie, ¿verdad?.
—No … no, no lo soy.
—Sí, lo eres. —La voz de Vishous se hizo baja, muy baja, más suave, hasta que ella no estuvo segura si lo oía o él estaba en su mente—. Butch sería una sabia opción para ti, mujer. Él cuidaria bien de ti, si lo dejaras. ¿Lo harias, Marissa? ¿O sólo estas jugando con el?.
Aquellos ojos de diamante la hipnotizaron, y ella sintió que el pulgar de él acariciaba su muñeca. Mientras la acariciaba arriba y abajo, la velocidad de su corazón reducia la marcha gradulamente hasta un ritmo perezoso. Ella se balanceó.
—Contesta mi pregunta, Marissa.
—¿Qué… qué preguntaste?.
—¿Le dejarás ser tu compañero? —Vishous se inclinó, puso su boca en el oído de ella—. ¿Le dejararas tomarte?.
—Sí … —respiró, consciente de que estaban hablando de sexo, pero demasiado seducida en el momento como para no contestar—. Lo tomaré dentro de mí.
Aquella fuerte mano soltandose, luego acariciandole el brazo, moviendose sobre su piel cariñosamente, fuertemente. Él miro hacia abajo donde la estaba tocando, con una expresión de concentración profunda en su cara.
—Bueno. Eso está bien. Vosotros dos os veis bien juntos. Una inspiración de mierda. Pero quiero que recuerdes algo. Le haces daño otra vez, y te considerare mi enemiga. ¿Está claro?
El hombre giro sobre sus talónes y salió con paso majestuoso del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Witch
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Witch

Femenino Mensajes : 8844
Edad : 47
Localización : El mundo de los sueños
Empleo/Ocios : Conjurar conjuros
Humor : Depende del dia
Inscripción : 17/04/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 20:09

Muy buenas todas las frases, pero que comentario de estos granujas no lo son? Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 794237
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 21:25

Las frases, los comentarios y las palabrotas son lo q nos ponen loquitaaass!!!!

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 203664
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 1:54

no quedaria nada de elegidas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 2:10

Me acordé de ésta frase de Bella cuando cree ver a V en la casa de Mary en Amante Eterno:


.."Tenía la clase de agudeza q realzaba la sociabilidad de un vampiro de inmediato. Pero no era su única virtud : ese guerrero era completo. Sexy, inteligente, poderoso, la clase de macho q hacía pensar en tener bebés sólo para q les transmitiera sus genes".....



Cuanta razón Bella!!!!..... Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas

No me digan q con esa frase no empezaron a ver diferente a V?...yo sí!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 20:52

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167 Pues yo sio sin ver a V como padre Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167 más como tío haciéndole la puñeta al sobrino Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167

SALUDOS Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 22:13

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167 ...q definición Alba!!! Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 519167


Yo lo sigo viendo completito....un jugador de toda la cancha, digamos.... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 86956 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 86956

Y de paso me acordé de otra frase, de V a Jane:

"— Shhh. Cuando quiera que supliques, te lo diré."

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952
Volver arriba Ir abajo
Yoli_zr
Psíquica
Psíquica
Yoli_zr

Femenino Mensajes : 204
Edad : 33
Localización : Venezuela
Humor : Puro Amor... ♥
Inscripción : 19/03/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 18:08

V es un amore enamorado enamorado enamorado

Frunció el ceño.
—No cogeré la comida que se supone es para ti.
—No me la voy a comer. Ser secuestrada ha matado mi apetito.
V maldijo por lo bajo, odiando la situación en la que la había puesto.
—Lo siento.
—En vez de ir al asunto de la “disculpa”, ¿qué te parece si simplemente me permites irme?
—Todavía no.
Ni nunca, murmuró una loca voz.
Oh Cristo, no, otra vez con el...
MIA




:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: pobresito eso era lo unico que el sabia decir en esos momentos :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 18:41

Aaaayyy V..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390

El libro de él tiene tantos momentos memorables, me acordé de éste momento, ya en la mansión de la Hermandad, con Jane "cuidándolo" a la fuerza....


V se puso el brazo sobre los ojos y se preguntó exactamente cuándo había sufrido un trasplante de personalidad. Teóricamente Jane le había operado el corazón, no la cabeza, pero no había estado bien desde que había estado en su mesa. El asunto era, que simplemente no podía evitar querer que lo viera como un compañero… aunque eso fuera imposible por un sinfín de motivos. Era un vampiro que era un bicho raro… y se iba a convertir en el Primale en cuestión de días.


Y éste, cuando ella se empieza a dar cuenta q no puede resistirse a ese "depravado"... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 573629 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 573629 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 573629 ....es largo pero vale la pena:... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 544952



—No te gustaría conmigo. Realmente no.
Estaba tan equivocado.
Cállate.
—¿Por qué?
¡Mierda! Por el amor de Dios, ¿qué estaba diciendo?
—Simplemente no te gustaría lo que realmente soy. Pero me alegré de lo que pasó mientras dormías. Te sentí perfecta, Jane.
Deseaba que dejara de usar su nombre. Cada vez que salía de sus labios, sentía como si la estuviera enroscando, arrastrándola por aguas que no entendía hasta una red en la que sólo podía debatirse hasta que se lastimara.
—¿Por qué no me gustaría?
Cuando el torso de V se expandió, supo que estaba oliendo su excitación.
—Porque me gusta el control, Jane. ¿Entiendes lo que digo?
—No, no lo entiendo.
—¿Sabes lo que es un Dom? —dijo en voz baja.
—Dom... como un... —Whoa—. ¿Dominante sexual?
Asintió con la cabeza.
—Así es el sexo conmigo.
Los labios de Jane se abrieron y tuvo que mirar a otro lado. O hacía eso o iba a arder. No tenía experiencia con todo ese modo alternativo de vida. Demonios, no tenía demasiado tiempo para sexo normal, mucho menos para verse envuelta en esos extremos.
Maldita fuera, pero ahora mismo, peligroso y salvaje con él parecía condenadamente atractivo. Aunque tal vez eso era porque, a todos los efectos, esta no era la vida real, aunque estaba despierta.
—¿Qué haces? —preguntó—. Quiero decir, ¿las... atas?
—Sí.
Esperó a que V continuara. Cuando no lo hizo, susurró.
—¿Algo más?
—Sí.
—Dime.
—No.
Así que había dolor implicado, pensó. Les hacía daño antes de joderlas. Probablemente también haciéndolo. Y aún así... recordó cuando sujetó a Red Sox en sus brazos tan gentilmente. ¿Tal vez con hombres era diferente para él?
Genial. Un vampiro bisexual dominante con pericia secuestrando. Hombre, no debería
sentirse así hacia él, por muchas razones.

**********

Jane se cubrió la cara con las manos, pero desafortunadamente eso sólo impidió que lo mirara. No había escape de lo que sucedía en su cabeza. Lo... deseaba.
—Maldita sea —masculló.
—¿Qué pasa?
—Nada. —Dios, que mentirosa era.
—Mentirosa.
Genial, también sabía eso.
—No quiero sentirme como lo hago ahora mismo, ¿vale?
Hubo una larga pausa.
—¿Y cómo te sientes, Jane? —cuando no dijo nada, V murmuró—. No te gusta desearme, ¿cierto? ¿Es porque soy un pervertido?
—Sí.
*********
¿Eran sus sentimientos reales? ¿O de hecho estaba hasta el cuello con el síndrome de Estocolmo?
Examinó el amplio pecho, sus apretadas caderas y sus largas piernas. Dios, fuera lo que fuese, lo deseaba como ninguna otra cosa.
Soltó un suave gruñido.
—Jane…
—Mierda.
Él también maldijo y después encendió el siguiente cigarrillo. Mientras exhalaba, dijo:
—Hay otra razón por la que no puedo estar contigo.
—¿Cuál es?
—Muerdo, Jane. Y no seré capaz de detenerme. No contigo.
*********
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 19:27

Ay, las escenitas de V...quien pillara a un Dom como él Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 20:31

La única forma de aceptar a un Dom es si es é!!!..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 573629 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 573629 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 573629
Volver arriba Ir abajo
Yoli_zr
Psíquica
Psíquica
Yoli_zr

Femenino Mensajes : 204
Edad : 33
Localización : Venezuela
Humor : Puro Amor... ♥
Inscripción : 19/03/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 21:41

Asi es si Alex el es el unico dom aceptable
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 20:59

Emocionado me encantan!

Una que me gusta mucho (y creo que no la había posteado) es :

Mary: Eres el más extraño de los milagros.
Rhage: ¿Qué?
Mary: Nada.

enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 21:45

Ayy q linda Aura.... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 ......me imagino la cara de Mary mientras le decía eso y él sin captar nada..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Ago 2010 - 10:23

:jajaja: sí, con su cara de qué-pasa-por-el-mundo habitual! Burla
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 16:27

Sigo con V, cuanod vuelve a JAne y planean un futuro juntos, mientras están en la cama gçhablan sobre religión, y V se pone romántico, no pasa muy seguido, eh...      

—No tienes que ser religiosa para creer.
—Y puedes vivir una vida muy agradable siendo atea. Créeme. —Le metió las manos debajo de la camisa recorriéndole la espalda, sintiendo su fuerza—. ¿Crees que mi hermana está en el cielo, comiendo sus helados de cucurucho favoritos sentada en una nube? Nop. Su cuerpo fue enterrado hace un montón de años, y ahora no queda mucho de ella. He visto la muerte. Se lo que pasa después que nos vamos y no hay ningún Dios para salvarnos, Vishous. No se quien o que es esa Virgen Escriba tuya, pero estoy malditamente segura que no es eso.
El más pequeño indicio de una sonrisa asomó a sus labios.
—Me encantará probarte que estás equivocada.
—¿Y cómo vas a hacer eso? ¿Me vas a presentar a mi Creador?
—Te voy a amar tan bien y por tanto tiempo que te vas a convencer de que ninguna cosa terrenal podría habernos unido.


aahhh....            

Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 21:01

Alex escribió:
Sigo con V, cuanod vuelve a JAne y planean un futuro juntos, mientras están en la cama gçhablan sobre religión, y V se pone romántico, no pasa muy seguido, eh... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390

—No tienes que ser religiosa para creer.
—Y puedes vivir una vida muy agradable siendo atea. Créeme. —Le metió las manos debajo de la camisa recorriéndole la espalda, sintiendo su fuerza—. ¿Crees que mi hermana está en el cielo, comiendo sus helados de cucurucho favoritos sentada en una nube? Nop. Su cuerpo fue enterrado hace un montón de años, y ahora no queda mucho de ella. He visto la muerte. Se lo que pasa después que nos vamos y no hay ningún Dios para salvarnos, Vishous. No se quien o que es esa Virgen Escriba tuya, pero estoy malditamente segura que no es eso.
El más pequeño indicio de una sonrisa asomó a sus labios.
—Me encantará probarte que estás equivocada.
—¿Y cómo vas a hacer eso? ¿Me vas a presentar a mi Creador?
—Te voy a amar tan bien y por tanto tiempo que te vas a convencer de que ninguna cosa terrenal podría habernos unido.


aahhh.... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390


V es un amor cuando dice la linea final enamorado Emocionado Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 21:05

Es verdad....V es un ser especial...es muchas cosas en un solo envase... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 682390
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 21:42

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 78878 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 78878 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 78878
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» MOMENTOS HOT DE LOS HERMANOS
» Sagas donde los hermanos sean protagonistas (Encontrado) Hermanos Salvatore - Day Leclaire
» Ayuda. Saga de hermanos romántica histórica. (Encontrada) Hermanos De Burgh (serie) - Deborah Simmons
» Malos momentos
» Esas frases inolvidables....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-