Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Novelas futuristas Icon_minitimeAyer a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Novelas futuristas Icon_minitimeAyer a las 22:06 por jade

» NUeva Trilogia d Nora Roberts
Novelas futuristas Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Novelas futuristas Icon_minitimeAyer a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Novelas futuristas Icon_minitimeAyer a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Novelas futuristas Icon_minitimeAyer a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Novelas futuristas Icon_minitimeAyer a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Novelas futuristas Icon_minitimeAyer a las 8:06 por tormenta

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Novelas futuristas Icon_minitimeAyer a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Novelas futuristas Icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Kevaister
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
rosaria
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Alundra
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Maytegal
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Yuhra Cataleya
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
jade
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
sagitariana
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
tormenta
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Kassyale
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
rosaria
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Kevaister
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Danielakam
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Alundra
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
mirada
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
tormenta
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Yuhra Cataleya
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Pepa
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Maytegal
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 264 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 264 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
MAEC
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
mirada
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Inca
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Alundra
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Vesta
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
maryjane
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Admin MAEC
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Alba_Turunen
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
jade
Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10Novelas futuristas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Novelas futuristas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 3:49

¿Os habéis fijado la escasez de novelas futuristas que hay? No sé

Yo ni siquiera he leído ninguna. Sé que Lindsey tiene una saga pero como he oído barbaridades de ella, nunca me he planteado leerla. Y luego está la de "Ante la muerte", pero como a mí no me gusta mucho cómo escribe Nora Roberts, pues que ni se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de leerla.


¿A vosotras os gustan las novelas futuristas? ¿Echáis de menos el que haya más novelas futuristas? Question


Se agradecen los porqués de esas preguntas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 9:40

¬_¬º yo me compre el libro de la lindsey y la verdad no me gusto Bee no me entere de na con eses nombres ke me hize un lio @_@ @_@ ke eso ke no me entere
Question sere yo ke soy un pokitin torpe? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 16:38

a mi las futuristas no me hacen mucha gracia... ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 16:45

Yo las unicas futuristas que me he leido han sido las de Johanna Linsey, y no me gustaron mucho la verdad Jumm . Asi que no me he matado buscando libros de esta tematica, prefiero ir sobre seguro (Edad Media, Regencia, Vampirica, etc..).
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 20:28

Pues no sabeis lo que os perdeis... porque es solo leer el nombre de Roarke Emocionado (el prota de la serie Ante la muerte) y ponerme a babear... Babas
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 21:20

Arwen escribió:
Pues no sabeis lo que os perdeis... porque es solo leer el nombre de Roarke Emocionado (el prota de la serie Ante la muerte) y ponerme a babear... Babas

a mí es que me tira para atrás que los protagonistas sean los mismos en todos los libros, ¿no aburre?, la verdad es que no he leído ninguno pero no me atrae para nada, es como lo de la Enoch, que con uno, donde vea como empezaba y se perfilaba el romance entre ellos, pos como que pa qué más... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Rex
Amante Atravesada
Amante Atravesada
Rex

Femenino Mensajes : 728
Edad : 56
Localización : En la Cueva
Inscripción : 06/06/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 21:49

Ampa escribió:
Arwen escribió:
Pues no sabeis lo que os perdeis... porque es solo leer el nombre de Roarke Emocionado (el prota de la serie Ante la muerte) y ponerme a babear... Babas

a mí es que me tira para atrás que los protagonistas sean los mismos en todos los libros, ¿no aburre?, la verdad es que no he leído ninguno pero no me atrae para nada, es como lo de la Enoch, que con uno, donde vea como empezaba y se perfilaba el romance entre ellos, pos como que pa qué más... Shocked

Ainssss por diosssssss Ampa... no dejes de leer alguno que Roarke se lo merece y la relación entre ellos no se hace aburrida, todo lo contrario, da gusto encontrarse con ellos en cada libro Excitación

Las novelas futuristas para mi tienen un problema... las comparo con esta serie ... y muchas veces me defraudan Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 22:50

Rex escribió:
Ampa escribió:
Arwen escribió:
Pues no sabeis lo que os perdeis... porque es solo leer el nombre de Roarke Emocionado (el prota de la serie Ante la muerte) y ponerme a babear... Babas

a mí es que me tira para atrás que los protagonistas sean los mismos en todos los libros, ¿no aburre?, la verdad es que no he leído ninguno pero no me atrae para nada, es como lo de la Enoch, que con uno, donde vea como empezaba y se perfilaba el romance entre ellos, pos como que pa qué más... Shocked

Ainssss por diosssssss Ampa... no dejes de leer alguno que Roarke se lo merece y la relación entre ellos no se hace aburrida, todo lo contrario, da gusto encontrarse con ellos en cada libro Excitación

Las novelas futuristas para mi tienen un problema... las comparo con esta serie ... y muchas veces me defraudan Embarassed

Si, eso es cierto... comparados con Eve y Roarke, los demás salen perdiendo. ^^º

Y los libros de Eve y Roarke (ya que ella es policia) no se centra solo en ellos, si no en los casos que Eve debe resolver, lo que los hace siempre diferentes... y una jamás se cansa de leer sobre Roarke... Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 23:37

Rex escribió:
Ainssss por diosssssss Ampa... no dejes de leer alguno que Roarke se lo merece y la relación entre ellos no se hace aburrida, todo lo contrario, da gusto encontrarse con ellos en cada libro Excitación


Yo nunca he entendido esto. ¿Qué son, como Mulder y Scully? ¿Que parecen la eterna pareja pero no lo eran? ¿O sí son pareja en todos los libros? Y si son pareja, ¿qué historia entre ellos tienen en los libros? ¿O sólo se trata del crimen que investiguen en ese libro? No sé No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
alaina26
Psíquica
Psíquica
alaina26

Femenino Mensajes : 169
Edad : 42
Localización : Murcia
Inscripción : 24/05/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008 - 0:03

Yo no he leido nada de ese genero,pero si pudiera pillar alguno.... Pensar tengo curiosidad la verdad :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://carlarakel.spaces.live.com/
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008 - 0:10

MAEC escribió:
Rex escribió:
Ainssss por diosssssss Ampa... no dejes de leer alguno que Roarke se lo merece y la relación entre ellos no se hace aburrida, todo lo contrario, da gusto encontrarse con ellos en cada libro Excitación


Yo nunca he entendido esto. ¿Qué son, como Mulder y Scully? ¿Que parecen la eterna pareja pero no lo eran? ¿O sí son pareja en todos los libros? Y si son pareja, ¿qué historia entre ellos tienen en los libros? ¿O sólo se trata del crimen que investiguen en ese libro? No sé No sé No sé

Noooo! Se enamoran en el primer libro, pero Eve ha tenido una vida muy dura y le resulta dificil el confiar su vida y su corazón a alguien... en los libros se ve como esta relación va abanzando no solo en las tipicas cosas como noviazgo, boda y demás, si no también en confianza.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008 - 17:24

-Nunca me han llamado la atencion, la prueba es que no he leido ninguno.

Besitosss
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008 - 22:24

Shavanna escribió:
-Nunca me han llamado la atencion, la prueba es que no he leido ninguno.

Besitosss

No sabes lo que te pierdes... ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008 - 23:21

Arwen escribió:
Shavanna escribió:
-Nunca me han llamado la atencion, la prueba es que no he leido ninguno.

Besitosss

No sabes lo que te pierdes... ¬_¬º

Recomiendame algunooo, es que ni siquiera se de ningunoo, eso si que no sea Lindseyyy.

besitosss
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008 - 23:45

Shavanna escribió:
Arwen escribió:
Shavanna escribió:
-Nunca me han llamado la atencion, la prueba es que no he leido ninguno.

Besitosss

No sabes lo que te pierdes... ¬_¬º

Recomiendame algunooo, es que ni siquiera se de ningunoo, eso si que no sea Lindseyyy.

besitosss

Joe pues leete el primero de la serie de Eve y Roarke y si no te gusta no tienes que seguirla. Además están en bolsillo y salen muy baratitos:

El primero de la serie es:

- Desnuda ante la muerte.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Mina
Druida
Druida
Mina

Femenino Mensajes : 252
Edad : 44
Localización : Bilbao
Inscripción : 18/02/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeVie 20 Jun 2008 - 17:31

Arwen escribió:
Rex escribió:
Ampa escribió:
Arwen escribió:
Pues no sabeis lo que os perdeis... porque es solo leer el nombre de Roarke Emocionado (el prota de la serie Ante la muerte) y ponerme a babear... Babas

a mí es que me tira para atrás que los protagonistas sean los mismos en todos los libros, ¿no aburre?, la verdad es que no he leído ninguno pero no me atrae para nada, es como lo de la Enoch, que con uno, donde vea como empezaba y se perfilaba el romance entre ellos, pos como que pa qué más... Shocked

Ainssss por diosssssss Ampa... no dejes de leer alguno que Roarke se lo merece y la relación entre ellos no se hace aburrida, todo lo contrario, da gusto encontrarse con ellos en cada libro Excitación

Las novelas futuristas para mi tienen un problema... las comparo con esta serie ... y muchas veces me defraudan Embarassed

Si, eso es cierto... comparados con Eve y Roarke, los demás salen perdiendo. ^^º

Y los libros de Eve y Roarke (ya que ella es policia) no se centra solo en ellos, si no en los casos que Eve debe resolver, lo que los hace siempre diferentes... y una jamás se cansa de leer sobre Roarke... Emocionado


estoy totalmente de acuerdo johana, de hecho acabo de leerme hace poco "conspiración ante la muerte" y todavía queda mucho para el siguiente Llorar
Volver arriba Ir abajo
krysta
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
krysta

Femenino Mensajes : 891
Edad : 43
Inscripción : 04/06/2010

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 3:34

Alguien se ha leido "La llave del abismo" ?estoy casi en el final...
Volver arriba Ir abajo
Semjase
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Semjase

Femenino Mensajes : 56
Localización : San Antonio, Tx
Inscripción : 05/01/2010

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 2:25

No se si es futurista, pero la Huesped de Stephenie Meyer, con su tema de ciencia ficcion, me suena a futuro......no see, esta para pasar el rato, la segunda mitad del libro es cuando se pone interesante.


Sem
Volver arriba Ir abajo
rukia
Principiante
Principiante
rukia

Mensajes : 3
Inscripción : 22/11/2010

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 4:47

El género futurista no es muy conocido para mi, por mi parte acabo de terminar de leer la trilogia de Los Juegos del Hambre y creeria que es futurista.
Lo que si estoy segura que esta trilogia me encanto, me atrapo desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 4:59

Las unicas novelas futuristas que lei fueron La Liga de Sherrilyn Kenyon Novelas futuristas 50158
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 19:43

Yo sólo he leido y recomiendo la serie de J.D.Robb "Ante la muerte" Novelas futuristas 309406 Novelas futuristas 309406
Volver arriba Ir abajo
Cormia
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Cormia

Femenino Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Pues por lo general en mi prop
Empleo/Ocios : ¿Se considera ocio ser fan de
Humor : Hay que conocerme
Inscripción : 28/03/2010

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 10:32

Yo futuristas dos, las de Lindsey. Sin mas, no me convencieron, prefiero las ambientadas en épocas pasadas, cuanto más atrás en la historia mejor, creo que tienen más espíritu romántico Novelas futuristas 653327
Volver arriba Ir abajo
krysta
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
krysta

Femenino Mensajes : 891
Edad : 43
Inscripción : 04/06/2010

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010 - 15:55

Aqui os dejo la unica novela futurista que he leido:
La llave del Abismo. Jose Carlos Somoza.
SINOPSIS:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010 - 16:23

Pues la nueva serie Psi-cambiantes de la Nalini Singh entraría en esta categoría, puesto que la tecnología que se nos presenta es mucho más avanzada que la de nuestra época Novelas futuristas 78878


Y el único que recuerdo, a parte de la Lindsey, sería Rosa cuántica de la Catherine Asaro, pero no me gusto nada, la encontré muy sencilla y aunque hay romance no esta catalogada como tal, sino como ciencia ficción (aunque he leído que tb se la podría catalogar como space opera, y no, no tengo ni idea de que va la cosa de este género) ...

Edito: por supuestísimo, la serie de la J.D. Robb se lleva el primer premioNovelas futuristas 62184, IMPRESCINDIBLE!!!!!!! Novelas futuristas 309406

Novelas futuristas 310536
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010 - 17:58

La serie " Ante la muerte " es lo mejor que lei en futurista.....y cambia la temática en cada libro,aunque a veces hay algunos casos relacionados con libros anteriores. En cada libro nos muestra como se desarrolla la relación entre la pareja de Eve y Roarke.
Tiene también muchos toques de humor y la no relación que tiene Eve con Summerset,el mayordomo de Roarke, es realmente encantadora risa malvada risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Contenido patrocinado




Novelas futuristas Empty
MensajeTema: Re: Novelas futuristas Novelas futuristas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Novelas futuristas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas futuristas?
» Novelas futuristas-eróticas
» Reconmendarme--libros futuristas
» novelas historicas
» Busco Novelas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-