Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Esperando a ASH Icon_minitimeHoy a las 8:10 por Alundra

» Busco romance reencuentro
Esperando a ASH Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Esperando a ASH Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Esperando a ASH Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Esperando a ASH Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
Esperando a ASH Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Esperando a ASH Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Esperando a ASH Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Esperando a ASH Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Esperando a ASH Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
mongi_87
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Maytegal
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Yuhra Cataleya
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Alundra
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Kevaister
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
marialuz
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Danielakam
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Kassyale
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
mongi_87
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Danielakam
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Yuhra Cataleya
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Pepa
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
mirada
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
tormenta
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Maytegal
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Alundra
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
kindle
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 250 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 250 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
MAEC
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
mirada
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Inca
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Alundra
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Vesta
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
maryjane
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Admin MAEC
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Alba_Turunen
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
jade
Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10Esperando a ASH I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Esperando a ASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 13:33

Yo también tengo muuchas ganas del de Ash, pero ayer buscando info me quedé flipada Esperando a ASH 850247 . Me metí en Autoras en la Sombra para leer las críticas y me asombró en principio ver que el libro de Ash tenía 3 estrellitas en vez de 5 que es el máximo, me metí a investigar y algunas muy buena que le ponían un 8 y un 9, pero la nota que le bajó fue una pava que no le había gustado nada el libro y le puso un 2 Esperando a ASH 850247 me quedé así Esperando a ASH 850247 . Vale que no he leído el libro aún pero no creo que sea tan malo, yo creo que esa pava tiene un serio problema Esperando a ASH 519167

Si queréis os pongo la crítica

SALUDOS Esperando a ASH 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Esperando a ASH 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 13:52

Alba he leído yo también las criticas Shocked (ahora hay solo 2 una de 9 y una de 2 affraid)
Yo que he leído el libro de Ash digo que la chica no esta muy bien Jumm , lo siento por ella, pero el libro no es malo, nada malo (tiene sus fallitos pequeñitos, pequeñitos) Jiji pero no reconozco esa critica ^^º
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 14:10

Esperando a ASH 519167 Esperando a ASH 519167 Esperando a ASH 519167 Yo no he leído el libro pero estoy segurísima que no le pondré menos de un 8! Por dios, que aunque sea Ash no creo que sea tan malo. Joder me llamó la atención cuando dijo que el chico necesitaba un psicoterapeuta... a ver tía! que en su época no existían!!!! y parece que no ha conocido nunca un adolescente!!! Porque los errores que Ash cometió con Artemisa fueron de pura inocencia ¿él que coño sabía? la otra zorra se aprovechó de él y a él le costó lo suyo odiarla joder!!! que ese tipo de amores no se olvida fácilmente

No sé! Ella se lo pierde, porque yo pienso disfrutar del libro como se lo merece

SALUDOS Esperando a ASH 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Esperando a ASH 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 16:47

pues un 10 no tendra porque tiene sus partes flojas, a mi me gusto mas la primera parte, pero no es para un 2 que le pasa a la tipa Mad Alba ella no se aprovecho de Ash, los dos eran inexpertos y los errores son compartidos, los dos tienen culpa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 17:24

Bueno yo no me he leido el libro de Ash,pero supongo que !para gusto los colores!habra a quien le guste y a quien no,pero por lo que he leido en el pequeño relato de el diablo puede llorar y algun comentario visto por ahi,no creo que este tan mal.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 1:18

Es lo que hay...... a todo el mundo no le puede gustar el libro y si no ha votado mucha gente, ese voto desestabiliza la puntuación Esperando a ASH 923226
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 1:25

A mi me gusta el libro de Ash!!!! Con la primera parte sufri muchisimo,, con la segunda me reí,disfruté,,,, y claro que al pobre no le hubiese venido mal , no un psicoterapeuta, sino un psiquiatra,,, pero a quien no???que tire el primer libro,,¡¡¡digo!!!!la primera piedra,,,

Pero bueno,,tampoco soy buen ejemplo,,,, me han encantado libros con criticas malisimas,,, Esperando a ASH 573629 ,,, y me da igual,,,,,
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 10:11

No veo la hora de poder leer este libro!!!!!!!!!, pero aún tengo que leer muchos para llegar a este.
No se puede leer directamente el de Ash sin leer los anteriores???? Esperando a ASH 787153
Volver arriba Ir abajo
vasariah88
Druida
Druida
vasariah88

Femenino Mensajes : 423
Edad : 35
Localización : Valencia, España
Inscripción : 06/06/2010

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 11:50

yo tengo muchisimas ganas de que llegue y despues de leer los demas creo que no me decepcionara
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45579
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 12:28

Cada una tiene su opinión, personalmente el libro de Ash me gusto muchísimo, reconozco que mas la segunda parte que la primera, lo pasé fatal. Y quien no tendría traumas con la vida que le toco vivir?.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Esperando a ASH Purple10  
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 12:29

Banshee una pregunta... estoy leyendo el de Valerio si me salto los que hay en el medi de éste y el de Ash, se entiende este úlitmo o si o si hay que leerse todos??. Esperando a ASH 682317
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45579
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 12:33

clau escribió:
Banshee una pregunta... estoy leyendo el de Valerio si me salto los que hay en el medi de éste y el de Ash, se entiende este úlitmo o si o si hay que leerse todos??. Esperando a ASH 682317

Es mejor que te los leas todos y seguir un orden, porque en cada libro hay detalles y personajes que salen en otros libros y luego te puedes liar y no saber de que están hablando. Como leer claro que te lo puedes leer, hay chicas que se han leído otros libros de la saga sin leer los primeros, pero el orden es importante.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Esperando a ASH Purple10  


Última edición por Banshee el Miér 14 Jul 2010 - 12:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 12:35

Esperando a ASH 247717 no veo la hora de leer el de Ash!!!, pero bueno habrá que seguir leyendo Esperando a ASH 636592 y esperar Esperando a ASH 203180
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45579
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 12:38

Es lo que tienen las sagas. Ánimo, vale la pena. Esperando a ASH 253913

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Esperando a ASH Purple10  
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 12:38

Gracias!!! Esperando a ASH 633368
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45579
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 12:39

De nada!!! Esperando a ASH 310536

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Esperando a ASH Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 12:52

Clau Esperando a ASH 580592 No se te ocurra pasar al de Ash habiendo leído sólo hasta Valerio!!! ni se te ocurra! Esperando a ASH 580592 cometes herejía y Maec te cruje!!!! Esperando a ASH 893419 Léelos en orden porque si no no te enteras ni de media, hazme caso, de aquí a que llegue el libro de Ash aún tienes un par de meses para leer los que te faltan

SALUDOS Esperando a ASH 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Esperando a ASH 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45579
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 12:54

Esperando a ASH 78878 Esperando a ASH 78878 Esperando a ASH 78878

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Esperando a ASH Purple10  
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 12:55

No, prometido no me voy a saltar ningún libro!!! Esperando a ASH 78878 , que a mi tampoco me gusta leer en desorden pero es que tengo tantas ganas de leer este!!!.
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 15:17

Clau,no te saltes ni uno,es un consejo,yo los estoy leyendo en orden,bueno por ahi algun relato corto que se me ha escapado y los leere este verano antes de que salga el de Ash.
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 15:45

clau escribió:
Esperando a ASH 247717 no veo la hora de leer el de Ash!!!, pero bueno habrá que seguir leyendo Esperando a ASH 636592 y esperar Esperando a ASH 203180

clau, yo no me los he saltado pues no me gusta saltarme nada ni a piola, jaja pero te digo, hay algunos libros que no sale ash ni los dh para nada, o tampoco que no afecta, de esos creo que te puedes librar, aunque a mí me han gustado mucho y después de leérmelos te digo que no te los salte, pero si que no afecta para el libro de ash, eso sí, si necesitas esa información fiable, es maec quien creo puede dártela o cualquier chica kenyona que se los sabrá seguro para darte título, no serán muchos, ay pero yo me los leería si fuera tú.

por cierto alba jajaja no lapides a esa "pava" como la has llamado, jaja puede que quisiera poner 20, no me imagino que ash se pueda puntuar con menos, Esperando a ASH 519167 ay que ganitassssssssss ash ash ash ashhhhhhhhhhh ven a mí YA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 16:51

No me voy a saltar ninguno, no me gusta saltarme los libros, fue una arrebato el preguntar si me los podía saltar Esperando a ASH 519167 . Es que estoy esperando este libro desde que empecé el primero...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 17:33

austen escribió:
eso sí, si necesitas esa información fiable, es maec quien creo puede dártela o cualquier chica kenyona que se los sabrá seguro para darte título, no serán muchos, ay pero yo me los leería si fuera tú.

MAEC no le va a contestar ninguna pregunta de un libro que no se haya leído Esperando a ASH 144575 Esperando a ASH 144575 Esperando a ASH 144575 Que se los lea!!!!! Si luego tiene dudas, hablamos, ¿pero contestarle preguntas para que se salte libros? No en esta vida Esperando a ASH 144575 Esperando a ASH 144575 Esperando a ASH 144575 Esperando a ASH 144575
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 18:01

Esperando a ASH 519167 Esperando a ASH 519167 Esperando a ASH 519167
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 18:44

cof cof este Embarassed yo me salte varios libros solo para leer el d Ash Juntar dedos terminando el de Val me brinque y al terminar el de Ash me volvi a leer los demas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Esperando a ASH Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ASH Esperando a ASH Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Esperando a ASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Esperando una oportunidad - Rowyn Oliver
» Esperando el amor - Julia London
» Esperando el amor – Julia London
» ¿A qué estás esperando? - Megan Maxwell
» Esperando el amanecer - Sherryl Woods

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-