Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el titulo
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 22:40 por rosaria

» Novela que no recuerdo
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
mongi_87
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Alundra
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Aria21
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
rosaria
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
SrtaClairande
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
vpernia
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Annitarubio
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Natalina
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
rosaria
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Alundra
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
mirada
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
tormenta
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Pepa
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Danielakam
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
kindle
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 282 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 281 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
MAEC
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
mirada
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Inca
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Alundra
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Vesta
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
maryjane
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
jade
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Seamos realistas (o sinceras)...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 0:22

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale
me habeis convencido
como la época actual ninguna...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 0:24

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 0:25

es cierto,
paso de pulgas, dientes podridos y malos olores...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 0:28

Aggggggggggggggg!!!!!! Oh, no!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2009 - 22:11

lovevampire escribió:
es cierto,
paso de pulgas, dientes podridos y malos olores...

Mira que ese olor tan masculino que describen en los libros.. a caballo y a hombre, seguro no es muy agradable!

Entre otros Jiji Jiji Jiji ...
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeJue 6 Ago 2009 - 11:16

ya te digo!
no soporto el olor a pies y alerones sudados,
hago que mi chico se duche todos los dias
si quiere "tema" conmigo :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DARLING
Principiante
Principiante
DARLING

Mensajes : 19
Inscripción : 04/11/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 12:28

la epoca actual porque tenemos medicos competentes. no me gustaria enfermar en esas epocas....
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 23:30

a mi tampoco
me daria repelús que me enchufasen
una de esas sanguijuelas tan asquerosas...
Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 475233
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 21:07

Es cierto. La medicina no estaba nada avanzada en aquella época. Lo único que habían eran las plantas medicinales y poco más... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 860140 ¡Menudo plan!
Volver arriba Ir abajo
Destiny
Psíquica
Psíquica
Destiny

Femenino Mensajes : 188
Edad : 37
Localización : soñando con la playa
Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera?
Humor : Indeciso, mañana veré
Inscripción : 10/03/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 21:18

Tampoco estamos teniendo en cuenta el tema de la comida, porque considerando lo malisima que soy para comer (no me gusta casi nada) con esas cosas extrañas que comian yo me muero de hambre, y lo de no lavarse para mi es lo peor, con lo que me gusta a mi ponerme debajo de la ducha Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 309406
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Nov 2009 - 0:22

Por no hablar de la higiene femenina y la "marea roja". ¡Uyuyuy, que haría yo sin mis tampax!!! Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Báthory
Psíquica
Psíquica
Báthory

Femenino Mensajes : 169
Edad : 40
Localización : Cantabria
Inscripción : 25/11/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeMar 1 Dic 2009 - 19:40

La verdad, en romántica generalmente retratan la época de una manera idealizada, desde luego que no salen los peores aspectos que nos podríamos encontrar. No sólo la higiene y la comida. Siendo mujeres, ¿qué libertades ibamos a tener? pues ninguna Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 144575

La esperanza de vida era bajísima, y encima la mayoría de la población vivía en condiciones muy miserables.

Yo me quedo donde estoy que vivo muy bien Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 653327
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 11:52

a mi me encanta todo lo relacionado con la edad media, los castillos, sus ropas sus caballeros Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 701419 Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 701419 , pero no creo como soy k podria vivir en esta epoca, pq seguro k me tocaria ser mas pobre d lo k soy ahora y trabajar para una bruja ( hombre ahora ya loe stoy haciendo eso, lo de trabajar con una bruja), pero bueno prefiero mi epoca, y cuando leo me encanta transportarmee a otros maravillosos paisajes y culturas, lo malo es volver a la realidad Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 131348
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 18:52

yo no podria vivir sin ordenador, sin internet, sin Xbox, seria un gran castigo, a mi lo que me gusta de la novela historica es que no es real me pasa como la paranormal me gusta fantasear, por eso la novela contemporanea no va conmigo, aunq prometo probar alguna que me recomendeis chicas
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 13:13

A mí , si que me hubiera gustado vivir en otra época , como en las novelas , pero sobre todo por el romanticismo , la ropa , jeje , esque sy una romñantica que le voy a hacer Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 682390 jj , y que si un baile aqí , otro allí jeje , pero no sé , supongo que me cansaría a la larga , sobre todo poruqe ya he vivido mi época y echaría de menos , las comodidades de vivir en esta época , pero poruqe no pasar un día como una princesa ... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 787153
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 15:13

Lo ideal sería ir unos días de prueba. Me encantaría pasar una o dos semanas en un castillo escocés, con una gran biblioteca, jardines, habitaciones con objetos preciosos... Y por supuesto, con un laird que me mimara más que a su propio feudo... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 787153 Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 787153 Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 787153

¡Lo mismo me olvidaba de todo y me quedaba allí! Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 650138
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 17:51

yo creo que todas querriamos unas vacaiones en la edad media con los highlander o bailando en la regencia.... pero luego preferiria volver a nuestra epoca
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeVie 4 Dic 2009 - 2:30

Ay si, no haya nada como el mundo moderno Jiji

Eso sin mencionar la grandisima cantidad de errores históricos que me ponen de los pelos Susto
Me acuerdo de un libro ambientado en la época medieval (era de J. Lindesy) en donde la protagonista heredaba todo el legado de su padre. Eso es una completa y absoluta falacia. A las mujeres no les quedaba nada, lo único que podían a llegar a recibir es la dote, pero las tierras, las propiedades y el poder de ban quedaban en manos de un heredero varón No sé
Volver arriba Ir abajo
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Edad : 35
Localización : Venezuela Love
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeVie 4 Dic 2009 - 11:45

Yo me quedaria en mi epoca actual por:

*El agua caliente y las cañerias
*no podria ser feliz usando un corse todo el tiempo y sin mostrar un poquito de piel Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 544952
*El cable y el internet son como aire para mi Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 212739
*Tendria ke ser sumisa con mi marido olvidenlooooooooo Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 310536
*lo de la marea roja deos de verdad ke esas seria la razon principal
*Y yo soy muy respondona asi ke probablemente me fuera quedado solltera Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 987896

Pero si me casara con un Laird como McBain Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 14424 ufff sin pensarlo 2 veces me voy
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeVie 4 Dic 2009 - 12:17

yo creo que lo del corsé seria , lo de menos , peo no sé... a ver por un lado , el hecho de tener a alguien qeu te quiera para toda la vida , y una boda bonita , y saber que solo soy suya , eso en esta época a ver , es complicadillo jj Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_rolleyes por eso si que me gustaria estar un tiempecillo en esa época , lo malo esque querría volver , y cuando volviera querría estar otra vez en esa época jeje
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 2:17

morenita escribió:
a ver por un lado , el hecho de tener a alguien qeu te quiera para toda la vida , y una boda bonita , y saber que solo soy suya , eso en esta época a ver , es complicadillo jj Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_rolleyes

Y en aquélla todavía más. Lo de los matrimonios concertados era día sí y día también. Lo de nuestros libros es ficción pura y dura Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 732280 Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 732280
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 11:29

jajaja , ya ves , pero que tiene de malo que nos creamos las histroias que nos cuentan ?? a mi me gustan poruqe me hacen sentirme dentro de l ahistoria y por lo menos por un momento me siento el centro del mundo para alguien , aunque ese alguien no exista...
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 23:41

Si, yo creo que nos atrae principalmente xq transcurren en epocas doradas,llenas de gloria, con hombres fuertes y valientes, llenos de pasion y romance cosa que no se encuentra normalmente en los hombres actuales...sino, xq tendriamos que recrearnos en estas novelas llenas de sentimientos que nos faltan hoy en dia??

pero en cuanto a comodidad y libertad, obvio que es preferible la epoca actual...aunque a veces me canso de ser yo "la jefa" y confieso (solo a uds) que no me disgustaria que me protejan y me libren de responsabilidades un ratito Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 198644
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 13:51

Después de leer sus razones chicas.... ¡¡¡¡Muchas gracias Diosito por haberme hecho nacer a fines del siglo XX!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Druida
Druida
Nanael

Femenino Mensajes : 287
Edad : 34
Localización : ¿cuando no estoy en la estrató
Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr
Inscripción : 27/04/2010

Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 17:17

es verdad de los millones de mujers un 1% tendrie la suerte de agarrarse un bombón super rico, buen amante, tierno y super enamorado de una ..... por no hablar de todos los prejuicios a la mujer, no poder estudiar una carrera, no opinar frente a la gente, no mostrar inteligencia, no elegir a tu futuro marido, encerrarse durante el embarazo, el riesgo de morir en los partos, ser un potus que sirve solo para bordar, tocar el piano y lamerle los zapatos a tu marido..nah Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 144575 ...ni hablar de la higiene!!! el agua caliente era un lujo, no lavaban los vestidos, los sacaban al sol solamente, encima 30 capas de ropa interior abajo, eso no me lo niegen en verano te moris de calor y debian de levantar bastante olorcito Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 232426 (perdón si soy desagradable).Ah y eso que los hombres tenian amantes y las llenaban de regalos y la mujer lo sabía y no tenia derecho a decir ni mu!!! Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 141129 Osea yo en esa época hubiese estado condenada a la pira o a la horca je...no sé si me aseguran que voy a ser la esposa de uno de esos machos.héroes de nuestros libros...pues podría sacrificar ciertas cosas y empezar a hacer la valija Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 573629
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Seamos realistas (o sinceras)... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Seamos realistas (o sinceras)...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Temas oscuros y realistas
» Novelas HISTÓRICAMENTE FIELES/realistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-